Las Mejores Vitaminas Para El Pelo, Uñas Y Piel

Las vitaminas para el pelo, uñas y piel son súper completas para mejorar la condición en general del cabello y de la dermis, ya sabes, hacerte lucir más hermosas y bien cuidadas todo el tiempo, con resultados que se notarán en poco tiempo.

Para sentirte bien y darle buenos cuidados a tu pelo, uñas y piel no necesitas gastar una fortuna, porque con estos suplementos le estarás dando todo lo que necesitas con tan solo incorporarlas a tu dieta de manera correcta.

Las mejores marcas de vitaminas para el pelo, uñas y piel

Echa un ojo a esta lista con las marcas más destacadas en vitaminas que te ayudarán a sentirte mejor y más linda siempre.

Tabla Comparativa

ImagenVentajaVer en Amazon
Biotina 10000 mcg de dosis alta + Selenio + Zinc para crecimiento...
  • La más vendida, recomendada y rendidora, trae 360 cápsulas.
  • Ver en Amazon 
    Biotina Vegavero | 10.000 mcg con ZINC 15 mg | Sin Estearato de...
  • De las más económicas, son aptas para veganos, no contiene lactosa ni gluten.
  • Ver en Amazon 
    Biotina 10000mcg. Vitaminas de Biotina pura para fortalecer y...
  • De las más vendidas, es adecuada para la piel seca y deshidratada.
  • Ver en Amazon 
    BIOTINA Vegavero | Sin Estearato de Magnesio | La Única Con Zinc...
  • Son de efecto rápido y contiene vitamina B.
  • Ver en Amazon 
    Prevención Anticaída con Activadores del Crecimiento del...
  • Perfectas para mujeres, contienen ácido hialurónico y flavonoides.
  • Ver en Amazon 
    Biotina Zinc Selenio Crecimiento Cabello Barba Uñas Piel...
  • También hace crecer las cejas y las pestañas. Sirve para hombres y mujeres.
  • Ver en Amazon 

    Más adelante te daré las reseñas y opiniones de estos productos

    ¿Por qué necesitamos tomar este tipo de vitaminas?

    Es súper importante mantener al organismo activo al 100% si algunas de sus funciones falla en sin duda alguna es porque algo le falta.

    Lo mismo pasa con el pelo, las uñas y la piel, ellas necesitan de vitaminas y minerales que se van perdiendo con el paso del tiempo o diferentes factores normales en las personas y as allí cuando debes decirte es el momento de tomar vitaminas.

    Además de todo si eres de las que lleva un estilo de vida muy movido, te expones demasiado al sol, tus comidas no son a las horas y además comes cualquier cosa alejada de una dieta balanceada, entonces más aun necesitas darle a tu cuerpo suplementos que lo activen y puedas disfrutar de una mejor salud abarcando también el área cardiológica y más.

    Nombres de vitaminas para el cabello, piel y uñas

    Estas son algunas de las vitaminas que no deben faltar en tu dieta, para que puedas disfrutar siempre de una piel hermosa, un cabello saludable y unas uñas firmes todo el tiempo; es bueno que las conozcas y aprendas un poquito de cada una:

    Zinc

    El zinc es un gran controlador de las condiciones de la piel, ya que tiene el poder de minimizar las lesiones que se forman por el acné y también reduce la producción de cebo; si notas este tipo de cambios es porque tu cuerpo está pidiendo a gritos una dosis de esta vitamina

    Omega 3

    Son muchísimos los beneficios que aporta el omega 3 al cuidado del cabello ya que permite que se vuelva menos quebradizo, en cuanto a las uñas y a la dermis le aporta más firmeza y elasticidad.

    Biotina

    Se encarga de hacer la división de las células, esencial para el metabolismo de las proteínas y es uno de los principales componentes en los suplementos vitamínicos.

    Vitamina A

    Mantiene óptimo al sistema inmunológico, logrando la renovación de las células y de los tejidos; cuando hay varianzas en esta vitamina el cello se empieza a tornar opaco y seco.

    Vitamina B

    Le aporta al pelo un aspecto más brillante, vivo y natural, además que minimiza la caída del cabello a gran escala.

    Vitamina E

    Mejora el oxígeno alojado en las células acelerando la circulación en el cuero cabelludo lo que conlleva a tener un crecimiento sano del pelo.

    Vitamina C

    Mantiene activa la producción de colágeno natural, que le hace bien tanto al cabello, la piel y las uñas, manteniéndolas fuertes, bien cuidadas y lindas sin descame ni caídas.

    Opiniones y Reseñas

    Vitamaze – Vitamina para el pelo, uñas y piel

    Es una vitamina que viene contenida por diferentes componentes que ayudan a mejorar y optimizar el crecimiento del cabello, mejorar el estado de las uñas y darle mayor brillo y cuidado a la piel, ya que vienen enriquecidas con una alta concentración de biotina, selenio y zinc.

    Además de todo hay quienes han notado mejoría en cuanto a la producción de caspa y que las uñas se tornan cada vez más fuertes, en cuanto a la piel notarás como se nutre y se va eliminando progresivamente la descamación.

    Viene en una presentación de 360 comprimidos, tratamiento que puede durar hasta un año de uso continuo aproximadamente; este suplemento vitamínico viene libre de sustancias disociadoras, además son perfectas para personas alérgicas.

    Vegavero – Complemento vitamínico

    El consumo de suplementos vitamínicos como este contribuye a la buena salud del pelo, fortaleciéndolo y acelerando su crecimiento, evitando que la alopecia siga su ruta mientras que controla la producción de caspa.

    Con una dosis diaria de este tratamiento, le estarás suministrando a tu cuerpo una combinación de 100000 mcg de biotina que está compuesta por vitamina H y B7 que juega un papel súper importante en las funciones naturales del organismo, con 15 mg de zinc, además que es apto para veganos y celíacos; es una de las más baratas de la selección.

    Estas vitaminas actúan sobre el proceso de matabolización de la grasa, hidratos de carbono, purina y aminoácidos, además que logra transformar la glucosa en energía para dejar que las células del cabello, piel y uñas se mantengan siempre en buen estado.

    Navit Plus – Vitaminas naturales

    Viene en una presentación con 120 capsulas vegetales, elaboradas bajo una fórmula de gran efectividad, las cuales logran hacer que el metabolismo se vuelva más enérgico y los macronutrientes favorecen el funcionamiento del sistema nervioso.

    Lo mejor de todo es que ayuda a prevenir la rotura del cabello, aumentar su elasticidad y engrosarlo, favoreciendo y dándole un aspecto hidratado y saludable a toda la piel, además que repara las dermis deshidratadas.

    También tiene buenos efectos sobre formación de dermatitis en la piel, ayudando a minimizar las manchas enrojecidas y el picor que muchas veces se genera.

    Este es un producto que presta una buena relación precio calidad, que hace valer verdaderamente su inversión con sus grandes resultados.

    Vegavero – Suplemento vitamínico

    Al empezar a incorporar estas vitaminas en tu día a día empezarás a notar como el crecimiento y fortalecimiento de tu cabello y uñas se optimiza; viene enriquecida vitamina B y Biotina, aptas tanto para hombres como para mujeres mayores de 18 años.

    Trae 90 comprimidos los cuales uno a uno son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, ya que cuenta con una serie de vitaminas y minerales; además viene con componentes que actúan como tónico capilar para hacer crecer el pelo y tener una linda piel y uñas fuertes.

    La característica principal de estos comprimidos es que son fáciles de digerir y que además se recomiendan tomar una vez por día.

    Eviox – Vitaminas para una mejor salud

    Son vitaminas que vienen enriquecidas con ácido hialurónico, colágeno, calcio, magnesio, vitamina A, vitamina C, flavonoides y más componentes naturales  para el cuerpo y aunque no es un suplemento de la dieta si que aporta buenos beneficios durante su uso.

    Están especialmente diseñadas para el cuidado general de la mujer, haciendo sus efectos sobre todo en la piel dejando ver más rejuvenecida, reduciendo poco a poco las marcas que van quedado con el paso del tiempo.

    Es un producto tres en uno que trabajan en función de liberar los minerales microencapsulados del cuerpo para darle nutrientes a las uñas tanto de las manos como de los pies, para que las puedas tener siempre bellas y sanas.

    Nutrimea – Complejo vitamínico

    Todos los componentes de estas vitaminas se fusionan para darle lo mejor de cada uno al cuidado general, tanto para hombres como para mujeres que buscan verse y sentirse bien todos los días.

    En el caso de las mujeres estas cápsulas ayudan a regular y mantener un equilibrio hormonal adecuado que se deja ver en la salud del cuero cabelludo, las uñas y la piel.

    Viene enriquecida con  todo el grupo de vitaminas B, que además ofrece un gran aporte de minerales; una de las cosas que más te llamará la atención de los resultados que deja en el cuerpo este producto, es que mejora la vitalidad y crecimiento de las pestañas y las cejas, para que las puedas lucir más pobladas y lindas.

    Algunos consejos adicionales

    Para cerrar te queremos dar unos tips que te servirán mucho más para tomar la decisión de salir a comprar esas vitaminas que quizás te están haciendo falta para sentirte mejor:

    • Siempre antes de consumir este tipo de tratamientos, debe consultar con tu médico, él te indicará cuales son las mejores y las que necesitas.
    • Recuerda que las vitaminas no deben sustituir las comidas, más bien debes incorporar alimentos y nutrientes buenos que la ayuden a hacer mejor su efecto.
    • No sobrepases la dosis diaria de vitamina, ni a largo plazo tampoco.
    • Al empezar a consumir vitaminas recuerda hacerlo cerca de comidas o con bebidas que ayuden a que el estómago las tolere mejor.

    Finalmente

    Ahora que ya sabes qué vitaminas son buenas para el pelo, uñas y piel más todo lo que necesitabas para tomar la decisión de salir en busca de la mejor y que además dónde comprar lo puedes hacer desde tu tienda online o en farmacias de manera efectiva, segura y de buena calidad.