Los Mejores Tintes De Cejas Para Tu Maquillaje

Incluir en tus productos de belleza un tinte de cejas puede ser la mejor decisión que tomes, ya que podrás disfrutar de una mirada bien enmarcada y definida todos los días, sobre todo si escoges el color perfecto.

Una buena tintura para cejas se caracteriza por ofrecer diferentes opciones de uso por ejemplo para darle mayor grosor, fortalecer la raíz de los vellos y hasta para tapar las canas.

LADY Tintes para Cejas Permanentes de Maquillaje Natural Colores...

Con estos pigmentos especial para cejas puedes tener millones de opciones de color que se adapten a tu tono de cabello, bien sea para oscurecer o para aclarar, así que destaca tus rasgos y mejora tu maquillaje luciendo unas cejas lindas siempre.

Los mejores tintes para arreglar las cejas

Mira esta lista para que puedas conocer las mejores opciones en tintes para cejas que nos tiene el mercado, los cuales se adaptan a diferentes tonos de piel y de vello.

Tabla Comparativa

ImagenVentajaVer en Amazon
Maybelline New York Tinte de cejas Rubias Brow Tattoo Gel, Tono...
  • Adecuado para cejas rubias, tiñe la piel así que no deja huecos.
  • Ver en Amazon 
    WUNDER2 WUNDERBROW Gel de Cejas Waterproof – Cejas Duraderas...
  • Viene en cinco tonos diferentes y es resistente al agua.
  • Ver en Amazon 
    Tinte profesionales para cejas y pestañas profesionales, 15ml...
  • Perfecto para teñir cejas y pestañas, el color dura hasta 14 días.
  • Ver en Amazon 
    L'Oréal Paris Brow Artist Plumper 02 Dark Blonde Maskara do brwi...
  • Está entre los más vendidos, tiene control de cantidades en el peine y cubre hasta canas.
  • Ver en Amazon 
    LADY Tintes para Cejas Permanentes de Maquillaje Natural Colores...
  • De los más económicos, tiñe el pelo y no la piel; viene con dos pinceles inclinables.
  • Ver en Amazon 
    Beter Brow Instant Tinte Cejas Rápido Castaño Claro Set - 5 gr
  • Trae un kit completo de preparación y aplicación, con efecto de color semi permanente.
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y Opiniones

    Maybelline – Pigmento para unas cejas bonitas

    Este es un producto que debes tener, sobre todo si eres de las que ama tener las cejas bien enmarcadas todo el tiempo; sirve para chicas de cejas rubias ya que deja un tono marrón claro súper lindo, su textura es en gel tattoo ya que se aplica y luego se retira una película peel off que deja el color sobre tus cejas.

    Viene con aplicador tipo gloss, lo que te facilitará el uso casero y adecuado del color, para que puedas teñirlas sin dejar espacios libres; al momento de usar luego de haber pintado las cejas debes dejar reposar el producto por lo menos 20 minutos si quieres que el color te dure un día y dos horas si es para tres días.

    Se puede retocar con agua micelar y para retirar luego de haber secado, lo puedes hacer con vinagre de manzana.

    Wunder2 – Perfilador de cejas

    Es un tinte fijador de color para pestañas de alta duración de color y además resistente al agua, no mancha y es a prueba de roses; se encarga de actuar como rellenador, dar grosor y definir las cejas en tan solo un paso, dejándolas con un aspecto más natural.

    Esta marca ofrece una gran variedad de cinco colores para diferentes tonos de piel y de cejas, entre los que destaca desde el marrón más claro hasta negro intenso, adaptándose a los gustos de todas; está elaborado bajo una formula a base de fibras que se quedan impregnadas en la piel de las cejas, dándole una textura flexible y limpia.

    Viene con un pincel de ángulo que te permite crear la forma y darle el efecto que más te guste, que además ayuda a distribuir y peinar bien tus cejas, no importa si son con nanas o normales igualmente notarás los resultados.

    Delia – Tinte para cejas

    Es una pintura de uso profesional elaborada con el fin de darle color a las cejas y las pestañas, viene en tonos marrón claro, oscuro y negro; viene en una presentación de tipo emulsión para preparar, dejando un acabado aterciopelado en el área.

    Tiene una duración de hasta 14 días, lo que te ofrece comodidad y tranquilidad de no tener que retocar tus cejas a diario; presta una buena relación precio calidad lo que te permite disfrutar de un producto de buena calidad sin hacer una gran inversión.

    Si hablamos de su uso también para pestañas es genial y además dura varios días, sirve muy bien sobre todo si las tienes rubias.

    L’Oréal – Máscara para cejas

    Viene con un aplicador en forma de mini cepillo que ejerce una precisión superior en cada aplicación, dejando que puedas usar la cantidad perfecta para un teñido delicado, ni más ni menos.

    Viene enriquecido con fibras y es un gel para entintado que se extiende muy bien; aporta un color suave, pero bien fijado en las cejas, no deja grumos ni sensación pegajosa al usar, más bien todo lo contrario, este tinte deja un acabado súper natural.

    Lo que más te va a gustar desde el primer momento de usarlo es que se adapta a diferentes tonos de cejas rápidamente, además que las mantiene peinadas y arregladas todo el tiempo.

    Sace lady – Tinte para cejas permanentes

    Esta es una de las marcas que ofrece hasta tres tonos diferentes en este tinte para cejas, el cual permite pintarlas pelo a pelo sin dejar huecos o espacios en blanco; viene con dos pinceles que facilitan la aplicación del producto uno fino y el otro más grueso y de forma inclinada para dar una mejor forma y textura suave.

    Viene en una presentación en forma de crema, que además puedes tener cómodamente en tu portacosmeticos para retocar o pintar donde y cuando quieras; tiene una duración de color de hasta dos semanas.

    Es un producto que no se corre tan fácilmente, dándote la oportunidad de teñir y dar forma a tus cejas, dejándolas con un impacto de cejas brillantes, elegantes y bien elaboradas; es uno de los más baratos de la selección.

    Beter – Pintura para arreglar las cejas

    En este caso te presentamos un kit completo de preparación y uso con el que obtendrás unas cejas perfectas, el cual está compuesto por dos tubos de tinte, una taza para mezclar y dos brochas para una aplicación fácil y precisa.

    Viene en color castaño claro y cada tubo trae 40 gramos de producto con efecto duradero de hasta tres semanas continuas sin retoques, permitiéndote disfrutar de un color instantáneo semi permanetente que amarás, ya que las cejas son el marco del rostro y tenerlas bien arregladas es vital para toda mujer.

    ¿Cómo preparar tinte de cejas correctamente?

    Es importante que sepas que no todas las marcas tienen prestan el mismo proceso de preparación, por eso siempre es bueno que leas bien las instrucciones y sigas el paso a paso que te indique.

    En líneas generales una de las formas más normales de hacerlo es,

    Mezclando los tubos de producto, que uno es el activador y el otro es el tinte con los que viene la caja, pero solo una pequeña cantidad, de tamaño más pequeño que un guisante, esto lo puedes hacer en un recipiente plástico.

    Luego debes unirlo bien hasta que quede una pequeña pasta de textura espesa.

    Como recomendación de preparación te decimos que esta mezcla la hagas justo antes de aplicar y además trates que no te sobre producto ya que es muy probable que lo vayas a perder.

    ¿Cómo aplicar tinte para cejas?

    Luego de realizar la preparación de tu tinte para cejas, entonces llegó el momento de aprender como pintar las cejas, para eso lo primero que debes haces es:

    • Limpiar muy bien toda tu cara, pero sobre todo el área de las cejas, para que elimines cualquier residuo, maquillaje o sucio que pueda haber y que además pueda interrumpir el proceso.
    • Luego toma un pincel pequeño, y empieza a aplicar el tinte en ambas direcciones, en sentido del vello e irás notando como alrededor de tu ceja se empieza a formar una capa gruesa y más oscura, esto quiere decir que ya se está empezando a secar, no te asustes que eso se debe eliminar.
    • Retira cuidadosamente el exceso de pintura en el contorno de la ceja, trata de no tocarla para que no pierdas la forma que buscas tener.
    • Luego de haber esperado entre 5 y 10 minutos, entonces es el momento de quitar la pintura, esto lo puedes hacer con una mota de algodón llena de aceite, leche limpiadora o crema desmaquillante o con un palillo de oídos.

    Al aplicar estos tintes para cejas debes tener mucho cuidado que no caiga nada en tus ojos, muchas veces estos suelen ser un poco más líquidos de lo normal, así que bien atenta.

    ¿Cuánto dura una aplicación?

    La aplicación puede durar dependiendo del tiempo que lo dejes actuar, de la intensidad del color y hasta del cuidado que tengas luego de usar, pero generalmente el tinte para cejas puede durar hasta tres semanas aproximadamente o más.

    Debes tener cuidado de mantener el color, sobre todo evitando el cloro de las piscinas y estar bien atenta del mantenimiento que necesites darle para disfrutar del pigmento en buenas condiciones por más tiempo.

    Beneficios del tinte de cejas

    Estas son algunas de las razones que te motivarán a teñir tus cejas y dejarlas perfiladas como tanto quieres:

    • Resalta tus rasgos faciales naturales de gran manera.
    • Al reducir el uso de lápiz de ceja, minimizas la caída de los vellos, haciéndolas lucir más gruesas ya que fortalece la raíz.
    • Fortalece cada vello y las enmarca de mejor manera.
    • Muchos de estos tintes como la henna, vienen con ingredientes naturales completamente inofensivos para el cuidado de la salud de tu piel.
    • Tiene efectos revitalizantes para el vello de las cejas.
    • Te olvidas de retocar tus cejas por varias semanas.
    • Las puedes pintar tú misma o en un centro especializado.

    ¿Dónde comprar tinte para cejas?

    Este tipo de producto lo puedes encontrar en ventas de productos cosméticos, estéticas, farmacias y hasta en espacios online que también ofrecen gran variedad de opciones, marcas y tonos que se adaptan a diferentes gustos o color de piel y con las que puedes hacer tus propias comparativas.

    Para cerrar

    Es hora de dejar de comprar esos métodos pasados de moda para pintar las cejas como el bigen o el creyón que además de ser poco saludables para nuestras cejas no dejan ese acabado natural y de mayor cuidado, por lo tanto llegó el momento de usar el mejor producto para maquillar las cejas que te haga sentir hermosa todos los días.