TOP 5: Mejor Perfume Para El Pelo + Aroma Y Calidad

El perfume para el pelo ofrece grandes beneficios para ti. Uno de ellos es evitar malos olores en el pelo sin importar lo que ocurra a tu alrededor.

El perfume capilar, así como los convencionales viene en spray para un proceso de aplicación sencilla pera optima. Tanto tú como todos a tu alrededor notarán el buen aroma y te sentirás superfresca y segura.

Ariana Grande Perfume para el Cabello - 120 ml

Si buscas el perfume con aroma agradable, duradero, sin elementos que maltrate el cabello, fácil de usar y a buen precio, por acá te dejo una tabla comparativa con repuestas rápidas sobre cuales son los mejores y por qué.

Tabla comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
Kerastase Chronologiste Parfum En Huile 120 ml
  • Es el más recomendado por los expertos por los beneficios que aporta al pelo.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Hair Mist 30 ml
  • Además de agradable aroma, aportará brillo a tu pelo.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Acquolina Pink Sugar Hair Perfume - 100 ml
  • Es de los que más duran. El olor es dulce, pero sutil. Te encantará.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Ariana Grande Perfume para el Cabello - 120 ml
  • No importa que tan mal huela tu cabello, este perfume lo aplacará y dejará agradable fragancia.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Herra Signature Protecting Hair Vaporizador Agua de Perfume - 50...
  • Es tanto para hobre como para mujeres.
  • Ver Oferta en Amazon 

    Nuestra selección de perfumes para el pelo se basa principalmente en la calidad y el precio del producto. Tendrás un cabello súper suave, brillante y con el mejor olor de todos. A pesar de ser aceite no dejará tu cuero cabelludo grasiento, pero si listo para salir.

    Es un producto muy usado en centros de estética y belleza profesional. Especial para pelo seco que no se lava con facilidad. Son muy recomendados porque el olor dura mucho tiempo en el pelo. Conozcamos esta selección hecha especialmente para ti.

    Los mejores perfumes para el pelo + Reseñas y opiniones

    Kerastase – Perfume para el pelo de 120 ml

    Es el mejor ingrediente para que tu cabello tenga un aroma suave y fresco luego de ducharse y secarlo. El resultado es una cabellera brillante y muy sedosa. No lo apelmaza como otros productos y se puede usar suelto en el caso de tener el pelo largo.

    Tampoco lo engrasa ni lo deja maltratado. Se puede usar luego de lavarlo o diariamente con el cabello seco. El olor no es tan duradero, pero es muy placentero sentirlo.

    Narciso Rodríguez – Perfume para el pelo místico

    Con este perfume obtendrás un brillo para el pelo muy natural, acompañado de un olor muy suave y ligero. No genera grasa y se ajusta perfectamente a cualquier estilo de cabello. Desde los más lisos hasta los más rebeldes. Viene en una presentación portable de spray.

    Al principio su olor es algo fuerte pero luego se va suavizando hasta lograr un estilo muy sutil y agradable. Es un excelente producto para bruma en el pelo. Su fragancia es duradera y el olor es muy bueno.

    Acquolina – Perfume para el pelo tendencia dulce

    Es un perfume que dura lo suficiente para mantener un aroma agradable en tu pelo sin importar lo que pase. El olor es dulce y súper coqueto, dejando a todos sin aliento al pasar. No empalaga, es decir, es una fragancia que encanta a todos.

    Su relación calidad precio es extraordinaria por lo que muchas mujeres lo llevan en su kit personal. Su presentación es minimalista y con tonos rosa. Es un spray portable que puedes llevar y usar cuando quieras y donde sea.

    Ariana Grande – Perfume para el cabello

    Especial para esconder esos pésimos olores que te deja el trabajo, la calle o el día a día. Su potencial radica en su olor el cual es muy suave, pero no empalagoso. Es dulce como si fuese un caramelo.

    Es capaz de protegerte de cualquier olor, incluso el de la cocina que sabemos es muy fuerte. Una práctica presentación en spray, que puedes llevar a cualquier lugar. Si eres fan de la cantante Ariana Grande seguro lo amarás.

    Herra Signature – Perfume para el pelo con vaporizador de agua

    Es un perfume elegante y digno de usar, que te dejar un aroma inigualable en el pelo. Se destaca para evitar los malos olores que se impregnan en la cabeza. La deliciosa fragancia que se quedará por un buen tiempo en ti.

    Es una esencia suave y delicada que recubre todo tu cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas. No necesitas combinarlo con ningún otro producto para que tu cabello huela bien. Sus ingredientes harán que al salir de la ducha lo primero que hagas es rociarte este perfecto aroma.

    Consejos para que el perfume capilar dure más

    Tanto tú como tu cabello están expuesto a diferentes agentes contaminantes diariamente. Sin importar donde trabajes o lo que hagas tu pelo absorbe un mal olor, bien sea del sudor o del aroma externo.

    El perfume es aromatizante pero no es mágico, el aroma se puede ir rápidamente. Sin embargo, tenemos para ti los mejores consejos para que la fragancia dure un poco más. Si quieres aprovechar al máximo las bondades de este tipo de productos, aquí te diremos qué hacer:

    • El almacenamiento del perfume debe ser en un lugar fresco

    • El envase debe estar siempre bien sellado y guardado

    • Aplícalo inmediatamente después de darte un baño. Si es para cabello seco, aplícalo luego de haberlo secado

    • Puedes aplicar el perfume en el cepillo con el que peinas tu cabello

    • Un excelente truco es rociar el perfume en algunos pequeños cartones. Estos guárdalos en una bolsa hermética y cuando quieras usarlos solo los sacas y los pasas por tu cabello

    • Debes comprar perfumes de buena calidad. Más allá del precio, si es económico no significa que sea malo. Solo asegúrate que sea original

    • Puedes aplicar un poco en tu ropa y así mantenerlo por más tiempo en el cuerpo

    Estos perfumes suelen tener la propiedad de eliminar cualquier tipo de olor que se adhiera a tu pelo. El cuidado de tu cabello es fundamental para que el olor perdure. Lavarlo y mantenerlo aseado es clave para que el aroma dure más tiempo.

    Conclusión

    El perfume para el pelo es un producto de higiene y limpieza novedoso. Su presentación facilita su uso y traslado a cualquier lugar. Es realmente útil y funcional, especialmente para mujeres que pasan todo el día en la calle.

    La contaminación ambiental, el humo de los coches y el sudor se combinan para crear un germinado de bacterias en tu cuero cabelludo. Más allá de lavarlo es fundamental aplicar este aroma. Evita que malos olores te acompañen incluso si vienes del salón de belleza y de haberlo lavado.