TOP 5: Mejor Cepillo Para Celulitis + Dónde Comprar

El cepillo para celulitis es una pieza fundamental que todas deben tener en casa. Sabemos que este problema estético ataca mucho a mujeres en una zona difícil de remover. Sin embargo, este producto funciona de maravilla, es cómodo de usar y obtendrás resultados al instante.

Cepillo Para Cuerpo Para Piel Seca de Cerdas Naturales De Jabalí Y Mango Largo Extraíble –...

Es casi como si estuvieras peinando tu cabello, pero en esta oportunidad debe ser un cepillado en seco. Además, es un increíble masajeador que hará que la grasa localizada se mueva y desaparezca. Conviértete con este cepillo en un anticelulitis de primera.

Mira esta lista con respuestas rápida sobre los mejores cepillos para celulitis y piel reseca.

Tabla comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
Cepillo Para Cuerpo Para Piel Seca de Cerdas Naturales De Jabalí Y Mango Largo Extraíble –...
  • Es el cepillo más fácil de usar que llega a cualquier parte de tu cuerpo con cerdas naturales para exfoliar y reducir la celulitis rápidamente
  • Ver Oferta en Amazon 
    Topfinder Cepillos de cuerpo Fregadora de ducha con cepillo de baño con mango largo para celulitis...
  • Cómodo y práctico cepillo para celulitis hecho de plástico, con un mango largo que elimina la celulitis y exfolia cada parte de cuerpo como los profesionales
  • Ver Oferta en Amazon 
    Cuerpo Cepillo, iFanze Cepillo Espalda Ducha, Suave Natural Cerdas Cepillo y Desmontable Mango...
  • Es un limpiador, exfoliador, masajeador y purificador de piel que elimina celulitis y suaviza tu piel
  • Ver Oferta en Amazon 
    Cepillo Cuerpo Seco Cerdas Naturales y 1 Par de Guantes Exfoliante para Baño y Ducha, Efectivo para...
  • Es el mejor tratamiento para celulitis que puedas comprar porque incluye guantes, esponjas Konjac para el rostro y pies
  • Ver Oferta en Amazon 
    Medisana AC 850 Masajeador de celulitis para una piel más tensa, auto masaje con 6 rodillos de...
  • Es el modelo electrónico que hará desaparecer la celulitis luego de salir de la ducha, práctico y cómodo de usar, con una potencia efectiva y de calidad
  • Ver Oferta en Amazon 

    ¿Cuál es el mejor cepillo para celulitis?

    En el mercado los fabricantes de cepillos para celulitis han creado un producto muy competitivo. La variedad de marca, precio y calidad desbordan el sector. Sin embargo, quisimos mejorar tu selección mostrando una lista con los 5 mejores de ellos. Son efectivos y están listos para ser llevados a casa:

    Ineffable Care – Cepillo para celulitis extra largo y fácil de usar

    Es el cepillo más fácil de usar que llega a cualquier parte de tu cuerpo con cerdas naturales para exfoliar y reducir la celulitis rápidamente

    A través de un proceso de cepillado en seco podrás ver resultados increíbles en tu cuerpo. Este cepillo tiene la capacidad de llegar a donde otros no pueden con un simple movimiento. Un hermoso diseño, hecho de madera con cerdas naturales ayudarán a reducir esa molesta celulitis que acaba con tu paz.

    También, es un excelente masajeador que rejuvenece tu piel dejándola limpia y sana. Mide 42 cm con una forma curva para facilitar su uso. El cepillo se puede remover y usarlo sin el mango, únicamente el cepillo y frotarlo directamente. Esto incrementa la potencia en la zona afectada.

    Top Finder – Cepillo para celulitis especial para la ducha

    Cómodo y práctico cepillo para celulitis hecho de plástico, con un mango largo que elimina la celulitis y exfolia cada parte de cuerpo como los profesionales

    Se puede usar en cualquier lugar gracias a su nivel de fabricación el cual es de alta calidad y muy resistente. Se usa en cuerpo seco para facilitar el proceso. Ayuda a reducir la celulitis, a exfoliar tu cuerpo, eliminar piel muerta y rejuvenecerla. Es un cepillo completo y listo para ser usado.

    El mango mide 35 cm sin incluir el cepillo. Las cerdas son suaves y podrás usarlo en las piernas para relajarse y exfoliarlas. Además, ayuda a circular mejor la sangre en tu cuerpo haciendo que luzcas más saludable. Al usarlo inmediatamente lograras tener un sueño profundo y de calidad por el nivel de relajación que tendrás.

    iFanze – Cepillo para celulitis SPA de 42 cm

    Es un limpiador, exfoliador, masajeador y purificador de piel que elimina celulitis y suaviza tu piel

    El cepillo es extraíble y se puede usar enganchado en la mano, frotar y masajear tu cuerpo. Puedes limpiar espalda, pecho, piernas y pies. Es el producto anticelulítico con mayor demanda del mercado. Su sistema SAP hace que tu piel sea más elástica y tus poros sean limpiados a profundidad.

    Es un cepillo para baño que mejor la circulación sin necesidad de rascar la piel. Tu fatiga será aliviada una vez te duches y uses este cepillo. Está hecho de materiales naturales como el bambú, con cerdas suaves y finas para no maltratar la piel. Viene con un pequeño cordón que sirve para guindarlo en donde quieras.

    Zen Me – Cepillo para celulitis con un excelente kit de limpieza corporal

    Es el mejor tratamiento para celulitis que puedas comprar porque incluye guantes, esponjas Konjac para el rostro y pies

    Es el kit perfecto para mejorar la salud y el estado de tu piel. Ayuda a fortalecer el sistema linfático tras una sesión en la ducha. Está hecho con cerdas naturales de jabalí y el mango es de madera resistente y removible. Mide 40 cm.

    Es un modelo sencillo, pero eficaz y de buena calidad. Su relación calidad – precio lo hace ser el producto ideal para exfoliar y reducir la celulitis. Es un aparato para casa que te hará vivir un verdadero SPA profesional. Úsalo en la ducha y relaja tu cuerpo al máximo y así tendrás un descanso profundo y reparador.

    Medisana – Masajeador para celulitis que estimula el tejido corporal

    Es el modelo electrónico que hará desaparecer la celulitis luego de salir de la ducha, práctico y cómodo de usar, con una potencia efectiva y de calidad

    Es la máquina anticelulítica para la casa que puedes comprar y usar diariamente. Cuenta con un rodillo anticelulítica que reduce la celulitis y mejora la circulación de la sangre en tu cuerpo. Su diseño es innovador cuenta con dos niveles de intensidad que masajean la zona afectada.

    Adquiere flexibilidad en el cuerpo con este interesante producto. A diferencia de los cepillos este se especializa en eliminar la celulitis, es eléctrico por lo que se usa en una piel seca. Puedes lubricar con una crema anticelulítica para estimular el tejido y facilitar las pasadas.

    ¿Cómo funciona un cepillo masajeador anticelulitis?

    Los cepillos masajeadores anticelulíticos son los mejores remedios caseros que se puedan tener. Los hay de dos modelos, manuales o automáticos. Los primeros son usados dentro de la ducha o al salir de ella. Los eléctricos se usan únicamente fuera del agua y con la piel seca y lubricada.

    El funcionamiento es simple, el cepillo con cerdas se frota en el cuerpo o en la zona afectada con celulitis. Se aplica una ligera fuerza en función al nivel de exfoliación que se desee. Al hacerlo obtendrás una piel suave, limpia, sin piel muerta y rejuvenecida.

    El cepillado debe durar unos 5 minutos y debe ser en seco. Con esto se elimina las toxinas y mejorar la circulación de la sangre. Sin embargo, para un mejor funcionamiento es fundamental tener un cambio radical de vida. La mala alimentación y el sedentarismo harán que regresen esas molestas marcas en tu cuerpo.

    ¿Cómo utilizar el masajeador de celulitis correctamente?

    Hay muchas formas de utilizar un masajeador de celulitis debido a los distintos modelos que existen. Se pueden usar directamente con la mano, en seco o para abordar esa zona llena de celulitis. Los modelos manuales requieren el uso de cremas anticelulíticas o alguno tipo de aceite lubricante.

    Otros se pueden usar solos, completamente en seco, pero la mayoría se usa dentro de la ducha. Estos modelos manuales requieren una presión que usted mismo debe suministrar. De acuerdo a su condición física y capacidad de resistir la intensidad puede variar. Conozcamos paso a paso cómo se usa:

    • Al menos 10 minutos al día debe aplicar este masajeador

    • Inicia en tus pies y ve subiendo poco a poco cubriendo todas las zonas afectadas

    • Los movimientos deben ser largos y abarcar un gran espacio de abajo hacia arriba, aplicando presión media sobre la zona

    • Si quieres aplicarlo en zonas específicas lo puedes hacer con pinceladas amplias y en forma circular.

    • Puede incluir los dedos bajo una técnica combinada de masajes y golpes leves

    • Tome nuevamente el cepillo y realice trazos largos y circulares. Vaya de una velocidad moderada a una más lenta

    ¿Qué tomar en cuenta para comprar un cepillo masajeador anticelulitis?

    Un cepillo masajeador anticelulitis puede ser el mejor obsequio para cualquier persona. Además de reducir estas espantosas marcas en tu piel, es un tratamiento casero muy relajante y efectivo. Sin embargo, es necesario considerar ciertos aspectos antes de comprar uno.

    • Tipo de masajeador: los hay eléctricos o manuales

    • Que zonas de cuerpo se puede aplicar: hay modelos que solo son para celulitis, otros se usan en todo el cuerpo

    • Diseño: debe tener un diseño ergonómico fácil de usar en zonas de difícil acceso.

    • Dimensiones y peso: este aparato debe tener un tamaño y peso aceptable teniendo en cuenta que será usado por varios minutos.

    • Cantidad de cabezales: si es eléctrico importa el número de cabezales, o cerdas que debe tener. Mientras más el proceso de masaje será más relajante y completo. En caso de ser manual, el material de las cerdas debe ser suave y fino

    • Dónde usarlo: si se puede usar dentro o fuera de la ducha. Algunos son resistentes ala gua y otro se usan en seco. Evalúa cuál te funciona mejor

    Conclusión

    Los cepillos para celulitis tienen muchas funciones que facilitarán y mejorarán tu vida. Al aplicarlo no solo reduces este mal, también mejoras tu circulación, suavizas la piel, exfoliar y revitalizar. A esto lo debes complementar con una alimentación sana y ejercicio diario.