TOP 4: El Mejor Quitacutículas Para Hacer Tu Manicura

Los quitacuticulas son el final a la pesadilla en que se convierten esos pellejitos que bordean las uñas y te dan un aspecto totalmente descuidado y poco femenino. Al removerlo, las manos cambian radicalmente, se ven más cuidadas y limpias y en resumen, te enorgullecen.

Es una pieza necesaria en el cuidado de tus uñas, sobre todo si te haces la manicura en casa. No importa si eres mujer u hombre, es una herramienta unisex que ayuda a proyectar pulcritud en una de nuestras mejores cartas de presentación: nuestras manos.

Alicate corte empujador cuticula de uña acero inoxid

El quitacutícula, aparte de resultar un utensilio higiénico, que evitará que tu piel muerta se acumule o empeore al halar los pellejos, te hará ver, y sentir, más saludable.

ImagenVentajasIr a Amazon
Alicate corte empujador cuticula de uña acero inoxid
  • Es el más económico de la lista. Práctico y especial para usar en casa
  • Ver en Amazon 
    Beter 34008 - Cortacutículas inoxidable, 10, 4 cm
  • La cuchilla es pequeña para dar una mayor precisión en el área
  • Ver en Amazon 
    3 Kit Empujador de Cutícula y Empujador Pala de Cutícula con...
  • Es el más costoso del top 4, pero incluye estuche metálico antibacteriano y tres empujadores
  • Ver en Amazon 
    fitTek Alicate corte empujador cuticula de uña acero inoxid
  • Asegura un filo de larga duración, especial para bordes delgados
  • Ver en Amazon 

    Toma en cuenta que si no tienes uno y lo quieres comprar, debes buscar aquél que sea de buena calidad, para evitar infecciones, malos cortes u otros indeseados problemas. Es por eso que aquí te ayudamos, como siempre, con una guía para que encuentres el mejor en una tienda online.

    Los mejores cortacutículas eficientes y duraderos

    Mira cada producto de buena marca que hemos seleccionado para ti, cada uno con reseñas, opiniones y un precio razonable, para que puedas elegir el mejor sin que eso convierta en un dolor de cabeza, te ofrecemos desde el más barato hasta el más costoso. Mira cuál te conviene más:

    TooGoo – Set de alicate para uñas y empujadores

    No uno, sino tres utensilios estarás comprando a un costo insuperable. Todos están hechos de acero inoxidable para que te despreocupes por que puedan desprender color o maltratarte la mano.

    Están hechos para su uso doméstico, por lo que es uno de los favoritos para hacerte las mani y pedi en casa.  Es económico, trae su bolsita para guardar los elementos y te encantará que el envío es súper rápido.

    Los empujadores te facilitarán la tarea de cortar las cutículas, así que te será un alivio que vengan juntos. Traen dos puntas, una recta y otra circular en los extremos y en la otra punta unos más finitos para mayor precisión.

    Beter – Retira cutículas inoxidable

    Milimétrico y preciso es el corte que obtendrás usando este utensilio que diseñó Beter para tu seguridad. Puedes comenzar desde el centro de la uña hacia arriba, con mínimos toques con su diminuta pero efectiva punta, para retirar los excesos con suavidad.

    Despejarás todo con bajo riesgo de accidentes, no se vuelve molesto ni incómodo al manipular y en su extremo tiene un empujador plástico.

    La larga vida de sus materiales es indiscutible, por lo que no solo estarás adquiriendo una herramienta para manicura sino confianza, durabilidad y tranquilidad al saber que hiciste una buena inversión.

    Bezox – Kit saca cutículas de punta fina

    Ten resultados de profesional con este novedoso pack para arreglar tus manos y pies. Los errores serán cosa del pasado con este quitacutículas que viene en un estuche sellable, que resiste al polvo y antibacteriano, que prevendrá que las infecciones lleguen a ti.

    Está hecho de acero no oxidable higiénico, no poroso, neutraliza los efectos de la tierra y escombros, en lo que te mantiene alejado de contaminaciones.

    Viene también con tres empujadores que podrás usar previamente para preparar la zona. Están hechos con patrones antideslizantes para un mejor control de la intensidad de manejo y tener la más adecuada precisión al trabajar.

    FitTek – Juego de alicate para manicura

    Este paquete de remueve-cutícula para uso profesional o doméstico te encantará porque trabajará perfectamente hasta en los bordes más finos, dando un buen acabado con su filo de larga duración.

    Esta pinza viene acompañada de pujadores de metal que serán útiles para lograr la función.  Vienen cuatro tamaños, distribuidos en ambos bordes de los dos cuerpos metálicos, con bordes curveados para evitar deslizamientos.

    La marca recomienda su lubricación con aceite de máquina paulatinamente, para extender su vida útil aún más, además de eliminar todos los residuos de esmaltes, pegamento, resinas y acetona después de usarlo.

    Cómo usar el quitacutículas

    Hay muchos puntos que ataca un buen corta-cutículas. Empezando porque te libra de esa incómoda acumulación de piel en tus dedos, que afea tu presencia, y también los levantamientos de tejidos y  las encarnaciones que aparte de antiestéticas son bastante incómodas.

    Usarlo bien es algo que querrás hacer para no causarte daños. Comienza por detectar la zona problema y comienza cortando poco a poco el borde. No te excedas, es preferible que vayas progresivamente si no tienes mucha práctica, y culmines cuando sientas que has limpiado el área.

    mejor quitacuticulas

    Uso del cortacutículas para el cuidado de las uñas

    Esencial

    A esto se puede resumir el uso de este instrumento en el cuidado de tus manos. Te hace ver más sana y aseada, es por ello que no falta en cada uno de los pasos para una mani o una pedi impecable en los salones de belleza. Echa un vistazo a estos consejos:

    Dando forma a la cutícula

    A menudo, las cutículas pueden deformarse. Esto quiere decir que la piel cose sobre la uña donde no debería estar. Esta pinza se puede usar para ayudar a sacar la piel hacia atrás, lejos de la uña, y asegurar que no haya un crecimiento excesivo de esta.

    Eliminando la piel muerta

    A veces, tenemos una acumulación de piel muerta alrededor de la cutícula que a menudo se endurece, lo que dificulta su eliminación. Estas pinzas están diseñadas para poder lidiar con esta acumulación antes y después de que se endurezca.

    Si tienes una horquilla que es difícil de cortar debido a la cutícula, usando este utensilio la podrás remover para permitirte cortar la uña o para cortar ese tejido, si hay demasiado.

    Qué tomar en cuenta para elegir un quitacutícula

    Material de fabricación

    Es indiscutible que este es el factor más importante, no solo por la calidad sino por tu salud. Se responsable y prefiere esos de material resistente, que no destiña en el agua, no se corroa con los fuertes productos químicos que se emplean en el mundo de la estética.

    La mayoría está hecho de acero inoxidable por las bondades de este metal, que da confianza por su resistencia, filo y seguridad.

    Tipo de punta

    Debes verificar cuál es el que trae. Hay varios, oscilan entre aquellos puntiagudos, los más filosos y los que vienen en forma de tijeras mínimas pero fijos. Están los de corte recto y corte angular. Todo dependerá del que estés acostumbrada a usar o con el que trabajes mejor.

    Facilidad de manejo

    Punto esencial para decidirte. Hay algunos que están hechos de metal y plástico, ten cuidado con estos, verifica que en efecto esté firme la unión entre ambos materiales para que no se muevan mientras trabajas.

    Los alicates con bisagras son los más preferidos, porque aparte de que se ajustan perfectamente a la forma de la mano, los puedes ir abriendo y cerrando al gusto, promediando cuánto tejido abarcarás en cada incisión.

    Tamaño

    Ni muy grande, ni muy pequeño. El que se ajuste a tu mano. Deberás chequear las dimensiones del producto para que mientras trabajes  no te canses y puedas trabajar sin tener que interrumpir por incomodidad al manejo.

    Garantía

    Si el producto ofrece garantía, ya todo está dicho. Prefiere aquellos que, ante cualquier desperfecto, te garanticen la devolución de tu dinero o el reemplazo de una pieza funcional. No es un consejo restrictivo, pero te recomendamos que lo tomes en cuenta.

    Si incluye estuche

    Amarás que traiga un bolsito donde almacenarlo, mejor aún si es sellable, porque eso significa que estará diseñado específicamente para mantenerlo neutro y limpio.

    Bien sea por seguridad, por higiene o por practicidad, este es un buen punto a considerar, sobre todo porque muchos vienen acompañados de otros instrumentos para hacer más llevadero el trabajo, y querrás tenerlos en un estuchito todos juntos.

    Resumiendo

    Las pinzas para cutículas son herramientas muy versátiles que deberían formar parte del kit de cuidado de uñas de cualquier persona. Asegúrate de tener uno en tu bolsa de maquillaje, al momento de arreglarte las manitos o en tu cartera, en caso de algún accidente.

    Así que ya sabes, en vez de tijera o lima, usa tu corta-cutícula, como toda una entendida del mundo de la estética. Tampoco olvides donde comprar, ya que puedes hacerlo en portales web como Amazon, donde el precio y la facilidad van siempre de la mano. Un click y listo.