TOP5: Mejor Champú Sin Silicona + Tu Pelo Como Se Lo Merece

El champú sin silicona es una inversión que tu cabello agradecerá para mantenerlo saludable y bonito.

Tahe Volume Champú para Cabellos Grasos con Arcilla Blanca, Leche de Arroz y Aceite de Árbol de...

Mira nuestra lista de los mejores del mercado y por qué deberías usarlo. Más adelante leerás las reseñas y opiniones de cada uno.

ImagenVentajasIr a Amazon
Tahe Volume Champú para Cabellos Grasos con Arcilla Blanca, Leche de Arroz y Aceite de Árbol de...
  • Champú especial para cabello graso y que consigue que se mantenga suelto y limpio por más tiempo
  • Ver en Amazon 
    No products found.
  • Especial para cabello seco y dañado gracias a su poder restaurador
  • No products found.
    LOTIGÉN – Champú Antiseborréico para cabello graso con vitaminas y sabal. Sin parabenos ni...
  • Su mayor fortaleza es que actúa en la regulación de la seborrea y ayuda a disminuir la grasa en el cabello a largo plazo
  • Ver en Amazon 
    NYK1 Champu Sin Sulfatos - Champu Sin Sulfatos Ni Parabenos ni Siliconas (500ml x2) Post Keratina...
  • Cuida de la vitalidad del alisado con keratina, brasilero y extensiones
  • Ver en Amazon 
    Syoss Champú para Volumen, 0% Siliconas - Pack de 3 unidades x 500ml (Total: 1500 ml)
  • Aporta volumen al cabello durante 48 horas. Lo que lo hace especial para cabello fino y sin cuerpo
  • Ver en Amazon 

    Los mejores Champús sin silicona

    Tahe volumen – Champú sin silicona para Cabellos Grasos

    Este es un nuevo producto, diseñado por la marca Tahe, diseñado para todas aquellas cabelleras grasas. Con él, conseguirás que tu pelo se mantenga suelto, sin cúmulos de cabello, y totalmente liso durante todo un día de trabajo.

    Contiene arcilla blanca, leche de arroz rojo y aceite del árbol del té. Todo con la finalidad de conseguir una mayor limpieza en el cuero cabelludo y regular los niveles de sebo. Se puede complementar con otros productos de Tahe para conseguir mejores resultados.

    Se puede adquirir en tamaños desde 300 ml, hasta un litro. Las personas que lo han probado sólo expresan estar completamente satisfechos con este producto. Además de que se ven los resultados desde la primera aplicación.

    Suarbol – Champú natural hidratante sin sulfatos.

    No products found.

    El producto de Suarbol se trata de un champú para mujeres y hombres, que devuelve la energía al cabello seco y dañado. Es ideal para personas que trabajan en ambientes áridos y llenos de polvo. Asimismo, también resulta perfecto para cabellos teñidos.

    Contiene romero y lavanda, que ayuda de forma increíble a la salud del cuero cabelludo y evita la calvicie. Además, no tiene ni siliconas, ni sulfatos, ni parabenos.

    Si tienes el pelo rizado por naturaleza y quisieras tenerlo liso, el chambú de Suarbol es el indicado como un complemento. Aplícatelo por la mañana durante el baño, luego alísate el cabello, y éste se mantendrá así todo el día.

    Lotigen – Champú sin silicona Antiseborréico

    Este champú contiene ortiga blanca, quillaya, sabal y diversas vitaminas, todos ingredientes naturales. Y juntos hacen la combinación perfecta para hacer que el cabello se vea bien, sin dañarlo. Este producto de Lotigén es un champú con propiedades antiseborréicas que no contiene colorantes ni siliconas de ningún tipo.

    Está entre los champús más recomendado por los dermatólogos para tener un cuero cabelludo siempre limpio y sin grasa. Además, tiene la increíble propiedad de evitar la caída del cabello. Todo el que lo prueba, dice que es de lo mejor que hay en el mercado. Puedes comprarlo en una presentación de 300 ml por un buen precio.

    NYK1 – Champú sin  silicona, sulfatos ni parabenos

    Este champú sin sulfatos ni siliconas utiliza lo último en cuidados para el cabello, haciendo que siempre luzca vivo y brillante. Pero tiene el añadido de que va perfecto con los alisados artificiales, puesto que no los perjudica de ningún modo.

    Además, funciona ideal si tienes extensiones o el cabello teñido, puesto que el champú de NYK1 no decolora, aún luego de meses de uso. Consigue la suavidad ideal con este champú, que podrás comprar en un envase de mediolitro.

    Syoss – Champú volumen sin siliconas

    Este es un champú de uso diario sin nada de siliconas que mantiene el volumen del cabello por 48 horas. Syoss recomienda usar un secador luego de aplicar el champú para conseguir un volumen aún más vivo, aunque no es del todo necesario.

    Si tienes el cabello demasiado fino, con este cosmético acabarás de raíz con los problemas. Aquello que lo han probado, afirman que se pueden ver los resultados, ya en el primer día de uso, y que el efecto se mantiene durante dos días. Puedes comprarlo en una presentación de 500 ml.

    ¿Por qué usar champú sin siliconas?

    Un champú sin silicona permite que tu cabello se vea más suave, sano y brillante. Al usarlo, dejas que tu cabello restaure sus vitaminas naturales, perdidas por el uso de químicos.

    La Silicona es usada normalmente para dar al cabello una sensación de suavidad. Sin embargo, algunas veces el cabello se acostumbra a ciertos champús y es por eso que el efecto de la silicona no es del todo bueno.

    Lo malo de la Silicona es que los polímeros y químicos que contiene son muy fuertes y pueden tener efectos perjudicables para el cabello. Con el tiempo eliminarlas de tu pH es muy difícil y puede llegar a tener efectos secundarios. Sin olvidarnos que también pueden crear sequedad o hacer que se vea opaco.

    Recuerda no lavar tu cabello todos los días, porque eso lo debilita y lo quiebra. Lo ideal es que lo hagas un máximo de cuatro días a la semana, para éste se restaure y sane. Además, claro, de usar un champú sin siliconas.

    Ventajas de usar champú sin silicona

    A todos nos gusta mantener un cabello perfecto o por lo menos que se vea saludable. Lamentablemente, es necesario tomar algunas precauciones necesarias. La silicona es uno de los componentes que más daño hacen al cuero cabelludo. Estas son algunas ventajas de usar champú sin silicona:

    • Los champús con silicona contienen un producto llamado sulfato. Este es el que ayuda a eliminar la grasa acumulada en él. Cuando el cabello nota que no posee ninguna grasa, comienza a producirla el doble de rápido, lo que ocasiona que luzca grasoso.

    • Al usar champú sin silicona, la producción de grasa se normaliza y se obtiene un mejor resultado. Ya no vas a estar con el cabello pesado y grasiento.
    • La silicona, al mantener una capa cubriendo tu cabello, hace que éste no se pueda oxigenar bien y a largo plazo quede sin vida.

    • Tu cabello se ensuciará muchos menos si usas champú sin silicona. Gracias a que no generará tanta producción de grasas, permitiendo disminuir el riesgo de irritación.

    • Cuando elimines la silicona de tu cabello, puede que éste se vea maltratado, pero eso es porque es su verdadera forma. Con el tiempo el cabello por sí solo recuperará su forma y sus vitaminas. Entonces, lucirá mucho mejor que antes.

    Sólo los mejores champús

    Claramente, usar un Champú sin Silicona en el cabello es la mejor opción para mantenerlo fuerte, hidratado y brillante. No permitas que tu cabello continúe sufriendo por el uso de este químico tan fuerte y perjudicial. ¡Dale los cuidados que se merece!

    En cualquier tienda de productos de belleza se te brindará la ayuda que necesitas para encontrar el Champú sin Silicona ideal para tu tipo de pelo. En cualquier caso, puedes guiarte por las reseñas que te hemos dejado.