Los Mejores Guantes De Crin Para Exfoliar La Piel

Parece mentira que algo tan sencillo, económico y fácil de usar como los guantes de crin te ayuden a “hacerle frente” a la celulitis, y que además sean también efectivos par exfoliar tu piel, haciéndola ver totalmente renovada.

El mejor sistema de exfoliación del cuerpo con cepillo para la...

El buen uso de estas manoplas te permitirá perfeccionar, de una manera sencilla y natural, el aspecto de tu piel; al punto que parecerá que te hubieses sometido a un peeling corporal.

Una vez que utilices estos guantes, te convencerás de lo ideal que son para eliminar las células muertas, drenar, combatir esos desagradables hoyuelos por acumulación de grasa y reafirman la piel flácida en algunas zonas de tu cuerpo.

No vaciles en utilizarlos, ya verás cómo te sorprenderán sus resultados.

Tabla comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
El mejor sistema de exfoliación del cuerpo con cepillo para la...
  • Este kit fortalece el sistema linfático, reduce la celulitis, incrementa el flujo sanguíneo y disminuye el riesgo de envejecimiento prematuro.
  • Ver en Amazon 
    Magia - crin Guante y rizo de algodón, gris
  • Es ideal para desterrar el pelo enquistado en hombres y mujeres, al tiempo que te abre los poros y regenera tu piel.
  • Ver en Amazon 
    GUANTE FLORAL/TOBAIN CRIN BA/O
  • Este producto fue pensado para purificar la piel y combatir la celulitis. Magnífico para pieles grasas. Es hipoalergénico y 100% natural.
  • Ver en Amazon 
    Magit – Manopla de crin de caballo superior con forro, color...
  • Revitaliza tu piel, abre los poros para arrastrar las impurezas, mejora la microcirculación y combate la celulitis.
  • Ver en Amazon 
    magit – Esponja de crin de caballo, color gris
  • Ayuda a combatir la piel de naranja, activa la circulación sanguínea, regenera la piel y elimina las células muertas.
  • Ver en Amazon 

    Los mejores guantes de crin para exfoliar la piel

    Este guante es una de las mejores inventivas en el mundo de la belleza y la cosmética. Fácil puedes conseguirlos en el mercado online y tiendas de productos de belleza, a distintos precios que varían según su calidad.

    La diversidad de marcas, bondades y sus precios económicos te obligarán a comprar, y cuando lo hagas, seguro me agradecerás el haber adquirido este producto, porque de verdad que son buenísimos.

    Así que a continuación te presento las reseñas y opiniones de los mejores guantes de crin existentes en el mercado, para que a partir de hoy los utilices en tu rutina de belleza diaria, y el costo te salga más barato.

    Echa un vistazo a estas propuestas:

    Zen Me  –  Cepillo, guantes exfoliantes y esponja Konjac

    El uso de este kit es ideal ha sido diseñado para incrementar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, te ayuda a reducir la celulitis y evita el riesgo de que tu piel envejezca prematuramente.

    También te reduce los poros obstruidos, y por supuesto te mejora el acné. Evita que te arrugues y te pongas flácida porque estimula la producción de colágeno.

    ¡Ah! y si tiendes a sufrir de pies hinchados, las cerdas naturales extra largas de jabalí del cepillo ecológico te harán sentir un gran alivio.

    Este juego también trae un guante que aunque su textura es un tanto áspera, no te provoca rasguños. El juego lo complementa una esponja facial natural y biodegradable hecha a base de raíces de plantas provenientes del Asia, regalándote un cutis sedoso, brillante y radiante.

    Magit – Magia Crin Guante y Rizo de algodón, color gris

    Dile ¡basta! a esos pelos enquistados porque esta manopla unisex es perfecta para removerlos. Igual que los otros guantes, también te activa la circulación sanguínea y  te regenera la piel.

    Sus suaves rizos tejidos de algodón lo caracterizan como uno de los guantes con la textura más suave, lo que lo hace perfecto a la hora de hacerte tu rutina de limpieza para la cara.

    Este instrumento masajeador sirve también para eliminar los granitos que te salen en los glúteos y la espalda, además que  “borra” la celulitis.

    Viene en color gris y mide 22 cm. Es súper cómodo porque se ajusta bien a tu mano, por lo que puedes aprovechar al máximo aplicar el producto y lograr una exfoliación uniforme. Es de buena calidad y está bien reforzado en las costuras.

    Suavipiel – Guante Floral Tobain Crin Ba;O

    Vista previa Producto Valoración
    GUANTE FLORAL/TOBAIN CRIN BA/O GUANTE FLORAL/TOBAIN CRIN BA/O

    Este guante de ducha es muy bueno para darte masajes sobre la piel, al tiempo que la purifica y la relaja, dado que los movimientos que te das con esta manopla te aportan mayor oxigenación y eliminan las toxinas que dan la sensación de pesadez.

    Te estimula el recorrido sanguíneo y combate la celulitis. Puedes usarlo en las piernas, brazos y espalda. Es hipoalergénico porque el riesgo de producirte reacciones alérgicas es bajo, ya que su tela está hecha a base de sisal que es una planta originaria de México.

    Precisamente, como está elaborado con esta fibra textil (sisal), es un producto que te durará mucho tiempo, y te sale barato.

    Hombres y mujeres pueden usarlo y es Ideal para pieles grasas.

    Magit – Manopla de crin de caballo de calidad superior con forro, color blanco

    Cuando este artículo entra en contacto con tu piel, tras masajearla profundamente, reaviva tu epidermis devolviéndole una apariencia sedosa y tersa. No sin antes abrir tus poros para arrastrar la suciedad que en ellos se acumula.

    Además, sus fuertes fibras  mejoran la microcirculación, y por supuesto, combaten esos horrendos hoyuelos que nos salen en el abdomen, glúteos y piernas.

    Este guantín rústico, que por cierto, trae un forro por dentro, puedes usarlo al seco, pero con suaves movimientos circulares en dirección a las agujas del reloj. Si lo haces de esta manera, tu  piel no sufrirá daños. Este producto viene en color blanco.

    Magit – Esponja de crin de caballo, color gris

     Las funciones de este  accesorio de higiene corporal son muy parecidas a las de la manopla de crin de caballo, con la diferencia que su presentación viene en forma de esponja.

    Una vez que empieces a realizar tu aseo diario con esta esponja de crin, verás como  elimina las células muerta de tu piel, la regenera y desaparece la cruel celulitis; y como si fuera poco, también te activa el torrente sanguíneo y te aniquila los pelitos que se entierran en algunas partes de tu cuerpo.

    Es ideal para exfoliar al seco y su tamaño viene en medidas para adulto. Por la parte de adelante trae el crin, y por la parte de atrás, una banda elástica que ayuda a su perfecta sujeción.

    ¿Qué es el crin?

    No lo vas a creer, pero el crin es el cabello que nace en el cuello de algunos  animales, como por ejemplo, el caballo. Este pelo es grueso y resistente.

    Por ser un pelaje fuerte, en el mundo comercial se le ha sacado gran provecho. Tal vez te has colocado muchas prendas de vestir hechas con crin o has pintado un cuadro con pinceles cuyos pelos son hechos con este material, y fíjate que hasta en las construcciones de edificaciones antiguas se han utilizado.

    Entonces, ¿cómo no aprovecharlo para elaborar los famosos guantes y esponja?.

    ¿Para qué sirve un guante de crin?

    El guante de crin es un tipo de manopla de textura rugosa fabricada con las fibras obtenidas de la planta de esparto, oriunda de Yucatán, México.

    • Es muy bueno para hacer micro exfoliaciones de una manera fácil y sin usar equipos costosos.
    • Gracias a su textura gruesa y a sus filamentos, estos guantes “rascan” manualmente la piel eliminando las células muertas, dándote la sensación de un cepillado suave, según la fuerza que ejerzas.
    • El crin también sirve para granitos y acné que muchas veces salen en la piel producto del calor y el roce con la ropa.
    • Es una buena solución para acabar con la celulitis.

    Ventajas del crin en la piel

    Echémosle un ojo a las innumerables ventajas que ofrece el crin a tu piel:

    • Es un aliado importante para mejorar el aspecto de tu piel
    • Es un accesorio que te ahorra tiempo y dinero
    • Es económico: aunque el precio del guante de crin varíe, siempre será más rentables que otros tratamientos exfoliantes, porque no inviertes grandes sumas de dinero.
    • Es cómodo y fácil de usar: Se adapta perfectamente a tu mano, lo que facilita su uso mientras te duchas. De verdad que es cómodo.
    • Ocupa poco espacio y puedes guardarlo en cualquier parte de tu casa como el gabinete del baño, closet, mesita de noche, despensa, en fin.
    • Te lo puedes llevar de viaje.
    • Cuenta con un diseño de gancho colgante para ponerlo a secar.
    • Es uno de los mejores instrumentos exfoliantes naturales, pues te regala un efecto peeling
    • Aparte de humectar y limpiar la piel, estas manoplas y esponjas se encargan de preparar los vellos para el momento de la depilación, puesto que sus efectos exfoliantes hacen que estos nazcan en punta y abundantes.

    Beneficios de exfoliar con un guante de crin

    Sus beneficios son múltiples, por ello, este producto se ha convertido en uno de los favoritos para mujeres y hombres que desean tener una piel perfecta y suave como la seda.

    • Reduce la piel de naranja o celulitis porque el guante activa el movimiento de la grasa acumulada; pero debemos reforzarlo con dieta, ejercicios y usar cremas anticelulíticas
    • La hierba de esparto, componente principal del guante de crin, es capaz de arrastrar las células muertas para obtener una piel suave y libre de espinillas
    • Reafirma tu piel: Si te ha atormentado verte por años la piel flácida, ¡no te preocupes! ese suplicio terminó, porque este producto también ayuda a reafirmar tu piel en esas zonas que tienes blanditas.
    • Termina con marchas: Tras eliminarte las células muertas, la piel se regenera, y por ende, te disminuye las manchas ocasionadas por los rayos solares o embarazo.
    • Te reactiva la circulación sanguínea y limpia la piel
    • La piel queda mucho más suave y te desaparece muchas imperfecciones como en las rodillas y codos.
    • Si usas continuamente estas manoplas, la piel se tornará lisa y limpia, y notarás cómo las cremas o aceites hidratantes que te apliques después se absorben eficazmente.
    • Reduce los poros evitando que entren impurezas en tu tez.
    • Si tiendes a tener las piernas cansadas e hinchadas, estos instrumentos masajeadores son estupendos para aliviar esas dolencias.

    ¿Cómo se usan los guantes de crin correctamente?

    Leamos cuidosamente  el paso a paso de cómo debes usar de forma correcta estas  fundas, para evitar arruinar tu piel. Presta mucha atención.

    1. El momento ideal para utilizar los guantes de crin es cuando te estés duchando, preferiblemente con agua tibia.
    2. Te recomiendo que el guante de crin sea de calidad, pero si tu caso es una piel muy sensible, entonces en su lugar es mejor que uses una esponja o manopla que de un lado tenga fibra y textura similar a la de un estropajo, pero que no sean tan agresivas como las de crin.
    3. Cuando estés en la ducha empieza a frotar la piel con el guante de crin con movimientos circulares sin presionar demasiado el área, luego, retira los residuos que hayan quedado con una esponja normal de ducha.
    4. Los guantes de crin debes utilizarlos una vez por semana, y si tiene la piel seca deberías limitar más su uso para evitar descamaciones severas

    Consejo

    Si estas usando un gel de baño exfoliante, te sugiero utilices un exfoliante para tus pies, otro para tu cara y otro para cuerpo.

    Puedes usar el guante exfoliante en tu cara también, sólo asegúrate de estar utilizando también un limpiador facial.

    Hazle caso a tu piel. Puedes exfoliarte con el guante a diario si así lo deseas, pero si notas que se te irrita la piel, disminuye la frecuencia, y sólo utilízalo algunas veces por semana.

    ¿Dónde encontrar los guantes de crin?

    Me imagino que después de haber leído este contenido te habrá despertado la curiosidad de dónde comprar estos productos.

    ¡Bueno! Puedes conseguirlos en farmacias, tiendas de productos de bellezas y supermercados, pero para hacértela más fácil, y ahorres tiempo , clickea en el link de cualquier tienda online, ya que son una  buena opción para comprar.

    Desde la comodidad de tu hogar podrás elegir la mejor marca y el precio que más se ajuste a tu bolsillo.

    Y ya para terminar…

    Salud y belleza son dos conceptos que deben estar ligados cuando se trata de obtener los resultados deseados.

    Si eres una de esas personas que además sienten un enorme interés y curiosidad por los tratamientos de salud, no dudes en buscar información en este portal, en el que te hemos recomendado los mejores guantes de crin, que además de “regalarte” una piel, limpia, tersa y radiante, te garantiza un modo de vida saludable y estable.

    ¡Vamos! ¡Anímate! Si todavía no tienes el tuyo, corre y cómprate uno. No te arrepentirás.