Mejor Lámpara Para Uñas Según Manicuristas Expertas

La lámpara para uñas es un invento creado para facilitar el secado de uñas, cuando se trabaja con productos como el gel.

Seguro, alguna vez has tenido un diseño hermoso en tus uñas y por accidente terminan dañadas. Pues eso quedaría en el pasado si usas una de estas máquinas que combinan diferentes luces para el secado de estos productos en pocos segundos.

Esta herramienta es indispensable en tu kit de belleza, pues dejará en tus uñas un acabado impecable en pocos segundos, además de unas uñas perfecta y más duraderas.

Tabla Comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
NailStar Lámpara UV Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para...
  • Perfecta para mano y pies, incluye temporizador y es ligera y portátil
  • Ver en Amazon 
    Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV Profesional Maquillaje...
  • Ofrece hasta cinco años de uso y funciona con luz blanca que te libra de afectaciones en los ojos.
  • Ver en Amazon 
    Lámpara UV 36w secadora de uñas de gel para la manicura
  • Uno de los secadores más económicos que conseguirás online y con unos cinco minutos tendrás una uñas perfectamente secas
  • Ver en Amazon 
    SUNUV SUN2C 48W UV lámpara de luz LED Secador de uñas de gel...
  • Con sensor inteligente para encender y apagar automáticamente. Además incluye modo de baja intensidad.
  • Ver en Amazon 
    NailStar Profesional - Lámpara UV y LED para uñas, secador de...
  • Secador de uñas que combina luz UV con LED, sensor de movimiento y temporizador de tres tiempos.
  • Ver en Amazon 
    Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W....
  • De tecnología especializada que funciona con todos los esmaltes y materiales que uses para la manicura y pedicura.
  • Ver en Amazon 

    ¿Qué lámpara para uñas es mejor? Marcas y Ofertas

    En el mercado las opciones de lámparas para uñas pueden ser muy diversas, pueden tener precios y calidad diferente. Algunas de las más populares tienen temporizadores de varios segundos, hay otras que ofrecen más intensidad o menos intensidad.

    Si quieres adquirir una de estas es necesario que tengas bien claras sus características y en este artículo te diremos las reseñas y opiniones y dónde comprar la que buscas.

    NailStar – Lámpara de color negro con cuatro temporizadores

    Si estás buscando un secador de uñas para profesionales este es perfecto. Utiliza luz LED que permite un secado de las uñas de forma rápida al mismo tiempo que protege tus ojos.

    Puedes tenerla en casa o si trabajas en un salón de belleza puede resultar muy útil. Tiene temporizador de 30, 60 y 90 segundos, así como uno de 30 minutos para trabajos más óptimos y especializados.

    Con esta máquina no tendrás limitaciones, puedes usarla en manos y pies sin ningún problema.  Además, tiene un diseño compacto y ligero, también está hecha para permitir una limpieza fácil de todas sus partes.

    Para usarla tienes que tener presente que no está pensada para secar esmaltes convencionales, así obtendrás un acabado profesional y duradero.

    Abody –  Secador para uñas de 24W para uso profesional

    Esta pequeña máquina combina la luz UV con 15 perlas de luz LED que te protegen de sufrir alguna afectación y además te deja resultados excelentes en la manicura.

    Es sumamente resistente, así que puedes usarla de forma continua durante cinco años y funcionará a su máxima capacidad. Tiene 24 vatios de intensidad, que permiten un secado rápido de las uñas.

    Y no lo vas a creer, pero posee un sensor inteligente que detecta las manos o pies al introducirlas así que es muy fácil de usar.

    La lámpara tiene un temporizador que va de 30 a 60 segundos para que la uses dependiendo de tus necesidades. Está disponible en hermosos colores: rosa, verde y azul.

    MWS – Lámpara de secado de 36W de color blanco

    Este producto es barato si lo comparas con otros que hay en tiendas virtuales. Está diseñado para ofrecer un secado de calidad en uñas gelificadas en alrededor de cinco minutos.

    No posee muchas funciones, pero ofrece resultados excelentes, incluso en esmaltes convencionales. Los resultados son duraderos y puedes permanecer con tu manicura o pedicura más de una semana.

    Tiene cuatro bombillas de luz y por su diseño puedes hasta secar las dos manos a la vez, lo que agiliza el proceso.

    Esta máquina también es resistente y puedes usarla varios años de forma continua sin que presente fallas.

    Sunuv –  Máquina de 48W con temporizador y sensor de uñas

    Está diseñada con cuatro opciones de temporizador que pasan por los 10, 30, 60 y 90 segundos.

    Y si eres de piel delicada es perfecta para ti porque trae un modo de calor bajo que garantiza el cuidado de tus manos y pies. Así que puedes disfrutar de unas uñas profesionales sin ninguna incomodidad.

    Está equipada con un sistema de encendido y apagado automático, solo debes introducir o sacar tus uñas.

    Asimismo, cuenta con 33 perlas de luz UV combinada con LED que garantiza un trabajo más rápido y seguro para tus ojos.

    NailStar – Secador de uñas de 24W

    Esta lámpara está especialmente diseñada para trabajar con comodidad en manos y pies. Tiene una base desmontable que facilita su limpieza y guardado.

    Utiliza luz UV y LED que seca en segundos tus trabajos en las uñas, y para eso está equipada con un temporizador de tres tiempos: 30, 60 y 90 segundos.

    También tiene un sensor inteligente que facilita su uso, así que solo tienes que introducir tus manos para que comience a trabajar.

    Es elegante y compacta por lo que para tener mejores resultados puedes introducir por separado el dedo pulgar.  Y lo mejor, no solo es económica sino que funciona con esmaltes de diferente calidad y marca.

    Mafiti – Secador profesional de 48W para todo tipo de trabajo en uñas

    Viene con pantalla digital en la que seleccionas el tiempo de secado y la intensidad de la luz. Además, está equipada con un sensor para detectar tu mano o pie y así encenderse o apagarse de forma automática. Su temporizador está fijado para 10, 30, 60 y 120 segundos.

    Este es realmente un producto de lujo, que combina luz UV con LED para proteger tus ojos y tu piel. Es ligera y compacta por lo que puedes incluso llevarla de viaje.

    Con todo lo que esta máquina ofrece tendrás uñas con un acabado impecable, porque no reseca ni agrieta el esmalte o el gel.

    ¿Qué es una lámpara para uñas?

    Son muy comunes en los salones de belleza. Utilizan luz ultravioleta, en algunos casos combinados con bombillos LED, para secar uñas.

    Tienes que saber que aunque son dispositivos electrónicos que emiten radiación, son considerados de bajo riesgo, así que despreocúpate.

    Para qué sirve la lámpara para uñas

    Este aparato es utilizado para el secado de uñas semipermanentes y permanentes, en las que se emplean materiales como el gel.

    Fueron ideadas para reducir el tiempo de espera en el proceso de manicura y pedicura, y así evitar que se dañe el trabajo realizado. No expongas los hermosos diseños de tus uñas, si tienes la posibilidad de adquirir una de estas a buen precio.

    ¿Cómo funciona una lámpara de uñas?

    • Funcionan con tecnología UV, LED o combinando ambas.
    • Algunas vienen equipadas con sensores inteligentes para el encendido y apagado automático.
    • Algunas cuentan con un temporizador que cuenta los segundos de exposición.
    • Antes de utilizar esta máquina es recomendable lavar bien tus manos para evitar productos químicos que puedan generarte sensibilidad en la piel.

    Ventajas de una lámpara LED de uñas

    • El tiempo de secado es de pocos segundos. Para trabajos más especializados puede demorar varios minutos minutos.
    • Sus bombillas no requieren de alta potencia.
    • Son compactos, ligeros y fáciles de transportar a donde vayas.
    • Ideados de forma práctica para facilitar la limpieza de sus partes.
    • Si trabajas con uñas, reducirá tu tiempo de labores significativamente.
    • Tiene un tiempo de vida bastante largo. Con uso continuo pueden funcionar perfectamente hasta cinco años.

    Conclusión

    La calidad de estas lámparas está garantizada y cada una cumplirá con sus funciones, por eso, solo debes considerar cuál es la que más se ajusta a tus planes. Si ya te decidiste entonces e tiempo de que tomes la decisión de invertir en unas uñas de profesional por un costo barato.