Las Mejores Pastillas Para Dormir Naturales, Sin Receta Y Efectivas

Las pastillas para dormir sin receta y naturales, son esa solución rápida y efectiva que te ayudará a mantener en óptimas condiciones los niveles de sueño y descanso durante la noche, permitiéndote estar tranquilo y de buen ánimo al siguiente día.

Este tratamiento es bueno para todo tipo de personas, pero sobre todo para esas que mantienen un frecuente descontrol a la hora de dormir, que además les cuesta conciliar o mantenerlo por horas continuas, lo que causa fatiga, desgano y malestar..

Se te hace familiar eso de que tu «duermes pero no descansas»? Bueno, eso le pasa a mucha gente.

Melatonina  Valeriana  Tila  Pasiflora

Por suerte estos síntomas negativos pueden pasar a la historia con estas pastillas que además de todo son súper económicas y además naturales, por lo que no necesitas que un médico te las indique.

Y tranquilo, que estas cápsulas no generan la adicción como podrían hacerlo otros fármacos.

Así que puedes ingerirlas según las recomendaciones de cada marca.

Nombres de las mejores pastillas para dormir sin receta y naturales

Mira esta lista con las mejores opciones en este tipo de tratamientos que te ayudarán a tener un sueño reparador y sin interrupciones toda la noche.

ImagenVentajaVer en Amazon
Melatonina  Valeriana  Tila  Pasiflora
  • Son libres de lactosa y gluten y tiene propiedades antioxidantes
  • Ver en Amazon 
    BESTME MORFEO 🌿 : Descanso profundo y reparador,...
  • Es relajante, ansiolítico y hace que te despiertes renovado.
  • Ver en Amazon 
    Natural Triptófano con Melatonina y Espirulina | 70 Comprimidos...
  • De los más económicas. Sirve para aumentar los niveles de concentración y bajar los niveles de estrés.
  • Ver en Amazon 
    Triptófano en comprimidos masticables de alta concentración...
  • De las más vendidas, por su completo beneficio. Logra un balance entre la energía, sueño y control de apetito.
  • Ver en Amazon 
    Melatonina Vitamina B6  Ayuda a Dormir  90 comprimidos...
  • Ofrece lagas, profundas y reparadoras horas de sueño, así como un mejor ánimo
  • Ver en Amazon 

    Reseña y opiniones

    Zentrum – Pastillas para dormir

    Vista previa Producto Valoración
    Melatonina  Valeriana  Tila  Pasiflora Melatonina Valeriana Tila Pasiflora

    Son unas pastillas que vienen elaboradas a base de ingredientes naturales para ayudar a dormir profundamente, entre esos la tila, la amapola, la valeriana, melisa y pasiflora entre las más destacadas.

    Además de todo cada cápsula viene enriquecida con melatonina que ayuda a estabilizar el ritmo del sueño con nuestro reloj biológico, siendo esta un importante antioxidante que ayuda al cuerpo a eliminar los radicales libres perjudiciales para un buen funcionamiento.

    Viene en una presentación con 90 cápsulas que suman 49,1 gramos, tienen un tamaño normal que las hace ser fácil de tomar y vienen en transparente.

    Bestme morfeo – Tratamiento para conciliar el sueño

    Tienen la capacidad de lograr un restablecimiento muscular, contiene entre sus ingredientes plantas, aminoácidos, melatonina natural, zinc, magnesio, bacopa y vitamina B6, en una presentación de 30 cápsulas.

    Es un tratamiento que se puede consumir a diario, sobre todo en momentos donde le exiges a tu cuerpo mucho más, para que al dormir mejor puedas sentirte enérgica al día siguiente, además se considera que el descanso mejora el efecto de estas pastillas.

    Además de todo con este suplemento sentirás como elevas el ánimo, creas una relajación física y mental, mientras que te ayuda a despertar tranquilo y lucido; sus efectos se empiezan a notar a los 45 minutos de haberla tomado.

    Triptófano – Fórmula para el sueño

    Cuenta con la facultad de aumentar los niveles de serotonina, la cual está muy relacionada con la memoria y la capacidad de solucionar problemas, logrando un estado de bienestar luego de unos reparadores ciclos de sueño, además de todo tiene ofrece una regularización de los niveles de estrés.

    Contiene espirulina, vitamina B6, B5, B3 y magnesio, bajo una formula súper efectiva que logra ofrecer un potente resultado durante el descanso nocturno, aumentando la concentración al día siguiente; es un producto una alta calidad de pureza y efectividad.

    Lo mejor de todo es que aunque es uno de los más baratos, su calidad y buenos efectos no se discuten ya que si cumple lo que promete.

    Maxpsico – Comprimidos para dormir

    Vienen en una presentación con 60 comprimidos 100% masticables con sabor a vainilla, por lo que no necesitas agua para tomarla; esta vitamina se encarga de mejorar los niveles de serotonina en el cuerpo, lo que contribuye a mantener un estado de ánimo estable, luego de una noche de sueño tranquila.

    Además de todo ayuda a mantener un buen control del apetito, controlando los antojos y la ansiedad; su composición química actúa como un neurotransmisor, además que se ha considerado un buen protector natural del sistema nervioso central.

    Se recomienda tomar dos pastillas al día sin suplantar los alimentos, más bien al tener una buena alimentación ayudas a que estas vitaminas cumplan su función efectivamente.

    Qual Nat – Melatonina para dormir

    Este tipo de infusiones para dormir se encargan de ofrecerle al consumidor un descanso más placentero u súper reparador, además logra regular el ciclo biológico que sincroniza el ciclo del sueño, sobre todo al momento de cambiar las horas de sueño por el trabajo u otras actividades.

    Viene con sabor a cereza que ayuda a que su consumo sea más llevadero y agradable; hay quienes las usan más que para dormir, para mejorar la calidad del sueño haciéndolo más reparador y sin interrupciones, además de todo son súper buenas para conciliar el descanso.

    ¿Cuáles son los componentes de las pastillas naturales para dormir?

    Si no sabes cuales son los componentes de las pastillas para dormir que realmente hacen la magia, entonces por acá te dejamos una lista con los que verás con más frecuencia:

    Valeriana

    Es una hierba con efecto sedante que se ha usado por muchos años para tratar casos de insomnio o falta de sueño, su uso es seguro y lo mejor de todo es que se puede tomar todos los días si es necesario sin generar efectos secundarios.

    Triptófano

    Se encarga de hacer que la hormona del sueño sea segregada efectivamente en el cuerpo; al ser suministrado ese es convertido en serotonina lo que promueve el conciliar el sueño más rápidamente a las personas.

    Melatonina

    La melatonina es una sustancia que se genera en el cuerpo durante la noche, su consumo puede ayudar a las personas que frecuentan cambios de horario a la hora de dormir, promoviendo un descanso más óptimo y duradero.

    Kava

    Se encarga de regular los niveles de estrés, aunque es efectiva, se ha recomendado que sea consumida bajo prescripción médica.

    Precauciones con los medicamentos naturales para dormir

    Es bueno que tomes en cuenta algunos tips de precaución al consumir este tipo de medicamentos para dormir, como por ejemplo:

    • Empezar con dosis y cantidades bajas, hasta el cuerpo se adapte, ya que todos no reaccionan de la misma manera y menos si se sumas cantidades fuertes.
    • Si notas algún cambio extraño, es bueno que las dejes de usar.
    • Siempre consulta con tu médico antes de empezarlas a probar, él te va a indicar cuales son las adecuadas para tu caso, sobre todo si es para embarazadas.

    Recomendaciones

    Nada como tener claras ciertas recomendaciones que te servirán de mucho al momento comprar y empezar a tomar este tipo de pastillas, que realmente son efectivas para las personas que sufren de sueño liviano:

    • No mezcles pastillas para dormir, sobre todo si ambas no son naturales; también evita el consumo de bebidas alcohólicas mientras las estás tomando pastillas para dormir.
    • Evita tomar segundas dosis durante en la noche por ver que tu sueño ha sido interrumpido, esto puede ser peligroso.
    • No debes conducir u operar maquinarias luego de tomarte las pastillas naturales para dormir.
    • Con las empieces a consumir sin receta médica, evita sustos o cualquier daño.
    • Lee bien todas las indicaciones que vienen en el recipiente de las pastillas, no todas traen los mismos componentes o efectos que esperas tener.
    • Hay ventas libres de este tipo de somníferos que no son muy confiables, evítalos.

    Finalmente

    Así que ya tienes a la mano toda esta valiosa información que era importante para ti saber, sobre todo para escoger el nombre de la marca de esas pastillas para dormir de buena calidad y buen precio que cubra tus necesidades, pero que además de todo donde comprar lo puedes hacer en tu farmacia favorita o tienda online tan fácil y rápido como hacer un clic.