Los 5 Mejores Rímel Transparente Para Tener Pestañas Abundantes

Un rímel transparente nunca debe faltar en tu estuche de maquillaje, ya que deja tus pestañas largas y definidas, conserva un look natural, logra resultados muy sutiles y transforma tu mirada en el punto focal de tu cara.

Quizás te preguntarás ¿cuál es la diferencia entre este producto y el alargador de pestañas de color?  Te explico… los dos definen, extienden, arquean y dan espesor, pero lo que no sabes es que el rímel incoloro tiene otros beneficios, y es que las hidrata, las hace crecer y puedes usarlo también para matizar, dar forma y fijar las cejas.

lavera Cejas Style & Care Gel -Transparente- cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje -...

Lo más importante es que la máscara transparente está hecha con ingredientes naturales de cultivo controlado y con vitaminas, excluyendo de su fórmula la silicona, parafina y aceites minerales, para evitar posibles reacciones alérgicas.

Te aseguro que al comprar este mágico y pequeño cosmético harás una inversión económica e inteligente, porque además de no golpear tu bolsillo, te acentuará el antes y el después tras ofrecerte una mirada divina.

Tabla comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
lavera Cejas Style & Care Gel -Transparente- cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje -...
  • Fija la ceja durante 24 horas, da forma y la matiza. No es pegajoso. Es ecológico. Hecho con ingredientes naturales y sin químicos perjudiciales  
  • Ver en Amazon 
    Rímel acondicionador Technic para pestañas naturales, color transparente, 10 ml
  • Hidrata y previene la sequedad y fragilidad de las pestañas. Hecha con extractos de algas.
  • Ver en Amazon 
    VIÑAS BELCILS Máscara de Pestañas Incolora 7 ml
  • Alarga, arquea, hidrata, fortifica, aumenta el volumen y longitud de la pestaña.
  • Ver en Amazon 
    Máscara de cejas y pestañas transparente de Impala
  • Ideal para rellenar las pestañas, suavizarlas y definirlas, sin necesidad de aportarle color. También puedes utilizarla para fijar o sellar las cejas
  • Ver en Amazon 

    ¿Cuál es el mejor rímel transparente del mercado?

    Te presentaré un amplio abanico de posibilidades para que puedas elegir el gel rímel, de acuerdo a sus características y relación precio/buena calidad. Las reseñas descritas y opiniones de los consumidores, reforzarán tu decisión para adquirir la marca que mejor sea de tu agrado. ¿Estás lista?  Veamos.

    Lavera – Gel Transparente para cejas Style & Care

    Este rímel transparente es ideal para cejas muy pobladas o medianamente pobladas porque las define, las sellas por un tiempo prolongado y las matiza con un tenue color marrón avellana, que da a tu mirada una caricia sutil y natural.

    Es un producto ecológico basado y fortificado con ingredientes 100% naturales como extractos de plantas orgánicas, sin sustancias químicas como silicona, parafina, aceites minerales, emulsionantes ni agente tensioactivos, por lo que no ocasiona reacciones alérgicas.

    Está comprobada dermatológica y oftalmológicamente, y a pesar de no ser costosa es de buena calidad, lo que le ha permitido permanecer en el mercado durante 25 años.

    Su textura no es pegajosa y no deja la ceja apelmazada, al contrario, deja resultados naturales. Tiene un aroma muy suave y no irrita la piel.

    Technic – Rímel acondicionador transparente para pestañas

    Este gel para pestañas es buenísimo para evitar la sequedad y debilidad de la hebra porque la hidrata desde las capas más profundas de su estructura, gracias a los extractos de algas con la que está reforzada su composición

    Además de nutrirlas, la máscara cuenta con un cepillo grande especial que cumple perfecto el efecto de realce, proporcionando a su vez, una hidratación intensa y expresividad en tu mirar.

    Es uno de los más vendidos porque su precio es barato y de calidad óptima. Viene en un envase de 10 ml, su contenido es denso pero no es pegajoso, ni deja un aspecto compacto en la pestaña.

    VIÑAS – Máscara de Pestañas Incolora

    ¿Deseas unas pestañas largas, arqueadas, fuertes, voluminosas e hidratadas? Este gel transparente es la solución para tener unos ojos de impacto.

    Con este producto también podrás lucir tus pestañas sedosas y brillantes.

    Si quieres ver en 15 días tus pestañas con un considerado volumen y longitud, sólo tienes que aplicar a diario el producto, desde la raíz hasta la punta. Debes colocarla sobre las pestañas limpias.

    Con toda confianza puedes dormir con el producto aplicado que no te producirá irritación en los ojos ni zonas adyacentes.

    Su textura es tan relajada y suave que puedes extenderla fácilmente sobre el vello. Viene en un Bote de 7ml.

    Impala Cosmetics – Máscara de cejas y pestañas transparente

    Ideal para rizar y definir las pestañas sin recurrir al color. También peina y sella las cejas, gracias a su fórmula fijadora.

    Rellena, suaviza y mejora el estado de las pestañas, gracias a sus ingredientes naturales hidratantes.

    Puedes combinar el rímel incoloro con la máscara tinturada para dar volumen y extender. ¿Cómo debes hacerlo?  Aplica una capa de gel transparente antes de aplicarte la máscara tradicional con color y listo. El rímel sin color fortalecerá el efecto de la máscara negra o marrón que desees aplicar en el momento.

    ¿Para qué sirve el rímel transparente?

    Es espectacular para hidratar las cejas y pestañas, alargarlas, nutrirlas, darle volumen, fortificarlas y para perfeccionar tu maquillaje. Una vez que lo uses, correrás a buscar una tienda dónde comprar este maravilloso cosmético. También sirve para:

    • Proteger el pigmento de las pestañas.
    • Funciona como base para aplicar la máscara de color.
    • Delimita la forma que desees en las pestañas, muy rizadas o menos onduladas.
    • Sella el delineado del borde del ojo para dilatar su efecto y no se borre.

    ¿Cómo usar el rímel transparente efectivamente?

    Acá te dejo el paso a paso para que aprendas a aplicarte correctamente este espectacular cosmético que es un básico en tu maquillaje y te proporciona resultados “nice”.

    • Si quieres obtener excelentes resultados, antes de aplicarte el rímel transparente, ondula tus pestañas con un rizador. Mete los vellitos en el dispositivo y presiona hasta lograr el encrespado que deseas.
    • Luego, aplica la máscara de pestañas de abajo hacia arriba. Si después de pasar una capa notas que no has conseguido el efecto esperado, dale una segunda, pero eso sí, colócala con mucho cuidado para evitar que te queden compactadas o grumosas; si notas que te quedan apelmazadas, elimina el exceso con una brochita destinada para este uso.
    • Te aconsejo que cuando vayas a retirar el rímel utilices un desmaquillante, para que tus pestañas estén bien cuidadas, y mantener el nivel de hidratación.
    • La máscara de pestañas incolora es muy utilizada para trucos de maquillaje, se usa sobre un rímel negro o marrón para realzar la mirada, dándoles forma y cuerpo a las mismas.
    • Si no se tienes muchas pestañas puedes definir y alargar su aspecto empleando varias capas de rímel transparente, antes de colocar el rímel de color negro, de esta manera la máscara incolora de pestañas dará volumen a cada vello.

    Es bueno que sepas que NO es recomendable utilizar a diario las máscaras para pestañas a prueba de agua (Waterproof), ya que cuesta quitar el producto, y en el afán de eliminar los restos de rímel, estarás tumbando los pelitos restando tupides a tus pestañas, por ello te sugiero retíralo preferiblemente con un gel desmaquillante.

    Si vas a usar un waterproof, es mejor que lo emplees en días de lluvia o cuando vayas a la playa.

    Usos del rímel transparente

    • Es perfecto para mantener en forma las cejas, al tiempo que estarás hidratándolas.
    • Lograrás más volumen y brillo en tus pestañas porque este rímel tiende a alargarlas. Aplícalo con el cepillo de forma vertical a lo largo de cada vello y verás la diferencia.
    • Si usas lentes de contacto puedes utilizar el gel rímel incoloro, ya que contiene menos químicos. Recuerda lo que te dije al principio, este producto no produce reacciones alérgicas porque está hecho con ingredientes naturales.
    • El rímel transparente define tus pestañas manteniéndolas separadas sin que queden pegadas.
    • Para que tu delineado dure más tiempo puedes colocar un poco de alargador transparente, ya que actúa como un fijador e impedirá que se corra la línea.

    Tipos de pestañas y efectos que se deben lograr en cada una de ellas

    • En pestañas cortas debes emplear una máscara que las alargue y les de volumen.
    • En pestañas largas, pero finas, lo básico es proporcionarles volumen.
    • En pestañas normales o estándar, lo ideal es darle volumen, alargarlas y curvarlas.

    Clases de máscara de pestañas

    Los cepillos de estos cosméticos han sido fabricados para dar un efecto específico, de acuerdo a tu tipo de pestaña o a la necesidad que tengas en el momento.

    • Los cepillos muy finos sirven para alargar las pestañas.
    • Los cepillos gruesos ofrecen volumen.
    • Los cepillos curvados son ideales para curvar o rizar las pestañas.
    • Los cepillos con pocas púas funcionan para separar las pestañas

    ¿Cómo hacer rímel casero?

    Anímate a elaborar en casa un rímel, bien sea transparente o convencional, porque además de obtener conocimientos para preservar tu belleza, también ahorrarás dinero, y te aseguro que te saldrá mucho más barato. Debes comenzar por tener a mano estos ingredientes:

    • 2 cucharadas llenas de gel de aloe.
    • 2 cucharadas full de cera de abejas orgánica.
    • 1 cucharada grande de agua destilada.
    • 2 cucharadas repletas de aceite orgánico de almendras dulces.
    • 2 recipientes aptos para el fuego.
    • 1 envase para rímel

    ¿Cómo prepararlo?

    • Derrite el aceite de coco con la cera de abejas en un recipiente resistente al fuego.
    • Luego, agrega el aloe, el agua de destilada y el aceite orgánico.
    • Tras enfriarse la mezcla, vierte la composición en un envase y tápalo muy bien. Ahora puedes usarlo. ¿Viste qué fácil es?.

    Conclusión

    Mantener el buen aspecto de las pestañas haciendo que sean más gruesas, rizadas, con mayor longitud, que se vean más separadas, que aumente su densidad, cambie su color, además de mantenerlas hidratadas y fuertes, no es cosa de vanidad… es cuestión de actitud y querer sentirte bella; porque como dice el dicho: “Primero muerta que sencilla”.

    Ya has descubierto las diversas funciones que cumple este pequeño cosmético en esa zona del rostro tan importante como son los ojos, que aunque es diminuto en tamaño te proporciona grandes resultados en cuanto a belleza y salud de las pestañas se refiere, ayudándote a transmitir expresividad y conservar una mirada cautivadora.