TOP 5: Mejor Maquillaje Para Piernas Con Várices, Estrías O Manchas

Si llegaste hasta acá es porque seguro has escuchado hablar sobre el maquillaje para piernas y todas sus ventajas? Se trata de una innovadora forma de tapar várices, borrar manchas y tapar estrías y las molestas varices que nos hacen lucir algo incómoda.

Pero con este sistema de belleza podrás disimular esas imperfecciones en tiempo record sin necesitar esos tratamientos dolorosos y costosos.

Te sentirás supersegura, comenzarás a usar faldas, vestidos e incluso trajes de baño en playa o piscina porque generalmente son cremas resistentes al agua.

Sally Hansen Airbrush Legs Smooth Maquillaje ligero de pierna - Light, 118 ml

Tabla comparativa

Mira acá una lista breve de los mejores maquillajes para piernas y por qué son los más destacados y vendidos. Mas adelantes te detallamos las reseñas y opiniones de cada uno

ImagenVentajasIr a Amazon
Sally Hansen Airbrush Legs Smooth Maquillaje ligero de pierna - Light, 118 ml
  • Cubre pecas, manchas y varices. Acabado perfecto completamente liso y suave.
  • Ver Oferta en Amazon 
    SALLY HANSEN Airbrush Legs Lotion - Deep
  • Aporta un tono bronceado con estilo completamente natural.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Covermark Leg Magic Maquillaje Corrector para Piernas y Cuerpo, Tono 04-50 ml
  • Es fácil de untar y resistente al agua. Perfecto para usar en playas o piscinas
  • Ver Oferta en Amazon 
    Fridda Dorsch Body Bronzing Makeup Stem Cell - Maquillaje Bronceador Corporal, Estiliza y Unifica el...
  • Es para piernas y brazos. No contiene parabenos ni alcohol. Presentación rendidora (200ml)
  • Ver Oferta en Amazon 
    Coverderm - Patas de maquillaje impermeables perfectas para piernas líquidas y cuerpo Spf 40.
  • Lo mejor es que tiene protección solar FPS 40, es hipoalergénico, no comedogénico. Es un poco costoso, pero vale la pena
  • Ver Oferta en Amazon 

    ¿Qué es el maquillaje para piernas?

    Aunque no lo creas es posible maquillar tus piernas y hacer que luzcan como cuando eras joven. Con el tiempo el envejecimiento natural de tu cuerpo se hace inminente, pero con este producto es posible tapar algunas imperfecciones.

    Las piernas con varices son comunes en mujeres maduras. Este maquillaje las desaparece por el tiempo que desees porque te ayuda a tapar manchas en la piel y a disimular estrías. Este producto es una excelente alternativa para volver a lucir piernas bronceadas y saludables.

    ¿Cuál es el mejor maquillaje para piernas?

    Al ser toda una sensación, el maquillaje para piernas ha tenido una increíble evolución. Los fabricantes y marcas reconocidas en el mundo han elegido este producto como un modelo útil y funcional. Forma parte del kit de belleza y salud de muchas mujeres que quieren tener piernas bronceadas al instante.

    Su calidad es inigualable y por eso hemos seleccionado una interesante lista de productos para mejorar la estética de tus piernas. Conoce cuáles son nuestras recomendaciones para comprar el mejor maquillaje de piernas del momento:

    Sally Hansen – Maquillaje para piernas ligero

    Es un maquillaje de buena calidad y a un precio muy económico. Lo mejor es que es resistente al agua por lo que usarlo para ir a la playa o en la piscina funciona perfectamente. Además, no tienes que preocuparte si llueve o se mojan tus piernas, el producto mantendrá en secreto lo que quieras ocultar.

    Su presentación es un tubo de 118 ml, fácil de usar y muy duradero. Solo debes apretarlo y esparcirlo en tus piernas, como si fuese una crema hidratante. Al instante verás cómo desaparecen todas esas imperfecciones que te hacen lucir incómoda y con temor.

    Sally Hansen – Maquillaje para piernas con loción profunda

    Este maquillaje para piernas es perfecto porque lo puedes usar en cualquier ocasión, incluso en momentos húmedos. Es a prueba de agua y puedes aplicarlo en cualquier parte del cuerpo. Al instante notarás como manchas, pecas, varices y cicatrices desaparecen momentáneamente.

    Su poder es solo para ocultar imperfecciones en la piel, así que tu ropa no se dañara. Cubre todas las manchas con un tono más oscuro como si estuvieras bronceada. Aplícalo uniformemente y rápidamente sentirás su efecto para ocultar.

    Covermark – Maquillaje para piernas y cuerpo con un poder corrector inmediato

    Es el maquillaje perfecto para tus piernas con un tiempo de duración de 24 horas. Con este podrás camuflar cualquier tipo de imperfección que deseas tapar. Es hipo alergénico a prueba de agua. Lo puedes usar para el cuerpo y las piernas.

    Además, posee propiedades para protegerte de los rayos del sol. Se puede aplicar en varices, tatuajes, estrías, cicatrices de cirugías recientes, marcas de nacimiento, entre otras. La marca cuenta con una amplia variedad de tonos en una presentación tubular, fácil de aplicar.

    Fridda Dorsch – Maquillaje para piernas que cubre y estiliza tu piel

    Es el maquillaje corporal de efecto medias más buscadas en la actualidad. Su proceso de estilización es inmediato y disimula perfectamente manchas, pecas, varices y cualquier otra imperfección en la piel. Dentro de sus propiedades no cuenta con parabenos o alcohol.

    Para un mejor efecto es fundamental aplicarlo uniformemente sobre la piel seca y limpia. Antes de vestirse recomendamos dejar secar el producto algunos minutos y lavar bien las manos antes de manipular tu cuerpo. Si quieres un tono mayor debes hacer el mismo procedimiento una vez más.

    CoverDerm – Maquillaje para piernas y cuerpo que dura 24 horas

    Es un maquillaje con color para que tus piernas blancas logren un tono más bronceado y hermoso. Su cubierta cuenta con unas luces que forman parte de una base impermeable y elástica. Con esto podrás ocultar en segundos cualquier imperfección en piernas y cuerpo.

    Desde tatuajes hasta cicatrices, pasando por manchas y varices. Su poder para cubrir estos detalles es fuerte, pero con un toque de ligereza. Mujeres de cualquier edad avanzada pueden usarlas y volver a lucir piernas bronceadas y jóvenes.

    ¿Cómo funciona el maquillaje para piernas?

    El uso del maquillaje para piernas tiene un proceso simple, pero riguroso. Esto, si deseas tener un resultado de calidad y natural. Para saber cómo funciona este increíble producto debes hacer lo siguiente:

    1. Es fundamental exfoliar las piernas antes de aplicarlo

    2. Para aplicarlo es mejor hacerlo en un lugar muy iluminado para cubrir todas las imperfecciones

    3. Debes ubicar un buen maquillaje que combine perfectamente con tu piel y lo que buscas cubrir. Los hay de spray, crema, entre otras.

    Con esto claro podemos pasar a su funcionamiento. No es nada del otro mundo, pero su resultado es muy interesante. Es capaz de cubrir y taparlas estrías y varices al instante. Con tu piel seca el producto funcionará mejor, solo debes aplicarlo y untarlo equitativamente en las imperfecciones.

    Las que dicen para el cuerpo tiene un extra mucho mejor. No lo apliques en la cara, puede ser en brazos, glúteos, abdomen y especialmente en piernas. No tengas miedos de mojarte porque la mayoría son resistentes al agua.

    Ventajas del maquillaje de piernas y cuerpo

    • Puedes tapar cualquier tipo de imperfección en piernas dando un estilo natural y rejuvenecido

    • Las molestas varices se esconden mientras apliques este producto

    • Podrás volver a utilizar vestidos, faldas y traje de baño y exhibir sin temor alguno tu cuerpo

    • Es un autobronceador para piernas efectivo y de buena calidad

    • La pueden utilizar tanto hombres como mujeres en cualquier lugar. Actores, bailarines, personalidades del espectáculo, entre otras

    • Puedes deshacerte momentáneamente de esas imperfecciones en la piel

    • Su aplicación es fácil e igual que el que se usa en el rostro

    • Son resistentes al agua y duran 24 horas luego de su aplicación

    ¿Cuál maquillaje de piernas elegir según mi tipo de piel?

    De acuerdo al tipo de piel el maquillaje para piernas puede variar. Hay marcas de cosméticos que sacan una línea del producto de diferentes tonos. El color ideal no es un bronceador es un unificador de tono de la piel. Para elegir y comprar el adecuado te recomendamos lo siguiente:

    • Preguntar al experto que tono de maquillaje va mejor con tu piel

    • Este producto requiere de un intenso color para cubrir en caso de querer una piel bronceada

    • Debes realizar una pequeña prueba en el lugar una vez lo tengas puedes hacer compras por internet. En primera instancia debes abrir el producto y colocar una pequeña muestra en tu piel. Si el parecido es alto, encontraste tu tono

    • Es fundamental untar bien la muestra y así saber si el tono es el indicado para ti

    • Cada maquillaje muestra el nivel del tono que posee. Al identificarlo debes asegurarte que sea el mismo que necesitas

    Recomendaciones finales

    • Siempre debes exfoliar tu piel antes de aplicar el producto. Esto garantiza un resultado de mayor calidad

    • Debes buscar la marca y el tono ideal para tu piel

    • Realiza pruebas en casa por largas horas sin tener que salir. Así podrás evaluar mejor el producto

    • Además, sabrás cuánto tiempo tardarás en aplicarte el maquillaje en las piernas y planificar mejor tus horas de arreglo antes de salir

    • Debes untar bien el producto en crema para darle uniformidad al tono. En spray es mucho más cómodo y fácil que en crema