¿Cuál es el mejor aro de luz para fotografía y video?

Si amas la fotografía, el maquillaje y los videos entonces debes tener un aro de luz que te ayude a sacarle el mayor provecho a ese trabajo, ayudándote a destacar lo mejor en cada flash.

Con una herramienta como esta mostrar creaciones geniales no será tarea difícil, ya que te aporta toda esa iluminación perfecta que necesitas y que además la puedes graduar a tu gusto, logrando efectos como de profesional.

Neewer Fotografía Profesional Cámara/vídeo, Regulable, 18...

Mira esta lista con las opciones más destacadas en aro de luz que puedes comprar para lograr unas fotos o videos de otro nivel.

ImagenVentajaVer en Amazon
Neewer Fotografía Profesional Cámara/vídeo, Regulable, 18...
  • Es el más vendido por ser uno de los más económicos. Es potente, grande, y resistente.
  • Ver en Amazon 
    Neewer 36cm Exterior LED Anillo de Luz 36W 5500K con Soporte de...
  • Si te gusta hacer videos de maquillaje o tomarte autofotos, este es para ti. Tiene modulación de luz fría y cálida y es un kit casi profesional.
  • Ver en Amazon 
    CRAPHY 14'/36cm Exterior LED Bi-Color NO Filtro de Color Luz...
  • Si tienes que desplazarte constantemente con él, te funcionará muy bien. Es grande y con potencia, pero ligero. Es un kit completo que incluye soporte para el celular.
  • Ver en Amazon 
    Neewer - Kit de iluminación de Luces LED SMD Regulables,...
  • El mejor para un miniestudio profesional de fotos o videos. Tiene base de giro de 360 grados.
  • Ver en Amazon 
    CRAPHY 14' LED Anillo de Luz 48W 3200-5600K Bicolor con Soporte...
  • El favorito de los fotógrafos profesionales. Es un poco costoso, pero sí que vale la pena.
  • Ver en Amazon 
    FOSITAN Anillo de Luz LED 55W 5500K 18' Exterior de Iluminación...
  • Vlogger? Youtuber? BeautyStar? Maquillista? Este es para ti.
  • Ver en Amazon 

    ¿Cuál es el mejor aro de luz para fotografía y video?

    Neewer – Anillo de luz

    Es un anillo de luz con bombillo flourescente con forma anular, viene con trípode y se puede regular hasta 14 pulgadas; cuenta con una potencia de 75 W, viene con brazo flexible reforzado con movimiento ligero y libre, su cable es extralargo y los tornillos son de alta resistencia.

    Cuenta con una medida de 48 cm aproximadamente y trabaja con un voltaje de 220 W; es regulable y se puede usar de manera profesional o en casa, para mejorar la luminosidad de las fotografías, para hacer videos o para maquillar.

    No viene con regulador de intensidad y es uno de los más baratos, pero de buena calidad de la selección.

    Neewer – Lámpara anular

    Viene con un kit completo con tubo suave, filtro de color, adaptador de zapata caliente, receptor de bluetooth para disparo; viene con luz regulable con una amplia gama de atenuación desde el 1% hasta el 100% y tiene una medida de 36 cm.

    Tiene un diseño LED especial ligero y portátil, para un uso de más de 50000 de vida para un uso constante; cuenta con un soporte de luz de 155 cm con una estructura de aluminio ofreciendo una buena resistencia para los trabajos.

    Además de todo puedes disfrutarla con un juego de filtro blanco y naranja; el tubo es suave y deja que los giros se puedan hacer fácilmente sin ejercer mucha fuerza para moverlo, además cuenta con soporte para colocar el teléfono.

    Craphy – Iluminación led de fotografía

    Viene con 360 para un uso completo, para un total de potencia de 40 W, produce un relleno de luz perfecto para tener una intensidad justa al momento de hacer fotos y videos; tiene un diseño intuitivo superfacil de configurar y poner en uso.

    Solo con girar el dial cambiará el color y el brillo del aro, produciendo un haz de luz más suave y también uniforme que se puede aplicar en varios escenarios; además de todo cuenta con un adaptador tradicional, todo lo que necesitas para guardarlo incluyendo bolsa de transporte y con espejo cosmético.

    Cuenta con una carcasa externa bien resistente, con un diseño moderno, agradable y duradero de gran apariencia.

    Neewer – Anillo led

    Es una herramienta de fotografía y videos que sirve para diferentes escenarios como para bodas, espectáculos en vivo, foto de publicidad, videos de disparo y más; es un la lámpara 100% regulable con una dimensión de 48 cm, viene además con 240 piezas de bombillas LED, de diseño portátil y ligero.

    Viene con sistema de ajuste para la altura desde los 88 cm hasta los 200 cm, súper equipado con rosca de ¼ pulgada en la parte de arriba; el paral viene con tres patas que lo hace un aro bien estable.

    Cuenta con sistema de bloqueo que logra mantener todo el material en su lugar, seguro y sin bamboleo; viene con filtros naranjas que ofrecen una luminosidad de aspecto bronceado y para suavizar la fuente de luz se usan los filtros blancos.

    Craphy – Aro lumínico

    Cuenta con 360 perlas de luz LED, para una potencia de 40W, produciendo una cantidad de luz perfecta para todo tipo de videos, lo mejor de todo es que con este aro no vas a necesitar filtros de color regulable desde un 10% hasta un 100%.

    El tipo de luz que genera es difundida, que se puede usar para como relleno para diferentes transmisiones; además viene con un control remoto con bluetooth y dos baterías recargable.

    Ofrece una instalación  y desinstalación cómoda y rápido a pesar de la cantidad de piezas con las que cuenta.

    Fositan – Anillo de iluminación

    Es un dispositivo fácil de usar, es compatible con cámara y con teléfono móvil y 100% portable; ofrece un  amplio rango de luz, brindando una luz natural continua y suave para buenas fotos y videos de diferentes categorías.

    Cuenta con un difusor plegable el cual viene sujeto con cuatro correas; además genera una temperatura de calor uniforme, para la luz de teléfono inteligente ofrece un giro de 180 grados libremente.

    Las bombillas generan una luminosidad adecuada para crear un efecto en la piel súper natural y genial; se puede usar en espacios estrechos, como luz de fondo y luz macro.

    ¿Qué considerar para elegir el mejor aro de luz?

    Estas son algunas de las características que debes ponerle el ojo para escoger ese aro de luz ideal para ti, sobre todo para logres una compra perfecta:

    Tamaño

    El tamaño es bien importante sobre todo dependiendo del área y tipo de uso que le vayas a dar, por ejemplo si lo quieres para trabajos más producidos necesitas un aro de luz de mayor tamaño, pero si lo que buscas es algo más sencillo, pero que cumpla con la función un aro de luz mediano o pequeño será perfecto para ti, sobre todo si es para un set fotográfico o para tenerlo en casa.

    Potencia de luz

    En este caso te recomendamos una potencia de luz que puedas regular a tu gusto o en función al trabajo que estés realizando, esa luz que te deje jugar con diferentes tonos para que puedas hacer increíbles fotografías o videos.

    Iluminación graduable

    En este caso el tipo de bombillo puede ser variado por bombillos LED que son duraderos y ahorradores o fluorescentes que genera una luz más sutil, aunque los dos generan luz blanca el efecto lumínico que ofrecen tiene un grado de diferencia entre uno y otro.

    Algunos iluminan en amarillo, otros en blanco, otros con tendencia azulada, todos con la finalidad de adaptarse al ambiente en el que estás; además puedes variar la intensidad lumínica según tus necesidades.

    Controles

    Es bueno que tengas un control de la iluminación a tu gusto, para que lo puedas ajustar al espacio o tipo de trabajo que estés realizando. Estos tienden a ser botones, manillas, switches ubicados en el sitio oportuno para su facil acceso y manipulación.

    Accesorios incluidos

    Las mujeres amamos los accesorios y para herramientas como estas aún más, ya que nos encanta experimentar con tonalidades y efectos que dejen nuestras fotos increíbles, no importa si es a nivel profesional o para usarlo como luz para selfie, igualmente los accesorios adicionales siempre cumplen una gran función.

    Garantía

    Siempre es un plus que nuestro dinero esté protegido y al hacer una compra de un equipo como este no es la excepción.

    La mayoría de las marcas ofrecen un tiempo de garantía que le aporta al comprador una gran seguridad de respaldo, muchas de las líneas que venden estos diva ring otorgan hasta un año de garantía desde el momento de la compra.

    Precio

    En líneas generales los precios de estos anillos lumínicos para maquillaje, fotos, selfie o videos tienen un precio que oscila entre los 50 y hasta 90 $ aproximadamente.

    ¿Quién debe tener un aro de luz?

    Modelo? Youtuber? Aficionado o profesional de la Fotografía? Publicista? Para todos sería un equipo realmente útil.

    Los profesionales de vídeos, producciones fotográficas, maquilladores y creadores no les falta, pero tú también que estás en casa.

    Si amas todo esto, pero no eres un profesional especializado también puedes tener tu aro de luz, que hará que tus fotografías queden asombrosas sin necesidad de usar una gran cámara.

    También son perfectos para esas personas que están empezando a incursionar en este mundo y se están perfeccionando para convertirse en grandes fotógrafos y maquillistas.

    ¿Por qué comprar un aro de luz?

    Simplemente porque la buena iluminación es un punto determinante para este tipo de tareas, si hablamos de maquillaje este producto te ayudará a que la experiencia sea superior, te ayudará a demarcar cada uno de tus rasgos de la mejor manera, para que te veas como una diva.

    Por otra parte para los amantes de la fotografía con un aro de luz podrás capturar ese ángulo perfecto, ya que generalmente estos se colocan frente a las cámaras para darle la iluminación adecuada al set.

    Además de todo si te gusta subir videos o tutoriales a las redes sociales con esta herramienta dejarás ver con mayor perfección todo lo que estés realizando sin dejar pasar ningún detalle.

    Conclusión

    Deja a un lado esos feos filtros que muchas veces hasta modifican el tono de piel o del maquillaje que lleves puesto y empieza a disfrutar de una nueva experiencia con el aro de luz, que además de ser de calidad y gran efectividad, donde comprar lo puedes hacer en esa tienda online que tanto amas súper rápido.