Lo Nuevo: Tinte De Pestañas Para Una Mirada Expresiva Y Seductora

El tinte de pestaña es la última novedad en el mundo estético para realzar la belleza de tu mirada con una rutina sencilla de maquillaje.

tinte de pestañas

¿Qué es el tinte de pestañas?

Este nuevo boom consiste en pintar con efecto permanente o semipermanente cada pelillo que bordea tus ojos con un color intenso y ondulado para darle más vistosidad, haciendo que luzcas una mirada más expresiva, amplia y seductora.

Su uso es nada complicado y tiene una acción duradera.

Sin importar la ocasión ni a cuantas aventuras pueda llevarte tu día, desde que te despiertes y hasta el anochecer, seguirás igual de espectacular.

Parecerá que has maquillado a cada instante tus ojos, pero tu secreto será  haberte unido a esta nueva tendencia.

Los mejores tintes de pestañas del mercado

Tabla comparativa

ImagenVentajaVer en Amazon
Tinte profesionales para cejas y pestañas profesionales, 15ml...
  • Tendrás en tus manos un potente producto cuya aplicación rendirá hasta por 14 días seguidos
  • Ver en Amazon 
    Sistema Salon Ceja de pestañas y tinte - 15ml, pack 1er (1 x 24...
  • Diseñada para estéticas y salones de belleza para causar un efecto de longitud y dar volumen extra
  • Ver en Amazon 
  • Uno de los más costosos, pero que compensa su precio con la efectividad de su fórmula
  • Ver en Amazon 
    Beter Brow Instant Lash # Tinte Pestañas Rápido
  • Trae todo lo que necesitas para avivar tu mirada en solo 3 minutos y a un precio bastante competitivo
  • Ver en Amazon 
    Tinte profesionales para cejas y pestañas profesionales, 15ml...
  • Es el más barato con efecto permanente que encontrarás
  • Ver en Amazon 

    Reseña y opiniones

    Porque sabemos que es nuevo para ti, te ofrecemos una selección de los mejores tinte pestañas para que aproveches al máximo tu experiencia con ellos y te unas a la nueva moda que cada día suma más suscriptoras por sus beneficios y eficacia.

    Entérate del top seis de artículos que seleccionamos en esta tabla comparativa para ayudarte a seleccionar online la mejor marca y comprar la que mejor se adapte a ti, sin que te preocupes por la inversión, pues hay de diferente precio.

    Delia – Tinte duradero de doble uso para pestañas y cejas

    Delia pone a tu alcance un tinte para pestañas de uso profesional, en 15 ml de acción prolongada que rendirá hasta por 14 días continuos y, como si no fuera suficiente esta gran ventaja, también puedes aplicarlo en tus cejas.

    Viene en varias presentaciones de colores como negro, marrón y marrón oscuro. Su fórmula contiene aceite de argán, que estimulará el crecimiento y fortalecimiento de los pelillos para evitar que sufran con la acción de los químicos.

    Trae instructivos para que logres un acabado de estética. El procedimiento es bastante sencillo, sólo deberás mezclar el contenido de la crema colorante con el activador y la emulsión de terciopelo, esparcirlo en la zona con su “chop stick” que, por supuesto, viene incluido.

    Salon System – Pintura de uso profesional para un resultado de color intenso

    Color no te faltará con el sistema profesional que Salon System te ofrece, con un vivo color que perdurará entre seis y ocho semanas. Dará a tus ojos una ilusión de apertura, dándole la apariencia a tus pelillos de longitud y un volumen dramático.

    Viene en una presentación de 15 ml, suficiente para definir con precisión. Su costo es económico, considerando que es creado para uso de estéticas, spa y peluquerías.

    Al completar su uso, no te tomará más que un instante para que comiences a enamorarte de los resultados. Solo cinco minutos serán necesarios para ver el pigmento hacer de las suyas.

    Salon System  – Kit básico de teñido permanente de pestañas

    Esta vez Salon System te ofrece en este kit básico para profesionales todo lo que necesitas para lucir llamativa por más tiempo, dándole a tus vellos mayor extensión y cuerpo.

    El tinte penetrará en cada espacio para dar mayor expresión por semanas, aún si no refuerzas con pestañina.  El kit incluye tres  envases de 15 ml de los colores negro, azul y marrón, una solución activadora, un contenedor de mezcla y una brocha.

    No irrita ni debilita tanto tus vellitos como otros, tampoco hace grumos ni se pegan los pelitos con el producto. Aplicarlo no te será engorroso, todo lo contrario, promete una experiencia maravillosa mientras logras un acabado bastante expresivo.

    Beter Brow & Lashes – Set de tinte rápido para pestañas

    Este pack contiene todos los implementos que necesitas para marcar un cambio radical. La máscara será cuestión del pasado pues su acción te dejará como resultado un rizado increíble. Su poder activo hará que tras una aplicación llenes de color hasta tus cejas.

    Trae una crema protectora, un gel de tintura, un activador, un cepillo, dos aplicadores y 10 papeles protectores, para un resultado de alta definición, independientemente de cual sea tu estilo.

    Es fácil de usar, solo te tomará tres minutos para cambiar tu look, ya que Beter formuló este paquete para tu comodidad.

    Te encantará que proporciona color duradero y a prueba de agua hasta por 20 días. El contenido rendirá hasta por cinco o siete aplicaciones que te darán la sensación de que te has retocado constantemente con máscara.

    Delia – Tintura de acabado profesional para pestañas y cejas

    Su costo es uno de sus mejores características, ya que aun siendo el más económico te permite acceder a toda la calidad que la marca Delia imprime a cada una de sus líneas cosméticas. Viene en los colores más usados: negro, marrón y marrón oscuro.

    Los 15 ml de producto que te asegurarán color por más rato, vienen en un envase con dispensador que te aportará mayor precisión a la hora de promediar la cantidad a usar.

    Está hecha para que el pigmento se adhiera a tu piel de manera prolongada, es a prueba de agua y anti manchas, para asegurarte un tratamiento sin complicaciones. Es tu mejor opción si buscas iniciarte en el teñido de tus vellitos faciales.

    tinte para pestañas

    Ventajas del tinte de pestañas

    • Su duración es extensa, por lo que no tendrás que estar retocándote a diario, y existen algunas que son permanentes.
    • No hay complicación a la hora de pintarte.
    • Muchos tienen la ventaja de teñir la zona de manera instantánea.
    • Está pensado para el área a aplicar, por lo que la mayoría garantiza que no tendrás irritaciones ni quemaduras.
    • Tras su uso, tendrás todo lo que necesitas y más: profundidad, grosor, cuerpo y rizo con la mayor naturalidad posible.
    • La mayoría es a prueba de agua.

    ¿Cómo aplicar el tinte de pestaña correctamente?

    Aunque puedes ir a salones de belleza para que te trate alguien especialista, también puedes hacerlo tú misma, ya que su procedimiento sencillo hará que no necesites de ayuda profesional y logres teñirte desde la comodidad de tu casa.

    Lo primero que debes hacer es tener la zona ocular totalmente libre de impurezas, así que te recomendamos que uses cremas desmaquillantes y te laves con alguna solución jabonosa.

    De igual modo puedes pasarte algodones con agua micelar por esa parte del rostro.

    Procede a preparar la mezcla. Una vez lista, con ayuda del aplicador distribuye la pintura bien sea en tus cejas o en los pelillos del párpado móvil, partiendo siempre desde la raíz y hasta la punta del vello.

    Deberás esperar el momento que indique el producto que hayas adquirido, tomando en cuenta que unos actúan instantáneamente y otros en mayor lapso. Trata de no cerrar el ojo ni de moverlo mucho y espera a que seque.

    Pasada la espera, retira el pigmentado sobrante y verifica cómo va el proceso. ¿Es el resultado que querías? ¿Deberás acentuarlo más? Luego de responderte estas incógnitas, sabrás que habrás terminado y estás lista para lucir despampanante.

    ¿Cuánto dura el tinte de pestañas?

    El período de intensidad se prolongará en un promedio de quince días en adelante, hay tinturas que son más duraderas que otras y opciones que son permanentes, para que luzcas el color por meses.

    Recuerda que dependerá también de cuánto pelo hayas tintado y el tono que empleaste. Hay colores más débiles como el marrón, que en comparación con el negro, tiende a desvanecer más rápido.

    Toma en cuenta estos factores para promediar por cuánto podrás contar, pero no olvides que no todas reaccionamos de la misma manera, tenemos tipos de piel distintos y que no hay mejor conocimiento sobre ello que el que queda cuando te atreves a intentarlo.

    Para finalizar

    No necesitarás más extensiones ni postizos, solo un lugar donde comprar los productos necesarios para llevar la magia a tu mirada.

    Nadie olvidará el contacto visual que hagas luego de pasar por este tratamiento, llenarás de confianza cada vistazo, acaparando la atención de todos.

    En este recorrido por que hemos hecho por la existente variedad que hay del tinte para pestañas y cejas, sus ventajas y opciones del mercado, podrás hacerte una idea de cuál será el mejor para ti. Ya no habrá nada que te detenga para verte radiante, ni viajes y mucho menos la falta de tiempo.

    Seguro que no te imaginabas todos los beneficios que trae esta tecnología pensada para tu comodidad y la de miles de mujeres que ya han integrado a su rutina de cuidados y mantenimiento.

    Te invitamos a que pruebes esta nueva manera de irradiar expresión en tu mirar para que empieces a cautivar a todo aquél se dirija a ti.