Mejor Crema Hidratante Con Protector Solar Según Tu Tipo De Piel

La mejor crema hidratante con protector solar es esa que sea acorde a tu tipo de piel, que sus efectos sean efectivos y que además tenga agentes que actúen contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Estas cremas deben ser capaces de hidratar, y aunque tengamos exposición al sol, nuestra cara esté totalmente protegida.

Esto es un factor importantísimo para las chicas más prácticas que necesitan productos eficientes y que no quieran llenar su rostros con capas y capas de productos.

crema hidratante con protección solar

Así conseguirás tener una piel de aspecto ligero, protegida de agentes externo y que también se pueda usar antes del maquillaje como protección inicial.

Siempre recomendamos que si es un producto que tendrá contacto directo con el cutis, este sea lo mejor de lo mejor, y por supuesto, no sea tan costoso.

Y sí, sí se encuentran, y por acá hemos recopilado las mejores opciones para ti.

Las mejores  cremas hidratantes con protección solar

Mira esta lista con todas esas opciones que estás buscando para empezar a disfrutar de una protección solar de calidad y efectividad que te permita ver resultados positivos desde el primer momento.

ImagenVentajaVer en Amazon
Hawaiian Tropic Silk Hydration Protective - Loción Solar...
  • De las más vendidas, es de rápida absorción y no deja la piel grasosa
  • Ver en Amazon 
    NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas - Crema para cuidado de día con...
  • Ideal para piel mixta y viene con un toque de color
  • Ver en Amazon 
    Olay, Crema diurna facial (anti-arrugas, piel madura) - 50 ml.
  • Perfecta para la piel madura, con resultados visibles en pocos días
  • Ver en Amazon 
    NIVEA SUN Protege & Hidrata Leche Solar FP20 Protector solar...
  • De las más económicas y ultra rendidora de la selección
  • Ver en Amazon 
    Bulldog Cuidado Facial para Hombres - Crema Hidratante Protectora...
  • Adecuada para el cuidado de la piel del hombre.
  • Ver en Amazon 
    ThinkSport Portector solar – Crema de cutis Ideal para uso...
  • Resistente al agua y de larga duración
  • Ver en Amazon 

    Reseña y Opiniones

    Hawaiian Tropic – Crema con filtro solar para la cara

    Es una crema elaborada con una única fórmula de protección a base de cintas lujosas hidratantes rica en proteínas de seda natural y glicerina para una protección e hidratación de 12 horas, dejando tu rostro con una sensación ligera más suave y de bienestar.

    También es rico en antioxidantes nutritivos y viene con una rica fragancia tropical que se queda impregnada en tu piel por horas; es resistente al agua y no mancha.

    Viene con protección solar 30 SPF en una presentación de 180 ml; aunque no deja la piel con sensación grasa, se recomienda aplicar unos minutos antes de la exposición al sol.

    Nivea – Crema solar

    Es un perfecto tratamiento para el cuidado diario de la piel, ya que se encarga de corregir las imperfecciones de la piel y minimizar a gran escala la apariencia de las arrugas desde el interior, ayudándote así a disfrutar de un tono de piel más uniforme.

    Viene con un toque de color que se adapta bien y de manera natural a diferentes tonos de cutis, protegiéndolo además de cualquier agresión de los agentes externos que atacan nuestra piel.

    Trae protección UVA y FP15, puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, le va muy bien a diferentes tipos de piel y presta una buena relación precio calidad.

    Olay – Crema facial con protección solar

    Esta crema viene con grandes propiedades que se encargan de retrasar los signos del envejecimiento en la piel del cutis con efecto lifting, pues en tan solo 14 días podrás empezar a notar los cambios.

    Tiene el poder de hidratar la piel maltratada y darle mayor firmeza en 28 días, su complejo renovador de las células superficiales de la piel así lo aporta; es un producto probado a nivel dermatológico, bajo una formula libre de grasa.

    Viene en una presentación de 50 ml, apta para que la puedas llevar en la cartera a donde quiera que vayas y usarla cada vez que sea necesario.

    Nivea Sun – Crema solar hidratante

    En este caso te mostramos una crema con grandes propiedades hidratantes, pero que también tiene el beneficio de actuar como protector solar de intensidad media.

    Deja la piel suave y sedosa desde la primera aplicada y su sistema de filtro solar es súper efectivo, protegiendo la piel de los daños solares a corto y largo plazo, reduciendo las alergias solares.

    No mancha la ropa ni la piel al aplicarse y aunque es una de las más baratas de la lista sus buenos resultados se empiezan a notar desde el primer momento; aunque es rica en aceites naturales.

    Bulldog – Crema con filtro solar

    Viene en una presentación de 100 ml, está contenida por 9 aceites esenciales como bergamota y  jengibre que se encargan de hidratar intensamente la piel, además de todo viene enriquecido con aloe vera que le proporciona un efecto antiinflamatorio y té verde que actúa como suavizante natural.

    Además de todo tiene el poder de curar las irritaciones y rozaduras en la piel; se puede usar a diario y es un producto libre de parabenos, fragancias sintéticas y colorantes artificiales.

    Es de uso  exclusivo para el cuidado facial de los hombres, para aplicar diariamente si es necesario, es un producto con ingredientes naturales y efectividad comprobada; es un producto no graso y tampoco deja la piel con residuos.

    Se puede usar conjuntamente con otros tratamientos para conseguir mejores resultados.

    ThinkSport  ­- Crema facial con bloqueado solar

    Está especialmente diseñada para todas esas personas que deseen disfrutar de una piel más sana y protegida del solo todos los días, se puede usar debajo del maquillaje como base ya que además combina con diferentes tonos de piel.

    Viene enriquecida con ingredientes naturales vitamina C y E, para darle a tu piel una buena salud y nutrición efectiva, generando una barrera protectora en segundos; contiene 20% de óxido de zinc y no trae nano partículas, es súper suave y ligera de extender.

    Además de todo trae una buena cantidad de ingredientes botánicos, con efecto calmante y perfecto para retardar el envejecimiento prematuro de la piel; es resistente al agua hasta por 80 minutos y viene con protección 30+.

    ¿Por qué usar cremas con protector solar?

    Es importante y necesario el uso de cremas con protección solar ya que debes prevenirle a tu piel cualquier efecto dañino que pueda generarse a causa de le exposición constante ante los rayos UV, de esta manera evitarás la aparición de líneas de expresión, piel con signos de envejecimiento prematuro y resequedad con efecto antimanchas.

    Sobre todo si estás entre los 25 y 55 años de edad, es cuando más necesitas darle a tu cutis un cuidado más detallado, pues a esta edad las líneas de la edad son más notorias.

    Siempre es bueno incorporar este tipo de tratamientos para el cuidado de la piel que abarque no solo el cutis sino el cuello y hasta la línea del escote que también se ven súper afectadas por los daños solares.

    ¿Cómo buscar la crema facial con protector solar apropiada?

    Si aún no te decides a escoger la crema facial con protección solar ideal para ti, por acá te dejamos una serie te tips que puedes tomar en cuenta antes de comprar, para que tomes la decisión correcta:

    • Fíjate en los ingredientes para que evites las alergias, las reacciones a componentes químicos y más.
    • Asegúrate que la crema sea de fácil aplicación y que además se pueda reaplicar.
    • Recuerda que mientras más clara sea tu piel, la protección debe ser más alta.
    • Ten en cuenta tu tipo de piel y que la crema vaya acorde a ella bien sea si es para piel grasa, mixta, delicada o piel seca.
    • Debes buscar una crema que cubra tus necesidades, como por ejemplo de hidratación, reparación, control de la producción de grasa, para nutrir o como antiarrugas.

    ¿Cómo usar correctamente la crema de protección solar con el maquillaje?

    Muchas tienen dudas al empezar a aplicar la crema facial con protección solar y lo que te podemos decir es que lo más recomendable y que genera mayor protección en la piel, es que el producto lo apliques antes del maquillaje, de esta manera quedará completamente cubierta y protegida entes los rayos solares.

    Siempre es bueno que al extenderla sobre el cutis tomes ciertas previsiones como por ejemplo dejarla reposar unos minutos, aplicarla bien sin dejar marcas blancas ya que esto puede hacer que tu maquillaje quede con un efecto apelmazado que a nadie le gusta.

    No puedes olvidar que las cantidades son súper importantes, es bueno que coloques pequeños puntos del producto en la frente, la nariz, barbilla y mejillas, para luego colocar tu base de maquillaje o polvo compacto favorito.

    Conclusión

    Como siempre te decimos es bueno que si tu piel es demasiado sensible ante diferentes productos de belleza, consulta con tu medico antes de usar estas crema, pero de lo contrario si ya tomaste nota de todos nuestros tips solo te queda saber dónde comprar y que mejor que una buena tienda online que tenga todas esos precios y marcas de buena calidad y que tanto te gustan.