Mejor Agua Termal + Cómo Usar y Reseñas y Opiniones

El agua termal es un producto refrescante elaborado para mejorar la piel. Además de ser un calmante en épocas calurosas, es un perfecto hidratante gracias a sus propiedades y componentes. Es un excelente método para limpiar la piel luego de un largo día en la calle.

Recordemos que la contaminación ambiental, el uso excesivo de maquillaje y otras partículas se van acumulando en la piel por lo que comprar este tipo de productos de buena calidad es perfecto para mejorar el estado de la piel. Si quieres saber dónde comprar y cuál es la mejor marca ¡Aquí te lo diremos!

Tabla comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
Vichy Agua Termal Mineralizante 50ml
  • Mejora el cuidado de la piel transformándola en una más fortalecida y sana. De las más vendidas
  • Ver en Amazon 
    AVENE Agua Termal 300 ml
  • Ideal para piel sensible o extremadamente delicada que sufre de resequedad y calor. Fórmula calmante y antiirritante
  • Ver en Amazon 
    Vichy Thermal Spa Water - líquidos limpiadores faciales (Piel...
  • Limpia e hidrata profundamente cualquier tipo de piel. Elimina piel muerta y puntos negros
  • Ver en Amazon 
    La Roche Posay Agua Termal - 300 ml
  • Contiene sales minerales y oligoelementos que se aplica en piel sensible. Alivia rojeces
  • Ver en Amazon 
    Agua Termal Calmante Jonzac micelar reaccionan con el agua
  • Contiene micelas por lo cual elimina cualquier tipo de impurezas. Es hipoalergénica.
  • Ver en Amazon 
    Duplo Agua Micelar Termal Pieles Normales Secas, 500 ml. + 500...
  • Dos productos por el precio de uno. Perfecta para pieles secas. Hidrata a profundidad
  • Ver en Amazon 

    ¿Qué es el agua termal?

    El agua termal es agua de lluvia que se filtra en suelos profundos y han pasado largos años sin ser manipulados. Solo han estado en contacto con la naturaleza y su entorno. Estas van adquiriendo propiedades naturales gracias a que han reposado todo este tiempo dentro de las rocas.

    Su poder rehabilitador, hidratante, fortalecedor y reparador de la piel lo hace ser un producto muy eficiente. Pasa por un proceso de estudios y análisis en los laboratorios, los fabricantes lanzaron productos que contengan agua termal.

    ¿Cuál es la mejor agua termal?

    Al ser tan popular por sus numerosos beneficios y momentos de uso, actualmente la competencia es muy reñida. Sin embargo, hemos desarrollado una fabulosa lista con los mejores productos. Todos contienen agua termal, pero destacan más que otras marcas:

    Vichy – Agua termal enriquecida con 15 tipos de minerales

    Vista previa Producto Valoración
    Vichy Agua Termal Mineralizante 50ml Vichy Agua Termal Mineralizante 50ml No hay valoraciones

    Este producto está enriquecido con 15 tipos de minerales que aportan pureza, limpian y rehabilitan la piel. Viene en una presentación tipo spray de 50 ml perfecto para llevar cómodamente a cualquier lugar.

    Su precio es realmente asequible y limpia muy bien la piel. Es perfecta para esos viajes tan largos en donde el calor es insoportable y las condiciones de viaje no son las más cómodas. Se puede usar al levantarse de la cama mucho antes de lavarse la cara.

    El proceso de refrescar dura mucho tiempo una vez aplicado. Su potente efecto hidratante mejora la calidad de la piel haciendo que esta esté fresca y suave todo el viaje.

    Avene – Agua termal para pieles sensibles

    Vista previa Producto Valoración
    AVENE Agua Termal 300 ml AVENE Agua Termal 300 ml

    Es la mejor alternativa para las personas cuyo tipo de piel requieren un cuidado excesivo. Si eres una persona que sufre de alergias y eres extremadamente sensible con productos para tu piel, esta es la mejor opción.

    Al aplicarlo nos traslada a un lugar muy calmado debido al efecto relajante que posee. Además, no irrita la piel gracias a sus suaves ingredientes que duran por más tiempo. También podemos rociar este producto en el cabello y evitar el molesto frizz.

    Es perfecto para calmar el dolor, ardor o picazón en la piel a raíz de una excesiva exposición al sol, picaduras o irritación. Una vez aplicado déjalo actuar y retíralo suavemente con una delicada toalla.

    Vichy – Agua termal para todo tipo de pieles

    Viene en una presentación de 50 ml especial para llevar cómodamente a cualquier parte. Si eres un viajero frecuente de avión o por carretera, este producto te viene muy bien. Sin importar tu tipo de piel este spray lo puedes rociar sin ningún problema para refrescar o hidratar la piel.

    Una vez aplicado se recomienda dejar por un tiempo prolongado el producto en la piel. Luego seca suavemente con una toalla para remover el exceso. Si lo aplicas en la mañana calma y relaja rápidamente, en las noches es perfecto para después del maquillaje.

    La Roche Posay – Agua termal 100% natural

    Vista previa Producto Valoración
    La Roche Posay Agua Termal - 300 ml La Roche Posay Agua Termal - 300 ml

    Es un producto muy económico que se consigue únicamente en tienda online. Su prestigiosa marca lo comercializa como un producto para toda la familia. Se aplica a cualquier tipo de piel especialmente las que son sensibles. No contiene ningún tipo de aditivo, es decir, que es 100% natural.

    Se puede usar para refrescarte durante un viaje, durante una jornada laboral o al salir de paseo al aire libre. Al aplicarlo debemos dejar que haga efecto en la piel alrededor de 2 a 3 minutos. Con una toalla eliminamos el exceso del producto en la piel.

    Es perfecto para calmar el ardor o molestias de zonas enrojecidas haciendo que el momento sea más soportable. Se puede combinar perfectamente con el maquillaje.

    Eau Thermale Jonzac – Agua termal que relaja, calma e hidrata la piel

    Realiza un proceso de purificación y limpieza de la piel con mucho cuidado. Contiene micelas que ayudan a eliminar cualquier tipo de impureza que deja el maquillaje. Su nombre se debe a la localidad de donde proviene el agua termal, Jonzac.

    Incluye bisabolol y agua de manzanilla para refrescar con mayor fuerza el rostro, cuello o pecho. Es completamente ecológica su fabricación y no irrita la piel ni los ojos luego de aplicarlo.

    Ha sido probado exhaustivamente por expertos que lo recomiendan para personas con problemas en la piel o en el olfato. También sirve para desmaquillar el rostro antes de dormir. Cuenta con certificaciones orgánicas Ecocet Hipo alergénica.

    Uriage – Agua termal micelar de doble presentación

    Vista previa Producto Valoración
    Duplo Agua Micelar Termal Pieles Normales Secas, 500 ml. + 500... Duplo Agua Micelar Termal Pieles Normales Secas, 500 ml. + 500... No hay valoraciones

    Es una excelente presentación de dos productos por el precio de uno. Es un agua termal que ayuda a hidratar la piel luego de una larga jornada en el día. Remueve el maquillaje a través del micelar y un proceso térmico natural.

    Se usa para un tipo de piel seca o normal que no daña ni irrita el área de los ojos. Se puede aplicar en el rostro para refrescar y limpiar la piel. Ayuda a relajar la piel cuando está muy tensa o agitada. Quien lo usa por primera vez nota la increíble sensación de una piel saludable.

    ¿Para qué sirve el agua termal?

    El agua termal es un producto 100% natural que ayuda a eliminar la grasa que se acumula en la piel. Esto a raíz del maquillaje o por la contaminación ambiental que nos afecta. Sirve para hidratar la piel que está expuesta en zonas poco frescas o muy calurosas.

    En caso de ser picado por algún insecto y este produzca picazón o irritación, se aplica para calmar o aliviar los síntomas. También acelera naturalmente el proceso de cicatrización en la piel. Con respecto al estado y salud de la piel, desacelera el proceso de envejecimiento natural.

    Por otra parte, el agua termal se puede usar para aliviar las zonas depiladas luego de un fuerte maltrato de la piel o durante una actividad deportiva. Por último, podemos aplicarlo para remover el maquillaje de forma natural.

    La piel pasa muchas horas expuesta a estos cosméticos haciendo que la misma se deterioró. El agua termal repara la zona afectada inyectando vitaminas, minerales y nutrientes rápidamente.

    Beneficios del agua termal

    Los beneficios del agua termal se centran principalmente en hidratar, relajar, aliviar y parar el envejecimiento de la piel. Al aplicarlo sentimos rápidamente una increíble sensación de paz y tranquilidad.

    En caso de tener una piel alérgica o sensible, el agua termal activa sus propiedades naturales y paraliza los efectos dañinos del caso. También ayuda a suavizar la piel luego de que este sea exigido en determinados momentos.

    Además, limpia muy bien el rostro para permitir que pueda ser maquillado nuevamente sin riesgos de contener partículas dañinas. Es el mejor producto para aliviar cualquier irritación en la piel sin importar el tipo o condición de la persona.

    ¿Cómo usar el agua termal?

    El agua termal se aplica fácilmente dependiendo del tipo de envase. Si es un spray se rocía sobre la piel. Con una almohadilla de algodón o alguna toalla se remueve el exceso de maquillaje.

    Sus propiedades van aflojando los cosméticos aplicados haciendo que el proceso sea más fácil. En caso de querer refrescar, hidratar o aliviar la piel se rocía y se deja por un par de minutos. Al transcurrir este tiempo se remueve con la ayuda de una suave toalla y movimientos muy ligeros.

    Conclusión

    El agua termal nos ayuda a hidratar, relajar y aliviar los dolores de la piel. Luego de la depilación la piel queda muy maltratada, en este instante podemos aplicar el producto y calmar la sensación o ardor. Actualmente es uno de los ingredientes naturales que más usa la industria de cosméticos y belleza en sus productos.

    Es perfecto porque fija el maquillaje para que este no se caiga y dure por mucho más tiempo. Si sufres de Dermatitis puedes usarlo sin problema. En general, las reseñas y opiniones acerca de este producto son increíbles, todos las recomiendan porque es efectiva y muy barato.