TOP: Mejores Discos Desmaquillantes De Tela Reutilizable + Ecológicos

Los discos desmaquillantes de tela representan un ahorro significativo en tu bolsillo. Sabemos que el proceso de retirar maquillaje es constante y el gasto en todo el proceso es alto. Con este producto ahorraras dinero en una parte porque son reutilizables.

leegoal 3 Unidades Toalla Desmaquillante Facial Microfibra...

Los modelos reutilizables son ecológicos y completamente lavable. Además, al usarlos son suave y no dañan la piel. Es necesario someterlos a un proceso de limpieza porque son de tela, pero igual, son resistentes y duraderos y los tendrás por largo tiempo sin tener que invertir en los discos desechables.

Mira esta lista con respuestas rápidas de cuales son las mejores alternativas. Más adelantes verás las reseñas y opiniones

ImagenVentajasIr a Amazon
Almohadillas Desmaquillantes (4 colores)
  • Tela supersuave, con un diametro cómodo como para desmaquillarte usando solo un disco
  • Ver en Amazon 
    Discos Desmaquillantes | 16 Discos Desmaquillantes Reutilizables...
  • Incluye una práctica bolsa ecológica que facilitará el lavado dentro de la lavadora.
  • Ver en Amazon 
    MODULIT 10 Discos Desmaquillantes Lavables y Reutilizables en...
  • Fabricados en Francia, de gran calidad y precio económico.
  • Ver en Amazon 
    leegoal 3 Unidades Toalla Desmaquillante Facial Microfibra...
  • El más barato de todos. Tela esponjosa superefectiva para retirar el maquillaje.
  • Ver en Amazon 
    Teamoy discos desmaquillantes reutilizables, con 1 bolsa de...
  • Tela texturizada pero suave, incluye una bolsa para llevarla de viaje.
  • Ver en Amazon 

    Los mejores discos desmaquillantes de tela ecológicos

    Los discos desmaquillantes que mencionaremos a continuación tienen una increíble particularidad. Son toallitas especiales para remover el maquillaje con suavidad. Son ecológicas, fáciles de lavar para reutilizarlas. En esta siguiente lista conocerás las mejores y más populares del mercado:

    Vsadey – Desmaquillantes reutilizables para remover maquillaje

    Espectacular kit de 16 discos completamente lavables que limpiaran tu rostro a profundidad que se ajusta a cualquier tipo de piel

    Discos hechos de tela de bambú que son las más suaves del mercado. No importa el tipo de piel que tengas tu rostro será completamente limpiado. Este maravilloso kit incluye 16 piezas coloridas y una práctica bolsa de lavado. Puedes remover cosméticos, limpiar el rostro o secarlo.

    Son fáciles de usar, portátiles para llevar a cualquier lugar. Este tipo de disco llega a lugares más profundos del rostro dejándolo completamente aseado y suave. Su método de limpieza incluye una bolsa en donde se deben colocar las toallas para que al lavar no se pierdan en la lavadora.

    Bambam – Discos desmaquillantes de tela suaves y de felpa

    Discos reutilizables especiales para todo tipo de piel que te ayudará a eliminar rastros de maquillaje e impurezas

    Un espectacular kit de 16 discos compuestos e 12 piezas suaves y 4 de felpa. Estos últimos son los indicados para piel seca o remover cosméticos. Se puede pasar cerca de los ojos sin riesgo a irritaciones o daños en esa zona tan sensible.

    El tamaño es perfecto para llevar a cualquier lugar sin complicaciones, son ecológicos y están fabricados con algodón y fibra de bambú. Son perfectas para cualquier tipo de piel, así que podrás comprar uno sin problema. Además, son el sistema de ahorro más popular en el mundo del maquillaje.

    Modulit – Disco desmaquillantes de tela de bambú

    Es el mejor reemplazo de los discos de algodón con forma cuadrada ecológico y lavable hechos en Francia

    Excelente pads de 10×10 para remover el cosmético y limpiar el rostro luego de un largo día en la calle. Son suaves y se deben lavar para aprovechar mejor su poder arrancador. Está hecho en Francia y limpian perfectamente cualquier tipo de piel.

    Se lava en lavadora sin problemas, son de gran tamaño y al ser orgánico no genera basura y sin plástico al comprar bolsas de algodón. Cuenta con la certificación y sistema de pruebas de Oeko-Tex ®. Se puede usar por ambos lados incrementando el nivel de uso y funcionalidad.

    Leegoal – Discos desmaquillantes reutilizable de tela

    Disco desmaquillante cómodo y práctico de usar en cualquier ocasión especial para viajes hecho sin productos químicos

    Removedor tipo paño que te dejará el rostro y la piel completamente limpia y libre de impurezas. Hecho de microfibra con una textura lisa y suave que deja una increíble sensación al usar. Se puede usar cerca de los ojos y zonas sensibles. Se puede humedecer y pasar por el rostro y en solo segundo limpia.

    Es perfecta para todo tipo de piel. Al ser fabricado de forma natural, sin químicos es amigable con el medio ambiente y con la salud humana. Los discos reutilizables tienen un diámetro de 12 cm y este kit incluye 3 piezas esponjosas y de buena calidad.

    Teamoy – Disco desmaquillantes lavable

    Almohadillas especiales que incluyen una bolsa para lavar y otra para almacenar, son más absorbentes y suaves que el resto y cualquiera puede usarlo

    Este juego de almohadillas incluye 12 piezas reutilizables especial para el cuidado de la piel. Al comprar incluye una bolsa para lavar y evitar que se pierdan y otra para almacenarlas. Su poder absorbente es mucho mayor gracias a sus tres capas de vellón de bambú.

    El resultado es un disco suave y sedoso. Su diseño es antideslizante evitando que al pasarlo por la piel se mueva. Se puede usar en cualquier tipo de piel, remover mucho cosmético, pero no se usa para remover esmalte de uña. Podemos llevarla al gimnasio y todos en casa pueden usarlo.

    Ventajas de usar los discos desmaquillantes de tela

    Usar estos discos solo tiene ventajas y beneficios. Las personas que se maquillan mucho o están expuestas largas horas al día a la contaminación de la calle, llegan con el rostro sucio a casa. Con estos discos podrás eliminar cualquier tipo de impureza rápidamente.

    • Son prácticas y cómodas de llevar a cualquier lugar

    • Tendrás un ahorro significativo en tu bolsillo evitando comprar bolas de algodón

    • Al ser reutilizables las puedes lavar en lavadora o mano sin problema

    • La mayoría de estos kit incluye varias piezas que son reversibles. Es decir, el doble de ahorro y limpieza

    • Se usa para remover maquillaje o como limpiador facial

    • Cualquiera en casa puede utilizarlos

    • Son ecológicas y su fabricación, compra y uso no afectan al planeta

    • Son saludables y no dañan la piel

    • Es capaz de remover productos waterproof

    ¿Cómo lavar los discos desmaquillantes de tela?

    Estos discos son como pétalos de rosas que sirven para limpiar tu rostro y remover impurezas. Al ser reutilizables deben pasar por un proceso de lavado fundamental para ser usadas nuevamente.

    A continuación, conocerás un espectacular paso a paso para usarlas nuevamente. Se puede lavar a mano en la ducha o en lavadora, todo depende de tus gustos y necesidades. Aquí ambos casos:

    A mano:

    1. Luego de remover tu maquillaje y limpiar el rostro lo ideal es lavarlas inmediatamente

    2. Si vas a tomar una ducha llévalas contigo y con un poco de agua puedes remover la suciedad

    3. Si lo haces en la noche al llegar, a la noche siguiente estarán listas para usarse nuevamente

    4. El proceso de secado es rápido, pero hay que tener cuidado donde las colocas porque se pueden extraviar con facilidad

    5. Al estar 100 % secas estarán lista para usarse

    En lavadora:

    1. La mayoría incluye una bolsa especializada para lavarla en lavadora, debes introducirlas en ella y colocar un ciclo normal

    2. Lo ideal es colocarla con el lote de ropa blanca cuando están limpias

    3. Para un mejor poder de absorción es recomendable no usar suavizante y lavar antes del primer uso

    4. Si las manchas son difíciles es recomendable dejar remojando en agua fría

    5. Puedes incluir en el lavado bicarbonato de sodio o pecarbonato sódico

    6. Si vas a usar detergente que sea ecológico

    7. La temperatura máxima del agua es de 40 °C

    Secado

    1. Lugar ventilado y seguro

    2. Se puede planchar a unos 150 °C máximo

    Recomendaciones finales

    Los discos desmaquillantes son como un guante que remueve todo tipo de impureza que tengas en la piel. Las mejores son las de doble cara que por un lado es lisa y por la otra corrugada. La parte lisa es para desmaquillar y la corrugada es perfecta para limpiezas profundas.

    Es un producto minimalista por lo que hay que tener cuidado a la hora de almacenarlas y lavarlas. Se puede utilizar con tónicos, lociones, son hipo alergénicas y cualquier puede usarlas en casa. Usar estos productos garantiza una limpieza más profesional dejando una piel saludable.