Las 5 Mejores Fundas de Maletas Para Proteger Tu Equipaje

Una funda de maleta es un método que tiene diferentes funciones interesantes. Comprar una de estas piezas para tu valija te garantiza seguridad, rapidez, protección y un excelente detalle para decorar.

Cubierta de equipaje Funda de maleta 18-32 pulgadas de fibra de...

En un viaje uno de los mayores problemas se refleja en tu equipaje y con este accesorio te olvidarás de ello. Es perfecto para identificar tu maleta a distancia una vez llegues al área de entrega de maletas. Con estas puedes evitar golpes, es antirayas y muy segura.

Proteger el equipaje es una tarea fundamental a la hora de viajar y como cubre maletas es perfecto para mantenerlas sanas y salvas en cualquier trayecto de tu recorrido.

Para hacer nuestra lista de recomendaciones, tomamos en cuenta lo siguiente:

  • Calidad de la tela
  • Adaptabilidad en tamaño
  • Resistencia
  • Que sea fácil de poner y quitar
  • Durabilidad
  • Buen precio

Tabla Comparativa

ImagenVentajasIr a Amazon
Cubierta de equipaje Funda de maleta 18-32 pulgadas de fibra de...
  • Funda de maleta con medidas que van desde 18 hasta 32 pulgadas, hecha de fibra de carbón de bambú y poliéster
  • Ver en Amazon 
    ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta...
  • Cubre maleta especial para proteger el equipaje, de fácil montaje y desmontaje, material suave, elástico y anti-polvo
  • Ver en Amazon 
    Maddy's Home Protector de maleta divertida de dibujos animados...
  • Tiene doble abertura y una variedad de tamaños, se ajusta a cualquier maleta gracias a sus diferentes sistemas de abertura y cierre
  • Ver en Amazon 
    WINOMO Funda de maleta Cubierta Maleta de Equipaje con 26-30...
  • Protege de suciedad, rasguños y golpes. Fabricada en tela plástica.
  • Ver en Amazon 

    Las mejores fundas para maletas que resguardan tu equipaje

    El uso de estas fundas de maletas está creciendo debido a su enorme utilidad y la variedad de diseños, tamaños, colores y formas hacen que más personas la consideren como un accesorio indispensable a la hora de un viaje.

    Sabemos lo difícil que es comprar una que se ajuste a tus necesidades y por eso hemos creado esta siguiente lista. Se extrajeron las mejores fundas para maletas del mercado con el mejor precio, marca y las de buena calidad. ¿Quieres comprar una ahora? Conoce nuestra selección:

    Youth Unión – Funda de maleta de buena calidad

    Las fundas para maletas son piezas fáciles de colocar, pero esta se ha convertido en la más sencilla. Su diseño y forma permite proteger el equipaje rápidamente y sin tantos problemas. Está hecha de poliéster y fibra de carbón de bambú de buena calidad.

    Mediante una cremallera en su parte inferior se puede abrir o cerrar con facilidad. Se ajusta perfectamente a la valija haciendo que esté más protegida y segura. Los colores y diseños te ayudarán a reconocer la maleta a distancia. Vienen en diferentes tamaños y diseños.

    Asiv – Funda de maleta especial para equipaje grande

    Esta funda para tu equipaje está fabricada con materiales de buena calidad, suaves y completamente expandibles. Combina el spandex con el poliéster para una suavidad y flexibilidad insuperable. Viene en diferentes medidas y diseños.

    Es un modelo muy resistente que soporta golpes, roces y el trato exigente en los aeropuertos. Aguanta rasguños, es aprueba de polvo, evita que cualquier partícula dañina deteriore tu valija haciendo que la vida útil sea mayor. Se adapta a equipajes de barra o manija, especial para los modelos de 4 ruedas.

    Maddy’s Home – Funda para maleta

    Son bolsas de viaje hechas de poliéster y spandex con un diseño grueso que ayuda a soportar las exigencias de un aeropuerto. Es perfecto para maletas con ruedas, muy flexible y duradero. Está hecho para que diferentes marcas de equipajes sean protegidos por esta funda.

    Además, incorpora una protección extra contra el polvo, arañazos, manchas y cualquier tipo de suciedad a la maleta. El diseño de la funda te permite identificar la valida a distancia haciendo que no pierdas tiempo en buscarlo.

    Winomo – Cubre maletas unicolor mediana

    Es un tipo de funda que se ajusta a tamaños de maletas medianas. Son bolsas unicolores que sirven para identificar tu valija a distancia. La manija se deja ver gracias a su abertura superior, y si es de ruedas también posee aberturas inferiores.

    Se coloca como si fuese una franela o un pañal, es rápida, resistente y de la mejor calidad del mercado. Es flexible y elástica para adaptarse cómodamente al tamaño de tu maleta. Se puede lavar sin problemas luego de un viaje.

    Ventajas de usar una funda para maletas

    • Son fáciles de colocar en tu maleta gracias al diseño y materiales de fabricación. Combina perfectamente una variedad de propiedades resistentes, suaves, elásticas y duraderas
    • Su precio es muy asequible haciendo que proteger tu valija sea algo muy barato
    • La amplia variedad de diseños, formas y colores te harán tener una colección de funda de maletas. Puedes comprar una para cada integrante de la familia sin problema
    • Se puede lavar sin complicaciones teniendo en cuenta las condiciones internas de los aeropuertos o terminales terrestres
    • Evita daños, rasguños, abolladuras, golpes o una pérdida de una maleta muy costosa

    ¿Qué tomar en cuenta para elegir la funda para maleta correcta?

    A la hora de elegir Protector de valija es necesario tener ciertos aspectos muy claros. Cada uno garantiza una compra de calidad, ajustada 100 % a tus exigencias. Conoce que ver antes de ir llevar una a casa:

    Tamaño

    El tamaño es quizás el primer elemento a evaluar. Si tu kit de valijas posee diferentes dimensiones lo ideal es comprar una funda que se ajusta a cada tamaño. Si solo tienes una maleta grande, mediana o pequeña hay un protector de maleta ideal para cada uno.

    Material

    El material de la funda debe ser de buena calidad. La garantía que tiene tu maleta de no sufrir daños superficiales o profundos dependerá directamente de lo resistente del material. Evalúa bien y pregunta antes de comprar

    Estampado

    El estampado varía en función a tus deseos y gustos. En el mercado hay una amplia variedad de colores y diseños que seguramente te dejarán encantado(a). La marca puede ayudarte a tener una mejor selección. Las hay unicolor, de figuras, ciudades, paisajes, entre otros.

    Adaptabilidad

    Una funda de maleta se debe adaptar perfectamente a las condiciones de tu equipaje y rutina de viaje. Soportar las exigencias en cada aeropuerto y sistema es vital para elegir la más adecuada.

    Que se pueda lavar

    La mayoría se puede lavar, sin embargo, preguntar al fabricante si es posible es de gran ayuda. El maltrato que se someten estas fundas en el interior del aeropuerto hace que se manchen o ensucien con facilidad.

    Calidad

    Una funda de buena calidad siempre valdrá la pena ante otros modelos. Buscar una que sea duradera, resistente y tenga el diseño que te agrade, puede ser la mejor opción para ti.

    Facilidad para ponerla y quitarla

    La forma en que se colocan y quitan puede ser un factor decisivo. A pesar que la mayoría cuenta con un sistema sencillo de colocar, lo mejor es comprar una que no te haga perder la cabeza.

    Conclusión

    En una tienda online estas fundas para maletas se consiguen a un precio muy económico. Además de encontrar una amplia variedad de colores, tamaños, marca y diseño, tienes la posibilidad de tener una en tiempo record.

    Además, es fundamental conocer todo acerca de la funda y si realmente se ajusta a tus exigencias. Recuerda, es barato, pero no por eso debes comprar uno que no funcione. Más allá de ser lindo debe ser funcional y útil para tu equipaje.