Estampador De Uñas Baratos Y Bonitos + Como Usar

Ya puedes lograr manicuras de salón desde la comodidad de tu hogar con un estampador de uñas, esas pequeñas plantillas con hermosos y complejos diseños que puedes plasmar en cuestión de minutos para lucir unas manos fuera de lo común.

Se trata de unos kits que incluyen varias placas con hermosos patrones para imprimir en tus uñas como decorativos o complementos del barniz, el resultado parece de pegatinas, pero se hacen con pintura.

Biutee 10 Placas Estampacion Uñas Stamping Nail Art Plantilla...

Toda una variedad de dibujos existe, desde aquellos más serios y conservadores, hasta los más desafiantes, incluyendo también los infantiles.

Ir al estudio de belleza para tener una manicure de impacto quedó atrás. Si eres de las que les gusta innovar y avanzar con las tendencias de la moda este es el llamado para ti. El mundo de la estética se reinventó para cambiar la clásica manicura en un abrir y cerrar de ojos.

ImagenVentajasIr a Amazon
Biutee 10 Placas Estampacion Uñas Stamping Nail Art Plantilla...
  • Es el más económico y de fácil uso, especialmente pensado para principiantes. Super referenciado.
  • Ver en Amazon 
    Biutee Placas Sellos Uñas 13Pcs Placas Para Uñas de Flores + 2...
  • Trae dos sellos estampadores y 13 piezas para elegir gran cantidad de patrones. Para las más creativas.
  • Ver en Amazon 
    Biutee Placas de Estampado de Uñas 30pcs Placas de Clavo+ 2...
  • Es el más costoso, viene con una tablita de fijación plana y está hecho con materiales de larga vida. Alta calidad,
  • Ver en Amazon 
    Biutee Set de Stamping Nail Art 13 Pcs Placas Estampacion Uñas...
  • Incluye plaquillas tanto rectangulares como redondas para obtener gráficos mejores logrados
  • Ver en Amazon 
    Biutee Set de Stamping Nail Art 12 Pcs Plantillas para Uñas...
  • Kit básic, perosuficente para decorar tus uñas a la perfección.
  • Ver en Amazon 

    Con el surgimiento de este ingenioso invento para decorar uñas, puedes encontrar tus motivos favoritos en los diversos packs de sellitos. Por lo general, una tienda online es tu mejor opción para elegir ese de buena calidad que tanto buscas y comprar al mejor precio.

    Los mejores estampadores de uñas para las más creativas

    Biutee – Set estampador de uñas de 10 placas

    Además de barato, este paquete contiene diez plaquitas para que te hagas los más preciosos patrones. Rayas, flores, búhos, arabescos y corazones, eso y más podrás elegir en las diez láminas de acero inoxidable que Biutee trae en esta presentación para ti.

    Incluye los elementos que se requieren para aplicar los dibujos: las plantillas, el estampador de silicona y su raspador, junto a un lindo portaplaquitas que te encantará. Recuerda cuidar bien la superficie de silicona con la que imprimirás el diseño, pues es muy delicada.

    Debes usar un esmalte grueso para que las impresiones queden bien. Es aplicable tanto en uñas naturales como en postizas o artificiales. El molde se limpia fácilmente y sin problemas. Para evitar situaciones engorrosas, recuerda quitar el velo protector que cubre cada trama.

    Biutee – Paquete de sellos de uñas de flores

    Si te encantan los temas florales, este es el que necesitas. Cientos de gráficos distribuidos en 13 piezas de acero serán tu vía más rápida para convertir tus uñas en una belleza, como si se tratase de los admirados y muy floreados campos holandeses.

    Las posibilidades son casi infinitas, podrás hacer mezclas entre unos y otros dibujitos. Además, no viene uno sino dos sellitos estampadores para facilitarte la labor, además de un par de raspadores que hará más rápida la sesión de belleza.

    Grandes y pequeñas florecillas, como quiera que sean, se imprimen perfectamente en la uña, según expusieron muchas reseñas de clientes satisfechos. Aunque puedes usarlos en casa, tienen la más alta calidad profesional para decorar uñas.

    Buitee – Kit de sellos de 30 láminas con diseños varios

    Con este conjunto pintauñas, tu único problema será decidirte en corto tiempo por el diseño que más te pueda gustar. Y es que con sus 30 círculos de acero inoxidable tendrás cientos de dibujitos para darle vida a tus manos.

    A diferencia de otros paquetes, este viene con una fijación plana para que puedas hacer todo el procedimiento con mayor estabilidad y orden. Trae un estuche para guardar todas las plaquitas.

    Domar la técnica no es complicado y menos cuando tu motivación está la gran cantidad de motivos que trae. Es el más costoso de esta lista pero  los elementos que conforman el set están fabricados con materiales de la mejor calidad y de larga duración.

    Buitee – Pack para estampar variado

    Porque un tipo de placa no es suficiente, este pack trae dos distintos; unos rectangulares y otros circulares, para los que también añade dos estampadores diseñados para amoldarse perfectamente a cada plantilla.

    Las medidas van, desde 12 por 6 centímetros, hasta los redondos con un diámetro de 6 centímetros. La recomendación que hace esta marca es que emplees un barniz estampado en el proceso de transferencia para obtener mejores resultados.

    Los clientes dijeron que los patroncillos se marcan sin problema y amaron, como seguro lo harás tú, la gran variedad de modelitos para usar.

    Biutee – Juego de plantillas para uñas con sellos

    Con medidas de 6 por 6 centímetros, y un diseño bastante fácil de limpiar, este jueguillo de patrones para manicura tiene para que selecciones los que más combinen con tu personalidad, con resultados impecables gracias a la prolija definición de estos.

    ¿Qué es un estampador de uñas?

    Es un instrumento con el que lograrás sellar lindos patrones a tus uñas. Tiene un cabezal de silicona con el que te ayudarás para fijar el esmalte y lograr lindos resultados.

    ¿Qué es el estampado de uñas?

    Es una técnica de nail art que consiste en transferir diseños desde una placa de metal a tus uñas. Estas láminas vienen talladas con los motivos a decorar, solo debes rellenarlas con pintura (que será tu tinta para marcar) y, con ayuda del tapón de estampado, las aplicarás en tus uñas.

    De esta manera, plasmarás increíbles tramas sin mucho esfuerzo. Todo esto requiere de práctica para tener la agilidad necesaria para hacerlo correctamente y convertirte en una artista de manos.

    uar estampador de uñas

    ¿Cómo usar los estampadores de uñas?

    No es muy complicado, solo necesitarás intentarlo hasta que mejores tu técnica y puedas plasmar detallados diseños en cuestión de segundos. Necesitarás rapidez, determinación y paciencia, no te desanimes a la primera, sigue intentándolo. Aquí te daremos varios tips.

    5.0 famoso tutorial de estampado de uñas de 8 pasos: cómo hacer un estampado de uñas con éxito

    1. Prepara tu área de trabajo. Puedes hacerlo donde sea, solo necesitarás tener a mano todos los instrumentos para estampar, cutes, un rollo de toallas de papel, algodones, hisopos y removedor de pintauñas.
    2. Limpia y seca tus manos. Si tienes restos de pintura de tus uñas, remuévelo usando acetona.
    3. Lima y prepara tus uñas para aplicar la pintura.
    4. Aplica la capa base y deja secar. Sobre ella, pinta con el esmalte definitivo donde aplicarás el estampado. Deja que seque.
    5. Aplícate brillo. Esto te ayudará a corregir posibles fallas sin tener que quitar todas las capas anteriores, pues podrás retirarla rápido con la ayuda de cinta plástica.
    6. Comienza a estampar. Elige la placa donde está el diseño que quieres. Pinta con una capa gruesa de cute sobre el patrón. Busca el raspador para quitar excesos y ahora busca el estampador.
    7. Posiciónalo sobre el acero y ahora prepárate para pasarlo rápidamente con un giro presionado en la uña, moviéndolo rápido de izquierda a derecha. Ahora vuelve a pintarte con brillo transparente para sellar tu arte. Si quieres mejorar detalles, ayudarte con pinceles es una buena idea.

    ¿Por qué debes tener un estampador de uñas?

    Porque te facilita la vida, prácticamente. Tendrás a tu disposición lindos y femeninos patrones que cambiarán los clásicos colores lisos. Atrévete a tener un look divertido, inusual y bastante creativo. En vez de pagar mucho para que te decoren las uñitas, puedes hacerlo tú misma, desde casa.

    ¿Por qué es importante el estampado de uñas?

    Te da vitalidad, cambias tu estilo y llamas la atención. Estas tres parecen suficientes, pero hay muchas otras razones para que pienses en tener uno de estos kits estampadores como que aumentarás tu creatividad, aprenderás algo nuevo y podrás pasar tiempo junto a tu hija o mamá.

    Cómo elegir el mejor para ti

    Seleccionar el mejor para ti va a depender mucho de tus gustos. Hay infinidades de marcas, patrones y juegos de herramientas. Busca con los que más te identifiques, para que goces jugando con las posibilidades de reinventarte con cada cambio de pintauñas.

    7 Cosas secretas que debes saber antes de comprar herramientas de estampado.

    1. No te limites a un solo color. Puedes verter varios sobre la plaquita. Eso te dará un diseño multicolor.
    2. Piensa sobre la dirección en que rasparás el barniz, para que se raspe en dirección al patrón.
    3. Aun cuando es muy recomendado, no es obligatorio que uses únicamente un cute especial para la aplicación de los motivos. Los recomiendan por ser gruesos, opacos y de secado lento, pero otros también pueden funcionar. Inténtalo.
    4. Siempre echa brillo sobre las uñitas antes de estampar para prevenir tener que quitarte todas las capas que te hayas puesto.
    5. Si tu raspador se daña, tranquila, podrás usar tarjetas de crédito u otro objeto similar, servirá también.
    6. En algunos casos que te frustres tratando de hacerlo bien y no se dé, presiona tu uña en la imagen, en vez de rodarla.
    7. Siempre trabaja con rapidez, especialmente en el último paso, al sellar la imagen.

    Para terminar

    Esperamos que todo lo compartido te haya sido súper útil para empezar a vitalizar tus manitos, resaltarlas y hacer que te pregunten cómo te las hiciste. Será un secreto que decidirás si quieres compartirlo. Será todo un éxito para facilitarte el cambio de barniz.

    Donde comprar no será un dolor de cabeza, pues te presentamos las mejores opciones para que entres en el sitio en línea de Amazon y puedas tener en tiempo récord tu propio pack embellecedor.

    Recuerda seguir cada paso que te hemos enseñado  y no rendirte intentando. La mejor técnica la lograrás con práctica, no te arrepentirás cuando veas lo fácil e inmediato que es lucir distinta y original. Toma en cuenta practicar sobre uñas naturales o de acrílico, mas no de gel.