6 Lápiz de cejas para enmarcar tu rostro con aspecto natural

El lápiz de cejas es ese infalible integrante de tu kit de maquillaje. ¿La razón? Es el instrumento que termina de darle vida a tu mirada, pues enmarca tu rostro y le da carácter de la manera más sencilla posible, con trazos que tú misma puedes diseñar adecuándolos a tu gusto.

Ruwhere - Lápiz para cejas en 6 colores, resistente al agua y...

Unas cejas perfectas jamás pasan de moda y son esenciales para resaltar tus ojos. Las últimas tendencias de belleza se ha enfocado en acentuarlas, allí es donde nuestro instrumento protagonista demuestra todo su poder de acción para lograr un maquillado de impacto.

La naturalidad es el efecto más buscado. Ha cobrado  gran auge en los últimos tiempos, y para ello deberás elegir el mejor delineador de cejas, considerando su pigmentación, que el tono vaya acorde con el color de tus pelillos y, seguramente, querrás que sea resistente al agua.

Mira en esta tabla comparativa el mejor para cada estilo de cejas:

ImagenVentajasIr a Amazon
Ruwhere - Lápiz para cejas en 6 colores, resistente al agua y...
  • Es resistente al agua, cubre perfectamente y brinda un tono semejante al vello
  • Ver en Amazon 
    Maybelline New York Lápiz de cejas Brow Satin, Tono 02 Medium...
  • Su efecto dos en uno rellena y matiza para un acabado más natural
  • Ver en Amazon 
    Rimmel London, Lápiz de Cejas, Marrón Oscuro, 1,4 g
  • Es muy cremoso y se desliza con facilidad sobre la piel. Es el más económico
  • Ver en Amazon 
    L'Oréal Paris Perfilador de Cejas Brow Artist Genius Kit 001
  • Está hecho de cera pigmentada que se mantiene intacta hasta por 12 horas
  • Ver en Amazon 
    KOBWA Lápiz de cejas líquido con cuatro puntas de larga...
  • Está hecho de cera impermeable de larga duración. No cede ante el sudor por todo un día
  • Ver en Amazon 
    Maybelline New York BROWN PRECISE Lápiz de ojos
  • Pinta super rápido y ayuda a crear líneas finas para dar ilusión de cabello
  • Ver en Amazon 

    ¿Cuál es el mejor lápiz de cejas?

    Ahora que ya sabes la importancia que tiene hacerse las cejas, el próximo paso es descubrir aquél rellenador de cejas que mejor se adapte a ti. Por suerte que en el mercado online podrás evaluar cada marca, sus beneficios y comparar su precio con otros.

    Así que si te preguntabas donde comprar, date por respondida, pues te presentamos seis de los mejores artículos que mujeres como tú están prefiriendo para dar un giro total a su expresión facial.

    Ruwhere – Lápiz de cejas con cepillo incluido

    Práctico, de excelente calidad y de excelente cobertura: así es este perfilador de cejas, formulado especialmente para pintar la piel por mucho más tiempo que otros productos. Es resistente al agua, para que permanezcas intacta durante el día, evitando manchas por sudor o lluvia.

    Su cuerpo extensible incluye un diseño de doble cabeza. En un extremo está un lápiz 3G, con forma de diamante para lograr un acabado más preciso, y en el otro lado incluye un cepillo para peinar y mejorar el delineado.

    Viene en seis colores para que elijas según tu cabello y piel. El creyón resulta bastante firme, aunque da una textura ideal, ni demasiado cremosa ni muy dura.

    Maybelline – Perfilador de cejas con punta automática

    Con este artículo, lograr unas cejas bonitas es muy fácil, ya que fue creado con doble propósito. El carboncillo está hecho con una cera con color que hace juego con la tonalidad de tu vello para luego fijar la sombra con un segundo paso.

    Por un lado, su lápiz automático te ayudará a crear un espectacular diseño de arco, gracias a su fórmula cremosa en gel, mientras que con la ayuda de del aplicador en esponja ubicado en el otro extremo, terminarás de llenar y matizar, unificando el trazo para un resultado bastante natural.

    Es bastante cómodo por lo sencillo que resulta su aplicación y a eso súmale que no tienes que ir sacándole punta a medida que lo uses.  Aun cuando su efecto es altamente duradero, puedes retirarlo perfectamente con ayuda de productos desmaquillantes.

    Rimmel – Creyón profesional para pintar cejas

    Esta es una interesante opción, tanto por su gran textura cremosa que se desliza suavemente por la piel como por la duración que dan sus colores de desgaste largo, que no manchan. A pesar de ser un producto para pintar las cejas de manera profesional, su costo es el más barato.

    Viene con un cepillito incluido en su tapa para limpiar la zona y moldear los pelitos antes de aplicar el pigmento. Es recomendado para maquilladores profesionales o para aquellos aficionados que quieran crear looks definidos.

    Por su composición de alta pigmentación, puede ser utilizada para llenar huecos espacios o alargar la línea. Se aplica con facilidad, puede dar un matiz intenso pero también es capaz de lograr naturalidad al pasarlo suavemente entre los vellitos.

    L’Oreal Paris – Kit de maquillaje y pinzas para cejas

    Con este set tendrás una estilización como si hubieses ido al salón de belleza, sin salir de casa. Lo que necesitas para dar impacto a tu mirada está en este set que contiene una cera fijadora, un polvo con toque de coloración para resaltar o colorear bien la forma de tus pelitos.

    También viene acompañado de un pincel para peinar, y lo más fabuloso del caso es que incluye pinzas para que retires los pelos que restan definición.  Lograrás potenciar tu mirar en tres pasos previos a teñir las cejas: diseñar, depilar y peinar.

    Tras su aplicación, pondrás a prueba todo el alcance de su potencia, con un pigmento especial que se mantendrá adherido sin problemas hasta por 12 horas, para garantizarte belleza y precisión por más tiempo.

    Kobwa –  Bolígrafo para cejas líquido con cuatro puntas

    Novedoso y duradero es esta pluma de delineador líquido está hecho a base de cera, y con su estilo de tatuaje se imprime en todo el área deseada con un boceto fino pero sobre todo bastante duradero.

    Serás glamorosa por más horas de las que crees, porque está hecho a prueba de manchado, no se ve afectado por más que corra sudor o agua y permanece como recién pintado por una duración de hasta 24 horas.

    La tonalidad del relleno de la pluma no deja espacio para preguntarse si su resultado es real o diseñado. Otro dato útil es que puedes lograr un efecto de tercera dimensión alzando el bolígrafo en un ángulo de 45 grados.

    Maybelline – Delineador de cejas para ojos sensibles

    Ideal para cejas poco pobladas ya que puedes dar rienda suelta a tu talento para hacer trazos que se asemejen a los pelos. Es cremoso, hecho de cera gel, no más de pasarlo por la piel desprende toda la potencia de su color.

    Incluye peine para domar los cabellitos rebeldes y preparar la zona para la tintura de las cejas, aunque también se recomienda peinarlas luego de culminar el diseño, para distribuir mejor y difuminar el tinte aplicado.

    Su fórmula contiene sutiles pigmentos de color para un producto final sublime e impecable en cuestión de segundos. A eso le sumas que  está adecuada para ojos sensibles y está aprobada y recomendada por oftalmólogos.

    ¿Por qué usar un lápiz de cejas en vez de sombras o polvos?

    Práctico, cómodo y todo el color queda en un solo instrumento, son tres de las principales razones que le dan la delantera a los lápices de cejas. Pero otros beneficios resaltan, como un acabado bastante acorde y naturalizado.

    Está en tus manos la posibilidad de ir creando nuevas formas sin problema, con ayuda de los cabezales y muchas veces de cepillos integrados. Aun cuando muchos tienen prolongada acción, su tinte es temporal y fácil de retirar con productos de limpieza para el rostro.

    En comparación con sombras, polvos o geles, es que estos productos tienden a ser muchísimo más costosos, por un trabajo que hacen casi a la par. Así mismo, toma en cuenta que si no manejas bien las técnicas que estos requieren podrás fácilmente crear un look muy exagerado.

    ¿Qué buscar en un lápiz de cejas?

    Tal vez no sepas responder a esta pregunta, así que te damos un empujoncito para guiarte por el camino correcto para comprar tu opción ideal:

    Pigmentación

    Cerciórate de que contenga alto grado de pigmento, no te guíes por el color que del empaque.  Antes de llevarlo a la cara, prueba en tu mano, así tendrás idea de la intensidad que puedes generar con solo un trazado. Elige aquellos penetrantes, que no se corran y que remuevas fácil.

    El tono adecuado

    Quizá sea  el punto más importante. Busca que sea similar, si no exacto, a tu cabello y que haga juego con tus ojos. Si fallas en este punto, trata de esparcirlo poco a poco, extiende con cepillitos o con brochas. Tardarás más, pero solventarás el impase.

    Que sea fácil de sujetar

    No querrás que en medio de la inspiración se canse tu mano y dibujes erróneamente, causando un desastre. Por ello, fíjate en la manera en que fue diseñado el cosmético. Si es posible, verifica que se amolde bien a tu mano o que sea de un tamaño aceptable y que no canse al sostenerlo.

    Que sea resistente al agua

    Este punto puede quedar en segundo plano, pero vaya que es un alivio. No te preocuparás más por sudar y mantenerte bella al mismo tiempo, en especial porque sabes lo incómodo que es que puedas terminar con un manchón en un día lluvioso o sumamente caluroso.

    Durabilidad

    Muchas marcas se preocupan cada vez más por ofrecerte una poderosa acción prolongada. Algunos extienden su efecto por todo un día, otros por 12 horas e incluso hay unos que lo hacen de forma permanente. Piensa en la durabilidad si lo usas a diario o para ocasiones especiales.

    ¿Cómo pintar (maquillar) las cejas perfectamente usando sólo lápiz?

    mejor lápiz de cejas

    Sigue los siguientes pasos para que puedas guiarte para dar forma a las cejas y cuando te toque, puedas potenciar así el maquillaje de ojos.

    1. Lávate la cara. Usa un tónico para restar brillo y deja secar bien.
    2. Coloca un pincel al lado de tu nariz, cuyo extremo toque la ceja, así sabrás por dónde comenzar. Para saber el punto final, colócalo entonces inclinado, desde la esquina de tu nariz hasta el extremo exterior del ojo.
    3. Verifica que no hayan vellos que depilar o retirar con pinzas. Que no quede ninguno fuera de los bordes a colorear dará una impresión de mayor precisión.
    4. Peina los pelillos. Asegúrate de dejar la zona lo más prolija posible. Llévalos hacia arriba para ver los blancos que rellenar y las formas que puedes crear.
    5. Con el lápiz haz rayitas imitando el estilo de tus cabellos, llena los espacios. Ve lento, apreciando cómo vas progresando, si no se ve muy cuadrado o artificial. Ayúdate con una plantilla de cejas para ir más segura.
    6. Cuando hayas terminado, bordea con base y polvo para definir o emparejar.
    7. Si lo necesitas, difumina el color con ayuda de un cepillito y así asegurarás que se vean en perfecto orden.

    Para terminar

    A este punto ya debes tener otra perspectiva en cuanto a cómo arreglar las cejas y toda el peso que esto tiene en la manera de dar ventaja a tus atributos. Con los pasos que te hemos dado para delinear bien y crear ilusión de pelitos, podrás  poblar el borde de tu mirada con el tinte de cejas.

    Recuerda hacer tu selección siguiendo los consejos que te hemos dado, tu estética y tu monedero te lo agradecerán. Ya sabes que en tu bolsita de maquillaje no podrás prescindir de este maravilloso instrumento que te hará lucir más seductora y con mayor personalidad.

    No dejes de tomar en cuenta que menos es más, por tanto, prefiere siempre acabados naturales antes que los más dramáticos y oscuros. Con un sutil llenado lograrás que las miradas se posen en ti de la manera positiva, lejos de lo que lograrías con cejas muy cuadradas o exageradas.