Conoce El Mejor Tratamiento De Keratina El milagro Que Buscas Para Tu Cabello

Probablemente hayas oído hablar más de una vez sobre el milagroso tratamiento de keratina para tu cabello, la última novedad que llegó desde Brasil para revolucionar la manera de lucir una cabellera lisa, manejable y radiante que enamoró a millones de mujeres de todo el mundo.

tratamiento de keratina

Este innovador método te dejar una melena agradable a la vista, cosa que logra a través de un proceso de rehabilitación cabelluda, reparando y nutriendo cada hebra desde la raíz hasta las puntas, y es precisamente esto lo que hace tan especial a la keratina.

Con su aplicación no sufrirás más por tus encrespamiento y dejarás atrás los mil y un productos para alisar el pelo, pues tendrás en tus manos la solución a tus problemas de belleza. Irradiarás un brillo tan impresionante como envidiable, robando la atención de muchos.

Kativa, Producto alisador de pelo

Después de todo, recuerda que la manera en que te cuidas dice mucho de ti. ¿Te has preguntado por qué una persona cambia tanto cuando cuida de su guedeja? Es impresionante como puedes pasar de una mujer con clase y estilo, a una descuidada, poco agraciada. En nuestros días, cómo lo luces se ha convertido en una de tus más valiosas cartas de presentación.

 

¿Cuál es el mejor tratamiento de keratina?

ImagenVentajaVer en Amazon
Kativa, Producto alisador de pelo
  • Obtendrás resultados profesionales hasta por 10 semanas
  • Ver en Amazon 
    Kativa - Queratina para el cabello y aceite de Argán, Alisado...
  • Es un paquete muy completo que incluye también tratamiento post keratina
  • Ver en Amazon 
    Kativa Kerapro - Kit de Alisado Brasileño con Keratina 5x60ml
  • No tiene formol y está diseñado con CarboTecnología para aplacar el frizz
  • Ver en Amazon 
    Kativa Keratina Agan Oil Brazilian Straightening Kit
  • Hidrata, repara y da brillo, sin parabenos ni sulfatos
  • Ver en Amazon 
    BRAZILIAN KERATIN OIL smoothing therapy hair treatment oil
  • Se absorbe instantáneamente para un lacio perfecto y no deja residuos grasos.
  • Ver en Amazon 

    Tabla comparativa

    Reseñas y Opiniones

    Kativa –  Keratina para un alisado brasileño express

    Vista previa Producto Valoración
    Kativa, Producto alisador de pelo Kativa, Producto alisador de pelo

    Obtendrás resultados profesionales hasta por 10 semanas

    A un económico y competitivo precio, la Kativa te ofrece un producto para que logres ese liso brasilero que tanto buscas de una manera profesional y desde la comodidad de tu casa. Trae una guía paso a paso para descomplicarte el proceso.

    Aplicarlo es hasta un 50% más rápido que otros productos del mercado. La caja incluye un par de guantes, la máscara de tratamiento, shampoo y acondicionador. Puede ser empleado en cualquier tipo de cabellera.

    Alisa, reduce el frizz, nutre e hidrata, cuatro  beneficios en un solo artículo que garantizarán efecto inmediato y duradero. Hasta 10 semanas continuas de un look controlado podrás disfrutar.

    Kativa – Kit para alisado nutrido con aceite de argán

    La marca Kativa trae en esta edición un completo pack de alisamiento sin sal, sin sulfatos y sin parabenos. Una excelente opción para moldear tus mechones sin dañarlos, además de que viene enriquecido con aceite de argán que nutre y fortalece.

    El producto está dividido en dos fases. Una parte te trae todo el poder de la keratina para actuar desde tu cuero cabelludo y lograr un producto final espectacular y, por otro lado, incluye un post tratamiento para acondicionarte y potenciar los beneficios de los componentes activos.

    Te ahorrarás mucho adquiriendo esto a un único  costo. El resultado será un abundante brillo, protección capilar y un efecto duradero logrado como si fuese de salón de belleza. Aplicarlo es totalmente fácil y sin que tome mucho tiempo. Definitivamente una increíble opción a  considerar.

    Kativa Kerapro – Set profesional para un liso brasilero con keratina

    Una fibra capilar totalmente renovada y sin rizos es parte de los beneficios que este kit profesional te trae. Son cinco productos que incluye, y tras su uso reducirás el volumen de tus cabellos para alisarlos con la tecnología de punta, libre de formol y aldehídos para garantizar un trato amable.

    Con su acción de la mano de la CarboTecnología, te da un recto natural, un bello resplandor, cero frizz y una máxima hidratación por más tiempo.

    No contiene sal, sulfatos ni contraindicaciones con otros tratamientos químicos. Es 100% eficaz y podrás decolorar, tinturar y lavar tu melena inmediatamente tras su aplicarlo.

    Kativa – Pack de alisado con queratina sin formol para el pelo

    Este maravilloso sistema de alisado brasileño viene enriquecido con aceite de argán y no incluye el formol en su composición para asegurarte una fórmula exclusiva que brindará nutrición, reparación, hidratará cada pelillo y lo dejará tan resplandeciente como saludable.

    Quedarás enamorada del acabado final. Para ello, Kativa incluye cinco envasillos: un champú de
    de pre-tratamiento, una crema sin parabenos de 100 ml,   otro shampoo en presentación de para el post tratamiento y un acondicionador para reafirmar el tratamiento.

    Además, trae una brocha, un par de guantes e instrucciones paso a paso para que lo hagas en casa, logrando lisos espectaculares hasta por 10 semanas sin necesidad de acudir a una peluquería.

    Natural World – Aceite de terapia capilar a base de keratina

    Lo último en tratamientos a base de keratina, formulado especialmente para reparar el cabello dañado, potenciando así una hidratación profunda y dando control a rizos molestos e indomables.

    A pesar de ser aceite, su absorción es casi inmediata y  no deja sensación de grasa, lo cual lo hace ideal para quienes la tienen sumamente seca y maltratada.  Con su uso los mechones se torna sanos y sedosos, además que los impregna de un agradable aroma.

    Está libre de fosfatos, parabenos, ftalatos,  tintes o gluten, para asegurarte una revitalización desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Controla el frizz y alisa, es un verdadero alimento para tu zona capilar, crecidamente recomendado por estilistas.

    ¿Qué es un tratamiento de keratina y para qué sirve?

    Te hablamos ya grosso modo de sus bondades, pero profundicemos en qué es este glorioso tratamiento y de qué está hecho.

    Primero deberás saber que no es un componente ajeno a ti, ya que es una proteína  con una estructura altamente resistente pero que tu cuerpo la produce solo que en bajas cantidades.

    Su composición es rica en azufre y es pieza clave de las capas más externas de la epidermis.

    Está presente en los pelillos y en las uñas, dando precisamente la resistencia y la dureza que estos necesitan, pero con el transcurrir del tiempo se va debilitando.

    De allí partió la idea de crear este compuesto para reconstruir y dar fuerza a tus cabellos.

    Así nació este majestuoso producto que además de asegurarte revitalización, brillo y uniformidad, también restituye cada mechón, reparándolos de daños y dándole una máxima manejabilidad.

    Desencrespa hasta el pelito más problemático y facilita tu rutina de peinado.

    En pocas palabras, es el final que buscabas para la pesadilla de tener que domar a diario tus irreverentes rizos y ondas, acabando con el enemigo pelo fosco.

    Tipos de keratina

    Hay varios tipos y aunque la mayoría buscan sedosidad y moldeabilidad, no todos son para alisar. Deberás considerar que cada día nacen más de acuerdo a nuevas tecnologías y a las marcas que crean mayor diversidad cada cierto tiempo.

    Keratina Hidrolizada

    Es un excelente acondicionador y reestructurador. Actúa en capas más externas, alisando, cauterizando y dando iluminación.

    Keratina con formaldehído (formol)

    Aunque tiene gran efectividad, este tipo puede ser bastante pernicioso, porque el formol es capaz de dañar y maltratar, generando también efectos nocivos a quien lo recibe y quien lo aplica.

    Keratina sin formol

    Es un tipo de producto pensado en una composición más natural, sin abundar en adiciones químicas, procesada a partir de pelo humano o del uso de plantas.

    De chocolate

    Incluye aceite de cacao como ingrediente principal, brindando bondades de aroma y brillo incomparable, humectación, reparación y una carga increíble de antioxidantes.

    Keratina Brasilera

    Es la más empleado y reconocido mundialmente. Aplaca hasta el 95% del rizado, el mejor método para alisar. Se debe cauterizar con uso de una plancha y fijar la queratina.

    Alisado Japonés

    El alisado japonés o también llamado chino, se enfoca en un aspecto lacio pero acentuando la fortaleza de las hebras. Erradica los rizos y la suavidad es una de sus mejores bondades.

    Nanokeratina

    Tiene nanomoléculas que regeneran y reparan fisuras. Usualmente los efectos se notan al pasar un proceso termoactivo, usando secador de pelo o planchas.

    Beneficios de la keratina en el cabello

    • Las maravillas de la keratina podrás comprobarlas desde la primera aplicación.
    • Nada se le asemejará al potente brillo que deja y el fortalecimiento del color del pelo.
    • Mejora significativamente la suavidad y la sedosidad, que sentirás incluso con el pasar de los dedos.
    • Nutre y repara naturalmente, eso significa que tendrás una melena fuerte, puntas recuperadas y apariencia renovada, aún si tienes pelo corto.
    • Gozarás de semanas sin plancha, ya que su efecto permanente resistirá por mucho tiempo.

    Lo mejor es que podrás tener un alisado de keratina en casa que, apoyándote en la diversidad de marcas, podrás comprar aquellas especiales para un acabado profesional desde la comodidad de tu hogar.  Recomendamos revisar donde comprar en tiendas online, donde seguro encontrarás precios baratos.

    ¿Cómo aplicar la keratina correctamente?

    Te ayudamos con esta guía sobre cómo alisar el pelo rizado o simplemente mejorar su apariencia con el uso de productos a base de este activo.

    1. Primero deberás lavarte el pelo como de costumbre con champú y volverlo a lavar nuevamente, pero esta vez dejando actuar el producto durante 10 minutos antes de enjuagarlo, para que absorba debidamente.
    2. El segundo paso será secar totalmente tu cabello, sin dejar rastro alguno de humedad. Dispón la keratina en un envase hondo y no olvides usar guantes al manipularla.
    3. Separa la melena a la mitad, usa pinzas si así lo requieres, para distribuirlo por capas (así tendrás una mejor aplicación y evitarás irritaciones).
    4. Aplica el producto dando pequeños masajes para asegurarte de cubrir todas las áreas. Peina cada mechón para desrizarlo y  desliza tus manos desde la raíz hasta la punta, teniéndolo de manera uniforme y recta.
    5. Espera que pase un tiempo prudencial para la exposición de la queratina que oscilará dependiendo del producto, sus indicaciones, tu tipo de cabello y otros factores que deberás determinar según sea conveniente. Sin embargo, variará entre los 40 minutos y 1 hora.
    6. Al culminar, seca tus cabellos con secador y luego procede a planchar varias veces mechones por mechones con a 200° de temperatura.  Después, enjuaga  nuevamente la pelambre, sécalo y aplica el sellante. Deja actuar por 10 minutos más retíralo con agua, sécate nuevamente con secador y tendrás los resultados esperados.

    Toma en cuenta que no sólo se trata de usar la keratina sino de tener una buena rutina de cuidados de alisado. Procura emplear shampoo sin sulfato de sodio o sal, no lo recojas ni uses accesorios ya que tu dejarán marca. Deja que respire y actúe el tratamiento.

    Se recomienda que apliques tinte luego y no antes del procedimiento, ya que en muchas ocasiones se ve afectado el color con que te hayas teñido.

    ¿Cuánto dura el tratamiento de keratina?

    Si hacemos cálculos basados en la hecha en casa, las estimaciones apuntan a que duraría entre  30 y 45 días, básicamente. Mientras que aquellos hechos en estéticas y de manos de profesionales rinde hasta por cuatro y seis meses, en promedio.

    Piensa en que la marca, las condiciones de uso y el cuidado que le des ayudará a extender o reducir el tiempo de duración.

    Para finalizar

    Con esta recopilación de toda esta información hemos pretendido que te quede la menor cantidad de dudas del uso, aplicación, beneficios, instrucciones y tipos de keratina, un fantástico remedio para esa pesadilla capilar en que se pudo haber convertido los cuidados para tu pelo.

    Luego de leer todo nuestro artículo, solo nos queda preguntarte: ¿Estás lista para una renovación total de la manera en que luces tu cabellera? Te recomendamos que no descuides los cuidados necesarios para mantenerte siempre radiante, tal como lo has aprendido de nuestros tips.

    Antes de cambiar tu vida con este ideal método, recuerda hacer pruebas previas para saber que no eres alérgica a los componentes y prepárate para batir tu renovada, fuerte y sana melena una vez que te hayas unido a la mejor manera de alisado y nutrición cabelluda.