TOP: Para Qué Sirve El Jabón De Carbón Activado + Los Mejores

Muchos se preguntan para qué sirve el jabón de carbón activado y no encuentran respuestas claras. Es por eso que decidimos estructurar una interesante y clara lista de los beneficios de usarlos. Hay diferentes precios y marcas, y cada una aporta diferentes ventajas. Conozcamos cuáles son de primera mano:

  • El jabón negro tiene la propiedad de eliminar manchas en la piel y hacer que luzcas natural

  • Es un producto antibacterial especial para el cuidado de la piel

  • Ayuda a desintoxicar la piel que constantemente está expuesta a agentes ambientales

  • Logra un rostro más rejuvenecido gracias a sus ingredientes que ayudan aclarar y fortalecer

  • Limpiador facial que elimina el acné y espinillas gracias a su poder de limpieza profunda en poros

Jabón Carbón de bambú, Jabón Negro con Carbón, Limpieza Facial y Antibacterial, Hecho a Mano...

Existe una gran selección de jabones de carbón con una amplia variedad de funciones, precios y marcas. Los mejores y de buena calidad no necesariamente tiene un costo elevado, el más económico puede ayudarte a solventar tus mayores problemas. 

Tabla comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
O Naturals Pastillas de Jabón al Carbón Vegetal,Aceites Esenciales,Aceite de Coco.Limpieza...
  • El más vendido. Es ultrapurificante. Además de ser jabón para la piel, es también champú sólido para el pelo.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Natura Siberica Detox Jabón Negro Nórdico - 120 ml
  • No es pastilla, es una crema que limpia a profundidad todo tipo de piel, se recomienda usar 2 veces por semana.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Jabón Carbón de bambú, Jabón Negro con Carbón, Limpieza Facial y Antibacterial, Hecho a Mano...
  • Su fortaleza está en minimizar los poros, evitar su obstrucción y remover los puntos negro de la nariz.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Jabón Negro con Carbón Activado 226 Gram - 100% Natural, Hecho a Mano, Vegano, Jabón Para Manos...
  • Es fabricado con bajo estandares de calidad que garantizan el producto. Es natural, vagano, hecho a mano con material reciclable.
  • Ver Oferta en Amazon 
    O Naturals Pastillas de Jabón Negro Africano a la Manteca de Karite,Aceites Esenciales, Aceite de...
  • Es de lo más benficiosos para la piel, por su mezcla de aceites naturales.
  • Ver Oferta en Amazon 

    ¿Cuáles son los mejores jabones de carbón activado para tu piel?

    En nuestra guía hemos seleccionado de una gama muy extensa los mejores que puedes encontrar online. Comprar uno de ellos dependerá de tus exigencias y necesidades. Los usuarios han calificado nuestra lista positivamente y de una manera muy satisfactoria.

    O´Natural – Jabones de carbón para mejorar el cutis naturalmente

    Realiza una limpieza facial profunda con este kit de 3 jabones negros de carbón que contiene aceites esenciales y coco para manos y rostro.

    Elimina cualquier detalle antiestético que tengas en tu cara con este jabón negro de carbón. Desde el acné, espinillas, barros, manchas y suciedad al instante con solo una lavada. Es una especie de champú sólido con excelentes propiedades orgánicas que revitalizan tu dermis.

    Sus esencias de coco activo limpian profundamente los poros para evitar que se infecten y salgan los desagradables brotes. Además, notarás cómo tu piel se aclara de forma natural equilibrando la producción de grasa. También mejora la circulación haciendo que tu rostro se vea fresco y claro.

    Natura Siberica – Jabón negro de carbón de 120 ml

    Limpieza profunda en el rostro para eliminar cualquier desperfecto que deja el acné, hecho con carbón activo nórdico que absorbe con fuerza cualquier tipo de impurezas.

    Es un jabón líder en ventas en Europa gracias a su alto poder de absorción que elimina y evita la infección de la piel. La protege con mucha fortaleza de los agentes ambientales que dañan el rostro. Contiene extractos y aceites de hierbas, bayas silvestres, llamadas colección Nórdica. 

    Su fabricación fue realizada por los mejores expertos quienes iniciaron análisis e investigaciones de antiguas recetas de comunidades Nenec, Sekupy y Khanty, todas del nórdico. Para un mejor resultado se recomienda una aplicación de un par de veces por semana.

    LDREAMAM – Jabón negro de carbón y bambú

    Jabón fácil y de manos que elimina todo tipo de bacterias manteniendo tu piel protegida y saludable, es elaborado artesanalmente con ingredientes naturales.

    Jabón hecho a mano de carbón activo de bambú negro que ayuda a mantener protegidas las manos y cara gracias a sus propiedades antibacterianas. Su poder regenerativo es sorprendente gracias a la limpieza profunda que realiza. Además, cuenta con un poder de absorción   que elimina drásticamente impurezas, acné, suciedad, entre otros.

    Puedes lavar tanto manos como cara y verás cómo tu piel se suaviza e hidrata naturalmente. La circulación de la sangre será mejor. La vitalidad de la piel regresará como por arte de magia al usar el jabón constantemente. También, ayuda a regular la secreción de aceite dejando un resultado en la piel de frescura.

    Luba – Jabón negro de carbón activo

    Lava tus manos y cara con este jabón 100 % natural hecho a mano que las comunidades veganas pueden usar que acabará con el acné y suciedad de tu rostro.

    Este jabón puede ser usado como tratamiento facial o corporal gracias a sus ingredientes. Su capacidad de absorción evita que tu piel esté contaminada, sucia o llena de espinillas. Es recomienda para pieles sensibles o con un alto nivel de problemas. Tanto hombres como mujeres, niños y adolescentes pueden usarlo.

    Sus ingredientes son 100 % naturales que contiene carbón activo, karité, aceite de linaza, entre otros. Cada uno aporta valor a tu cuerpo y no es dañino para ningún tipo de piel. Es vegano, hecho a mano con un tiempo de maduración de 2 semanas. Al elaborarlos ningún jabón es igual al otro lo cual lo hace único y especial.

    O`Natural – Pastilla de jabón negro

    Jabón negro hecho con manteca africana de karité, aceites esenciales y de coco para una limpieza profunda en manos y cara.

    Logra una limpieza profunda e intensa con poderes curativos siendo un jabón negro africano. Es el mejor tratamiento para la piel porque la relaja, especial para un dermis secas o irritadas. Este jabón combate eficazmente los problemas del acné, barros y espinillas que se apoderan de tu rostro.

    Cada poro es atacado individualmente haciendo que tu piel se vea fresca, sana, aclarada y rejuvenecida. Al aplicarlo notarás como la abundante espuma se apodera de tu rostro. La piel rápidamente se transforma a una más lisa y suave. Puedes usarlo en manos y cuerpo y verás el mismo resultado.