Las Mejores Fibras Capilares Para Ocultar La Calvicie EN SEGUNDOS

Ya la falta de cabello tiene la solución más práctica y económica de todas, pues las fibras capilares llegaron al mercado online y tiendas físicas para ocultar la calvicie parcial que tanto te incomoda.

Fibras Capilares Color Castaño Oscuro 28 gr Queratina Caida de...

Cuando te apliques éstas pequeñas partículas de keratina en el poquito cabello que puedas tener, lograrás de inmediato un pelo con volumen y una apariencia natural.

Por el color ni te preocupes, vienen en todas las tonalidades, desde el más claro hasta el más oscuro, y fueron pensadas para ser utilizadas por hombres y mujeres.

Las hay de todas las marcas, calidad y precios, unos más baratos que otros. Y lo mejor es que no producen efectos secundarios en tu cuero cabelludo.

ImagenVentajasIr a Amazon
Fibras Capilares Color Castaño Oscuro 28 gr Queratina Caida de...
  • Diseñado contra viento y agua. No daña el cuero cabelludo. Disponible en 9 colores y no mancha la ropa.
  • Ver en Amazon 
    Nanogen fibras capilares queratina, Castaño Medio, 30g
  • Este densificador capilar instantáneo es ideal para usarlo sobre cabellos sensibles. Te dura todo el día y es resistente a la transpiración.
  • Ver en Amazon 
    Toppik Fibras Capilares - Tamaño Normal (12g) - Color Castaño...
  • El contenido del envase dura un mes. Cubre canas. No mancha la ropa ni almohadas. Se adhiere a los cabellos más finitos.
  • Ver en Amazon 
    Fidentia Hair - Fibras Capilares para disimular la caída de...
  • Sus fibras son hechas a base de algodón vegano. Este rellenador capilar es utilizado por celebridades. Su efecto dura hasta la próxima lavada.
  • Ver en Amazon 
    VidalForce Fibras Capilares Totalmente Naturales 27,5 gr/Gris...
  • Están hechas de algodón natural. Funciona en cabello grueso en apenas 30 segundos. Es inodoro y no daña el folículo piloso.
  • Ver en Amazon 
    Fibras Capilares NanoLuxe Color Negro 25 gr
  • Cubre la superficie en 10 segundos. No tiene conservantes ni colorantes sintéticos. Es hipoalargénico, y con menos fibras aun consigues un efecto durader.
  • Ver en Amazon 

    Opiniones y Reseñas

    Mira esta lista de las mejores alternativas de densificador capilar, que no te hará crecer el pelo, pero sí le dará voluminosidad y cambiarás en segundos el marco de tu cara.

    Echa una ojeada.

    Fabricante Plasimea – Fibras de pelo para dar volumen

    Es un  tratamiento capilar que disimula, de manera natural, la calvicie. Es resistente al viento y al agua en forma moderada, es decir, que por muy fuertes que sean, no es conveniente exponerlas a chaparrones y fuertes ventiscas.

    La calidad de sus fibras hechas a base de keratina no daña el cuero cabelludo ni mancha la ropa. Cuando te las quieras quitar puedes hacerlo cepillando fuertemente el pelo o lavándolo.

    Viene en una botella de 28 grs, y su contenido rinde de 30 a 60 veces. Te sugiero lo emplees sobre el cabello limpio y seco.

    Es muy fácil de usar, sólo debes calcular unos cinco centímetros sobre tu cuero cabelludo y espolvorea el producto en la zona que quieres disimular, y para esparcirlas hazlo suavemente con tu mano.

    Este producto fue diseñado para cualquier tipo de cabello y te ofrece una variedad de nueve (9) tonos, bien sea para aclarar u oscurecer el pelo.

    Si quieres una fijación más óptima de las microfibras, puedes usar el spray Densitee.

    Nanogen- Fibras capilares queratina, castaño medio

    No pienses que este producto solo lo usan personas que sufren caída del cabello producto de la alopecia, estrés u otras causas. Estás equivocado, hay quienes no padecen de este problema y solo lo usan para  presumir una cabellera más espesa.

    Su efecto es impresionante y lo notarás en segundos, porque sus fibras se adhieren firmemente a tu propio cabello, por muy cortito que lo tengas, para darle cuerpo y textura.

    Pueden usarlo las personas que tienen el cabello sensible. Es resistente al agua, viento, sol; así como también a la transpiración, pero no debes abusar de exponerlo de manera prolongada a estos factores.

    Se vende en un formato de 30 grs el cual te dura aproximadamente 2 meses.

    Toppik – Fibras capilares tamaño normal, color castaño oscuro

    Es uno de los densificadores y maquillajes capilares más conocidos en este mercado. Su efectividad es certificada tanto por expertos en la materia como por clientes que lo han usado.

    Sus fibras están compuestas por la keratina, una proteína natural  orgánica que se encuentra en el cabello humano y las uñas, y que le da vitalidad a ambos.

    Su acción es tan firme que se adhiere hasta en los cabellos más finitos, sin posibilidad de que se caigan o vuelen con el viento, sólo puedes quitarlo al lavarte el cabello. Además, no mancha la ropa ni la almohada.

    Puedes usarlo de dos maneras: tipo salero sacudiendo el envase en el área escaza de pelo, o de una forma más sencilla que es haciendo uso de un aplicador tipo spray que se enrosca en el pote.

    Cuenta con una variedad de colores que puedes combinarlo, si así lo deseas para obtener otros matices, y lo más importante, te cubre las canas. El Toppik castaño oscuro es recomendable para personas con cabello castaño o casi negro.

    Fidentia- Fibras para disimular la caída del cabello, Castaño oscuro

    Sus partículas de algodón vegano son capaces de rellenar hasta la hebra de pelo más fina, camuflando al instante la calvicie y prometiéndote una melena abundante y con cuerpo.

    Su contenido de 10 gr es fácil de aplicar, lo espolvoreas donde tengas los “claros”, luego rocías un poco de fijador para sellar más su acción y ¡listo! Puedes salir tranquilamente a hacer tus diligencias, porque ni el sol, ni el viento ni el agua, van a arruinar el efectivo trabajo de este densificador.

    Aplícalo con el cabello limpio y seco, y una vez que te hayas colocado este corrector en polvo, podrás peinarlo sin ningún problema…seguro no se caerá a menos que te laves de nuevo el cabello.

    Vidalforce- Capilares Totalmente Naturales para Hombre y Mujer, gris oscuro

    Quizás la calvicie te ha afectado por estrés o problemas hormonales y haz tenido que recurrir a cortes rapados o echar hacia un lado buena parte de tu cabello para ocultar la falta de pelo.

    Con este tratamiento cosmético que viene en una presentación de 27,5, esconderás esos puntos calvos y claros, en menos de un minuto.

    Sus fibras hechas con un 99% de algodón natural no dañan el folículo piloso; por esta razón, especialistas y peluqueros profesionales las recomiendan con los ojos cerrados.

    Su textura es ultra fina, pero resistente al viento, agua y sudor. No tiene olor y la aplicable en todo tipo de cabello, sobre todo en pelo grueso. También viene en varias tonalidades, exceptuando los tonos rojizos.

    Es recomendable lavar la cabellera en la noche y aplicar el producto en la mañana. Es súper sencillo de usar, una vez que hayas vertido el producto en tu pelo, espárcelo suavemente con tu mano para dispersarlo uniformemente.

    Ahora, si quieres un resultado más duradero, te recomiendo utilices el fijador flexible de esta misma marca.

    Nanoluxe- Fibras Capilares Nanoluxe color negro

         

    Es cien por ciento natural porque está libre de conservantes y colorantes sintéticos, por ello es seguro de usar en cueros cabelludos sensibles.

    10 segundos bastarán para cubrir las áreas exentas de pelo.

    Difícilmente te producirá reacciones alérgicas porque es hipoalargénico; y el riesgo de que te produzca este tipo de alteraciones es muy bajo.

    A diferencia de otros productos, con Nanoluxe necesitas aplicar menos cantidad de fibras y su efecto seguirá siendo efectivo y duradero.

    Este tratamiento cosmético viene en un envase de 25 grs de contenido. Lo mejor es, que el producto es indetectable a la vista y fácil de lavar.

    No es recomendable usar gomina para fijarlo, es mejor que uses laca para sellar las micropartículas.

    ¿Qué son fibras capilares?

    Estas fibras son pequeñitas partículas de keratina resumidas a polvo, que al aplicártela en el poquito cabello que puedas tener, lograrás de inmediato un efecto denso y  natural, y no dañan el folículo piloso.

    Aclaratoria… este producto no te hará crecer el cabello, pero como te disimulará la falta de pelo; engrosando el poco que tengas y convirtiéndolo en una melena radiante; de hecho, muchas celebridades de Hollywood gran provecho le han sacado a estas fibras.

    Para poder utilizar estas fibras capilares debes tener “algo de cabello”, pues ellas se adhieren al existente, por muy fino que lo tengas, pero es necesario que tengas algo de pelitos, porque si careces del mismo, entonces  las micropartículas se caerán.

    Como mínimo debes tener un largo aproximado de 1,5cm para que queden más naturales.

    Tipos de fibras capilares

    Veamos algunos tipos de fibras, dependiendo del material, calidad, marca y precios.

    Fibras capilares de rayón

    Es una fibra sintética elaborada a partir de la celulosa. Son las menos recomendables y también las más económicas. Su aspecto es poco natural.

    Fibras capilares de lana de oveja

    se usa la queratina obtenida de la lana de oveja ya que posee una estructura similar al pelo humano y una carga electrostática similar también, lo que produce que el producto se caiga rápidamente. Además, estas fibras son pintadas y la gama de colores no se ven naturales.

    Fibras capilares de algodón u otras plantas

    Son hechas de fibras vegetales naturales. La adhesión con el cabello es resistente. Pero, igual que ocurre con las de lana de oveja, el pintado de las fibras capilares no queda tan natural como el del propio cabello.

    ¿Cómo funcionan las fibras capilares?

    La Keratina es una proteína que se encuentra en la dermis, cabello y uñas. Como están formadas del mismo compuesto orgánico que el cabello, el resultado de la aplicación de las fibras capilares es totalmente natural e imposible de detectar.

    El secreto de su eficacia radica en la carga electrostática, lo que da paso a una perfecta adherencia y durabilidad en el cabello.

    Este tratamiento capilar no está reservado únicamente para mujeres, aunque no lo creas, los hombres son los más interesados en adquirir este producto, ya que son más propensos a sufrir de calvicie.

    Clientes que ya han utilizado este producto lo califican como la mejor solución para el cabello escaso. Así que dile adiós al trasplante capilar y dale la bienvenida a esta maravilla cosmética, con la que lograrás resultados cada vez más asombros, aplicación tras aplicación.

    Las fibras no agudizan la caída del pelo

    Las fibras para nada te agudizan la caída del pelo, al contrario, especialistas en dermatología y peluqueros profesionales recomiendan esta alternativa para repoblar esas zonas pelonas con estos maquillajes capilares.

    Mira si puedes usarlos con toda la confianza del mundo, que expertos han certificado algunos de estos productos, como por ejemplo la marca K-Max, la cual goza de gran confianza y credibilidad, porque ha sido probado dermatológicamante dentro de este renglón.

    ¿Cómo usar adecuadamente la fibra capilar?

    Agarra consejo para que llegues a viejo, y acá te doy algunos para que obtengas

    mayores resultados, y te familiarices con el producto.

    1. Ante todo, para cargar las microfibras estáticamente, debes agitar vigorosamente el frasco.
    2. Debes tener el cabello totalmente seco para que las microfibras se adhieran al mismo.
    3. A la hora de aplicar las fibras trata de no colocarte mucho porque no se verá natural. Mientras menos cantidad, más naturalidad.
    4. Posiciona el frasco a 5 centímetros de tu cabeza y espolvorea el contenido con suaves movimientos en las zonas donde hayan “claros”
    5. realicé pequeños golpecitos con el dedo índice espolvoreando las microfibras uniformemente por las zonas que más lo requieran
    6. Preferiblemente aplica el producto después de haber peinado tu cabello, para evitar que el peine tumbe las microfibras.

    ¿Cuánto dura el efecto de las fibras capilares?

    Las fibras capilares puedes usarlas a diario si quieres, pero esto no quiere decir que las tienes que quitar el mismo día. Para ver siempre el cabello repoblado, sólo tienes que rellenar los puntos que desees. Sin embargo, obtendrás un resultado más natural cuando tu cabello esté recién lavado.

    El efecto de este polvo repoblador te durará hasta que decidas volverte a lavar el cabello con productos de higiene personal.

    Conclusión

    Estas fibras naturales son una buena solución en el cabello. Revelar un pelo abundante y vistoso es un buen recurso que mujeres y hombres utilizan para medir su apariencia.

    Y es que cuando utilices las mejores cinco fibras capilares de las que te hemos hablado acá, tu autoestima sobrepasará la barrea de ese medidor.

    Sé que leíste este tema de principio a fin, y me agrada que hayas ampliado tus conocimientos sobre este recurso cosmético, que además de resaltar tu belleza es un buen aliado para resguardar tu bolsillo, por lo económico que es.

    Además, que los riesgos de complicaciones de salud son nulas en comparación con alunas intervenciones quirúrgicas que también son efectivas, pero son delicadas y costosas.

    Que no te “toque la fibra” el hecho de sufrir de calvicie parcial, porque esta innovación te trajo la solución para anclarse en tu rutina de belleza diaria, al igual como se anclan las fibras capilares.

    Dime cómo tienes tu cabello y te diré quién eres, y si no tienes

    Dile adiós a los transplantes capilares