Conoce Los Esmaltes Semipermanentes Para Manicura De Más De 8 Días

Usar un buen esmalte semipermanente te ofrecerá una manicura duradera hasta por más de una semana luciendo un manicura o pedicura perfecta.

Sus ventajas son innumerables, principalmente si hablamos de brillo y de mantener intacto el color que hayas escogido para decorar tus manos.

Elite99 Esmalte Semipermanente UV LED 6pcs Kit Uñas de Gel...

Así que tener un esmaltado que dure lo puedes lograr fácilmente con estos productos que han llegado para revolucionar el mercado cosmético y de manicura estética, sobre todo por su buena calidad y variedad de colores con los que se pueden disfrutar.

¿Qué son los esmaltes semipermanentes?

Es un producto a base de gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña y tiene un efecto de endurecimiento con la ayuda de la luz ultravioleta.

El producto deja la superficie de la uña con una textura similar a la de los esmaltes corrientes, pero con la diferencia que queda una capa más firme y que se mantiene por más tiempo.

El barniz es líquido y suave de aplicar pero súper fuerte, sin efecto de desconche o pérdida de brillo y es capaz de mantenerse hasta por 18 días.

Los mejores esmaltes semipermanentes baratos de calidad

Mira esta tabla que elaboramos para que conozcas las mejores propuestas en esmaltes semipermanentes del mercado, esos que te dejarán lucir uñas hermosas siempre, sin necesidad de retocar todos los días.

Tabla Comparativa

ImagenVentajaVer en Amazon
Elite99 Esmalte Semipermanente UV LED 6pcs Kit Uñas de Gel...
  • De los más vendidos, es un pack de base y top coat y no necesita lima para quitar.
  • Ver en Amazon 
    Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit...
  • Ideal para combinar con esmaltes normales; duran hasta 20 días.
  • Ver en Amazon 
    Clavuz 24pcs Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED Semipermanente...
  • Perfectos para uñas naturales y acrílicas; vienen en tonos nude.
  • Ver en Amazon 
    AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente de...
  • Es uno de los más económicos, es de secado ultra rápido y deja las uñas más brillantes.
  • Ver en Amazon 
    Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit...
  • Set de colores sobrios, no dejan betas y son rendidores.
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y opiniones

    Elite99 – Esmalte para manicura semipermanente

    Con esta compra podrás disfrutar de un pack de 6 esmaltes semipermanentes con base o laca de uñas y top coat de diferentes colores que puedes usar para cualquier ocasión; deja pinceladas uniformes y tiene un efecto de cubrimiento superior, pues con una o dos capas quedan perfectas y con un brillo increíble.

    Se debe usar conjuntamente con la lámpara UV, para obtener un secado entre cinco y seis minutos aproximadamente; al momento de retirarlo lo puedes hacer fácilmente con un poco de removedor de uñas y listo, sin necesidad de usar la lima.

    Una de las cosas que más te puede gustar, es que el costo de estos productos prestan una buena relación precio calidad.

    aElite99 – Esmaltado semipermanente

    Ahora te mostramos un kit de manicura permanente semipermanente que sirve para usarse a nivel personal y profesional sin problemas; cuentan con una duración de entre 15 a 20 días en perfectas condiciones, son muy fáciles de aplicar y se secan con lámpara LED o UV.

    Vienen todos en una presentación de 7 ml, aunque son los más pequeños los puedes llevar cómodamente en tu bolsa de esmalte y te duraran mucho tiempo ya que son de alta cobertura, sus lindos colores pasteles sutiles y delicados para usar por chicas de diferentes edades.

    No dejan manchas en la piel ni efecto de arrugas sobre las uñas, además de todo se puede quitar fácilmente con lima o removedor.

    Clavuz – Pintauñas permanente

    Esta marca nos presenta una serie de esmaltes en colores nude que están en tendencia de la moda, adecuado para todas las chicas que deseen ver sus uñas impecables y libres de desconche.

    Vienen en una presentación de 10 esmaltes variados; se pueden usar tanto para manicura como para pedicura, para aplicar en uñas acrílicas, uñas postizas o naturales consiguiendo los mismos buenos resultados.

    Al momento de usar, se recomienda limpiar bien las uñas y sacudir el esmalte para conseguir mayor uniformidad de color y usar la lámpara LED todas las veces que sea necesario para un secado exitoso y que se vuelva duradero para conseguir los efectos deseados.

    AIMEILI – Pintura de uñas semipermanente

    En este caso te queremos describir una propuesta más barata, pero igualmente efectiva y de buena calidad, es un esmalte semipermanente color rosa con una base top coat de obsequio que complementa los grandes resultados de este producto.

    Con una buena aplicación obtendrás un efecto más brillante hasta por 21 días, sin desgaste y un secado que se deja ver en 60 segundos con la exposición a la luz LED; la presentación de este esmalte es de 10 ml.

    A modo de recomendación te decimos que es bien importante que al momento de usar, las uñas se encuentren libres de aceites, para que el efecto sea verdaderamente el que estás buscando.

    Elite99 – Kit de esmaltes semipermanentes

    Este es un juego de esmaltes en colores más sobrios, que se mantienen en las uñas por más tiempo y además el tono correcto se deja ver con pocas pasadas; vienen con un pincel que permite una aplicación más cómoda y sin desperdiciar producto.

    Lo bueno de este tipo de productos es que si quieres limpiar los bordes de los dedos, puedes usar un poco de algodón con alcohol, para que tus uñas queden con un acabado perfecto como elaboradas por profesionales y con un brillo satinado muy lindo.

    ¿Cómo aplicar esmaltes semipermanentes para que dure más?

    La aplicación del esmalte semipermanente es básicamente lo mismo que aplicar un esmalte clásico, entonces lo primero que debes hacer es preparar la uña como limpiar, limar y remover la cutícula, para luego proceder a la aplicación de la base y colocar bajo la lámpara de luz LED durante 30 segundos aproximadamente.

    Luego de secar la primera capa de base, aplica dos capas más y déjalas secar por lo menos durante 30 segundos cada capa, para luego aplicar el top coat, que también se seca bajo la luz ultravioleta; generalmente la sesión completa para la aplicación de este esmalte es de aproximadamente 25 minutos.

    La diferencia en cuanto al secado entre la manicura tradicional y permanente es que no necesitas tiempo de secado y las uñas quedan impecables al minuto de haberlo aplicado.

    esmalte semipermanente

    ¿Cómo quitar el esmalte semipermanentes fácil y rápido?

    En este caso es importante que sepas que no es necesario limar la superficie de la uña ya que con tan solo un poco de removedor y algodón lo puedes hacer; hay quienes recomiendan que dejar el algodón sobre la uña haciendo presión unos segundos con un poco de papel aluminio para que el retiro sea más completo y en 15 minutos aproximadamente.

    ¿Cuánto duran los esmaltes semipermanentes?

    Este tiende a durar entre 15 y 20 días aproximadamente, todo va a depender del cuidado que le puedas dar y además el tipo de crecimiento que tenga tu uñas, recuerda que no todas crecen al mismo ritmo y no todas las personas ejercen las mismas labores, de ello también depende la permanencia del color que hayas escogido.

    Diferencia entre esmalte permanente y semipermanente

    En cuanto al esmaltado permanente podemos decir que es el más parecido a los esmaltes corrientes, se puede usar en diferentes tipos de uñas, bien sea postizas, acrílicas o uñas postizas, además de todo necesitas usar luz LED, ayudándola a que se mantenga de manera más uniforme en toda la superficie de la uñas sin romperse o rayarse y puede durar hasta 14 o 21 días.

    Si hablamos del esmaltado semipermanente, se puede encontrar en diferentes colores y también se requiere de luz UV para un secado perfecto y duradero; estos esmaltes tienen otros componentes que lo hacen ser más duradero y con efecto natural, que se puede reforzar con algunas capas protectoras para que no se suelte fácilmente.

    Ventajas de los esmaltes semipermanente

    Esta es la solución para las chicas que no tienen mucho tiempo para hacerse manicura o pedicura y quienes pueden disfrutar de un color vivo por más tiempo y libre de desconche en cualquier tipo de uñas, por eso te dejamos una lista con algunas de las ventajas de este grandioso producto:

    • Deja que las uñas se tornen más fuertes y resistentes.
    • Puedes aplicarlo sobre diferentes tipos de uñas.
    • Es menos agresiva que otros esmaltes.
    • Se puede quitar con removedor, sin tener que usar lima.
    • Tiene una durabilidad superior, sin betas ni quiebres.
    • Le aporta un brillo superior a las uñas con cada pincelada.
    • Se puede usar tanto en las manos como en los pies.
    • No permite que las uñas se doblen.
    • Vas a poder disfrutar de hasta 20 días con las uñas intactas.

    Finalmente

    Te recomendamos que al momento de comprar este esmalte de gel tengas en cuenta todos los beneficios que le puede aportar al cuidado de tus uñas, pero también el color y la marca que hayas seleccionado sea la que tanto te gusta con los tonos que estén a la moda y que puedas usar todas las veces que quieras sin  tener que preocuparte de los tan tediosos retoques que solo te quitan tiempo y dinero.

    Así que si buscas alternativas de calidad, con precios increíbles esta es la solución, que además donde comprar lo puedes hacer en ventas de productos cosméticos o en tu tienda online favorita de forma fácil, rápida y segura con tan solo hacer un clic.