¿Cuál es el mejor tinte sin amoniaco del mercado?

Usar tinte sin amoniaco viene de la mano con grandes ventajas que solo podrás ver al momento de usar, ya que estos tendrás a tu alcance primero una infinidad de opciones de colores súper lindos y de gran cobertura, pero también tendrás esa nutrición y cuidados especiales que buscas con cualquier producto de belleza.

L'Oreal Paris Casting Crème GlossColoración Sin Amoniaco, Tono:...

Esta opción de coloración llegará a ti con los mejores resultados, sobre todo si buscas esas marcas que ofrecen una línea completa de cuidado y mantenimiento del color libre de componentes dañinos para el organismo.

Además de todo si eres una chica que le gusta estar siempre arreglada y con nuevos looks en su pelo, pero estás embarazada, esto no es problema ya que los tintes sin amoniaco son los más recomendados ya que no afecta el embarazo ni a ti ni al bebé.

Tabla comparativa

Mira esta tabla con esas propuestas que más han destacado en tintes sin amoniaco, esos que te dejarán lucir hermosa todos los días, libre de efectos secundarios y además con una nutrición para el cabello única.

ImagenVentajasIr a Amazon
L'Oreal Paris Casting Crème GlossColoración Sin Amoniaco, Tono:...
  • De los más económicos, dura hasta 28 lavados.
  • Ver en Amazon 
    Garnier Olia Coloración permanente sin amoniaco con aceites...
  • Ideal para eliminar los reflejos amarillentos, con efecto cubre canas.
  • Ver en Amazon 
    Farmatint Gel 4N Castaño. Tinte permanente. Cabello natural y...
  • Viene con más de 90% de ingredientes naturales, tiene filtro solar y es libre de parabenos.
  • Ver en Amazon 
    L'Oreal Tinte Sin Amoniaco - 60 gr,  Color Castaño 4
  • Es uno de los más vendidos; nutre el pelo hasta por seis semanas.
  • Ver en Amazon 
    L'Oreal Paris Casting Crème Gloss Coloración Sin Amoniaco...
  • Tiene un olor suave, perfecto para personas sensibles a los olores.
  • Ver en Amazon 

    ¿Cuál es el mejor tinte sin amoniaco que puedes comprar?

    L’Oreal – Tinte semipermanante libre de amoniaco

    Con este tinte vas a conseguir una mayor cobertura, sobre todo en los cabellos blancos, dejándoles además una nutrición más intensa luego de cada aplicación, un cabello más voluptuoso y renovado.

    Tiene una duración de hasta 28 lavados, dejándote disfrutar igualmente de un color lleno de reflejos en color castaño miel. Hay quienes usan este tipo de tintes para realzar mejor el tono natural del cabello y aumentar su brillo.

    Uno de los grandes destacantes de este producto es que es de los más baratos, pero de buena calidad de la selección, con resultados que se dejan ver desde el primer momento.

    Garnier – Coloración sin amoniaco

    Está elaborado a base de aceites florales naturales, que actúan como potenciadores de color, logrando hasta un 100% una cobertura para cubrir las canas; genera una gran eficacia del color sin necesidad de llevar amoniaco y mejorando visiblemente la calidad del cabello.

    Se recomienda aplicar este producto sobre el cabello sin lavar y masajeando el cabello hasta conseguir una cobertura más completa, dejándolo actuar hasta por 30 minutos.

    Lo mejor de todo es que esta marca ofrece hasta 31 tonos variados para escoger. Tiene el poder de neutralizar el efecto anaranjado o amarillento y no dañan el pelo ni las fibras capilares ni el cuero cabelludo.

    Farmatint – Tinte sin amoniaco para el cabello

    En este caso, te mostramos un tinte que se puede usar sobre el cabello natural, ofreciendo además un color súper duradero, libre de amoniaco, sin parabenos y sin parafina ni silicona.

    Es un producto fácil aplicación y viene contenido por active color complex, que es un bálsamo post coloración que le proporciona al cabello protección, un lindo color desde la fibra capilar.

    Sin dejar de mencionar que viene con 97,3% de ingredientes naturales y función de filtro solar natural; cuenta además con una tecnología dermofarmaceutica, con ingredientes vegetales de gran calidad en el mercado, prestando así una buena relación precio calidad.

    L’Oreal – Tinte cubre cana sin amoniaco

    La marca L’Oreal nos ofrece una gran variedad de opciones para la coloración del cabello y dentro de ellas está este tinte sin amoniaco; con este tinte vas a poder hacerte reflejos naturales, destacando ese brillo que tanto te gusta logrando además una cobertura perfecta.

    Viene en una presentación de 60 gramos, que aunque solo dura para una aplicación, vas a poder conseguir un gran confort en el cuero cabelludo; puedes darle a tu cabello canoso hasta un 100% de cobertura.

    Con este tinte le vas a poder dar a tu cabello hasta seis semanas de nutrición e hidratación intensa, dejando tu cabello con un brillo sublima.

    L’Oreal – Tinte para el pelo libre de amoniaco

    Este tinte le dejará a tu cabello un color centellante lleno de reflejos y lindos tonos; así que darle a tu pelo cuidados libres de amoniaco y mayor nutrición ya no es problema.

    No tiene un olor demasiado fuerte, ya que su complejo patentado se encarga de respetar el cabello y además le ofrece una suavidad única; es un producto muy fácil de usar, incluso para esas personas principiantes en la coloración capilar.

    No reseca el pelo, más bien todo lo contrario, lo hidrata y lo nutre desde la raíz hasta las puntas.

    Beneficios del tinte sin amoniaco

    Estos son algunos de los beneficios que le puedes proporcionar a tu cabello al empezar a usar los mejores tintes sin amoniaco, ya que además de nutrición y un lindo color también tiene más aportes positivos que te dejamos a continuación:

    • Es el tinte ideal para usar cuando el cabello se tiñe por primera vez.
    • Le aporta brillo y calidez al cabello.
    • No necesita ser retocado con tanta frecuencia.
    • Penetra la corteza del cabello, logrando mayor cubrimiento de canas.
    • Es menos dañino que los tintes con agua oxigenada.
    • No deja picor ni irritación o alergia en el cuero cabelludo.
    • Vienen enriquecidos con ingredientes naturales.
    • Deja el pelo con un color más natural.
    • Le da al pelo un aspecto más suave y luminoso.

    Si buscas disfrutar aún más de todo lo bueno que tienen los tintes sin amoniaco y mantener el color por más tiempo, es bueno que uses productos específicos según sea tu tipo de cabello y hacer que se prolongue esa reposición de proteínas y lípidos que se van perdiendo con el paso del tiempo y también con el uso de los tintes con amoniaco.

    Desventajas del tinte sin amoniaco

    Como no todo es perfecto y menos se hablamos de productos químicos, así que también es bueno que tengas claras las desventajas de usar estos tintes, para que evites riesgos y te sientas perfecta al usar:

    • No cubre al 100% el pelo gris.
    • Pueden provocar la caída del cabello o dermatitis capilar.
    • Con la frecuente aplicación el cabello se puede resecar.
    • Generalmente son usados en casa, teniendo como consecuencia un efecto de cobertura menos efectivo que haciéndolo en la peluquería.

    Aunque parezcan pocas las desventajas de estos productos, siempre es bueno tomar ciertas prevenciones antes de usar y más si es la primera vez que lo haces y tu cabello es sensible.

    Para evitar un poco que estas desventajas salgan a la luz lo importante es que prepares tu cabello antes de la aplicación del color, que lo mantengas bien nutrido y fuerte para pueda recibir de manera positiva todo lo que estás aplicándole.

    Los tintes sin amoníaco y el embarazo

    Si hablamos de estos tintes que sirve para embarazadas que quieren lucir un cabello lindo no siempre es tarea fácil, ya que muchas veces el teñirlo le puede causar daños al bebé como a ti, pero usando tintes libre de amoniaco lo puedes hacer sin problema luego de los cuatro meses de gestación, dejando tu cabello bonito y con un color increíblemente hermoso por varias semanas.

    Además de todo y como siempre te lo recordamos, en casos como este lo ideal es consultes la opinión de tu médico sobre teñirse el pelo embarazada, pues él es quién te dará las recomendaciones finales, los mejores consejos y sugerencias para estos casos.

    Marcas recomendadas de tintes sin amoniaco

    Esta parte la hicimos luego de revisar las mejore propuestas que nos tiene el mercado y entre esas están estas marcas de tintes que destacan entre la mayoría, siendo esa opción perfecta para comprar tu tinte sin amoniaco ideal.

    Así que toma nota y sal en busca de la que mejor se adapte a ti, como por ejemplo:

    • SheaMoisture Moisture-Rich adecuada para todo un amplio sistema de color.
    • Sistemas de color orgánico productos 100% libre de amoniaco.
    • Instintos Naturales.
    • Revlon por ColorSilk el más usado como borrado de raíz para un color permanente.
    • Garnier oliva.

    Y muchas más marcas que de las que puedes disfrutar todo lo bueno que tiene cada una.

    Conclusión

    Usar estos tintes hará que tu cabello cambie de textura y forma de manera efectiva, ya que permiten destacar toda la naturalidad del pelo, con colores originales; así que si te asusta no poder disfrutar de colores reales, pues te decimos que en las líneas de tintes sin amoniaco encontrarás tonos marrones, castaños, negros, rubios y más.

    Lo mejor de todo esto, es que estos tintes son aplicados también en peluquerías y que además donde comprar lo puedes hacer en esa tienda online que tanto te gusta, pero que sobre todo te deja disfrutar y hacer tus propias comparativas, ventajas y desventajas  y las opiniones de quienes ya ha probado estos tintes tan geniales que te dejan disfrutar de lindos colores mientras se cuida el cabello.