¿Cual es la mejor depiladora facial si tienes poco presupuesto?

Si de esos desagradable pelitos en tu rostro se trata, encontrar la mejor depiladora facial no es una tarea para tomarse a la ligera.  Las depiladoras faciales son tu salvación para quitar el vello desde la raíz en áreas de la cara donde ya sabes lo molesto y vergonzoso que es.

Su aplicación resulta indolora y fácil de usar, ya que con ayuda del cabezal de depilación podrás cubrir perfectamente  la zona facial a tratar.

Braun Face 810 - Depiladora Facial con Cepillo Limpiador Facial,...

Te encantará su practicidad, porque es la mejor manera de atacar el pelillo en la zona superior del labio, en el mentón, alrededor de las cejas, o cualquier otra, que usualmente tienden a irritarse con la cera o el uso de hojillas.

Tabla comparativa

ImagenVentajaVer en Amazon
Depilador de vello facial, indoloro y portátil, para mujer...
  • La más barata y de mayor calidad que encontrarás en el mercado. Tamaño portable
  • Ver en Amazon 
    Braun Face 810 - Depiladora Facial con Cepillo Limpiador Facial,...
  • Es resistente al agua y podrás usarla en la ducha, para depilarte o para tratar el cutis.
  • Ver en Amazon 
    Braun FaceSpa 800 - Depiladora facial
  • Diseñada para capturar hasta el vello más fino y es cuatro veces más efectiva que la cera.
  • Ver en Amazon 
    Philips HP6540/00 - Pack Depiladora para Mujer Inalámbrica,...
  • Es recargable, los cabezales se adaptan perfectamente a múltiples zonas del cuerpo y trae pinzas con luz led.
  • Ver en Amazon 
    Depiladora de Vello Facial para Mujer, MEOWMEE Afeitadora sin...
  • Es resistente e impermeable. Viene con luz led integrada para guiarte a encontrar hasta el último pelito.
  • Ver en Amazon 
    Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema depiladora facial mujer 3 en 1,...
  • Es la más costosa, pero su calidad y funciones la convierte en la mejor opción para impulsar tu belleza.
  • Ver en Amazon 

    Por el precio no te preocupes, pues hay máquinas de calidad para todo presupuesto, algunas más accesibles y otras con varios accesorios que te ayudarán a tener un mejor acabado tras su aplicación.

    Incluso, existen las especializadas en determinadas partes faciales y otras que incluyen un kit de cabezales que se adaptan a todo. La verdad es que estos equipos serán una gran solución para ti, dejarán tu piel suave y tu estética te lo agradecerá.

    ¿Cuál es la mejor depiladora facial?

    Seguro ya has intentado eliminar el vello de la cara con cera caliente, cremas, hojillas y hasta pinzas, que además de que irritan la piel, tener que agendar citas en estéticas o quitar pelito por pelito puede llevar buena parte del tiempo de tu apretada rutina.

    Es por eso que uno de los métodos más efectivos y rápidos es la depiladora facial: rápida y sencilla de usar, además de práctica para llevar en tu bolso a todos lados, lo que hace que sea uno de los productos más utilizados por las mujeres a la hora de estar libre de pelo en la zona facial y en aquellas más sensibles.

    depiladora facial

    Saber cuál es la mejor dependerá de la cantidad, el grosor y el área que quieras atacar. Pero no te preocupes si no sabes dónde comprar, una buena opción es hacerlo en una tienda online, donde puedes encontrar el producto ideal para ti de reconocida marca, buena calidad y buen precio.

    Reseñas y opiniones

    Braun Face 810 – Depiladora y limpiadora facial dos en uno

    Braun se innovó una vez más y diseñó este práctico modelo de depilador para que sea un paso obligado en tu rutina de cuidado diaria. Su versatilidad la podrás aprovechar al máximo en cualquier momento, incluso mientras te bañas.

    Trae dos cabezales. Uno para la depilación, que llegará hasta los más problemáticos vellitos y luego podrás completar tu tratamiento diario de belleza utilizando el segundo cabezal: un cepillo con el que podrás deshacerte de impurezas, ya que limpia profundamente tus poros, ideal para mantener tu rostro lozano.

    La Braun Face 810 ha obtenido las mejores críticas y la posicionan como una de las máquinas más efectivas a la hora de deshacerte de los vellitos. Es discreta, portátil y atractiva a la vista.

    Su potencia es excelente, podrás depilarte en menos tiempo del que crees y, además,  con la compra del equipo vienen las baterías doble A que utiliza.

    Braun FaceSpa 800 – Depiladora facial precisa

    Vista previa Producto Valoración
    Braun FaceSpa 800 - Depiladora facial Braun FaceSpa 800 - Depiladora facial

    No te dejes engañar por lo sencilla y compacta que se ve, la Braun FaceSpa 800 tiene todo lo que podrías pedir: precisa eliminando los vellitos más difíciles de alcanzar, súper discreta y para colmo, la encuentras a muy buen precio.

    Con sus 10 microaberturas es capaz de llegar hasta los pelitos más delgados, removiéndolos desde la raíz. Es increíble lo eficaz que es, sobre todo en vellos problemas de hasta 0,02 mm, que ni la cera logra retirar.

    Imagínate el poder de su acción que sus hojillas hacen 200 movimientos por segundo, lo que significa un alivio en partes clave del rostro como el bozo, el mentón, la frente o en caso que te toque hacerle mantenimiento de tus cejas.

    Es rápida, más efectiva que otras y sus giros no irritan tu piel. Te sentirás tan a gusto usándola que pensar en otra máquina te resultará difícil.

    Philips HP6540/00 – Depiladora eléctrica con cabezales para cuerpo y rostro

    Quedarás encantada con este kit. Al comprarlo, los vellos no serán más un problema en tu vida, porque podrás eliminarlos rápidamente con sus cabezales especiales para usarlos en el rostro y en partes corporales como axilas, piernas y áreas delicadas.

    No sentirás cuando estés eliminando los pelitos en cualquier parte, solo una pasada será suficiente para decirles adiós. Se adapta fácilmente a cualquier área en que la pases, sin importar la magnitud de su grosor o longitud.

    Además, viene acompañada de unas pinzas con luz led incluidas que te guiarán hasta deshacerte del más mínimo pelito que tengas en los bordes de tus cejas, entrecejo, parte superior del labio y hasta mentón.

    El cabezal para la depilación corporal se amolda a tu mano, evitando que te canses usándolo, mientras que el especial para el rostro es liviano e ideal para llevarlo en tu bolso a cualquier parte. Comprar baterías no será más un problema, ya que es recargable: otro punto más a su favor.

    Meowmee – Depiladora de vello facial impermeable

    Olvídate del dolor. Está especialmente diseñada para un perfecto acabado sin maltratar la piel. Te enamorará su color rosado, lo que hace que el quitapelo sea mega femenino. Es liviana y de fácil traslado. Resiste al agua, en cualquier dirección que venga, por lo que limpiarla será fácil y no te tomará mucho tiempo.

    Está hecha solo con material de alta calidad y con una ingeniería de precisión, así que no será sorprenderte decirte que sus mínimas cuchillas se afilan al mismo tiempo que van trabajando.

    La Meowmee promete un afeitado perfecto en todo momento y su costo posiciona a la depiladora facial como una de las mejores ofertas que reúne calidad – precio.

    Braun FaceSpa Pro 912 – Set de Depilación y estética de spa en la comodidad de casa

    Si te decides por comprar la Braun FaceSpa Pro 912 tendrás, además de un removedor de vello, un aparato con múltiples funciones distintas de belleza facial. Quedarás asombrada con el cambio que dará tu piel.

    Sus cabezales te darán tres beneficios en un solo equipo: depilación, tonificación y limpieza facial. Luego de dejarla suave con sus hojillas diseñadas para dar el mejor acabado, podrás disfrutar del cepillo limpiador, con el que penetrarás en cada poro del cutis para extraer las impurezas.

    Y, por si fuera poco, el cabezal de micro vibración tonificará tu piel. Puedes aplicarte sérum, cremas humectantes, restauradoras o productos antiedad con él. Sentirás que tienes un spa en casa.

    Byste – Depilador de vello facial indoloro

    Su alucinante precio te hará decidir de una vez cuando te enteres de sus bondades. Es el más ligero que encontrarás, funciona desde cualquier tipo de ángulo, haciendo que luego de depilarte luzcas una tez envidiable.

    Es tan suave que no habrá problemas si decides usarlo diariamente para mantenerte al ras y, encima de ello, es hipoalergénico. Tiene luz integrada para tener una mayor precisión en el paso de sus mínimas hojillas.

    ¿Qué considerar a la hora de comprar una depiladora facial buena?

    Potencia

    Querrás que el depilador elimine el vello con mayor rapidez, por eso debes preferir aquellas que tengan alta potencia, así ahorrarás tiempo y tendrás mayor eficacia al momento de eliminar vello.

    Que sea suave al tacto

    Si el removedor de vello es suave al tacto habrás ganado casi por completo la batalla. La piel es tu carta de presentación y en temas de depilación, lo más importante es que no haya irritación.

    Que sea segura

    Por tratarse de hojillas, es necesario que la depiladora facial sea segura. Muchas vienen con protector de cabezal y hasta con bolsitas para su resguardo.

    Si es portable

    Uno de los puntos más importantes cuando se trata de depiladoras es lo prácticos que son. Prefiere equipos que sean portables para que puedas llevarla en tu bolso a todas partes y sea de fácil traslado si vas de viaje.

    Accesorios adicionales

    Si eres de las que busca un acabado profesional, seguro te inclinarás por aquellas máquinas que vengan acompañadas de accesorios adicionales.

    Por lo general son más costosas pero con mayores beneficios, ya que suelen traer además de otros cabezales de depilación para diversas partes de la cara y zonas sensibles del cuerpo, también cepillos limpiadores, masajeadores y exfoliadores de rostros.

    Garantía

    Te hará sentir más segura y confiada de comprar una depiladora si viene respaldada con una garantía, en caso de que tenga desperfectos o fallas de fábrica.

    Precio

    Aunque este punto es crucial, debes recordar que dependerá de tus necesidades. Siempre podrás encontrar la ideal para ti, de buena calidad y a un costo económico.