¿Cuál Es La Mejor Crema Para Talones Agrietados Para Mis Pies?

La apariencia de los pies dice más que mil palabras, y para tenerlos siempre impecables, usar una buena crema para talones agrietados es la solución perfecta para quitarte, de una vez por todas, ese dolor de cabeza que te obliga a usar calzado cerrado.

Scholl Crema Talones Agrietados Active Repair K+ 60 ml

Seguramente, has intentado de mil formas dejar en el pasado esos pies resecos y con grietas que se ven antiestéticos y te causan molestias al caminar.

Sí, lo sabemos, es realmente desagradable…

Pero lo cierto es que, no cualquier producto te ayudará a suavizar los talones ásperos y sin vida, por lo que la crema que uses debe tener los ingredientes hidratantes y restauradores que funcionen de verdad y en el menor tiempo posible.

Así que si quieres salud y belleza para tus pies acá encontrarás lo que estás buscando.

Mira esta lista con respuestas rápidas sobre las mejores cremas para pies agrietados y por qué son los productos más destacados para tener los pies mas suaves y lindos:

ImagenVentajasIr a Amazon
Scholl Crema Talones Agrietados Active Repair K+ 60 ml
  • Muestra mejorías desde el primer día de uso. Es exclusiva para el tratamiento de los pies.
  • Ver en Amazon 
    Luxiderma COS 400 Calcetín exfoliante - 2 calcetines
  • Ideal para personas con los talones en el peor estado. Desaparece grietas y asperezas. Tiene propiedades regenerantes en solo 90 minutos.
  • Ver en Amazon 
    Simon & Tom - Crema para Pies - con Aceite de Argán, Aceite de Árbol de Té y Menta, Hidratante y...
  • Contiene aceite de argán de Marruecos, más vitaminas A, E y omega 6. Excelente para quienes sufren de pie de atleta.
  • Ver en Amazon 
    Probelle Cuidado total avanzado para los pies: suaviza, hidrata, rejuvenece, agrieta y seca los pies...
  • Rejuvenece los pies y promueve la circulación natural. Suaviza, da brillo y actúa sobre las grietas.
  • Ver en Amazon 
    Neutrogena Crema De Pies Ultra-Hidratante - 2 Unidades x 100 ml.
  • Contribuye a que los pies cicatricen de forma natural. Brinda una hidratación intensiva. Trae 2 tubos por 100 mililitros.
  • Ver en Amazon 
    ISDIN Ureadin Pdos Gel Oil Hidratante - 75 ml.
  • Se absorbe con mucha facilidad. Recomendado para personas con diabetes.
  • Ver en Amazon 

    ¿Cuál es la mejor crema para talones agrietados?

    Dicen que cada cabeza es un mundo, pues cada pie también lo es; por eso, lo que funciona para unos, para otros tal vez no. Pero como los talones secos son una alerta de deshidratación, ya sabrás que el producto que decidas comprar debe ser rico en componentes profundamente hidratantes, como los aceites vegetales.

    Ese es el requisito número uno para cuidar de ellos como Dios manda.

    Te darás cuenta cómo sus ingredientes reparadores y restauradores comienzan a suavizar, a curar las grietas en los pies y, al mismo tiempo, funcionan como una especie de barrera para evitar la aparición de indeseables hongos que pueden convertirse en algo peor.

    Sí, quizás estás preocupada por el tema del dinero… pero tranquila, que aquí encontrarás no solo calidad, sino también la magia de lo económico, pues se trata de los mejores precios del mercado online.

    SCHOLL, Crema para reparar Talones Agrietados

    El atractivo más codiciado de esta crema es su efecto veloz, y es que desde el primer día de su aplicación empieza a mostrar su resultado reestructurante.

    Su trabajo consiste en estimular la regeneración de las células, es decir, reinicia de forma natural la reparación de los pies extremadamente secos.

    No hay dudas, pues está clínicamente comprobado, como lo lees: los dermatólogos dan un “sí” rotundo a este producto que, por si fuera poco, tiene el plus de prevenir las infecciones.

    Asimismo, es de rápida absorción. Esta cualidad te garantiza que aproveches hasta la última gota que te apliques… así que nada se pierde.

    Y un punto megaimportante es que disminuye las molestias que seguro sientes al caminar. Así que dile adiós al dolor.

    LUXIDERMA / Calcetín Exfoliante para Pies

    En solo 90 minutos hace magia. Esta media está hecha a tu medida si tienes durezas en los talones y tus pies en las peores condiciones. Como lo ves, está creado para desaparecer las grietas, durezas y malformaciones.

    La mezcla perfecta: ácido hialurónico, colágeno y aloe vera, sabrás que estos componentes son  vitales si ansías hidratar y cuidar tu piel.

    Sus vitaminas, minerales y proteínas te llenarán de seguridad al andar.

    SIMON & TOM / Crema para pies resecos

    Despídete de la sequedad de las plantas de tus pies, pues el aceite de argán de Marruecos, junto a las vitaminas A, E y omega 6 se encargarán de devolverles hidratación y brillo.

    Si tu mayor estrés viene del pie de atleta, esta loción certificada está hecha a tu medida. Quizás, alguna vez habrás oído del aceite de té, ese ingrediente fabuloso que actúa sobre las irritaciones.

    Pero eso no es todo; con un añadido de menta en su fórmula será tu aliada para calmar la picazón que no te deja ni por un segundo.

    Igualmente, tiene una propiedad que te libra de esas bacterias culpables de las infecciones que terminan siendo peligrosas y costosísimas.

    PROBELLE / Crema para cuidado avanzado de pies

    Eres exigente, entonces es muy probable que no te conformes solo con que suavice, hidrate y funcione sobre los talones agrietados.

    Además, esta mezcla tiene el poder de trabajar en la salud integral de tus pies y, nada más y nada menos, los rejuvenece.

    ¿Quieres saber más? La lista de componentes es tan variada como beneficiosa: vitaminas E, B y B5, aceites naturales (jojoba, menta verde) y añadidos de árnica, menta, zarzaparrilla, árbol de té, corteza de sauce blanco, manteca de karité, aloe y aguacate.

    Lo mejor de todo es que no contiene parabeno, ese conservante químico que puede aportar una consistencia cremosa, pero que a la larga no hidrata, sino que más bien termina por resecar aún más. Probelle está certificada para cubrir tus necesidades.

    NEUTRÓGENA / Cuidado de pies ultrahidratante

    Esta crema resulta increíble porque es megahidratante por contener altos niveles de glicerina y vaselina.

    Dos puntos a su favor es que retrasa la pérdida de agua y se convierte en un aliado para que la piel de tus pies cicatrice de forma natural.

    Una vez que la hayas usado, notarás cómo tus talones agrietados desaparecen y pasan a ser increíblemente sedosos.

    Y, para que acabes de convencerte, trae dos tubos por 100 mililitros.

    UREADIN / Crema para codos, talones y pies

    Si eres paciente con diabetes, tendrás un listado de productos prohibidos. Sí, es un fastidio, pero Ureadin representa la solución pensada para ti.

    Te cuento…Por ser un gel aceitoso, es de facilísima absorción, aunque, ojo, no te da esa sensación grasosa que suele ser incómoda y desliza tus pies al caminar.

    Al tercer día de uso te comprobarás su efectividad: notarás mejorías que van desde la disminución de la resequedad hasta la apariencia lisa de la piel.

    Está avalado dermatológicamente y eso te garantiza su máxima confianza.

    ¿Cuáles son las causas de los talones agrietados?

    Puede que creas que la piel de los pies es igual a la del resto del cuerpo, pero no. Lo cierto es que carece de las grasas necesarias para mantenerse hidratada.

    Cuando la resequedad es demasiado profunda, la falta de elasticidad da lugar a esas resquebraduras; entonces aparecen esas zanjas que detestas y que buscas eliminar a toda costa.

    La antiestética y las molestias son dos dolores de cabeza que trae consigo este problema que afecta a taaantas mujeres y hombres.

    El clima

    Debes tener en cuenta que las causas varían, así como dependen de la persona, el clima también influye..

    Como lo lees, los climas extremos, como el verano o el invierno, inciden en la salud de tus pies, fíjate cómo tienden a lucir secos cuando hay demasiado frío o calor.

    Rutinas y hábitos

    Todavía hay mucho más por descubrir… Tu rutina diaria también tiene que ver. Y es que si sueles permanecer parada durante un tiempo prolongado, el peso de tu cuerpo se convertirá en tu peor enemigo: traerán grietas y más grietas.

    Si piensas en más culpables, la actividad deportiva y la tela con la que están elaboradas tus medias entran en la lista negra.

    A esto se añade el tipo de zapato que acostumbras a usar: los menos recomendables son los descubiertos porque dejan los pies expuestos a los roces. Y no olvides que el enemigo número uno es caminar descalza.

    Condiciones especiales

    Lo más delicado viene para las personas que sufren con algunas enfermedades, debido a que no solo lidian con el malestar propio de su padecimiento, sino que pueden manifestar signos como las plantas de los pies cuarteadas.

    Por ejemplo, los diabéticos porque pierden grandes cantidades de líquidos. Quienes experimentan dificultades de circulación.

    Peor aún, los que se someten a tratamiento de hemodiálisis, quimioterapias o radioterapias son propensos a perder el brillo de su piel, sobre todo la de los pies.

    ¿Cómo usar adecuadamente la crema para talones agrietados?

    Ya te has convertido en toda una experta en el tema de las cremas especializadas para los pies; sin embargo, no basta con que la apliques. Por acá te sugerimos unos tips para aprovechar al máximo su efectividad.

    • Por más agitada que esté tu agenda, tómate unos minutitos para ti. No te costará nada y el mundo no se acabará.
    • Es ideal que una vez a la semana, si es posible, mojes tus pies en un envase con agua tibia, durante unos minutos, entre 10 y 20.
    • Una vez que estén secos, encárgate de exfoliarlos con una mascarilla de harina de arroz o miel mezclada con azúcar y limón.
    • Luego de este paso, el tejido muerto se desprenderá con facilidad, habrás despellejado las capas duras y ufff, te sentirás súper liviana.
    • Por último, unge los pies por completo con tu loción hidratante. Aquí el mejor secreto es hacerlo después de bañarte o antes de ir a dormir, pero ten presente masajearlos para garantizar su penetración.

    Conclusión

    Mereces lo mejor y si tu meta es caminar por el mundo feliz, debes conservar tus pies sanos, hidratados y libres de asperezas.

    Ayuda un poco a tu cuerpo con cremas para talones agrietados que no solo tienen buena calidad, sino que son posibles de encontrar sin tanto rollo, a costos baratos y de una forma segura.

    Al mejorar tus hábitos, empezando por tomarte tu tiempo para sentarte durante tu jornada o siendo consciente de qué tipo de calzado usas. Así como los efectos secundarios de algún tratamiento al que te sometas. En esa medida prevendrás la aparición de las grietas.

    Sé perseverante y regálale a tus pies parte de tu valioso tiempo. ¡Se lo merecen!

    Ya verás cómo lucirán perfectos y llenos de vida. Listos para andar, correr, brincar, jugar, bailar o lo que tú quieras. Siempre en libertad.