Las Mejores Cremas Para Borrar Cicatrices De Todo Tipo

Si necesitas una crema para borrar cicatrices bien sea por que esa fea marca ya no la quieres ver más o por qué quieres mejorar el aspecto de cualquier parte de tu piel,  te cuento que harás una gran inversión para ti.

Algunas son realmente efectiva y cumple verdaderamente con su propósito en poco tiempo, y sí.

Con tan solo unas pequeñas aplicaciones de crema cicatrizante notarás como tu piel se empieza a tornar más bonita y saludable, aunque si bien sabemos que nadie quiere ver marcas en su cuerpo, con este producto lo podrás lograr.

No importa si son muy antiguas, nuevas o tipo queloides, igualmente la crema cumple su función de la mejor manera, eso sí, solo las mejores y verdaderamente efectivas.

Mira esta lista con nuestras recomendaciones y respuestas rápidas de por qué son las mejores

ImagenVentajasIr a Amazon
Cicatrices,Crema Cicatriz,Cicatrices Tratamiento,Ideal Para Todo...Perfecta para las cicatrices de acné y sirve para piel grasa.Ver en Amazon 
Antiestrias Crema - Organicos y Naturales Crema Estrias Embarazo...Ideal para estrías en el embarazo, rojas y blancas.Ver en Amazon 
HailiCare Crema Cicatriz Reparación de la Piel Crema GelAcné...Es una crema no comedogénica, viene perfecta para piel delicada.Ver en Amazon 
Crema de Baba de Caracol y Colágeno hidrolizado 125 mlEs una de las más económicas y de resultados más rápidos.Ver en Amazon 
CicaDerm Crema cicatrizante. Ayuda a mejorar la curacion natural...Apropiada para tatuajes, es transpirante y antibacteriana.Ver en Amazon 
Merz - Crema para tratamiento de cicatrices (apta también para...De las mejores referenciadas por los usuarios; sirve para queloides y quemaduras.Ver en Amazon 

Más adelantes mira las reseñas y opiniones detalladas

Las mejores cremas para quitar cicatrices

Mira estos productos a detalle, para que conozcas una a una las propuestas más destacadas en este tipo de cremas que te ayudarán a lucir más hermosa estéticamente y sin cicatrices.

Ldreamam – Crema para cicatrices antiguas

Esta es una crema que cuenta con el gran beneficio de reducir la apariencia de las cicatrices, no importa si muy antigua o nueva, igualmente cumple su función efectivamente; llega a la superficie más profunda atacando las células dañadas de la piel, las cuales se van reemplazando por unas nuevas.

Además de todo sirve para las marcas que deja el acné, cicatrices de cirugía, quemaduras y más; es fácil de aplicar y su fórmula no genera producción de grasa en la piel, además hay quienes la recomiendan para usar en niños.

Se recomienda aplicar dos veces al día, en la mañana al levantarse y en la noche antes de irte a dormir, extendiéndola en el área hasta conseguir una absorción completa, sirve también para hidratar y reparar la piel de diferentes partes del cuerpo.

Velle Bous – Crema cicatrizante

Contiene vitaminas y componentes hidratantes, como el aceite de oliva, de coco, aceite de girasol, mandarina, lima y naranja los cuales todos en conjunto actúan para prevenir y curar las cicatrices en la piel.

Además sirve también para tratar las estrías ocasionadas por las subidas y bajadas de peso, esas que también se forman por el crecimiento o por el embarazo, tanto para estrías rojas como blancas; es de rápida absorción y promueve la formación de colágeno natural.

Es un producto elaborado a base de ingredientes 100% naturales, ideal para el uso de personas veganas, ya que además no es probada en animales.

HailiCare – Crema borrar cicatrices

Con esta crema deshacerte de las cicatrices en las piernas, brazos, abdomen, manos, brazos y para la cara será mucho más fácil, reparando y renovando la piel maltratada en poco tiempo; se puede aplicar sobre los hoyuelos del acné, picadura de insecto, cicatriz de espinilla y hasta para marca de rubor.

Te ayudará a mejorar diferentes condiciones en la piel de manera efectiva, además está especialmente elaborada para tratar la piel sensible; es una crema no comedogenica, libre de crueldad con efectos hipoalergénicos comprobados.

Viene en una linda presentación de 30 ml, es ligera de aplicar y también se puede usar sobre manchas en la piel.

Schnecken – Ungüento para borrar manchas y cicatrices

Viene enriquecida con colágeno hidrolizado y baba de caracol, ayudando a la renovación de la piel en zonas  maltratadas, con varices o con cicatrices pronunciadas.

Además de todo tiene el poder de contrarrestar el envejecimiento, minimizando la apariencia de las arrugas, las estrías o manchas por el embarazo, quemaduras, huellas del acné y también para varices.

Ofrece protección duradera ante diferentes problemas en la piel, notando a corto plazo sus efectos regenerativos; deja le piel suave y sin brillos, además que es una de las más baratas, de buena calidad y rendidora, ya que viene en una presentación tipo gel de 125 ml.

Cica Derm – Loción borra cicatrices

Proporciona una curación natural de las cicatrices en la piel que se van formando por diferentes razones, dejando tu dermis más suave y bien cuidada, sirve para cicatrices nuevas o viejas, también para tatuajes, gracias a su efecto de barrera transpirante y antibacteriana.

Además de todo tiene el poder de reducir el dolor de heridas, no importa el tiempo que tengan, lo mejor de todo es que también cuenta con propiedades que minimizan las estrías.

Tiene acción hidrante, nutritiva, con moléculas antioxidantes y calmantes, para reparar lesiones cutáneas como fisuras, cortaduras, grietas y hasta para pie diabético; es una crema libre de parabenos, parafina y silicón

MerzPomada cicatrizante

Cuenta con ingredientes activos que se encargan de prevenir y minimizar la aparición de queloides, cicatrices profundas y quirúrgicas; se puede colocar en cualquier parte del cuerpo donde quieras mejorar esa fea cicatriz que quieres borrar por completo.

También se puede usar sobre marcas de acné y quemaduras por contacto, además cuenta con agentes antiinflamatorios; viene en un tubo de 30 ml que lo puedes llevar a donde quieras.

Los resultados se empiezan a notar en pocas semanas de uso, pero sí que es efectiva y aunque su costo es un poco elevado sus grandes efectos la hacen ser la preferida por muchos.

Remedios caseros para borrar cicatrices

Si quieres probar otros remedios y aprender a como eliminar cicatrices sin salir de casa, puedes poner en práctica estas recetas fáciles de hacer y con ingredientes que seguramente tienes a la mano, así que toma nota y atrévete a hacerlas:

Crema a base de cera de abejas

Para hacer esta crema necesitas los siguientes ingredientes:

  • ¼ de aceite esencial de caléndula, lo que equivale a 50 gramos.
  • 5 gotas de aceite de lavanda
  • ½ taza de cera de abejas
  • ¼ de taza de aceite de oliva
  • 1 cápsulas de vitamina E
  • ¼ de taza de manteca de cacao
  • ¼ de taza de aceite de caléndula

Para la preparación:

  • Lo primero que debes hacer es colocar a baño de maría la cera de abejas.
  • Cuando veas que ya está bien derretida entonces incorpora el cacao y mézclalos hasta que quede todo bien unificado, para luego agregarle el aceite de caléndula y el aceite de oliva.
  • Ahora es momento de bajar el fuego y empezar a mezclar todo con una cuchara de madera.
  • Seguidamente incorpora el aceite de lavanda y la vitamina E, en este momento debes dejar la mezcla por lo menos un minuto y luego retira la cazuela del fuego.

Muy importante, no esperes a que la crema se ponga dura, antes de eso viértela en un recipiente de vidrio que puedas tapar, asegúrate que donde lo vayas a guardar sea lejos del calor y que no haya humedad.

Además es bueno que sepas que este producto ya elaborado puede durar hasta un mes aproximadamente y además es necesario que te asegures que el recipiente donde lo vayas a guardar esté completamente esterilizado.

Al aplicar solo debes frotar tus dedos sobre la crema y extenderla sobre el área afectada, bien sea en las cicatrices o lesiones, haciendo masajes suaves y dejando que la piel absorba todo; no tienes enjuagarla y la puedes aplicar de dos a tres veces al día.

Otra alternativa

  • El aceite de oliva extravirgen también es bueno curando cicatrices, aplicarlo en la zona afectada y déjalo actuar toda la noche, este le aporta una buena hidratación y mejoras en la textura de la piel y la marca.
  • El jugo de limón también lo puedes colocar con un algodón, aplicar durante unos segundos y dejar reposar por lo menos 10 minutos para luego retirar con abundante.
  • También puedes mezclar una taza de miel con un poco de avena seca más cinco cucharadas de sábila, todos estos ingredientes los vas a meter a la licuadora y el resultado de la mezcla lo vas a aplicar en el área, pero luego del baño; lo puedes dejar por dos horas y luego enjuagar bien con una buena cantidad de agua.

Para cerrar

Ahora que ya tienes a la mano todo lo que te hacía falta conocer en productos especiales para el tratamiento de la cicatrización, entonces nadamás te falta conocer dónde comprar y que mejor que una buena tienda online que te muestre diferentes opciones, marcas y precios que te harán querer probarlas todas.