Rizador De Pestañas Térmico: La Clave Para Una Mirada De Impacto

Expresividad y profundidad son dos de las muchas características que sumarás a tu mirada usando un rizador de pestañas térmico. Este accesorio está diseñado para alargar el pelo aplicando calor sin quemar ni perjudicarte.

ARDELL Pestañas Postizas 80 g

La industria de la belleza se reinventa cada día más, es por eso que este aparato fue pensado y creado para dejar atrás métodos poco efectivos si de verdad quieres unas pestañas curvadas y bonitas.

Levantar las pestañas con este poderoso instrumento te tomará apenas unos minutos. No gastarás mucho dinero en ellos y será la mejor inversión que harás para olvidarte de pelitos cortos o muy lisos.

ImagenVentajasIr a Amazon
ARDELL Pestañas Postizas 80 g
  • Uno de los más promocionados en internet, lo prefieren por su calidad y es una marca destacada en la industria
  • Ver en Amazon 
    Babysbreath Maquillaje pestañas eléctricas rizador permanente pestañas calentadas Clip color al...
  • Es sumamente barato. Calienta en solo 30 segundos y su efecto puede durar por todo un día.
  • Ver en Amazon 
    Panasonic Eyelash Curler Cian - Rizador de pestañas (Cian, Batería, Alcalino, AA, 0,04 g)
  • Calienta en 40 segundos y es el menos agresivo con las pestañas.
  • Ver en Amazon 
    Anself Rizador de Pestañas Eléctrico Pestañas Curl Dispositivo U Disco de Apariencia
  • No usa baterías, se recarga a través de conexión USB.
  • Ver en Amazon 
    TOUCHBeauty calefactables rizador de pestañas eléctrico (sofo rtig calienta duradero - Rizador de...
  • Tan solo tarda 15 segundos en darte rizos ultra duraderos.
  • Ver en Amazon 

    Los mejores rizadores de pestañas térmico

    Ardell – Rizador de pestañas eléctrico

    Vista previa Producto Valoración
    ARDELL Pestañas Postizas 80 g ARDELL Pestañas Postizas 80 g

    Este accesorio genera fogaje para ondear tus vellos. Es liviano y calienta rápidamente para ofrecerte el mejor resultado en tu búsqueda por curvear  tus pelitos para lucir la más intensa belleza en tus ojos.

    Resaltarás como nunca gracias a su poder térmico, que te encrespará sin ocasionar lesiones ni pellizcar la delicada zona ocular. Su diseño se adapta cómodamente a tus manos, para que no te acalambres ni te canses en el proceso, sobre todo si eres principiante.

    Un rizo marcado y de larga duración obtendrás con su uso para dar fin a tu sesión de maquillaje. Es aclamado por los usuarios en internet, que lo coronan como uno de los mejores productos en el mundo de los rizadores. Usa baterías AAA.

    Babysbreath – Cepillo moldeador de pestañas

    Al probarlo, te sorprenderá que su potente sistema térmico torne su cabezal en la perfecta temperatura caliente para rizos perfectos en no más de 30 segundos. En un abrir y cerrar de ojos, podrás tener pestañas de ensueño luego de aplicar la máscara.

    Necesitarás baterías para hacerlo funcionar y descubrir que funciona eficazmente, proporcionando un calor que no te provocará lesiones pero que será capaz de crear curvas que duren hasta por 24 horas continuas. Lo activarás incluyéndole pilas AA.

    Viene en varios colores como verde, rojo, azul y púrpura. Trae una luz que indicará en verde cuando esté listo para ser usado. Es bastante práctico, no es pesado y está hecho para moldearse con facilidad y tener un agarre seguro mientras lo pones en funcionamiento.

    Panasonic – Curvador para pestañas de diseño compacto

    Aún si tienes pelitos sumamente finos y lacios, este aparato logrará hacer curvas de larga duración que se mantendrán incluso si te aplicas algún producto desmaquillante. Es muy fácil de usar, calienta en 40 segundos y su diseño compacto lo hace ideal para llevar en tu kit de maquillaje.

    Disuelve cualquier grumo de pestañina y no debilita tus pestañas. Su costo no es tan económico como el que pudieras encontrar en otras marcas, pero viene respaldado con garantía y es fabricado por una de las más reconocidas empresas de electrodomésticos.

    Su indicador integrado te avisará cuando sea tiempo de ponerlo en acción. Gracias a su cabeza-cepillo te garantizará rizos impecables que no lograrás con otras técnicas comúnmente empleadas para levantar el vello.

    Anself – Encrespador de pestañas en forma de pendrive

    Ligero, portátil y no ocupa espacio, tres características que se suman a los beneficios de utilizar este levantador de pestañas. Moldeadas con un calor adecuado, que no lastima y capaz de sostener la forma por más tiempo.

    Calienta y da cuerpo sin quemar ni romper los pelillos. Opera con un interruptor para encenderlo y apagarlo. Te ahorrarás dinero en baterías, pues viene con una batería integrada de polímero, totalmente recargable; es por ello que en un extremo tiene un conectarlo USB para cargarla.

    En el otro extremo, es donde ocurre la magia. Su cabecera está creada para separar las hebras y dar un rizado individual a cada una, mejorando así el aspecto final.

    TouchBeauty – Rizapestañas de efecto inmediato

    Es uno de los mejores equipos para alcanzar hasta la más elevada expectativa. Puedes emplearlo tanto en postizos como en naturales. Si no fuiste bendecida con pestañas increíbles, puedes lograrlas con este instrumento.

    Es de fácil agarre, no pellizca los párpados y trae una almohadilla de silicón para hacer más llevadero el proceso de rizado. Podrás crear looks expresivos y muy dramáticos con la ayuda de su regulador térmico, que te avisará con la luz integrada el momento exacto para empezar.

    Podrás moldearlas a tu gusto. Presiona su doble acolchada cabecilla entre tus vellitos, manteniéndola así por 15 segundos. Ese será el lapso ideal. No te preocupes por su duración, porque el efecto de encrespado dura más de seis horas.

    ¿Cómo funciona un rizador de pestañas térmico?

    El arqueador de pestañas puede funcionar a base de pilas o puede venir con una batería integrada

    que solo requiera ser recargada. Una vez encendido y en su máxima carga de energía, el equipo

    comenzará a generar calor en su parte superior, con el que se harán rizos en los cabellitos.

    La fase de calentamiento puede variar su duración según la marca y el modelo. Por lo general, estos tardan en adquirir la temperatura ideal entre unos 15 y 45 segundos. Al culminar, cumple su función de generar curvas espectaculares para embellecer tu rostro.

    ¿Cómo utilizar correctamente el rizador de pestañas térmico?

    Como ya te contamos previamente, espera a que tome el grado de calor necesario para actuar. Luego ubícalo frente al ojo, introduce las pestañas en la zona en forma de luna y haz presión por 15 o 20 segundos. Puedes hacerlo antes o después de aplica tu cosmético realzador en cada pelito.

    ¿Qué tomar en cuenta para elegir el mejor rizador de pestañas térmico?

    Tamaño

    Es importante que no sea ni muy grande ni demasiado pequeño. Tu comodidad es primordial, pues lo deberás mantener en la mano por varios segundos mientras actúa. Busca uno que tenga buen enganche.

    También querrás que pese poco, así no te cansarás de mantenerlo elevado mientras riza tus pestañas. Prefiere aquellos que sean más compactos, así podrás guardarlo en portacosméticos y llevarlos a donde quieras.

    Precio

    Este punto es clave para tus finanzas. Para tener cuidado de no malgastar tus recursos, investiga muy bien las características y debilidades de estos artículos. Recuerda evaluar que sea de calidad, cumpla su función y puedas pagar por ello.

    Si no sabes dónde comprar el mejor producto al mejor costo, busca reseñas en internet, te ayudarán bastante. Ten en cuenta que existe una amplia gama de productos, marcas y valor.

    Seguridad

    Aunque todos vienen diseñados con precauciones para actuar en un área tan delicada como lo es la zona ocular, asegúrate de que la empresa reseñe sobre sus medidas de seguridad y el grado de ardor al que puede llegar el rizador.

    Temperatura

    Querrás adquirir el enchinador que mejor cumpla su función y en este caso hablamos de productos que trabajan con el calentamiento de pelillos. Busca aquellos que calienten lo suficiente pero que no quemen. Procura evitar los que tardan mucho tomar calor y los que casi no lo hacen.

    Facilidad de uso

    Esta característica vendrá por sí sola al evaluar todas las propiedades del instrumento en cuestión. Entran en juego la rapidez para llenarse de calor, que sea adaptable al agarre, que no sea pesado y que haga rizos en el menor tiempo posible.

    Garantía

    Los errores de fábrica y los accidentes suceden, pero no querrás que eso afecte tu experiencia con este innovador método. Prefiere esos que están respaldados por una garantía de uso, que permitan reponerte el dinero o reenviarte un producto en buen estado.

    Para terminar

    Son muchas las opciones para comprar el mejor enchinador de pestañas. La mayoría de ellas puedes conseguirla en alguna tienda online como Amazon, donde seguro habrá una marca que te enamore con su rizador de buena calidad, al mejor precio que puedas imaginar.