6 Antifaces de gel para descansar ojos y borrar ojeras

El cansancio, las preocupaciones o la ansiedad pueden arrebatarte tu merecido descanso nocturno, pero un antifaz de gel caliente o frío será tu salvación porque te ayudará a relajarte para que encuentres rápidamente la manera de librarte del insomnio.

Y no solo eso, también puedes emplear las bolsas de gel como parte de tu rutina de belleza, ya que ayuda a disminuir los bultos bajo los ojos funcionando también como antiojeras, ofreciéndote un alivio al colocarlas en tu rostro, al tiempo que mejorarás la apariencia de la zona ocular y reduce las molestias de los ojos que aparecen luego de largas jornadas laborales

Tabla comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
SleepDreamz Antifaz para dormir y paquete de gel - diseñado para...
  • Kit económicoy completo. Toma la temperatura deseada en cuestión de minutos y viene con correa ajustable.
  • Ver en Amazon 
    Antifaz para Dormir para terapia de frío y calor - Perlas frías...
  • Tanto el frío como el calor se centran en el ojo para un mayor efecto de relajación.
  • Ver en Amazon 
    Antifaz para Dormir con Enfriador de Ojos - Cómoda Máscara para...
  • Perfecto para llevar de viaje. Trae tapones para los oídos.
  • Ver en Amazon 
    Antifaz para Dormir con Antifaz de Gel, JAANY 100% Seda Pura...
  • Diseño ergonómico. Es hipoalergénico y libre de látex.
  • Ver en Amazon 
    Ojo Máscara De Dormir, BelleStyle Natural Seda Máscara de ojo...
  • Es cómodo, suave al tacto y trae mayor cantidad de relleno, lo que hace que la temperatura dure más tiempo
  • Ver en Amazon 

    Los mejores antifaces de gel del mercado

    Con todas sus bondades, bien podrás preguntarte donde comprar la mejor máscara de gel frío para la cara, así que te guiaremos con estos productos del mercado online para que elijas la mejor marca y el precio que más se ajuste a tu bolsillo. Echa un vistazo:

    SleepDreamz – Gafas de gel para aliviar molestias oculares

    Esta mascarilla será tu mejor aliada durante el tratamiento de los síntomas de algunas enfermedades en los ojos. Alivia la blefaritis, los orzuelos, las disfunciones de la glándula de Meibomio, mejora el síndrome de ojos secos, baja los orzuelos, quistes y conjuntivitis.

    También erradica la irritación, el cansancio acumulado, desinflama la hinchazón, elimina ojeras y hasta previene la aparición de arrugas. Es magnífico para calmar el dolor de cabeza, pues se ajusta a cualquier tamaño de cabeza y se adapta completamente a la zona ocular.

    Almacena la temperatura hasta por 10 minutos para brindarte una solución duradera a tus malestares. SleepDreamz es recomendado por oftalmólogos y viene conformado por un paquete de gel y un antifaz para mejorar el descanso. Incluye tapones para oídos y bolsita de guardado.

    Grace & Stella Co. – Antifaz rosado con burbujas de gel

    Femenino y súper cómodo. Sus esferas absorben la temperatura en cuestión de minutos para darte la solución definitiva al momento de deshacerte de hinchazón o de los estragos del cansancio, como ojeras o rojeces.

    Está hecho con los mejores materiales para que tengas una experiencia inolvidable, con su tela extra suave para que ni sientas que usas una máscara al dormir. Trae una correa para ajustar al diámetro que necesites.

    No importa si quieres usarlo a alta o baja temperatura, mantiene ambas en sus perlitas y las centra en el ojo. Es perfecto para llevar de viaje o usarlo en casa mientras haces tus actividades diarias, sirve como relajante ocular y para despertar tu mirada.

    Opul – Compresa de gel frío para la zona ocular

    Esta máscara está hecha con el más fino algodón y a partir de materiales de alta calidad para ofrecerte un uso duradero. Es perfecto para dormir, porque está hecho con espuma adicional de manera que no pase ni el más mínimo rayo de luz.

    Viene con tapones de oídos para una experiencia total de descanso y un estuche para guardar el kit. Podrás usarlo como antifaz frío o de calor. Tiene una duradera vida útil, así que puedes lavarlo tantas veces como quieras sin temor a que se deteriore rápidamente.

    Su tejido es confortable para tu delicada cara. No te preocuparás por alergias o porque pueda quedarte muy apretado, pues se amolda con facilidad. Es económico, pero aun así es elegante y trae almohaditas para calar mejor en el rostro.

    Jaany – Mascarilla de seda pura con almohada de gel

    No products found.

    Jaany trae su edición de este antifaz gel para darte la solución final al insomnio, cefaleas, migrañas, la presión y ese incómodo estrés que no permite que entres en profundo descanso. Bloqueará toda especie de luz, desde la solar hasta la LED, para una noche sin interrupciones.

    Es hipoalergénico y totalmente libre de látex, fabricado pensando siempre en tu salud y confort. Viene con perlas que se calientan o enfrían bien sea para dormir o para el break del trabajo, viajes o durante momentos de meditación.

    Si lo conviertes en gel frio para ojos será un sedante definitivo para conciliar tu tranquilidad, al tiempo que minimizarás la fatiga visual. Toma un clima perfecto si lo dejas 15 minutos en la nevera y si prefieres mayor calidez, déjalo 10 minutos en baño de maría.

    BelleStyle – Protector de ojos de gel para dormir

    La mascarilla de gel frio calor está tejido con seda pura, al 100%, lo que la hace altamente ligera, transpirable, suave y natural en su contacto con la piel. Es reconfortante al usarla como medio nocturno para lograr descansar como bebé.

    El gel para los ojos  viene separado de la máscara, y pueden usarse combinados o individualmente para otras funciones. Trae dos correas elásticas para fijar bien el protector. Mide 22 x 11 centímetros.

    Es un perfecto obsequio para aquellos muy ansiosos o quienes se la pasan con el cansancio marcado en el rostro, o para ti que quieres disfrutar de tus días libres sin perturbaciones. Con esta teraia de frío/calor verás cómo cambiará tu salud para bien.

    Quién debe usar un antifaz de gel

    Si eres de las que se la pasa fijando la vista al computador, si te cuesta dormir en la noche, tal vez si sufres de sensibilidad ocular o si las noches de sueño profundo no son tu fuerte, eres la candidata perfecta para optar por este relajante para ojos.

    Amarás cada minuto que pases con el antifaz antiojeras puesto, que ayudará en casos de que presentes enfermedades del ojo o si estás propensa a tenerlas.

    Beneficios del antifaz de gel para ojos

    Las bondades de las compresas de gel térmicas son abundantes. Una vez que las conozcas, querrás usarla cada noche antes de dormir e incluso mientras leas, veas televisión o en el trabajo. Aunque son muchos, aquí te presentamos sus beneficios más resaltantes:

    • Combate las ojeras y la apariencia de cansancio en la mirada
    • Minimiza enrojecimientos
    • Calma los síntomas de la conjuntivitis, orzuelos y otras afecciones oculares
    • Desinflama
    • Aporta un momento de relax a tu vida
    • Trata la presión y el dolor de cabeza, aumentando la vasodilatación
    • Muchas máscaras vienen con protectores para evitar el paso de luz y evitar que despiertes varias veces en la noche
    • Ayuda a potenciar y conciliar el sueño

    Cómo se usa el antifaz de gel

    El uso que le puedas dar dependerá de tus necesidades. Hay diversas maneras de emplearlo. Puede ser en la noche, antes de dormir, para caer rápidamente en sueño profundo. También por la mañana, al despertar, es buena idea dejarlo actuar un par de minutos para bajar inflamaciones.

    En horas de break o mientras trabajas es ideal también, ya que te ayudará a evitar y reducir dolores de cabeza, preparándote para continuar con la jornada. Igualmente es buena opción si vas de viaje, aligerará el trayecto y lucirás siempre descansada.

    Otra manera de hacerlo es mientras disfrutas de un té, al ver una película en familia o si simplemente te provoca iniciar un período de relajación, como gel congelado o  como quieras. Todo se vale cuando de tu comodidad se trata.

    Cómo se enfría o cómo se calienta el antifaz de gel

    Es lo más fácil del mundo. Si quieres que esté frío, solo déjalo hasta 10 minutos en el congelador y colócalo en tu rostro. Si por el contrario buscas una temperatura baja, caliéntalo en el microondas por unos 6 o 7 minutos o sumérgelo en agua que haya hervido por no más de 5 minutos.

    Recuerda siempre hacer pruebas en alguna otra parte del cuerpo antes de llevarla a tu cutis, tomando en cuenta que es una de las áreas más sensibles. Si lo sientes muy frío o demasiado caliente, espera un par de minutos para usarlo.

    Conclusión

    Ya puedes decir que sabes qué son las compresas de gel frio y para qué sirven. Bastará con que comiences a aplicarlas en los casos necesarios para dar tu testimonio del sinfín de beneficios que aportará a tu vida.

    Como te mostramos, hay muchísimos artículos para comprar a diferentes costos en el mercado, unos más ventajosos que otros, pero todos creados con el mismo propósito de servirte como una herramienta ideal para que nunca más vuelvas a sufrir por ojeras o hinchazón en tu mirar.

    Seguramente ya sabrás elegir el más barato y adecuado para ti y cómo usarlo. No olvides probar la temperatura antes de colocártelo. Esperamos que este artículo haya cambiado tanto tu vida como lo ha hecho la invención de este producto para muchísimas personas en todo el mundo.