¿Cuál Máquina Impresora De Uñas Comprar?

La modernidad nos trae grandiosos inventos como la máquina impresora de uñas, que puede ayudarte a dejar volar tu imaginación a la hora de hacer la manicura.

Impresoras de uñas 3D portátiles Máquina de pintura automática móvil inalámbrica transferencia...

Cualquier diseño que desees lo puedes tener de manera digital con esta máquina que sirve para uñas naturales y artificiales, en manos y en pies.

Una impresora para uñas o nails printer puede ser una gran herramienta para tu negocio o para tu hogar si eres fanática de la decoración en las uñas.

Si deseas adquirir una de ellas tienes que seguir leyendo, porque encontrarás en este artículo dónde comprar la más económica, la de mejor marca y todo lo que necesitas para hacer la inversión.

Tabla Comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
Impresoras de uñas 3D portátiles Máquina de pintura automática móvil inalámbrica transferencia...
  • Con esta marca no solo tendrás unos diseños fabulosos sino que viene en una presentación elegante.
  • Ver en Amazon 
    Impresoras de uñas 3D portátiles Máquina de pintura automática móvil inalámbrica transferencia...
  • Calidad inigualable. Combina tecnología y hermosos diseños.
  • Ver en Amazon 
    Juego de impresora para uñas de Alftek, maquina estampadora DIY, herramientas para uñas...
  • Excelente opción si estás buscando un producto barato.
  • Ver en Amazon 

    Las mejores impresoras de uñas + Reseñas y opiniones

    A continuación tienes una lista de estas impresoras usadas para pintar uñas. Con ellas podrás realizar hermosos dibujos en las uñas y plasmarlos de forma sencilla y rápida.

    Los fabricantes han sacado varios modelos, algunos más baratos que otros, y de diferente calidad.

    Es importante que conozcas las características de cada una de ellos si deseas invertir, así que no te detengas y descubre estas increíbles máquinas para pintar uñas disponibles en tiendas online.

    Fullmate – Impresora para uñas portátil

    Elegante máquina que te ofrece resultados maravillosos en tan solo pocos segundos. Es un dispositivo móvil de carcasa de aleación de aluminio.

    Esta impresora viene en cinco colores diferentes: rojo, negro, azul, dorado y rosado. Así que no solo es una opción de calidad sino que tiene una apariencia hermosa. Su tamaño aproximado es de 17 centímetros y viene con unos mil diseños precargados.

    Para pintar tus uñas con ella puedes utilizar las imágenes de tu computador o celular, así que las posibilidades que presenta son infinitas. El límite es tu imaginación.

    Para que tus impresiones duren mucho más tiempo es recomendable utilizar uñas postizas o en todo caso usar sobre tu uña natural un esmalte base.

    O2 Nails – Impresora 3D con transferencia inalámbrica

    Tener una de estas es realmente un lujo. Tendrás a disposición la mejor tecnología para hacer los diseños en tus uñas con alta precisión.

    Envía los modelos a través de WIFI y el uso de una aplicación gratuita que se encuentra disponible para Android e Iphone. ¡Increíble!

    Su uso es muy simple. Solo debes hacer la manicura de la forma tradicional, aplicar un gel de base, el color de fondo, imprimir tu diseño favorito y en 40 segundos tendrás el resultado esperado.

    Viene con 800 dibujos precargados, pero estos se irán actualizando con el paso del tiempo a través de la App. Además, utiliza inyección de tinta de alta resolución que te dará resultados profesionales.

    Alftek  – Set económico de herramientas para uñas artísticas

    Su tamaño es compacto y es ligera, por eso puedes llevarla a cualquier sitio que vayas. Con ella tienes varias posibilidades de diseño simples de hacer.

    Si estás pensando en hacer un obsequio, tener a disposición lindos diseños para tus manos, pero sin gastar mucho, esta es la opción ideal.

    Esta máquina estampa en tus uñas flores, líneas, animales y otras imágenes sencillas.  Para ello cuenta con seis láminas metálicas con patrones. Asimismo, viene con un manual que te dejará claro cómo usarla de forma correcta.

    Lucir unas uñas espectaculares será muy fácil y barato con este producto. Solo debes ser cuidadosa y esperar que se sequen para evitar que se manchen o se corra la pintura.

    ¿Qué es una impresora de uñas?

    Son un invento relativamente reciente, creado para 1999, con un concepto futurista que te ofrece infinitas oportunidades al momento de pintar uñas.

    La mayoría de estas máquinas trabajan directamente sobre la uña natural, pero también puedes hacerlo en las postizas. Con esta última opción puedes estampar varias para luego ponerlas a la venta en tiendas o tenerlas guardadas y usarlas cuando quieras.

    A medida que pasan los años la venta de impresoras para pintar uñas tiene más auge. Solo tienes que dedicar algún tiempo para aprender su funcionamiento y practicar con algunos diseños.

    Utilizan tinta especial e imprimen una uña independiente de la otra en un proceso simple. Asimismo, la cantidad de diseños que almacenan puede variar, guardan miles y miles de dibujos, como animales, paisajes, mosaicos y hasta fotos, dependiendo del modelo.

    La precisión que puedes tener con esta herramienta es asombrosa. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer?

    ¿Cómo funciona una impresora de uñas?

    El uso de la impreso de uña es relativamente fácil. Sigue los siguientes pasos y alcanzarás el objetivo:

    • Prepara tus manos como en una manicura tradicional.
    • Aplica una base y un color de fondo con esmalte. Esto ayudará a que la imagen sea más duradera
    • Selecciona el diseño de tu preferencia. Si el dibujo es tuyo debes precargarlo con el uso de una memoria USB o WIFI.
    • Algunos diseños pueden ser modificados directamente con la impresora.
    • Cuando estés decidida, introduce las uñas en la máquina una por una.
    • Inicia la impresión de las uñas. La máquina detecta con un lector digital los límites de tus uñas para evitar que se corra fuera.
    • El proceso de impresión puede demorar unos 20 o 40 segundos. No te muevas mientras tanto para evitar que la imagen se deforme.
    • Puedes combinar su uso con una lámpara para uñas, que permita un secado más rápido.

    ¿Cuánto cuesta la impresora de uñas?

    Los precios de estas impresoras van a variar dependiendo de las funciones que tengan, si son manuales o digitales y de su calidad. Las más económicas las puedes conseguir en alrededor de los 10 $ hasta las más sofisticadas de 1000 $.

    Lo importante es que tengas claro los usos que pretendes darle y cuánto puedes pagar por ella. Una vez hayas evaluado todas las características, cuánto cuesta la que deseas, los usos que le darás, entonces seguro tendrás una decisión tomada.

    Recomendaciones de uso

    • Si tienes una impresora manual lo ideal es que prestes mayor atención en el proceso de secado. No querrás que tus diseños se puedan correr.
    • Además, ten en cuenta que las máquinas digitales pueden dar mejores resultados con uñas postizas, pues hacen mayor presión sobre la superficie.
    • Recuerda limpiar todos los instrumentos relacionados con la manicura para evitar hongos o enfermedades.
    • También sirve para las uñas de tus pies.
    • Utiliza patrones simples si quieres ahorrar pintura.
    • Aunque los cartuchos de tinta son similares a los de una impresora para hojas, no es posible reemplazarlo por el de la tradicional.

    Conclusión

    Seguro ya elegiste la máquina para pintar uñas ideal para tus necesidades y sabes en qué tienda online comprar una de buena calidad y económica.

    De esta manera puedes decirle adiós a los complicados procesos para decorar uñas, porque la modernidad se encarga de facilitarte el trabajo.

    Sin duda, tu negocio de manicura progresará mucho con ella y si estás pensado en usarla en casa, serás la envidia de tus amigas.