Las mejores cremas reductoras quemagrasa efectivas

 Si tu piel muestra celulitis, y precisas reducir muslos, abdomen y cintura, acá te tenemos la aliada perfecta…la mejor crema reductora de grasas, para lucir medidas un cuerpazo en estas vacaciones playeras, donde dejarás a más de uno con la boca abierta.

Elifexir Nocturslim 200ml, Crema Reductora Adelgazante,...

Cuando el punto es elegir una crema que realmente funcione como reductor de vientre o piernas, sabemos que siempre te preguntas: ¿Después de tantos intentos, será ésta crema eficaz para acabar con el volumen corporal en algunas zonas de mi cuerpo?

No es fácil encontrar esas cremas que mejor funcionen, pero en éste portal conocerás las potencialidades, eficacia y efectividad de las diferentes marcas anticelulíticas y sus efectos reafirmantes, que combaten la flacidez, dan a tu piel un aspecto sano, y lo mejor de todo, a un precio generoso.   

ImagenVentajasIr a Amazon
Elifexir Nocturslim 200ml, Crema Reductora Adelgazante,...
  • Reduce grasa y elimina toxinas y líquidos cutáneos. Alisa el perfil de los muslos y en dos semanas ves los resultados.
  • Ver en Amazon 
    Crema Anticelulítica Reductora Efecto Calor (500ml)
  • Actúa sobre la celulitis frenando y eliminando su aparición, a la vez que favorece el drenaje linfático. Exclusiva para piel normal.
  • Ver en Amazon 
    Somatoline, Tonificante y moldeador reductor intensivo 7 noches...
  • Reduce la acumulación de grasa, drena el exceso de líquidos cutáneos y favorece el retorno venoso. Ves los resultados en siete noches.
  • Ver en Amazon 
    Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante...
  • Es un gel anticelulítico y reafirmante. Favorece el metabolismo del lípido y ayuda a rebajar las estrías.
  • Ver en Amazon 
    Redumodel Crema Reductora y Reafirmante - 250 ml
  • Su uso frecuente reduce visiblemente las zonas de glúteos, caderas, abdomen, rodillas, piernas y brazos. Activa la circulación y alivia las piernas cansadas.
  • Ver en Amazon 
    ADIÓS CELULITIS - Gel Anticelulítico, Reductor y Reafirmante...
  • Esta crema cosmética elimina la celulitis y la piel de naranja en muslos, glúteos y abdomen; también anula la retención de líquido.
  • Ver en Amazon 

    Las mejores cremas reductoras quemagrasa + Reseñas y opiniones

    A toda mujer le encanta tener un vientre plano y piernas de “Venus”, usar escotes y pantalones ajustados que sugieran estos encantos, y tú no eres la excepción; pero para lucir éstas prendas como una modelo, debes elegir el quemagrasa adecuado según sea tu necesidad, porque de lo contrario, seguirás pensando  que no funciona.

    Y el mercado online es la mejor alternativa para comprar de manera garantizada estos productos anticelulíticos y reafirmantes a precios competitivos.

    Estos ungüentos cosméticos te ayudarán a disminuir muchos centímetros de tu silueta, reafirmar y trabajar en la elasticidad y suavidad de tu piel; pero no creas que son milagrosos, debes ayudarlos con un poco de actividad física.

    Ahora sí dile ¡basta! a ese abdomen redondo, y observa las mejores marcas de cremas reductoras quema grasas más efectivas existentes en el mercado, que te te harán lucir una figura despampanante que a más de uno le robarás miradas.

    Ezlifexir – Gel Intensivo Lipoescultor Nocturno

    Se caracteriza por ser un liporeductor enérgico y de efecto inmediato. Si estás buscando uno, te recomiendo este quemador nocturno, es buenísimo; mientras duermes y sin darte cuenta, te quema la grasa y la transforma en energía.

    Su efecto reductor es rápido porque durante la noche tu cuerpo libera nocturnina. Sin embargo, para que el resultado sea el deseado, ayúdalo con un poco de ejercicio.

    El agua de cereza que compone sus 200 ml te elimina las toxinas y líquidos cutáneos; mientras que el complejo Creatine EH te aumenta la vitalidad de tus células, dejándote la piel tersa y ligera. Es fácil de aplicar, el aroma es agradable, y no es pegajoso.

    Laboratorio Verdimill – Verdimill Professional. Crema Celulítica Reductora

    Gracias a este tratamiento corporal la celulitis dejará de ser un problema para tí. Sus componentes activos  como el  lodo orgánico y la cafeína, actúan como reafirmante en tu piel y te proporciona un efecto calor que favorece el drenaje linfático.

    También te elimina rapidísimo la grasa, además que te remoldea y estiliza tu figura.

    Sus aceites naturales hidratan tu piel, y estos niveles de humedad te harán lucir una tez fresca y radiante. Su textura es en crema y es de rápida absorción y no deja la piel oleosa.

    No hay problema si quieres aplicártela dos veces al día; antes de entrenar si es tu caso, o en la noche.

    Somatoline – Tonificate y moldeador reductor intensivo 7 noches

    Esta crema reductiva es aconsejada para la mujer con adiposidad en cintura, cadera y muslos. Siete noches bastarán para que veas los primeros resultados en compañía de ejercicios. Mientras duermes, la crema demanda en tu piel una triple acción: Lipolítica, Drenante y Antiacumulación.

    Lipolítico, porque acaba con los nódulos de grasas acumulados; Drenante ya que expulsa el exceso de líquidos cutáneos, y Antiacumulación porque evita los nuevos depósitos de adiposidad. También tiene la bondad de tonificarte la piel y beneficia el retorno venoso.

    Te doy un dato, si prolongas el tratamiento por un mes, su efecto reductor se duplica. Este reductor de grasas viene disponible en formato de 450 y 250 ml, y es de tacto y olor agradable.

    Rc Ocio – Sodermol, Tratamiento Reafirmante Reductor

    Este gel reductor y anticelulítico ha sido diseñado tanto para la mujer como para el hombre. Sus ingredientes activos hechos a base de guaraná, cafeína, ruscus y limón, hace que se active tu metabolismo lipídico.

    La cafeína a medida que te dilata los vasos sanguíneos, permite  la quema de grasa en abdomen y caderas.

    Puedes aplicar el tratamiento mañana y noche pero en pequeñas dosis, con suaves movimientos circulares. Te recomiendo limpiar tu piel antes de colocarla, porque si tienes impurezas la crema no se absorberá igual.

    Su olor es suave y agradable. Viene en un envase de 500 ml y su dosificador te simplificará la aplicación y  una perfecta extensión sobre la piel.

    Después de 30 días, y por supuesto con ayuda de un poco de ejercicios, observarás cambios impresionantes en tu cuerpo.

    Laboratorio Redumodel – Redumodel R+R Crema Reductora y Reafirmante

    Es buena para combatir la grasa y celulitis, y efectiva para adelgazar glúteos, caderas, abdomen, rodillas, piernas y brazos. Verás su acción en tan sólo 8 días si la aplicas rigurosamente en la mañana y en la noche.

    Cuando la uses vas a notar su alta capacidad de penetración, y verás en pocos días tu piel reafirmada, tonificada y con elasticidad.

    No te preocupes si al colocarte el gel sientes una sensación de frío y calor, eso quiere decir que te está favoreciendo el drenaje linfático, al tiempo que, te activa la circulación. También es excelente para aliviar las piernas cansadas.

    Sólo requieres usar una mínima cantidad y no es necesario masajear, pero si es vital que refuerces su acción con ejercicios.

    Laboratorio Healthy Fusion – Anticelulítico Reductor y Reafirmante

    Gracias a la actuación de sus componentes activos como la vid roja, cafeína, L Carnitina y algas rojas, este gel 3 en 1 te elimina la celulitis en muslos y glúteos,  aumenta la lipolisis tras estimular la microcirculación y drena las células grasas.

    Otras bondades con las que cuenta ésta crema es que elimina la retención de líquidos, actúa en tu cuerpo como reafirmante; pues te proporciona una piel tensa o estirada, al punto que la deja rejuvenecida, sedosa e hidratada.

    Su olor es suave y puedes aplicártela dos veces al día, por la mañana y por la noche

    Te aseguro que al comprar esta marca, además de invertir en la preservación de tu belleza, también estarás invirtiendo en tu salud.

    ¿Qué es una crema reductora de grasa?

    La crema reductora es una buena alternativa para combatir la celulitis y alisar tu piel. Pero no creas que ella hará todo el trabajo de reducir la grasa que tienes acumulada en tu cuerpo; estos quemadores representan una ayuda complementaria, que junto a una rutina de ejercicios y una dieta saludable te regalarán una figura esculpida.

    Tips para elegir una crema reductora efectiva

    • Evita los productos milagro: Si en la etiqueta dice que elimina la celulitis en pocos días y sin esfuerzo físico, te están engañado. La grasa no se elimina por arte de magia.
    • Visita a un dermatólogo: Tu piel no es igual que la mía, son totalmente diferentes, por ello, debes visitar a un especialista para que te indique cuál es el producto apropiado para tí y cómo debes usarlo.
    • Ojo con los ingredientes: Cerciórate que tenga como ingredientes principales algunos de estos componentes: centella asiática, ginkgo biloba, cafeína o colágeno. Estos son los elementos que activan la circulación, eliminan la grasa, tonifican, hidratan y reafirman la piel.
    • Haz dieta y ejercicios: Las cremas reductoras por sí mismas no te ayudan a bajar el exceso de peso, sólo mejoran la apariencia de tu piel. Debes hacer ejercicios.

    También te recomiendo que  ingieras dos litros de agua al día, porque de ésta forma eliminarás toxinas a través del sudor, y tu piel lucirá más hidratada y firme.

    ¿Cómo funciona una crema reductora de grasa y reafirmante?

    El secreto de su acción está en los ingredientes. Cualquier crema reductora que vayas a usar debe contener como principio activo, por lo menos, la cafeína.

    Este componente funciona como un estimulante que hace que tu cerebro y corazón trabajen más. Cuando aplicas el gel sobre tu piel, la cafeína incita a que estos órganos actúen vigorosamente, aumentando la circulación. Cuando tu circulación se desarrolla contribuye a eliminar las toxinas y el exceso de agua.

    En tanto, los productos con tonificación y reafirmantes ayudan a estimular los músculos, a mejorar la textura de la tez y reducir la “piel arrugada” o “piel de naranja”.

    La aplicación de éstas cremas dos veces al día, ayudada con movimientos circulares calienta los músculos y ayuda a que el producto sea lo más efectivo posible

    Ahora bién, si en la etiqueta no aparece ni siquiera este excipiente (cafeína), entonces tírala al cesto de basura.

    No solo son reductoras, también tienen otros beneficios

    Las cremas reductivas tienen propiedades muy beneficiosas para tu piel, pero reducir centímetros no es la única de sus virtudes. Veamos algunas de sus bondades.

    • Impiden la deshidratación de los estratos cutáneos.
    • Mejoran la circulación sanguínea
    • Aportan a tu piel elasticidad
    • Reafirman la piel
    • Eliminan las estrías
    • Combaten la piel de naranja

    ¿Cómo usar efectivamente las cremas reductoras?

    Estoy segura que cada vez que te vas a aplicar cualquier producto en tu cara o cuerpo, lees las instrucciones impresas al reverso del envase, y si no es así, te animo a que lo hagas.

    Aquí te doy algunos consejos:

    • Primero que todo, lava el área a tratar.
    • Luego, aplica el gel de forma circular masajeando el abdomen, caderas y muslos.
    • Da suaves pellizcos sobre la zona.
    • Masajea las áreas con ambas manos durante 30 o 60 segundos. Por lo general, las cremas reductoras traen instrucciones, y en ellas se especifican qué tipo de masajes debes realizarte según el área en la cual quieras reducir centímetros.
    • Aplícala durante la mañana y noche.
    • Un truco que funciona es hacer deporte tras aplicarse la crema, porque de esta manera, la grasa encuentra una mejor vía de evacuación de nuestro organismo.
    • También influye que tengas una dieta pobre en grasas y ser constante, porque la grasa tiende a reubicarse en un lapso de 10 días, luego de abandonar el tratamiento.

    ¿Es seguro usar este tipo de cremas?

    La respuesta es sí, las cremas reductoras funcionan pero no son milagrosas.

    Sin embargo, el encontrar tu crema ideal, podrá ayudarte a disminuir varios centímetros de tu silueta, reafirmar y trabajar en la elasticidad y suavidad de tu piel.

    No obstante, ten presente que si lo que necesitas es bajar de peso, tendrás además que optar por mejorar tus hábitos alimenticios y abandonar entre otros el sedentarismo, estrés, alcohol y otros vicios.

    ¡Vamos! ¡Anímate!, no es cosa que no conozcas.

    Algunas consideraciones adicionales

    A lo largo de la lectura te has enterado de las bondades que exaltan a estas cremas reductoras de grasas localizadas, pero también debes enterarte de las desventajas que arrojan si no las usas de manera correcta. Aquí  te las mencionamos:

    • Pueden ocasionar alergias, ya que cada piel es diferente
    • Si estás embarazadas o en periodo de lactancia no debes usar cremas reductoras, porque algunos de sus activos pueden ocasionar efectos no deseados.
    • Si te aplicas de manera exclusiva el gel reductor sin realizar ejercicios ni llevar una buena alimentación, entonces mejor no pierdas tu tiempo ni tu dinero, porque no te proporcionará el efecto deseado.

    Para despedirme

    Espero que con esta entrega hayas quedado complacida con la valiosa información que te hemos aportado, y tus dudas sobre la efectividad de las cremas reductoras de grasa las hayas aclarado.

    Nuestra intención fue “ponerte pilas” sobre la originalidad y efectividad de los gel reductores y reafirmantes originales. No todas las cremas que se hacen llamar “reductoras y reafirmantes” lo son, ni hacen lo que prometen. Muchas veces es parte de una campaña publicitaria engañosa en la que tú debes evitar caer.

    Te damos fé de que sí existen las verdaderas cremas reductoras, como por ejemplo, las que te acabamos de recomendar en este portal, pero tú también debes poner un poquito de tu parte en cuanto a tus hábitos, para lograr sus objetivos estéticos.