Los Mejores Tintes Fantasía Duraderos Para Looks Increíbles

Un tinte fantasía va a ser ese gran cómplice que te ayudará a lucir hermosos y coloridos diseños en tu cabello, ya que sin duda alguna lucir siempre a la moda y con pelos de colores es propio de las chicas más auténticas.

Lo que más te va a gustar de este producto es que muchos duran por varios lavados, además que hay marcas que garantizan el darle mayor brillo, duración e intensidad de color a tu cabello, con una técnica fácil de aplicar y con opción a decoloración o no.

Así que las opciones sobran y tu creatividad es el límite para tener esos tonos pasteles y llamativos que todos voltean a ver.

Son 6 Los mejores tintes fantasía para pelo de colores

Tabla Comparativa

Si te estás preguntando ¿Que tinte fantasía me queda mejor? Y que no dañen el pelo, entonces mira esta lista para que puedas conocer más sobre este producto y conseguir el mejor para ti.

ImagenVentajaVer en Amazon
La Riche Directions - Color de Cabello Semi-permanente, matiz...
  • El tinte fantasía estrella, tanto por su precio,como por su calidad. Es de los más  vendidos y dura hasta ocho lavados con un lindo color.
  • Ver en Amazon 
    Stargazer, Coloración semipermanente - 70 ml.
  • Ideal para pelo pintado, decolorado y natural. Trae acondicionador, un gran plus cuando se trata de agregar químicos en nuestro pelo.
  • Ver en Amazon 
    Renbow Crazy Color, Coloración Semipermanente (color Pinkissimo,...
  • Viene en más de 10 tonos diferentes, No tiene amoníaco. Es sencillo de aplicar y lo puedes hacer desde casa.
  • Ver en Amazon 
    L'Oréal Paris Colorista Coloración Permanente Colorista Paint -...
  • No es tan variado en colores, sin embargo, los pocos disponibles son muy bonitos e intensos.
  • Ver en Amazon 
    Revlon Professional NUTRI Color Crema para retoques, 100 ml
  • Es una crema que aunque para aplicarla tienes que decolorar, te encantará como tu cabello lucirá sano y brillante con el tinte.
  • Ver en Amazon 
    PulpRiot Cupid
  • El color es de los más duraderos y siguiendo las recomendaciones de la marca, el color te durará más semanas.
  • Ver en Amazon 

    Reseñas, opiniones y mejores marcas

    La Riche – Tinte de colores fantasía temporales

    Es un tinte que puedes disfrutar en una gran cantidad de colores, no maltrata el cabello y es muy fácil de aplicar; sirve para darle tonos fantasía al pelo tanto de hombres como de mujeres.

    También es usado para reavivar el tono de cabello que tengas puesto por ejemplo, el rojo, negro, marrón, vino, naranja y más; además de todo este producto permite que el color se mantenga por más tiempo en perfecto estado.

    Al momento de aplicar se recomienda usar guantes y un poco de vaselina en todo el borde de la cabeza para evitar manchas en la piel; sin olvidar que a pesar de ser uno de los más baratos de la lista cumple efectivamente su función.

    Stargazer – Coloración fantasía semipermanente

    En este caso te mostramos un tinte libre de amoniaco, viene en una presentación de 70 ml y trae un par de guantes para complementar un buen  uso del producto.

    Este tinte deja tu cabello con un lindo color, con extra de brillo y efecto acondicionador para que tu pelo se torne más suave, sedoso y manejable; sirve para aplicar en cabello ya teñido, decolorado o natural.

    El color se mantiene por unas semanas, dependiendo del cuidado y la frecuencia de lavado que le des; además puedes crear diferentes tonos haciendo combinaciones de colores si así lo quieres, asimismo te recomendamos que uses shampoo sin sulfatos para mantener el color por más tiempo.

    Renbow – Mascarilla de color semipermanente

    Con este producto podrás tener un cabello del color que quieras, brillante y lindo en pocos minutos, entre los que destacan el azul, amarillo, rosa, violeta o anaranjado; no contiene amoniaco y es mejor usar un champú de ph bajo para que puedas disfrutar de un color vivo por más tiempo.

    Viene en un envase de 100 ml, el cual te puede durar hasta tres meses aproximadamente, además también sirve para hacer reflejos o mechones de colores vivos.

    No daña el pelo y hay quienes lo han aplicado en niñas sin ver efectos secundarios; es un producto usado y recomendado en estéticas para una aplicación profesional o en casa.

    L’Oréal – Coloración permanente

    El color de larga duración que ofrece esta marca es visible sobre cualquier tono de cabello, ofreciendo colores atrevidos, brillantes y únicos; viene con un bol y pincel profesional de aplicación fácil y cómoda en cada uso.

    Con un producto como este puedes crear diferentes looks, como pintura para el cabello completo, californianas, para canas o mechas sin decolorar, así que tener el cabello de colores divertidos ya no es problema con este tinte, que además cuida cada hebra desde la raíz hasta las puntas.

    Ofrece un color intenso tal cual lo muestra la presentación y además no se va con el primer lavado, es más permanente.

    Revlon – Tinte para pelos coloridos

    Tinte enriquecido con provitaminas B5 y aceite de semilla de uva, que combina otros ingredientes cosméticos para hacer de este producto un tinte de buena calidad con sistema de acondicionamiento para mejorar la vida del cabello luego de aplicar el color.

    Es una selección de pigmentos iónicos que además nutren la fibra capilar ofreciendo un efecto tres en uno, para así lograr tener una gran combinación de cuidado y brillo con colores instantáneos.

    Sirve también para refrescar el color de cabello, no importa si es para morenas, para rubias o para pelo oscuro, podrás corregir el color hasta llegar al tono deseado en cuanto a reflejos y blanqueamiento; además viene en 20 colores diferentes para disfrutar.

    PulpRiot – Pigmento fantasía

    Vista previa Producto Valoración
    PulpRiot Cupid PulpRiot Cupid No hay valoraciones

    Ofrece una cobertura máxima hasta un 100%, dejando el cabello con un lindo color fucsia, también súper hidratado y con una durabilidad que solo este producto te puede ofrecer; no elimina ni transforma el tono con el lavado y viene con textura en gel para una aplicación más cómoda.

    Con este tinte puedes crear todo lo que quieras en tu cabello con los colores que más te gustan, bien sea en tonos vibrantes o en colores pastel como lavanda, rosa, gris, ya que viene en una familia con más de 16 colores a escoger.

    Al momento de aplicar un nuevo color o darle un cambio a tu look lo puedes hacer sin problema ya que al retirar es muy fácil y rápido.

    ¿Qué tinte fantasía usar según tu tono de piel?

    Usar tintes de este tipo es tan genial que no hay límites, ya que para todas hay, sobre todo si eres de las que buscar estar siempre a la moda y atractiva con colores únicos para lucir un cabello que llame la atención a donde quiera que vayas, gracias a la gama de colores que hay y tendencias de uso.

    Colores para piel clara

    En este caso el color ideal para ti lo puedes saber según el tono de tus venas, aja así como lo lees, por ejemplo si tus venas se tornan más verdosas quiere decir que tu color de piel clara es más cálido, por lo que los colores justos para ti van desde el turquesa, naranja, azul, amarillo, magenta o rojo oscuro.

    Ahora bien, si tus venas son más azules, entonces traduce a tu tono de piel tiende más a ser frio, por lo tanto los colores perfectos para ti son el morado claro, rosado, amarillo claro o celeste.

    Tintes para piel media

    Las personas con tono de piel media se caracterizan por ser de tono de cabello y ojos oscuros, así que iría muy bien la paleta de colores para piel clara, con tonos cálidos.

    Tintes para piel oscura

    En cuanto a la piel oscura los colores justos son esos de mayor intensidad como el violeta fuerte, azul, naranja, verde, vinotinto, borgoña y hasta el gris que es muy usado en looks degradados y se ve fantástico.

    Tendencias para llevar pelos coloridos con tintes fantasía

    tintes fantasia

    Los diseños lindos, alocados y súper originales abundan en el tema de teñir en cabello con pigmentos fantasía, con los que puedes dejar volar tu creatividad y mostrar tu personalidad con un toque de color el tu cabello.

    Para hacerte la tarea más fácil te dejamos algunas opciones que están en tendencia para que te atrevas a probar:

    Dos tonos

    Con este look podrás tener dos colores que te gusten dividiendo en dos mitades el cabello bien sea horizontal o vertical para crear un diseño súper alocado.

    Un solo color

    Para las más recatadas, pero que quieran un color atrevido está el diseño unicolor para el cabello, sobre todo si eres de las que apenas va entrando a este mundo y quieres probar a ver qué tal.

    Estilo arcoíris o multicolor

    Si eres más atrevida y sin límites este es el look para ti, con el que podrás tener diferentes colores mechón a mechón tal cual un arcoíris con variedad de tonos, también se puede usar como degradado; en este caso es recomendable acudir a un salón especializado para que el resultado sea perfecto.

    Cosas que debes saber al usar los tintes fantasía

    Al momento de ir en busca a comprar tu tinte fantasía especial debes tener en cuenta pequeños datos que te guiarán a escoger el mejor y que además se adapte a lo que realmente estás necesitando

    Son distintos a los tintes comunes

    Generalmente para lograr que el color que buscas quede en tu cabello entonces lo mejor es que lo decolores, para eso debes buscar a un profesional, recuerda que los componentes de estos tintes son diferentes a los corrientes y que además el color queda más superficial ya que no penetra en las fibras del cabello, por lo que debes cuidar la frecuencia de lavados.

    Cambiar de look o color lleva un poco más de tiempo

    Así es como te dijimos anteriormente el proceso de teñido para lograr el tono ideal puede tardarse más tiempo que con los tientes corrientes, además que se recomienda dejarlo actuar por más minutos, así que no desesperes que aunque es más lento el tratamiento, el resultado sí que lo amarás.

    El mantenimiento es más exigente

    Totalmente, sobre todo porque lo primero que se recomienda es minimizar la frecuencia de lavado, además debes incorporar algún shampoo especializado bajo en sodio o con PH más regulado para que el color lo puedas disfrutar por más tiempo, además de ello los retoques pueden ser más continuos que con los pigmentos normales.

    Tu creatividad y estilo es el límite

    Gracias a la gama de colores que podemos tener con los tintes fantasía las opciones de looks y estilos también pueden ir más allá de un simple color, ya que con ellos puedes hacer diseños únicos solo con un poco de creatividad y decisión.

    Hay estilistas especialistas en tinte fantasía

    Lo mejor es que busques un colorista experto sobre todo si es la primera vez que intentas darle un color diferente a tu cabello, ya que no cualquiera te puede ofrecer los resultados que buscas, sobre todo por lo necesario que es evaluar el estado de tu cabello, el tipo de coloración que necesitas y el tratamiento que lo ayudará a lucir mejor.

    Finalmente

    Estamos convencidos que ya tienes una idea de ese look genial que vas a probar en tu pelo, las opciones de colores e ideas que te hemos dejado te servirán de mucho, pero más te ayudará el saber dónde comprar estos tintes y que además los puedes conseguir de la marca y el precio que quieres con tan solo hacer clic en tu tienda online preferida.