¿Qué Torno De Uñas Comprar Barato y Bueno?

El torno de uñas te ayudará a reducir el tiempo de trabajo de forma increíble, ya que con tan solo unas pocas pasadas podrás notar como te arreglas las uñas como una profesional

Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura...

Evitar el crecimiento de la uña es inevitable, por eso siempre es bueno que cuentes con herramientas adecuadas para que puedas cuidar tus uñas sin tener que salir de casa, pero si eres profesional de la manicura mucho mejor, pues este producto te servirá para ganar tiempo y dinero rápidamente.

Así que es momento de aprovechar las bondades que nos ofrece la tecnología y empezar a usar herramientas que no solo facilitan el trabajo, sino que también son súper efectivas y de buena calidad para conseguir los mejores resultados y sin tener que desajustar tu presupuesto.

¿Qué es un torno para uña?

Es una herramienta usada en el ámbito de la manicura y para pies, que además sirve para facilitar el limado y limpieza de las uñas, sobre todo sin son esas trabajadas en materiales como la resina, uñas gelificadas u otras; una de las grandes ventajas de este producto, es que minimiza el tiempo de trabajo tanto para el tratamiento de las manos como de los pies.

Lo mejor del uso de los tornos es que no maltratan las uñas, solo se encargan de retirar la capa de esmalte que lleves puesto y hasta limar las uñas para darles una bonita forma.

¿Cuál es el mejor torno de uñas?

Echa un vistazo y aprende sobre las marcas y opciones mejor referenciadas que puedes disfrutar en productos como estos, ideales para el cuidado de las uñas y el buen mantenimiento.

Tabla Comparativa

ImagenVentajaVer en Amazon
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura...
  • Ideal para todo tipo de uñas y viene con seis cabezales con punta de diamante.
  • Ver en Amazon 
    Sunjas Pulidor Esmeril Limado Profesional Uñas Acrilico...
  • Sirve para decoraciones de uñas y gira en ambos sentidos.
  • Ver en Amazon 
    Torno para uñas acrilicas Paquete de máquina de pulido de uñas...
  • Viene con más de 400 piezas y trabaja con corriente 220.
  • Ver en Amazon 
    Crisnails Torno para Uñas, Máquina de Pulido para Manicura y...
  • De los más económicos, es de color fucsia ideal para chicas.
  • Ver en Amazon 
    Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Golden)
  • De los más vendidos y sus fresas son de uso universal.
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y opiniones

    Cadrim – Torno para manicura

    Viene con un kit de uñas completo, que además se complementa con una rotación 20.000 rpm y un sistema de pantalla LCD, ofrece una vista directa de hasta 8 grados, que le permite a los usuarios un amplio espacio visual para poder trabajar cómodamente.

    Cuenta con una manipulación segura de  gran velocidad y seis cabezales diferentes con punta de diamante para lograr varios acabados en las uñas; lo mejor de todo es que tiene un nivel bajo de ruido y es superfacil de usar, así que no tienes que ser un profesional para poner el practica el uso de este producto.

    Cada velocidad es ajustable para adaptarse a la superficie, bien sea en uñas acrílicas, esculpidas, de resina, de gel que requieran el uso de lámparas de uñas LED y naturales.

    Sunjas – Pulidor de uñas

    Con este aparato podrás darte a tus uñas un lindo acabado como de profesional, además cuenta con seis brocas que trabajan como un esmeril perfecto y delicado; se puede usar para trabajos decorativos en las uñas.

    Funciona con corriente eléctrica y viene con regulador de voltaje, además que no genera una gran vibración, así que usarlo por horas será cómodo y ameno; tiene el poder para girar de derecha a izquierda y viceversa, con 10 velocidades.

    Su material de elaboración es liviano y viene con punta de goma para mayor seguridad, sus bandas de lijado son de uso fuerte y lo hace ser fácil de operar.

    Torno manicura para todas las uñas

    En este caso te mostramos un aparato que se puede usar con pedal o manualmente, para hacer pulidos de forma suave y delicada; cuenta con un sistema de seguridad que se auto protege al momento de una sobrecarga.

    Viene con 300 bandas de lijado y 30 agujas de pulido, tiene una velocidad de rotación de 25000RPM la cual puedes graduar y elegir en función a lo que estés necesitando.

    Esta máquina de pedicura, manicura y de pulido la puedes usar para tallar, abrillantar, moler y hasta para perforar y viene en un paquete con todo lo que necesitas, que además presta una buena relación precio calidad.

    Crisnails – Lima eléctrica

    Viene en un lindo color fucsia ideal para esas chicas chic que aman los colores sutiles como este; cuenta con un tamaño pequeño, aunque no mini, que la hace ser una de las más ligeras de la selección y que además hace que la puedas guardar cómodamente en la bolsa o estuche de herramientas de trabajo.

    Cuenta con un diseño de pluma innovador que hace que sus seis cabezales y seis anillos de moler hagan su función de manera efectiva, dejando ver su buen funcionamiento desde el primer momento de uso.

    Es silencioso, con  una baja vibración y uno de los más baratos de la lista, pero con una buena calidad que se nota.

    Anself – Taladro para pulir uñas

    Cuenta con un diseño que te hará ver de estilo más profesional, tiene sistema de bloqueo de cabezal para la seguridad de la persona y las diferentes limas que trae ofrecen variedad de formas de pulido.

    La puedes comprar en diferentes colores y tiene un peso de 900 gramos aproximadamente y además las fresas que trae en el paquete son de uso universal, que generan una gran potencia, pero a la vez delicadeza al momento de usar.

    ¿Cómo utilizar el torno para manicura y pedicura?

    El uso del torno para uñas tiene su técnica especial, sobre todo al momento de hacer intercambio de fresas, pues no todas cumplen las mismas funciones, así que saber usarlas adecuadamente es vital para un trabajo exitoso, por eso te dejamos la forma de uso y función de alguna de ellas:

    Fresas mandrell

    Se usan básicamente para rebajar callos y ser ese soporte de las limas para botarlas después de usar, haciéndola también una de las más higiénicas.

    Fresa cónica

    Sirve para eliminar el exceso de material y retirar la cutícula; es más recomendada para pedicura.

    Fresa de seguridad

    Es mayormente aplicable para uñas artificiales, su punta de forma redondeada la hace llegar fácilmente a la cutícula.

    Fresas de relleno

    Funciona para hacer pequeños surcos que luego se pueden rellenar de color.

    Fresas de punta fina

    Se puede aplicar su uso para las uñas cuando están encarnadas.

    Fresa barril grande

    Sirve para hacer surcos sobre la francesa de la uña sin tener que rellenar sobre el color.

    Luego de tener una idea más clara sobre el uso de algunas fresas es bueno que sepas que el torno para uñas se activa con tan solo pulsar un botón o tocar el pedal, sin olvidar que tienes a tu alcance los controles de velocidad y dirección, para acceder a ellos de manera cómoda y fácil.

    La mejor forma de usar esta herramienta es adecuando cada fresa al tipo de uña que vayas a tratar y la textura que quieras emplear, para que puedas conseguir los resultados que estás esperando, por ejemplo para eliminar asperezas, reducir la capa grasa de las uñas, darle brillo de manera natural y hasta retraer la cutícula, preferiblemente con las que son en forma de cono de diamante.

    No podemos dejar de mencionar otras técnicas de uso que debes saber, como el mantener el equilibrio y control de la mano para la velocidad, colocar las fresas en un ángulo que sea el más correcto, generar la presión adecuada para que no hayan daños en la uña sobre todo si es natural y muy importante como siempre mantener la buena higiene de cada pieza.

    ¿Cuánto cuesta un torno para las uñas?

    Recuerda que todos los productos de las líneas, por más parecidos que sean siempre va a influir sobre su precio todo lo que tiene que ver con la marca, cantidad de accesorios, diseños y hasta los colores que se encuentren disponibles.

    Si hablamos de manera generalizada los tornos para uñas se pueden comprar entre de 10 y hasta 40$ aproximadamente, tomando en cuenta las características de lo que necesites y estés buscando.

    Para concluir

    Te aconsejamos que si eres principiante en el uso de los tornos, evita mantener el limado muchos segundos en el mismo lugar, de esta manera evitarás que el material se caliente o se genere una quemadura, además de recordarte que muchas de estas viene con aspirados que te ayudará a evitar que el polvo se disperse por toda el área de trabajo, manteniendo siempre limpio el espacio.

    Así que si ya estás listo para salir a buscar tu nueva herramienta de trabajo, estamos seguros que llegaste al lugar correcto, en el que pudiste conocer un poco más sobre la magia de este aparato y las diferentes gamas, pero que además donde comprar lo puedes hacer en tu tienda online de preferencia de manera segura y rápida.