Significado de Pulsera Roja y Porqué Debes Usarla

pulsera roja significado

Según la Cábala, la pulsera roja es tu amparo y protección espiritual si de mal de ojo o malas energías se trata.

Es un brazalete potente y combativo contra la envidia, pero también fuerte atrayente de amor y buenas vibras.

Cualquiera que tenga buena voluntad puede usarla, incluso su uso se extiende hasta para bebés recién nacidos o niños.

Además de llamar la atención por todos los beneficios que trae su uso, este amuleto se ha popularizado y ahora está de moda entre celebridades de Hollywood y más.

pulsera roja

 

Hoy día es sencillo ver a personalidades del espectáculo como Madonna, Ariana Grande, Paris Hilton, Lady Gaga, Demi Moore, Victoria Beckham y pare de contar.

De hecho, seguro la has visto entre tus cercanos, vecinos, amigos, quienes la usan por no desaprovechar las ventajas del popular amuleto.

Hay quienes son tradicionales y usan una hebra de hilo rojo, mientras que otros añaden un ojo turco, algún dije de plata u otra combinación de protecciones. Incluso, hay quienes usan materiales de cuero para lucirla y personalizarla a su gusto.

¿Qué significa la pulsera roja?

La pulsera hilo rojo aleja malas energías y la envidia que pueden emanar ciertas personas hacia ti.

Esta cuerda fina la comenzaron a usar los semitas hace siglos, para escudarse del “mal de ojo”, y de energías negativas intencionales o no que recaen sobre las personas.

Para bloquear esto, el hilo rojo simboliza lo positivo, la recepción de cosas buenas y la capacidad de rechazar lo malo.

¿Para qué sirve el brazalete?

Como ya te hemos dicho,  la pulsera roja es un amuleto con mucho poder. Una vez que la uses, significará el balance de tus energías positivas y negativas, creando el equilibrio que necesitas en tu vida.

Es una herramienta de protección contra impacto del mal de ojo, para buena suerte, limpiar y mantener pura tu aura y propiciar tu bienestar general.

Para recibir todos estos beneficios, deberás mantenerla puesta por un tiempo considerable para que puedas comenzar a ver estos efectos.

¿Cómo se usa la pulsera para el mal de ojo?

También llamada pulsera Kabbalah, es un brazalete tan poderoso como sencillo a la vista y debes usarlo siempre en tu muñeca.

Este es el sitio correcto para llevarla y luego te explicaremos por qué.

Para poder colocar la pulsera para el mal de ojo debes hacer un pequeño ritual y su uso no tiene género. Seas mujer u hombre, igual puedes lucirla.

Paquete de 12 pulseras rojas, Pulseras de cordel rojo Lot-Kabbalah, cuerda roja hecha a mano,...
Modernas pulseras de cordel rojo, amuleto contra el mal de ojo y los hechizos.
Descuento
VNOX Cruz de Acero Inoxidable con Buena Suerte Hecha a Mmano Cadena Roja Cuerda Trenzada Pulsera...
"Diseño" - Cruz ankh de acero inoxidable con cuerda trenzada hecha a mano para mujeres. Muy pulido. cuerda trenzada hecha a mano que representa buena suerte. Diseño simple pero exquisito para el regalo y el desgaste diario.

¿En qué mano va la pulsera roja?

Muñeca derecha

Si eres de sexo masculino, te convendrá que te amarren la pulsera en tu mano derecha. Deberás elegir a una persona especial, que sepas que sólo quiere tu bienestar, para que te la coloque.

Muñeca izquierda

Siendo de sexo femenino, el lado que te corresponde es el izquierdo. Es el lado que más está conectado con el alma, con el sentir y las emociones. Será ese alguien que te ame con sinceridad y profundidad, a quien debas pedirle que la amarre.

¿Por qué usar una pulsera de hilo rojo?

Usar esta prenda te mantendrá a raya de energías mal intencionadas que vayan hacia ti, te liberará de su terrible efecto y te hará mejor persona, en la medida que sigas al pie de la letra las indicaciones de uso.

No creas que todo lo hará la pulsera, deberás poner también de tu parte para que la magia en ella tenga su efecto.

Si aún tienes dudas del porqué usarla, ten en cuenta que tiene efectos tan positivos en quien la llevan como mantener lejos las depresiones y tener notables mejoras en el sistema inmunológico.

Igualmente propiciará tu buen humor y te mantendrás lleno de buenas vibras, asimismo comprobarás que es un filtro para todo aquello dañino espiritualmente.

¿Cómo hacer una pulsera para el mal de ojo?

Para hacer tu pulsera protectora, tendrás que comprar un hilo resistente, que no se desata tras hacer presión, pues deberás hacer siete nudos con él.

Por lo general comprar esta hebra resulta barato, no tendrás que hacer gran gasto.

Solo busca un sitio donde comprar, que puede ser en portales online, donde siempre tienen ofertas y sale más económico que en telares y tiendas costureras.

El resto no tiene mucho trabajo.

Hazla fuerte, quizá con dos o tres vueltas del hilo, si es demasiado delgado, si es grueso, con una bastará.

Recuerda antes de cortarlo, dejar suficiente espacio para que puedan hacer las ataduras cómodamente y no te falte espacio.

¿Cómo ponerte el hilo rojo en tu muñeca?

Antes que nada, debes meditar bien quién será tu persona elegida, pues deberás confiarle a alguien que amas con todo tu ser, bien sea un familiar, un amigo de la infancia o tu pareja, la tarea de atarte la tira de cordón rojo a tu muñeca.

Primero, debe estar sujeta con la mayor precisión, haciendo un nudo simple. Después, pídele a tu ser querido que haga otros seis nudos más sobre la base que acaba de hacer, para tener un total de 7 nudos.

Todos estos nuditos simbolizan la luz blanca que te acompañará de ahora en adelante.

Mientras te los hacen, tu persona de confianza deberá ir rezando una oración en judío, llamada Ben Porat, para prevenir el mal de ojo. Reza de la siguiente manera:

“Un ramal pleno es José, un ramal pleno por el poso, y esas ramas corrieron sobre la pared. El ángel que me rescata de todo mal bendecirá a los pequeños, y que mi nombre y el nombre de mis padres, Abraham e Isaac, será llamado hacia ellos. Y los dejara crecer en multitud entre la tierra”.

Luego de haber cumplido los pasos anteriores, tendrás que hacerte una promesa que seguirás con todo tu corazón para que funcione el conjuro.

Ya no podrás maldecir, tener pensamientos negativos o destructivos hacia ti u otras personas y dejarás que sólo energía positiva salga y entre a tu vida.

Recuerda que debes ser fiel a ello, pues de no hacerlo, ten por seguro que interferirá en los resultados que de seguro estás queriendo obtener de tu pulsera.

Ten en consideración que si al cabo de un tiempo la pulsera roja se desata no temas.

No es que ha ocurrido algo malo, todo lo contrario, al caerse simplemente demuestra que cumplió su función. ¿La solución? Vuélvele a pedir a quien le confiaste la tarea (también puedes cambiar de persona) que te ate otra del mismo modo que ya has aprendido.

Ahora bien, si se vuelve a caer repentinamente y en un tiempo sumamente corto luego de usarla de nuevo, deberás hacer una introspección para revisar si tu comportamiento está siendo acorde a la promesa que hiciste durante el ritual.

Descuento
Flongo Joyería El Amor Infinito Pulsera de Cuero Hombre Mujer, Diseño Elegante Brazalete Charms,...
(Envío Rapido de Amazon Prime) Pulsera material: Acero Inoxidable Cuero
Lucky Buddhist Pulsera Budista tibetana de la Suerte, Anudada a Mano (Conjunto de 3)
HECHO A MANO CON AMOR - Nuestra pulsera es de cordón trenzado de colores vivos hecho de cuerda tejida. Cada pieza está hecha con la máxima dedicación y una mano de obra impecable.

Origen de la tradición de la prenda

Su origen se remonta a una antigua tradición judía, en la Kabbalah, derivado de enrollar siete veces un hilo rojo alrededor de la tumba de Rajel, esposa de Jacobo y madre de dos hijos, Yosef, el mayor y el menor, Benjamín, cuyo nacimiento significó su muerte.

Los restos de la gran Matriarca espiritual fueron sepultados en un camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel.

Varias vueltas darían con una hebra roja a su lápida, acción que llenaría al trozo rojizo de poderes místicos. Al atar el hilo rojo en la muñeca, la energía protectora de Rajel se vuelve a ti, concediéndote protección y energía positiva.

Para terminar

Después de conocer su origen, uso y beneficios, solo resta preguntarte si quieres descubrir el maravilloso poder de este hilo rojo capaz de protegerte de lo negativo, aun cuando tú no puedas hacerlo o no estés consciente de que estás siendo víctima del mal de ojo.

Marca la diferencia y atrévete, te invitamos a que pongas a prueba esta antigua tradición judía cábala.