¿Cuál es la mejor crema para várices?

La crema para várices o para arañas vasculares, es esa opción que estás buscando para mejorar esta condición, la cual se encarga de aliviar las piernas y hasta relajar, para que puedas sentirte cómoda y feliz en todo momento.

Ungüento Vía Verde - Crema para varices y piernas cansadas e inflamadas - 100% natural y artesanal...

Usando un producto como este ya no tendrás que dejar de lucir esa mini falda, short o traje de baño que tanto te gusta, ya que con un buen tratamiento podrás eliminarlas visiblemente, mejorar tu flujo sanguíneo y el cansancio luego de una larga jornada.

¿Cuál es la mejor crema para várices?

Mira esta lista que tenemos para ti con esas cremas para várices que estabas buscando, con la que podrás prevenir y combatir esas arañitas que tanto molestan y que hasta generan dolor de piernas.

Tabla comparativa

ImagenVentajaVer en Amazon
Belle Azul - Cool Legs, Gel de Alivio Instantáneo para Piernas Cansadas y Doloridas Refrescante,...
  • La más vendida y recomendada. Sirve para todo tipo de piel.
  • Ver en Amazon 
    Ungüento Vía Verde - Crema para varices y piernas cansadas e inflamadas - 100% natural y artesanal...
  • Crema 100% natural adecuada para veganos.
  • Ver en Amazon 
    Crema Castaño de Indias NaturHof 250ml // Varices/ Circulación
  • De las más económicas y rendidora de la lista.
  • Ver en Amazon 
    2 Varesil Pills + 2 Varesil Cream: Pastillas y Crema para prevenir y aliviar las varices
  • Kit de pastillas y cremas para eliminar várices de forma natural, efectiva y rápida.
  • Ver en Amazon 
    Silicium España Laboratorios G7 Light Legs Varices y Piernas Cansadas - 200 ml
  • Activa la circulación y disminuye várices y molestias. Perfecto para los dolores, calambres e inflamación.
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y opiniones

    Belle Azul – Gel para minimizar várices

    Si no sabes cómo quitar las várices con esta crema lo harás, ya que además Proporciona un alivio instantáneo en las piernas adoloridas y cansadas, mejorando la circulación y el malestar muscular.

    Viene en una presentación de 100 ml y tiene componentes a base de árnica, aceite de argán, castaño de india y vitamina E, dejando la piel fresca con sensación de frio.

    Es apto para personas que están de pie por tiempo prolongado o sufren de cansancio frecuente; además de todo tiene agentes antiinflamatorios; además viene en un pack con compresa para enfriar en la nevera que sirve para usar en todo tipo de piel. Es un producto libre de parabenos, no testado en animales.

    Amalur Nature – Crema para las arañas vasculares

    Es una crema de elaboración artesanal, realizada a base de ingredientes naturales como el aceite de canabis, siete tipos de plantas y aceites esenciales, adecuados para el cuidado de las piernas con várices, piernas cansadas, tobillos.

    Además de todo también se puede usar para la celulitis y hemorroides; es importante mencionar que este es un producto vegano, gracias a la variedad de componentes orgánicos que contiene.

    Viene en una presentación de 100 ml y cuenta con una textura granulada para un mejor masaje, haciéndose fácil de extender y ofreciendo un aroma rico y suave que se queda en la piel por horas.

    Naturhof – Loción de várices

    Viene en una presentación de 250 ml, que ayuda a la circulación, a las várices y a la circulación; está elaborada a base de castaño de indias y además proporciona una buena hidratación a la zona donde es aplicada, sin dejar sensación de frio mentolado.

    Ayuda a que la piel se sienta más fresca mientras que la cuida de las várices, manteniendo una buena fragancia y efectos que se notan rápidamente con cada aplicación.

    Además de todo es una de las más baratas de la selección, pero de buena calidad que se deja ver con sus efectos.

    Varesil – Tratamiento para las várices

    Es un combo de crema y pastillas para el tratamiento de las várices en las piernas, el cual viene contenido por 60 comprimidos que duran hasta para dos meses de uso, además la crema viene contenida por 75 ml.

    Vale destacar que los efectos de las pastillas se empiezan a notar desde el segundo mes de uso, pero la crema si actúa de forma inmediata, para ayudar a minimizar los síntomas de la pesadez, el cansancio y la hinchazón.

    Es de uso recomendado para hombres y mujeres, mejorando el sistema circulatorio y tonificar las venas y aliviar el dolor, atenuando los síntomas de las várices.

    G7 – Ungüento para las piernas cansadas

    Este es un producto formulado con silicio orgánico e ingredientes naturales, como cera de abeja, manteca de cacao, aceite de sésamo y germen de trigo, que ayudan a aliviar la sensación de piernas cansadas, relajando la parte, además de mejorar y activar la circulación.

    Viene en un envase de 200 ml, rica en aceites esenciales y plantas que proporcionan mayor sensación de bienestar, frescura y ligereza; cuenta con componentes descongestionantes para la piel, especialmente seleccionados para esta condición y para las molestias a nivel plantal.

    Lo que más te va a gustar de este producto es que presta una buena relación precio calidad.

    ¿Cómo aprovechar al máximo las cremas para várices?

    Para que puedas disfrutar perfectamente de este producto y que además todos sus beneficios se queden en tu piel actuando de la mejor manera, te recomendamos seguir estos tips para que puedas aprovechar todo lo bueno que nos ofrecen las cremas para várices:

    • Si hablamos de alimentación, este es un gran complemento del tratamiento, por lo que es muy recomendable consumir una buena cantidad de vitamina K, que viene en las habichuelas, coliflor, arvejas y hasta en la carne.
    • Al usar esta crema puedes además sumergir las piernas en un poco de agua tibia con manzanilla, laurel o menta fresca.
    • No podemos olvidar que aunque las cremas para várices son bien efectivas, debemos ayudarla con una buena rutina de ejercicios, como por ejemplo, levantamiento de piernas frente a la pared luego de aplicar el producto.
    • Es importante que no interrumpas el tratamiento, por lo menos durante las primeras 8 semanas.

    Crema para várices casera

    crema para varices

    Existe una gran variedad de remedios para el tratamiento de las várices, tanto comerciales como caseros, entre baños, infusiones, mascarillas y cremas, siendo estas las más buscadas y preferidas por todas, por eso te dejamos una lista con algunas recetas que puedes hacer tú misma desde casa:

    • Toma la pulpa de una zanahoria y el cristal de la sábila, licúalos hasta que quede una crema homogénea, esta mezcla la vas a extender sobre tus piernas haciendo suaves masajes en la zona afectada y déjala reposar unos minutos para luego limpiar con abundante agua tibia.
    • Las cremas con arcilla también son muy usadas, pero antes de aplicarla debes darle a tus piernas un baño de agua fría y tibia, para luego colocar carpas finas de arcilla sobre la piel.
    • Otra alternativa es tomar un recipiente y agregarle cera de abejas, manteca de cacao y aceite de almendras, luego pon la mezcla a baño maría, para luego colocarle unas cucharadas de agua de hamamelis y licuar todo hasta obtener una crema homogénea.

    ¿Por qué salen las várices?

    Las várices suelen aparecer a causa de la dilatación de las paredes venosas, lo cual está relacionado con problemas de insuficiencia venosa crónica generado por la falta de bombeo de sangre en las venas varicosas, acumulándose en el flujo sanguíneo de las piernas y también del corazón.

    Las várices siempre han sido un problema estético fuerte, sobre todo para las mujeres al momento de querer lucir sus piernas, estas suelen aparecer sobre todo en el embarazo o cuando se aumenta de peso, apareciendo en tonos violetas o azuladas.

    Consejos para la prevención de várices

    • Consumir una buena cantidad de agua todos los días, por lo menos dos litros.
    • Mantén tu peso ideal.
    • Evita exponer tus piernas al sol por tiempo prolongado.
    • Minimiza el uso de ropa ajustada que impidan la buena circulación de la sangre.
    • Realiza caminatas cortas de por lo menos una hora todos los días.
    • Si eres de las que trabaja por horas sentada o de pie, usa medias de compresión.
    • Evita estar mucho tiempo en ambientes cálidos.
    • Por último y súper importante, no fumes.

    Para concluir

    Si no sabías cómo eliminar las várices con este articulo sabemos que lo aprendiste, pero además  es bueno que sepas que las várices afecta tanto a los hombres como a las mujeres, aunque en el caso de ellas es mucho más frecuente, por eso debes tener a la mano remedios y tratamientos que te hagan sentir mejor, pero sobre todo que donde comprar lo puedas hacer en ese espacio online que tanto te gusta, con la opción de escoger tu marca favorita y precio a conveniencia.