5 Jabones Con Ácido Salicílico Para Eliminar El Acné Rápidamente

Seguramente te han recomendado usar un jabón con ácido salicílico especial para eliminar el acné y quizás sabes o no de que se trata. El nombre puede traer confusión, pero en realidad se trata de un jabón para lavarse la cara y destapar poros.

En caras grasosas es necesario incrementar el nivel de aseo para regular el sebo y evitar que salgan los espantosos puntos negros.

Y en esta guía podrás conocer las mejores opciones que se ajusten a tus necesidades para tener un rostro limpio, sano y radiante y sin acné.

ImagenVentajasIr a Amazon
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha...
  • Es el producto más utilizado para combatir el acné y exfoliar los poros con mayor facilidad, suavizando la piel, eliminando manchas y verrugas
  • Ver en Amazon 
    Anti acné jabón ácido salicílico Calendula Extracto Anti...
  • Jabón antiinflamatorio con un aroma sutil que limpia a profundidad tu rostro reduciendo la presencia del acné
  • Ver en Amazon 
    Limpiador facial exfoliante natural antimanchas con árbol de té...
  • Exfoliante natural que además del acné elimina manchas. Es completamente orgánico y vegano que dejará una piel saludable
  • Ver en Amazon 
    Acne Out Jabon Para Aceite Pronto y Acnero 100gr by Biotrade
  • Es un jabón especializado para combatir granos, espinillas, acné y puntos negros. Capaz de revitalizar y recuperar un rostro muy deteriorado
  • Ver en Amazon 
    Koojawind Exfoliante con poros de jabón de exfoliación con...
  • Limpia a profundidad los poros, blanquea la cara, la hidrata y limpia profundamente gracias a sus propiedades naturales
  • Ver en Amazon 

    Los mejores jabones con ácido salicílico para eliminar el acné

    Mira nuestra selección y las reseñas y opiniones de los productos que mejor funcionan para acabar con el acné en el menor tiempo posible.

    Revitale – Jabón con ácido salicílico para exfoliar la piel a profundidad

    Es un jabón hecho en Inglaterra especial para exfoliar la piel y dejar un cutis suave y revitalizado. También ayuda a remover impurezas, piel muerta y a eliminar por completo el desagradable acné. No deja manchas y las verrugas son completamente erradicadas. Al aplicar notarás como la suavidad se apodera de tu rostro acabando por completo con los callos y durezas.

    Está formulada con granos de albaricoque que eliminan las toxinas y remueven restos de aceites en la piel. Esto reduce significativamente la aparición de granos y espinillas, incluyendo puntos negros. Comienza a tener un rostro saludable e higiénico listo para cada día.

    Milva – Jabón con ácido salicílico anti acné

    Son 60 gr de limpieza profunda y efectiva. Se trata de un jabón compuesto por extracto de caléndula y un excelente aroma. Es antiinflamatorio haciendo que ese acné desagradable que altera la suavidad y estructura de tu piel desaparezca. Ayuda a calmar la piel y brindarle la frescura que necesita.

    Olvídate de una piel grasa y súmate a las personas con un cutis natural, limpio y saludable todo el día. Ya no hay espacio para marcas desagradables y brotes horribles. Ahora tendrás la oportunidad de sentir un rostro alisado, hidratado, fresco y resplandeciente.

    BeBarefaced – Jabón con ácido salicílico para una limpieza profunda en tu rostro

    Es un limpiador facial natural, de buena calidad y fabricado especialmente para mejorar la salud de tu cutis. Contiene árbol de té antiséptico que ayuda a calmar y desinfectar la piel. Al aplicar notarás rápidamente la frescura de su fórmula y evitarás la aparición de nuevos brotes.

    También cuenta con piedra pómez molida y esferas de jojoba. El ácido salicílico es el ingrediente especial que elimina el exceso de grasa en la piel, minimizar los poros y reducir el brillo. El resultado es inmediato, una piel fresca y limpia. Mantendrá un equilibrio del pH en tu piel haciéndote más saludable y radiante.

    Biotrade Acne Out – Jabón con ácido salicílico para eliminar por completo el acné de tu rostro

    Es un jabón para un tipo de piel grasa muy dañada a causa de brotes de acné muy fuertes. Piel seca o expuesta a mucha contaminación. Una lavada y sentirás como comienza a recuperarse la piel. Esto gracias a una limpieza profunda que realiza el producto eliminando el sebo en exceso y el engrosamiento.

    Utilizar este producto es sinónimo de limpieza garantizada y duradera. Especial para jóvenes que pasan por una fase de piel grasa y llena de acné. Humedece la piel haciendo que cada vez sea más flexible. Para resultados más efectivos lo mejor es lavar la cara en la mañana y en la noche antes de dormir.

    Vista previa Producto Valoración
    Acne Out Jabon Para Aceite Pronto y Acnero 100gr by Biotrade Acne Out Jabon Para Aceite Pronto y Acnero 100gr by Biotrade No hay valoraciones

    Koojawind – Jabón con ácido salicílico que hidrata profundamente hecho a mano

    Este jabón, a pesar de ser hecho a mano cuenta con las mejores propiedades curativas del mercado. Realiza una limpieza a los poros profundamente eliminando de raíz los problemas que generan el acné. Tu piel estará más suave y lisa al instante. Es un jabón que humedece la piel y la hidrata para hacerla más flexible.

    Al aplicarlo puedes hacerlo con un suave y ligero masaje de rostro. Contiene ácidos grasos, omega 6 y 9, vitamina a y C, potasio, entre otros. El producto se absorbe con facilidad revitalizando la piel. Además, cuenta con propiedades antibióticas que sana rostros alérgicos y delicados.

    Vista previa Producto Valoración
    Koojawind Exfoliante con poros de jabón de exfoliación con... Koojawind Exfoliante con poros de jabón de exfoliación con... No hay valoraciones

    Propiedades del jabón con ácido salicílico

    Los mejores productos para combatir el acné son los que contengan ácido salicílico. Estos jabones poseen diferentes propiedades, pero básicamente tienen algo en común, todos combaten efectivamente el acné.

    Principalmente se extrae de las plantas de sauce cuya propiedad esencial es la de eliminar la parte más externa de la epidermis. En los laboratorios es el elemento más utilizado para la fabricación de tratamientos dermatológicos. Lo mejor es que su potencial natural permanece intacto.

    Gracias a esto es posible ver como la piel más deteriorada a causa del acné, manchas y poros infectados se sana rápidamente. Aplicar un poco de productos, bien sea crema o en spray que contenga este ácido, se puede mejorar la salud de la piel.

    También es un excelente producto, utilizado en centros de belleza para ayudar a limpiar los poros a profundidad. Las impurezas se eliminan haciendo que la piel respire con mayor facilidad.

    ¿Cómo funciona el jabón con ácido salicílico?

    Los jabones con ácido salicílico se caracterizan por tener beta-hidroxiácido, una sustancia activa que proviene de la corteza del sauce blanco. Como tal, el ácido salicílico se vincula mucho a tratamientos químicos, pero es muy usado en el mundo dermatológico para aplicar peeling.

    Actúa como una fuerza que repara los folículos de la piel generando una exfoliación interna en cada poro. El resultado es una dermis saludable, limpia y nueva. Con esto la piel podrá sanar el acné y evitar futuras apariciones de la enfermedad.

    ¿Para qué sirve el jabón con ácido salicílico?

    Es un tratamiento casero que podemos comprar en una farmacia sin ningún inconveniente. Principalmente se usa para atacar el acné, reparar la zona inflamada y evitar que vuelvan a aparecer. La idea es lavar el rostro dos veces al día con este producto.

    Rápidamente tu piel se verá saludable, suave y muy flexible, con poros fortalecidos y libres de cualquier bacteria. Cuando sufres de este tipo de trastornos en la piel ocurre una descamación anormal. Al aplicarlo estarás exfoliando tu cara a profundidad eliminando células muertas existentes.

    ¿Cómo usar correctamente el jabón con ácido salicílico?

    El uso correcto de estos jabones se basa principalmente en el tipo de piel que tienes y problema cutáneo que presentas. A pesar que debes comprar un jabón con ácido salicílico, es importante conocer qué otros ingredientes y propiedades posee.

    La mayoría sirve para cualquier tipo de piel o problema, pero es importante contar con la ayuda de especialistas. Hay jabones especializados sólo para solucionar problemas de acné, para hongos o puntos negros. En cualquiera de los casos es necesario:

    • Usar diariamente en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir

    • Debes lavar bien tu rostro luego de aplicar suavemente, pero con firmeza, haciendo énfasis en la zona más afectada

    • Aplícalo con masajes y al retirar utiliza abundante agua

    • Es perfecto para aplicar antes de maquillar y luego de retirarlo

    • Seca con un paño delicadamente

    Beneficios de usar el jabón con ácido salicílico

    • Elimina la capa más externa de la epidermis

    • Elimina células muertas

    • Repara zonas maltratadas de la piel

    • Libera las impurezas que se alojan en tu rostro

    • Combate el acné a profundidad evitando que aparezca nuevamente

    • Exfolia la piel y la suaviza

    • Elimina la hiperpigmentación

    • Reduce el exceso de melanina en el rostro

    • Con este producto se puede realizar un peeling desde casa

    • Elimina las verrugas y manchas que deja el tiempo

    Recomendaciones adicionales

    El problema del acné, piel grasa, poros infectados y un rostro sucio se puede evitar. Solo debes ser constante en el uso de este jabón y seguir el tratamiento incluso luego de sanar. Si eres de piel grasa o normal puedes utilizarlos sin problema.

    En caso de tener piel sensible o seca lo mejor es consultar a un especialista si puedes utilizarlos. Cada tipo de piel es diferente y requiere un tratamiento más intenso que otros. Por eso lo mejor es visitar a los médicos y preguntar. Por último, es necesario que el tratamiento se aplique dos veces al día dependiendo de la magnitud de tu problema.

    Conclusión

    Es común padecer de acné en la adolescencia, pero no es recomendable dejar que esto se expanda y descontrole. Evita un rostro lunar que te hagan perder la confianza y seguridad en ti. Para esto la solución está en los jabones con ácido salicílico capaz de restablecer la salud en tu piel rápidamente y de la manera más natural posible.