TOP 5: Los Mejores Iluminadores Para El Rostro ECONÓMICOS

Los polvos iluminadores para el rostro se caracterizan por transformar tu semblante al instante. Pasar de una cara descuidada a una completamente revitalizada. El cambio puede ser radical con un producto económico y fácil de usar.

El polvo iluminador es un implemento de belleza que no puede faltar en tu kit de maquillaje. Se activa con la luz logrando una apariencia más refinada en determinadas zonas.

TECHNIC GET GORGEOUS HIGHLIGHTER Shimmer Compact Highlighting Shimmering Powder by Technic

Si buscas respuestas rápidas por acá te presentamos una tabla comparativa destacando a los mejores polvos iluminadores con sus beneficios más importantes. Más adelante verás las reseñas y opiniones si quieres conocer más detalles.

Tabla comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
TECHNIC GET GORGEOUS HIGHLIGHTER Shimmer Compact Highlighting Shimmering Powder by Technic
  • Es el más económico de todos. Sin embargo su calidad lo lleva a ser el más vendido.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Maybelline New York Master Chrome - Polvos Iluminadores Metalizados, Tono 50 Molten Rose Gold
  • Ofrece un aspecto cálido y natural para pieles morenas.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Technic, Espejo compacto (tono de piel oscuro, efecto metalizado)
  • Aporta un look bronceado que amarás. Y el tono metalizado es discreto.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Makeup Revolution Vivid Baked Highlighter Peach Lights Rozświetlacz do twarzy wypiekany 7,5g
  • La luminosidad es color neutro, sirve para pieles claras y oscuras.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Paleta Exclusiva de Iluminadores Prime Glow para cada tipo de piel – 8 Colores Brillantes en...
  • Incluye 8 tonos para diferentes tipos de piel. Es un producto vegano y aunque es costoso, vale la pena.
  • Ver Oferta en Amazon 

    Los mejores polvos iluminadores del rostro

    Technic – Polvos iluminadores del rostro compacto

    Ilumina tu rostro al instante con este modelo de polvo iluminador de rostros y ojos que puedes aplicar y resaltar tus atributos de forma natural

    Es el iluminador de maquillaje más buscado debido a su relación calidad precio. Es un producto pensado para ti que buscas lucir refinada y natural en cualquier ocasión. Se trata de un compacto de 12 gr que rinde lo suficiente para no dejarte lucir mal.

    Permite que tu piel sea vea más fresca y comience a lucir radiante. Especial para tonos de piel claros. Su textura es suave generando un sutil tono de piel más a la moda. Es perfecto para la zona de ojos y para el rostro en general.

    Maybelline – Polvos iluminadores del rostro con un tono oro rosa fundido

    Es un polvo iluminador metalizado que ayuda a capturar y reflejar la luz en una velada haciéndote lucir cálida y muy natural.

    Este producto cuenta con una tecnología polvo west que ayuda a intensificar y enriquecer el nuevo tono que tendrá tu piel. Con sus perlas metalizadas lograrás que la luz se refleje delicadamente haciéndote lucir radiante. Si buscas iluminar con este compacto lo lograrás.

    Sirve para pieles morenas y no es para nada exagerado. Ilumina adecuadamente tu piel que se vea como un cambio radical. Además, es muy asequible y su presentación te permite llevarlo a dónde quieras. Puede que no dure mucho, pero te ayudará en esos momentos donde más lo requieras.

    Technic – Polvos iluminadores del rostro compacto con espejo

    El polvo iluminador ideal para tonos de piel oscura y con un efecto metalizado que le dará definición a tu rostro

    El compacto iluminador que más necesitas no solo por lo bueno y barato que es. Ahora podrás lograr una mejor definición en esas zonas que siempre quisiste resaltar. Logra una apariencia perfecta antes de salir de casa. Podrás personalizar tu aspecto y esculpir cada parte de la cara.

    Cuenta con tres meses de garantía y se puede llevar a cualquier parte. Es un compacto con espejo que te dará una pigmentación de gran calidad y una piel con un acabado muy bonito. No genera mucho polvo y se aplica fácilmente. Su acabado se mantiene durante mucho más tiempo que otras marcas.

    Makeup Revolution – Polvos iluminadores de rostro que resaltará tu piel

    Compacto de gran calidad que resalta bajo un único brillo de melocotón al horno que ningún otro producto posee

    Es el modelo ideal para que tus mejillas y pómulos destaquen toda la noche. Su tono rosa es ideal para la piel dándote un acabado natural y brillante. Posee una textura suave, un excelente olor y un brillo de calidad. En términos generales es el maquillaje que no puede faltar en tu kit.

    Su tono es perfecto para un tipo de piel oscura, no es muy dorada y puedes usarlo diariamente. Se aplica con facilidad y genera la iluminación correcta a tu piel. Lo mejor es que el resultado no es exagerado y se puede usar en cualquier ocasión.

    Luvia cosmetic – Polvos iluminadores de rostro con diferentes colores

    Polvos mosaicos brillantes de 8 tonos especial para diferentes tipos de piel que usan los profesionales completamente vegano

    Comienza a tener un rostro más atractivo y brillante gracias a este producto. Se aplica fácilmente tal y como los profesionales lo hacen. La duración del brillo es mayor que otras marcas y la variedad en un solo producto solo se consigue en este.

    Es un iluminador en crema que deja un estado natural en el rostro. Es portable a pesar de tener más de un tono. Al comprarlo recibirás una caja de lujo de alta calidad que protege el iluminador. Como regalo es el mejor detalle que cualquier mujer amará.

    ¿Qué tomar en cuenta para comprar el mejor iluminador para el rostro?

    En el mercado de la belleza hay diferentes marcas de iluminadores que podemos comprar. Desde un precio muy económico, hasta uno muy elevado. Usar iluminador es fundamental porque brinda un definido y resaltante brillo facial muy impactante.

    Sin embargo, no todos los iluminadores en polvo o en crema sirven para ti. Es necesario considerar algunos aspectos antes de pagar por uno. Conozcamos qué tener presente antes de comprar uno de estos productos:

    Tono

    El tono del iluminador varía desde uno blanco hasta uno más oscuro. Todo depende del estilo que quieras representar o que combine perfectamente con tu color de piel.

    Precio

    El precio puede ser importante si tu presupuesto está un poco ajustado. Un iluminador Low Cost de calidad se puede conseguir en el mercado, pero es importante que cumpla con tus exigencias.

    Presentación

    Hay diferentes presentaciones de iluminadores. Los más comunes son en crema y en polvo. Cada uno ofrece un potencial especializado para cada tipo de piel y estilo. En ambos casos es necesario determinar cuál va mejor contigo y cual hace que tu piel se vea brillante.

    También hay iluminadores para ojos en forma de lápiz. Hay diferentes modelos, pero su función es iluminar esa zona tan delicada. Los modelos en barra son como lápiz labial. Estos son los más prácticos y fáciles de usar. Al igual que las otras presentaciones hay una gran variedad de tonos y tamaños que facilitarán su aplicación.

    Cantidad

    La cantidad varía y debes comprar la que más te dure o cumpla con tus exigencias. Por lo general son compactos, de máximo 50 gr. Pueden haber de mayor tamaño, pero quizás su costo sea mayor.

    Tipo de piel

    Tu tipo de piel es clave en esto. Es lo primero que debes evaluar antes de decidirte por uno u otro. Es fundamental preguntar qué tono de iluminador funciona mejor para tu tipo de piel. No todos funcionan igual y para determinarlo puedes consultar con un profesional.

    ¿Cómo usar el polvo iluminador?

    El polvo o barra iluminador se usa con mucha facilidad. Si lo usas en barra es como pintar tu boca, pero lo riegas en tu rostro. Se aplica delicadamente y de manera uniforme y luego lo riegas equitativamente en el resto de la cara.

    Los profesionales utilizan una brocha para iluminador. Estas deben tener una calidad y resistencia alta para que el trazado se haga perfectamente. Si quieres un iluminador de ojos es algo similar a un lápiz. Se aplica delicadamente debajo de estos y su calidad se ve reflejada en la durabilidad y resistencia.

    Estos iluminadores para rostros deben formar parte de tu kit de maquillaje. Ayudan a resaltar las zonas que más requieren ayuda y todo parecerá natural. El brillo es vital para que tu piel no luzca opaca y siempre te veas impecable en cada salida.