TOP: Mejor Extractor De Espinilla Para Un Cutis Limpio en Segundos

El extractor de espinillas es un método fácil y rápido de tener la cara libre de puntos negros sin necesidad de notar daños o gastar demasiado dinero, sin tener que salir de casa; así es, con el uso de este producto podrás hacerte tus limpiezas faciales tú misma de forma higiénica, pero también efectiva.

VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros BR410 Limpiador Puntos Negros y...

Lo mejor de todo esto es que esta herramienta para sacar espinillas está probada a nivel especializado y es recomendada por los expertos, pues sí que contribuye de manera positiva al cuidado de la cara sin complicaciones.

Tabla Comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros BR410 Limpiador Puntos Negros y...
  • El más vendido y recomendado. Tiene un año de garantía.
  • Ver en Amazon 
    Limpiador de Poros,5-In-1 Extractor Puntos Negros,Puntos Negros...
  • De los más económicos, sirve para diferentes tipos de piel y es bastante poderoso
  • Ver en Amazon 
    GOODSKY - Extractor puntos negros, extracción multifuncional,...
  • Incluye 5 puntas, y su diseño y tamaño lo hacen de los más portables.
  • Ver en Amazon 
    NAVANINO Limpiador de Poros Eliminador de Punto Negro, 6 Sondas...
  • Sirve para la piel con acné. Es económico y tiene pantalla digital
  • Ver en Amazon 
    Aspiradora de Puntos Negros, Aspiradora Eléctrica de Poros con...
  • Tiene cinco niveles de fuerza con alt poder de succión. Trae cuatro herramientas de limpieza extra.
  • Ver en Amazon 

    Los mejores extractores de espinillas + Reseñas y opiniones

    Echa un vistazo a esta lista que hemos elaborado con el fin de que conozcas esas grandes opciones que nos tiene el mercado en extractores de espinillas.

    VOYOR – Limpiador de poros

    Con este limpiador le darás a tu piel un mejor cuidado, evitando dañarla y romperla con antiguas herramientas; este equipo tiene un poder de succión poderoso al vacío purificando el cutis de manera efectiva también de la grasa, los poros obstruidos  y las impurezas.

    Además de todo ayuda a la estimulación de la circulación sanguínea y mejora la elasticidad de la piel, mientras que disminuye las arrugas, exfolia la piel y suaviza cualquier línea fina que se encuentre a su paso.

    Viene con cuatro cabezales de recambio, de los cuales uno es más grande para conseguir una succión más fuerte, también cuenta con ajuste de nivel y pantalla resistente al agua.

    Extractor de espinillas

    Cuenta con una serie de funciones geniales para ti, ya que tiene el poder de mantener una presión de hasta 40 y 60 KPA con la cual fácilmente puedes limpiar tu cara, rejuvenecerla y blanquearla.

    Su efecto cinco en uno reacciona bajo sondas que se encargan de mejorar la apariencia de la piel a gran escala, pues con la primera escala suave se puede usar en piel sensible, la segunda de succión media sirve para dermis neutra, el tercer nivel va para esas pieles mixtas que se pueden limpiar con un orificio grande.

    Se carga a través de un cable USB y es uno de los más baratos de la selección, pero con una buena calidad que no se discute.

    GOODSKY – Dispositivo de aspiración facial

    Esta herramienta de belleza viene con un sistema que emite una luz azul al momento de empezar su trabajo, absorbiendo las espinillas, la grasa y los puntos negros de la cara.

    No deja la piel enrojecida, pero si la transforma dejándote lucir más saludablemente; esta es una gran alternativa para esas chicas que prefieran mantener su dermis libre de químicos.

    Es muy fácil de usar, sobre todo a nivel doméstico, ya que sus cabezales en punta tienen la capacidad de poder llegar a cualquier rincón de la cara; su mango es ergonómico lo que permite un manejo más seguro y cómodo.

    NAVANINO – Saca comodones

    En este caso   te mostramos un equipo completo de limpieza para el cutis de gran potencia, el cual se adapta a cualquier tipo de superficie, eliminando la grasa, la piel muerta, enrojecida y quitar los puntos negros, además que es tan delicado que sirve para aplicar sobre la piel acneica.

    Viene con seis sondas de recambio y también sirve para hacer raspados húmedos, adecuados para tensar y pulir la piel; este succionador tiene una pequeña pantalla LED que mejora la visualización del trabajo y está fabricado en plástico seguro.

    Aspiradora de puntos negros

    Con la compra de este aspirador, vas a tener todo lo que necesitas para una sesión completa de limpieza, su extractor cuenta con una tecnología de última generación, que se encarga de extraer todo de la piel se manera suave y delicada.

    Cuenta con cinco niveles de limpieza que van de la mano según tu tipo de piel y resistencia, además de todo viene con una lámpara de belleza que logra hacer que los poros se reduzcan ayudándote  así a mantener la piel más lisa.

    Sin olvidar que adicionalmente trae cuatro piezas de acero inoxidable esterilizadas para limpiar el acné, así que puedes tener en tus manos todo en conjunto.

    ¿Cómo usar correctamente un extractor de espinilla de forma segura?

    Eliminar puntos negros de la piel del cutis ahora lo puedes hacer mucho más fácil con la ayuda de un extractor de espinillas, pero siempre es bueno que tengas claras esas técnicas de uso que te ayudarán a lograr la función que buscas de manera exitosa, así que toma nota de este paso a paso que hemos creado para ti:

    • Lo primero que debes hacer es limpiar bien tu cara, puedes usar los productos que usualmente aplicas, como tónicos o cremas de limpieza delicados para purificar tus poros. Siempre recomendamos que en este caso no uses exfoliantes ya que tu piel puede quedar sensible y generarte fuertes daños, evitando así una buena extracción de las espinillas.
    • Ahora toma un poco de agua tibia para dilatar los poros de la cara, en este caso también puedes usar un vaporizador facial.
    • Seguidamente toma una tolla y pásala suavemente sobre la cara para eliminar el agua o cualquier residuo que haya quedado sobre ella y hasta dejarla completamente seca.
    • Es súper importante que tus manos estén bien limpias, ya que al contacto con la piel evitarás cualquier tipo de infecciones.
    • Para continuar, esteriliza la punta del succionador antes de empezar la operación, para ello lo que puedes hacer es frotarle un algodón con un poco de alcohol hasta que quede perfectamente limpio.
    • Ahora que el extractor y tu piel están preparados para empezar el procedimiento, lo que debes hacer es colocar la punta del equipo cerca de la cara y encenderlo.
    • Entonces empezarás a ver como esas feas espinillas empiezan a salir fácilmente; si eres de las que tiene espinillas demasiado enquistadas, lo que debes hacer es aumentar la intensidad del equipo hasta poderlas retirar completamente.
    • Aunque para muchos es un poco feo, verás como en la parte superior del aparato queda acumulado todo el sucio que has extraído, pero no te preocupes que eso es una buena señal de que el trabajo se está haciendo correctamente.

    Una de las tantas cosas buenas de este producto es que la pieza de extracción es removible, así que para la siguiente sesión solo queda lavar y esterilizar para que quede como nueva. También te recomendamos que al finalizar la sesión apliques una crema hidratante para sellar los poros y evitar la pronta formación de espinillas.

    ¿Cómo funciona un extractor de espinilla eléctrico?

    El succionador de espinillas trabaja bajo un sistema de fuerza al vacío que se forma desde un pequeño agujero en la parte superior del aparato; esta es la parte que debe ser colocada en la cara para que empiece a hacer su función, colocándola sobre la espinilla hasta que esta se haya removido por completo, además de pasarlo sobre toda la cara para que puedas eliminar el sucio que haya en su camino.

    Consideración adicional

    Es bueno que sepas que la potencia de succión debe ser controlada, en función al tipo de piel que tengas, por ejemplo si tu piel es sensible te recomendamos una extracción de espinillas suave, que aunque quizás se tarde un poco más no vas a tener a sufrir daños que puedas lamentar e igualmente hará su función de manera efectiva.

    Muchos expertos en esta área dicen que la implementación frecuente de este aparato es una alternativa que ha revolucionado el mercado cosmetológico, pues su efectividad y buena calidad se nota desde el primer momento.

    Lo mejor de todo esto es que las marcas que se han encargado de la creación y comercialización de estos equipos ofrecen diferentes alternativas, modelos, diseños, colores y hasta potencias variadas que se adaptan a diferentes usuarios sin problema.

    Beneficios del extractor de espinillas eléctrico

    Por acá te dejamos una lista con esos beneficios que debes conocer y que estamos seguros te llevarán corriendo a comprar ese removedor de impurezas que tanto necesitas:

    • Si hablamos de precios, no es tan barato, pero tampoco afectará su bolsillo.
    • Es de uso externo.
    • Puedes hacerte limpiezas y extracciones como un experto, sin tener que salir de casa.
    • No genera erupciones ni irritación en la piel.
    • Minimizas tiempo y dinero en visitas a laboratorios médicos.
    • Evitas las infecciones de la piel al dejar a un lado el uso de antiguas técnicas de limpieza.
    • Mejora visiblemente la textura y apariencia de la piel, en la nariz, mejillas, barbilla o mentón.
    • Ayuda a regenerar las células de la piel.

    Algunas recomendaciones finales

    No importa qué tipo de piel tengas o cual sea la gravedad de tu caso, los extractores de espinillas funcionan de diferentes formas y son una herramienta que si hace su trabajo, pero como todo siempre te recomendamos que la higiene sea lo primero, sobre todo si tienes piel rosácea, nunca uses las uñas para limpiarla, para eso están estos fabulosos equipos.

    Hacemos hincapié en esta parte ya que el sabemos que es desesperante ver esos puntos sobre la cara, pero si los intentas retirar manualmente lo que harás es empeorar el asunto, crear enrojecimiento de la piel y hasta la formación de nuevas infecciones llevando las consecuencias a otro nivel, así que bien atenta y deja esos deditos aun lado.

    Para terminar

    En definitiva estos succionadores llegaron para no irse jamás, pues han puesto del cabeza el mercado y todos quieren disfrutar de ellos, sobre todo por tener un gran respaldo a nivel clínico y recomendado por los grandes expertos en el área.

    Ahora que ya sabes todo lo que necesitabas sobre el uso, beneficios y función de los extractores de espinillas o sacacomodones, entonces ya estás preparada para ir en busca del mejor, pues donde comprar lo puedes hacer en esa tienda online que tanto que gusta con tan solo hacer un clic, viendo opiniones y buscando esos precios económicos, pero con productos de gran calidad.