Spray fijador de maquillaje para mantener tu looks por horas

¿Te gusta lucir impecable? A todo el mundo! bueno, con un spray fijador de maquillaje tu look permanecerá intacto el día entero.

ArtNaturals Espray Fijador De Maquillaje - (4 Fl Oz/120ml) -...

Tu apariencia es indispensable, de eso no hay dudas, y sé que has probado decenas de trucos para obtener un maquillaje duradero, que te dé una sensación de frescura y, al mismo tiempo, te proporcione ese toque natural que tanto persigues.

Sin embargo, no cualquier spray hará que dure y valga la pena todo el tiempo que inviertes arreglándote, por eso, la marca que escojas debe adaptarse a tu tipo de piel y al ambiente en el que te desenvuelves.

Tranquila, aquí descubrirás las mejores opciones para lograr que aguante el maquillaje y lo más importante, sin dejar a un lado el cuidado de tu piel…Ya sabes como toda una diva.

ImagenVentajasIr a Amazon
ArtNaturals Espray Fijador De Maquillaje - (4 Fl Oz/120ml) -...
  • Sella durante toda la jornada. Humecta y protege la piel. Libre de parabenos.
  • Ver en Amazon 
    Makeup Revolution Pro Fix Illuminating Fixing Spray Utrwalacz do...
  • Ofrece una iluminación única y natural. Matifica los brillos y da un acabado ligero.
  • Ver en Amazon 
    Clarins Lisse Minute Vaporizador Fijador del Maquillaje - 50 gr
  • Proporciona fijación en el maquillado, hidrata, realza la luz y matiza los colores
  • Ver en Amazon 
    Garnier Skin Active Bruma hidratante multiprotectora Hydrabomb...
  • Fórmula anti UV y factor de protección solar 30. Humecta la piel y contiene actioxidantes.
  • Ver en Amazon 
    Nyx - Fijador makeup setting matte finish professional makeup
  • Fijación durante horas extra. Lograrás un maquillaje mate.
  • Ver en Amazon 
    Agua de Rosa Pura Fijador Tónico Facial (Gran 240 ml) Hidratante...
  • Equilibra el ph. Fortalece la piel. Puede usarse para su cuidado o para el maquillaje. Es libre de parabenos
  • Ver en Amazon 

    ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

    Todos los maquilladores profesionales usan un spray para fijar el maquillaje, para sellar el trabajo y garantizar que no se borre o chorree.  De lo contrario, sería un total desastre, tu peor pesadilla como mujer ¿lo imaginas?

    Puede que no seas una experta, pero no tienes excusas para no comprar lo mejor de lo mejor para tu rostro. Al fin y al cabo, es tu carta de presentación, lo que da la primera impresión de ti.

    Para hacer la mejor elección, en primer lugar, es indispensable que sepas que hay diferentes tipos de sprays: para piel grasa, para piel seca, mixtas y también para las sensibles.

    Además, algunos tienen un plus magnífico para cuidar tu cara como lo merece: el FPS. No te asustes, no es ningún químico extraño; se trata de un factor de protección solar que evitará que el sol haga estragos en ti.

    Y si no tienes mucho para invertir, descuida, aquí descubrirás lo más económico del mercado y unos cuantos consejos que seguro te ayudarán a dejar boquiabierto a todo el que voltee a mirarte.

    ArtNaturals – Espray fijador de maquillaje con acabado mate

    Si tu agitado itinerario te impide retocar tu maquillaje o si fuiste a una fiesta y no paraste de bailar, esta opción te ayudará a sellar tu pintura de rostro a lo largo de muchas horas. Lucirás intacta, como recién arreglada y con un acabado mate.

    Los surcos, pérdida de color o desvanecimiento de tu look serán un problema del pasado. Desde ahora, podrás aprovechar hasta la última gota de labial, polvo, máscara para pestañas, sombra o rubor.

    Un efecto de relajación te brindará el aloe vera y lo mejor es que junto a los añadidos de granada y salvia tu rostro permanecerá humectado y blindado.

    Otros ingredientes como el zinc, el cobre y magnesio serán aliados para el cuidado de las células de tu piel.

    La fórmula de este spray fijador se adapta a los requerimientos naturales que exige tu rostro: es libre de parabenos, esos químicos conservantes que, al final, van pasando factura.

    Pro Fix – Spray fijador de maquillaje con iluminación

    Si tu intención es lucir regia, pero a la vez natural, este es el spray que buscas, pues contiene unas partículas que reflejarán hasta el más mínimo rayo de luz que llegue a tu cara, ofreciéndote una iluminación anhelada: con los brillos perfectamente controlados y matizados.

    Tu maquillaje perdurará, no importa cuánto avance el reloj. Pero eso no es todo, como también quieres mantener a kilómetros la resequedad de la piel, te proporcionará hidratación, así tu rostro irradiará suavidad donde quiera que te encuentres.

    Clarins – Vaporizador para fijar maquillaje

    La hidratación es el beneficio más importante que tiene este tipo de spray llamado bruma. Si tu dolor de cabeza es lo reseco y opaco de tu rostro (por tu prolongada exposición al sol o la contaminación), no te compliques más la vida.

    Apenas lo pruebes, por su contenido de pomelo, te sentirás súper bien. De esta forma, tu maquillaje estará sellado con este artículo que realza la luz y matiza los colores que le dan vida a tus expresiones más hermosas. Lo más cool es que contiene un perfume revitalizante.

    Una cara humectada, fresca y suave te permitirá rendir todos y cada uno de tus cosméticos.

    Garnier Skin Active – Bruma hidratante fijadora de maquillaje

    Te pueden fascinar los días de playa, pero ya sabes lo que el sol puede causarte. Tal vez tu rutina te obligue a exponerte por mucho tiempo a él, pero debes tener mucho cuidado con esos excesos.

    La mejor manera de protegerte, al mismo tiempo que te muestras radiante, es aplicándote un spray que te proteja de los impecables rayos ultravioletas, como este. Su fórmula contiene factor de protección solar 30 y eso es buenísimo.

    Y es que no lo recomienda cualquiera, sino los expertos porque está dermatológicamente certificado. Con este spray podrás fijar tu look, previniendo cualquier desvanecimiento de tu maquillaje.

    Como si no fuera suficiente, encima, contiene antioxidantes que retardarán lo más temido por absolutamente todas las mujeres, sin excepción: el envejecimiento.

    Nyx  – Fijador de maquillaje profesional

    Nix no solo sellará la pintura de tu rostro, sino que te regalará esas horas extras de duración que tanto pides. Puedes bailar, correr y hasta llorar, pero ten por seguro de que seguirás divina.

    Con un resultado mate y fresco, estarás lista para ser el centro de todas las miradas, así estarás perfecta todo el día o la noche.

    Si tu tipo de piel es seca o muy seca, no hay problema; este producto está creado para evitar que tu maquillaje se agriete.

    Grace Stella – Spray facial de rosa

    Por supuesto que te encanta proteger tu piel y también lucir un maquillaje intacto. Te cuento que este producto sirve para ambas cosas, sí, puedes utilizarlo para tu rutina diaria o para rociarte después de estar arreglada.

    Y es que te ofrece las bondades más codiciadas: hidratación, frescura, fortalecimiento, suavidad, fijación y durabilidad. Lo mejor del caso es que es recomendado para equilibrar tu ph.

    Tal vez te preocupa el tema de la fórmula, pero no te enrolles, este spray fijador le dijo adiós a los parabenos y a los perfumes artificiales.

    ¿Cómo funciona el spray fijador de maquillaje?

    Básicamente, el spray fijador de maquillaje tiene una función especializada de sellar los cosméticos en tu piel; hace que se adhieran bien.

    Una vez que termines de arreglarte, un buen rocío de este producto te regalará el poder de permanecer intacta durante muchas más horas de lo habitual.

    Esta es la clave primordial para que tu maquillaje quede fijo, dándote la plena tranquilidad de cero chorreo o pérdida de color.

    Tipos de spray fijadores de maquillaje

    Ya sabrás que hay diferentes tipos de sprays fijadores de maquillaje. Dependiendo de cuál sea, aprenderás cómo usarlos sacándoles el mejor provecho.

    1. Sprays pre maquillaje:

    En este caso, las indicaciones se invierten: en lugar de rociarlo luego de finalizado el maquillaje, lo harás antes,  sí, como lo oyes. Esto se debe a que, por su tarea de cerrar los poros, es como una antesala a la base. Tiene una virtud humectante e integrará todos lo que apliques.

    1. Brumas hidratantes:

    Como su nombre te lo revela, la hidratación es la propiedad central de este tipo de fijador. Lógicamente, tu tez se mostrará más suave y llena de vida, esto te garantizará una frescura incomparable.

    1. Sprays de fijación:

    Al emplearlo postmaquillaje, lo harás más duradero y vivaz. Olvídate de los estragos que causa el sudor con esta presentación, pues la característica que más enamora es que neutraliza el brillo de la piel que da una impresión de descuido o falta de higiene. Sin embargo, esto no evita su propiedad hidratante.

    1. Setting sprays:

    Esta forma de spray tiene una misión fenomenal y es la de compactar todas las capas de tu maquillaje. Como lo ves, armoniza y fija todos tus productos cosméticos para realzarlos en tu rostro. ¿Qué lograrás?, una apariencia más fresca y menos plástica.

    ¿Cómo encontrar el spray fijador de maquillaje adecuado para tu piel?

    Para piel seca

    Si este es tu tipo de piel, entonces considérate enemiga número uno del alcohol. Lee bien el contenido del spray y busca uno que sea rico en humectantes, así lograrás el brillo que a tu cuerpo le cuesta manifestar.

    Para piel grasa

    Si eres de las que sufre por su apariencia brillante, pues húyele a los sprays que contengan aceites o que sean súper hidratantes.

    Para piel mixta

    A veces es más difícil estar en medio de dos bandos, pero relájate, tienes la posibilidad de probar varios fijadores para descubrir cuál es el indicado para ti. Y, tranquila, si no cuentas con mucho dinero o tu paciencia no es tu fuerte, decídete por la vía más sencilla: uno para todo tipo de piel.

    Para piel sensible

    Algunas mujeres tienen una piel muy delicada, que se enrojece o se brota con cualquier producto, hasta con los más recomendados. Si eres una de ellas, asegúrate de que tu spray será hipoalergénico o para piel sensible.

    ¿Cómo aplicar correctamente el spray fijador de maquillaje?

    • El paso número uno para permanecer bella, como las estrellas, es sacudir muy bien el spray fijador.
    • Después, de forma intermitente, irás aplicándolo, pero, mucho cuidado, debes hacerlo a unos 20 centímetros de distancia del rostro, así evitarás quemaduras o daños en tu piel. Además, no olvides cerrar tu boca y ojos. No quieres accidentes.

    Te preguntarás por dónde comenzar o de qué forma.

    • Descuida, es muy sencillo: debes rociarlo en forma de X y T, unas cuatro o cinco veces para estar segura de que no quede ninguna parte de la cara sin recibir el fijador.
    • Cerciórate de que se haya secado completamente para continuar con el maquillado.

    Un secretico magnífico de los que más saben es echar un poco de este producto encima de una esponja o brocha para que la base se desplace con mayor soltura por tu piel, en especial por las zonas que tienen surcos o que tienden a ser más complicadas al momento de cubrirse.

    Algunas consideraciones finales

    Cada rostro es un mundo que solo la mujer es capaz de explotar. Nada mejor que un spray diseñado para tu tipo de piel para hacer que tu maquillaje perdure y, al mismo tiempo, te mantenga hidratada.

    Si quieres lucir natural, regia y fresca, no dudes en adquirir un spray que no solo te regale calidad, sino que sea barato.

    Rocíalo como te recomendamos y ten por seguro que te robarás todas las miradas. Si buscas una belleza duradera, ya sabes qué te conviene.