TOP 6: Las PESTAÑAS MAGNÉTICAS Más Bonitas y Naturales + Precios

Nuevas ideas y nuevas opciones surgen para optimizar la belleza de la mujer y las pestañas magnéticas son una de ellas ya que se encargan de darle a tu mirada y a tu maquillaje un acabado genial para una mirada atractiva, pero natural.

¿Qué son las pestañas magnéticas?

Las pestañas postizas magnéticas son unas alargadoras de pestañas que cuentan con pequeños microimanes que se adhieren entre sí y se fijan junto a los vellos naturales haciéndote lucir unas extensiones largas y gruesas sin necesitar pegamento, pero que además se pueden poner rápido y fácil, para que sean ese complemento perfecto en tu look.

Jayee Pestañas Postizas Magnéticas 3d, Magnético Falsas...

Echa un vistazo a esta lista con las opciones que más nos gustan en pestañas magnéticas para que puedas disfrutar de una lirada de lujo y glamour.

Tabla Comparativa

ImagenVentajaVer en Amazon
Pestañas Magneticas, Lypumso 3D Pestañas Postizas Magnéticas,...
  • Ultrafinas, pero largas con efecto volumen 3D. Recomendadas para maquillajes donde destaquen los ojos.
  • Ver en Amazon 
    Jonifor Pestañas Postizas Magnéticas con 4 Imanes, Nueva...
  • Son de fibras naturales, características valiosa. Trae imanes en todo el borde lo que hace que se adhieran bien a la raíz de tus pestañas naturales.
  • Ver en Amazon 
    Ereach Doble Magnético Falsas Pestañas no Pegamento 0,2 mm...
  • De las más económicas y se pueden rizar si gustas. Garantizadas: Si no te gustan te devuelven el dinero.
  • Ver en Amazon 
    Jayee Pestañas Postizas Magnéticas 3d, Magnético Falsas...
  • Son las más finas y casi no se sienten, su aspecto es natural. Los imanes son pequeñitos. Su caja resguarda sus condiciones para usarlas por mucho tiempo.
  • Ver en Amazon 
    Postizas Naturalesl, Pestañas Postizas Magnéticas 3d...
  • Son discretas sirven para usar al diario. Realza la mirada sutilmente.
  • Ver en Amazon 
    Pestañas postizas magnéticas, sin pegamento, aspecto natural...
  • Las más económicas. Si quieres ahorrar, estas son las tuyas.
  • Ver en Amazon 

    Las mejores pestañas magnéticas que puedes usar

    Mira ahora las reseñas y opiniones de nuestras favoritas para que las conozcas a detalle

    Pestañas falsas magnéticas

    Es un juego de dos pares de pestañas 3D ultrafinas, reutilizables y de forma  natural, las cuales incluyen cada una 3 imanes; son gruesas y de largo abarcan la longitud de todo el ojo, elaboradas con un material de gran calidad el cual te permite que las puedas reutilizar muchas veces.

    Con estas pestañas no tendrás que aplicar más pegamento, evitando la irritación molesta que muchas veces esta ocasiona; al momento de colocarlas verás lo fácil y rápido que puede ser.

    Este tipo de pestañas harán que tu mirada se enmarque y que el maquillaje que te pongas destaque aún más, no importa si es sencillo o fuerte.

    Jonifor – Pestañas postizas

    Es un set de pestañas que viene cuatro piezas. Una de las ventajas de este producto es que son pestañas súper ligeras y además duraderas que se pueden colocar en segundos.

    Están elaboradas con fibras naturales y aprobados bajo tres pruebas químicas, demostrando que son un producto antialérgico y libre de componentes dañinos para los ojos y la piel.

    Cuentan con tecnología micro magnética  lo que hace que sean más fáciles de colocar, además de todo, la buena calidad de estas pestañas te permiten que las puedas usar durante más de medio año.

    Ereach – Pestañas con soporte magnético

    Vienen con un soporte doble de imán en ambos extremos, con la finalidad de adherirse al párpado todo el día; se pueden reutilizar varias veces sin tener que hacer una gran inversión en pegamento u otras nuevas pestañas.

    Cuentan con una medida aproximada de 32 mm y se pueden rizar con rizador de pestañas para darles mayor volumen y longitud; si eres de ojos o piel sensible entones estas son las indicadas para ti.

    No son excesivamente largas y también son bien suaves, lo que las hace ver más naturales, pero proporcionando un volumen adecuado para dar un gran cambio a tu mirada; aunque es una de las más baratas su buena calidad y funcionabilidad te van a encantar.

    Jayee – Pestañas imantadas

    Evita usar ese pegamento de pestañas que la mayoría de las veces no cumple su función y que además solo arruina tu maquillaje, esto lo puedes solucionar con unas pestañas postizas como estas las cuales cuentan con imanes de fuerte agarre que las mantienen en su lugar.

    Son súper finas lo que te permite jugar un poco más con la naturalidad de estas sobre el ojo, gracias a su grosor de 0,2 mm; vienen con una linda cajita para guardar, la cual cuenta con fondo imantado para mantenerlas en su lugar y que además las puedas llevar a donde quieras.

    Pestañas postizas magnéticas

    Con este juego de pestañas postizas que está conformado por cuatro pares y un rizador tendrás pestañas para rato, las cuales te ofrecerán una mirada impactante desde el primer momento de haberlas colocado.

    Son muy cómodas de usar ya que no necesitas aplicar pegamentos, sino que al contacto la piel estas se adhieren de forma magnética gracias a 2 imanes en ambos lados con los que cuenta.

    Son un producto libre de componentes químicos, además que son a prueba de agua lo que te permite usarla mientras de duchas y además las puedes cortar según el diámetro de tu ojo ya que vienen con una forma original de 27 mm de ancho.

    Pestañas falsas sin pegamento

    Se colocan más rápido de lo que imaginas, por lo que no vas a tardar nada de tiempo en disfrutarlas, además cuentan con un grosor de 0,2 mm, haciéndolas súper ligeras lo que evita la pesadez en los parpados al momento de usar.

    Lo mejor de todo es que por no necesitar pegamento tus pestañas naturales no saldrán maltratadas; si le das el cuidado de ameritan las puedes reutilizar unas cuantas veces, lo que te permitirá ahorrar mucho dinero.

    Vienen con un solo imán en la parte central de cada pestaña, para ser fijadas en la parte superior, sin olvidar que están elaboradas de fibra sintética de alta calidad y traen una linda caja para llevar y mantenerlas limpias siempre.

    ¿Cómo funcionan las pestañas magnéticas?

    El funcionamiento de estas pestañas es más sencillo de lo que piensas, ya que cuenta con un par de tiras para cada ojo de aproximadamente un centímetro de largo, la cual está conformada por uno o varios imanes que no se notan para nada, diseñados para colocarse en toda la raíz de tus hebras naturales.

    Cada pieza crea un magnetismo para quedarse sujetas y sin moverse, ya que los imanes son bien fuertes, eso sí, nada u implique un maltrato a tus pestañas originales.

    Ventajas de las pestañas magnéticas

    Entre las ventajas más relevantes que podemos mencionar en el uso de las pestañas con imán están:

    • No necesitas usar máscara de pestañas.
    • Vienen en diferentes tamaños que se adaptan a cualquier longitud de ojos.
    • Ahorras tiempo y dinero en la colocación, ya que lo puedes hacer tu misma y fácilmente.
    • Son súper cómodas y no generan molestias con el parpadeo.
    • No tienes que darle tirones a la piel de los parpados para retirarlas.
    • Los imanes no se notan para nada.
    • No necesitan herramientas adicionales de colocación, solo con tus manos es suficiente.
    • No hacen que tus pestañas naturales se debiliten o se caigan.
    • Las puedes comprar de cualquier grueso o largo para crear tu look.
    • No se sienten pesadas.
    • Son reutilizables.
    • Ahorras en pegamento.

    Y unas cuantas más que hacen que las pestañas magnéticas sean la sensación que son hoy día.

    ¿Cómo se colocan las pestañas magnéticas?

    A diferencia de las pestañas con pegamento, estas solo se adhieren con un imán y básicamente se colocan en pareja, cada una de las pestañas traen un punto rojo como guía de colocación; entonces debes:

    • Colocar la pestaña superior en la mitad externa de las pestañas naturales.
    • Como segundo paso y para fijar la hilera superior, debes colocar la parte de debajo de las pestañas naturales guiándote por el punto rojo, hasta que ambos imanes se consigan.

    Es importante que sepas que al momento de usar siempre van a ser dos hileras de pestañas para cada ojo, esto es lo que consigue la fijación sin necesidad de usar pega.

    ¿Cuánto duran las pestañas magnéticas?

    Es bueno que sepas que la duración de estas extensiones es otra de las grandes ventajas que ofrece ya que con un cuidado adecuado las puedes usar hasta 25 veces; esto se logra gracias a que solo se unen con imán y al retirarlas no hay porque maltratarlas, ya que hacerlo es muy sencillo.

    Para un buen uso de estas pestañas no necesitas ni siquiera rimel de pestañas, lo que te da la garantía de poderlas disfrutar por más tiempo, además, siempre se recomienda que estas sean la última fase del maquillaje para evitar que se llenen de polvo o sombras.

    ¿Cómo cuidar las pestañas postizas magnéticas?

    Tener bien limpias y cuidadas las pestañas magnéticas es mucho más fácil que las corrientes, ya que no necesitas retirarte el pegamento que se queda adherido muchas veces hasta sin remedio, pero en este caso para el cuidado de las pestañas de imán puedes tomar en cuenta:

    • Si al retirarlas notas que tiene partículas de polvo o sucio puedes tomar un algodón o hisopo y limpiarlas cuidadosamente.
    • Retíralas del empaque con mucho cuidado, evitando que se estropeen.
    • Guárdalas siempre en su estuche original.
    • Evita el uso del rizador, si quieres un mayor efecto puedes rizar tus pestañas naturales antes de colocar las magnéticas.
    • Evita el uso de máscara de pestañas o fijadores, estos puedes aplicarlos en tus pelos naturales, pero siempre asegurándote que ya esté bien seco el producto.

    Recomendaciones finales

    • Una de las grandes recomendaciones que podemos darte es que siempre compres productos como que este, pero que sean se buena calidad, ya que con el resultado final siempre se nota.
    • También puedes tomar en cuenta el medir muy bien la longitud de tu ojo antes de cortar.
    • Límpialas bien siempre que las retires y guárdalas en un lugar seguro para ellas.
    • Siempre recomendamos y afirmamos que el uso diario de estos productos no es el mejor para la salud de los ojos.

    Finalmente

    Para toda mujer lucir siempre hermosa y con una mirada que destaque es súper importante, pero más importante aún es adquirir productos a precios asequibles y marcas de buena calidad y que además donde comprar lo puedes hacer de forma fácil y rápida con tan solo hacer un clic en tu tienda online favorita.