Reloj Con GPS Para Niños Con Más Seguridad Y Precisión

Un reloj con GPS para niños es un smartwatch inteligente perfecto para tus pequeños en cuanto a diversión y seguridad se refiere.

Este gadget puede compartir las mismas funciones de un teléfono, con la ventaja de que estás informado dónde están tus hijos todo el tiempo y comunicarte con ellos rápidamente, mientras los pequeños se entretienen, ven la hora, y juegan con las aplicaciones del equipo.

Reloj inteligente para niños, rastreador GPS para niños niñas niños verano al aire libre...

Estos son aparatos que a los pequeños les encanta, pero a ti como padre te encantará más, porque se trata de seguridad y tranquilidad para ambos.

Ahora, si estás interesada/o en comprar un reloj con GPS para niños, es importante saber qué marcas hay en las tiendas tanto físicas como online y cuáles son los mejores.

Destacamos que, por ser un reloj digital, todos cumplen con la función de marcar la hora y poner alarmas… aunque esto es realmente lo más insignificante que hacen estos avanzados equipos que por suerte, los puedes encontrar a muy bajo precio.

Mira esta lista de recomendaciones con los mejores relojes con GPS para niños, y más adelante conócelos  a detalle con reseñas y opiniones.

ImagenVentajaVer en Amazon
Reloj inteligente para niños, rastreador GPS para niños niñas niños verano al aire libre...
  • El más vendido y mejor valorado. Incluye cámara y admite SIM para hacer llamadas.
  • Ver en Amazon 
    Jslai Reloj Localizador Niños Kids Reloj Inteligente para niños niñas Reloj Digital con Anti-Lost...
  • Ideal para los más creciditos de hasta 9 años. Incluye podómetro y viene en 3 colores disponibles.
  • Ver en Amazon 
    Jslai Reloj Localizador GPS Niños Reloj Rastreador Pantalla Táctil Smartwatch para Niños con SOS...
  • Es un poco costoso, pero vale la pena la inversión. Es de los más avanzados.
  • Ver en Amazon 
    Hangang Smartwatch de Rastreador GPS para niños y monitor de bebé anti perdido Negro
  • Se destaca por la resistencia de sus materiales. Ultra duradero.
  • Ver en Amazon 
    TKSTAR Niños Smart Watch Phone GPS reloj inteligente impermeable GPS/SIM Tracker Kids Reloj de...
  • Es impermeable. Tiene botón de emergencia y establece chat directo con los padres.
  • Ver en Amazon 
    string(57) "The ItemId B079SZDG2X provided in the request is invalid." No products found.
  • El más costoso de todos. Su mayor ventaja es la batería, (Hasta 60 horas funcionando).
  • string(57) "The ItemId B079SZDG2X provided in the request is invalid." No products found.

    Los mejores relojes con GPS para niños

    UKpingping – Reloj inteligente para niños con rastreador GPS

    Empezamos con un buen pie (o, en este caso, una buena muñeca) con este modelo que es perfecto para diferentes tareas: Tiene cámara, linterna, rastreo por si se pierde el reloj y hasta puede seguir su viaje en el mundo fitness. ¡Hay que amar la tecnología!

    Tiene una duración de casi 100 horas y de hecho es un modelo ligero. Su diseño es tan perfecto que hasta Tom Cruise podría usarlo y no se quejaría.

    Jslai – Reloj Localizador inteligente infantil

    Usando un total de 3 modalidades de rastreo, este producto es perfecto para niños entre 3 y 9 años. Pero el punto más importante es que la interacción padre-hijo es variada, con llamadas telefónicas, configuración para crear un número y al escuchar las conversaciones a su alrededor.

    Aunque no es sumergible, si le permite al niño realizar tareas como lavarse las manos y aún así se recomienda no hacerlo para proteger el producto, especialmente el micrófono.

    Reloj Jslai

    Dos de las características más asombrosas de este reloj es que tiene 3 maneras diferentes de saber la ubicación de tus hijos y que, con el espacio para insertar una tarjeta SIM, podrás usarlo en el dispositivo para hacer llamadas, pasar SMS, te da la lista contactos, entre otros.

    Una gran desventaja es que el reloj dura un total de 7 horas prendido y pero logra sincronizarse con la aplicación de la empresa, llamada SeTracker, fácilmente. Así que puedes tranquilamente ser la Jason Bourne de tu casa sin problemas.

    Hangang GPS Tracker – Pulsera digital con localizador para niños

    Además de saber donde están los pequeños, gracias a sus 2 modos de rastreo, este reloj infantil puede analizar la cantidad de horas que ellos duermen (añade al factor extraño por 4, pero es válido). Pero un elemento importante es que acepta la mayoría de las tarjetas SIM.

    Y con aquellas que no logra conectar, puedes comunicarte con la empresa usando Whatsapp (el instructivo trae un número) y ellos lo solucionan. La ranura para la SIM no es visible, por lo que tienes que destaparlo usando usar el destornillador que trae, aumentando la seguridad del gadget.

    TKSTAR SmartWatch -Smartwatch con GPS para niños

    A pesar de la limitante geográfica, este no deja de ser uno de los modelos más económicos y más increíbles, debido a que está diseñado para que sea amigable al ambiente y que puede usarlo el niño para lavarse las manos (lección importante que TODOS deben aprender) y para jugar.

    La pulsera GPS cumple con su función principal, usando dos modos para localizar al niño. Este modelo también oculta la ranura de la tarjeta SIM, teniendo que usar el destornillador para verla. Y la comunicación entre padre e hijo es buenísima, que es otro punto clave para estos dispositivos.

    Oaxis Smartwatch 3G – Reloj con rastreador para niños

    string(57) "The ItemId B079SZDG2X provided in the request is invalid."

    No products found.

    Con una ventana de comunicación en tanto llamadas como mensajes, el sistema operativo de este reloj funciona como un Smartphone, incluyendo una cámara HD. Gracias a su modo de GPS, los padres pueden crear una zona de seguridad; estos datos son protegidos por su sistema.

    Este dispositivo es de tan buena calidad que hay una opción que te permite desviar llamadas no deseadas. Su período de encendido es de casi 60 horas, y es resistente al agua, lo cual les dará la libertad a los niños de hacer actividades físicas sin problemas.

    Razones por las que tu hijo debe usar un reloj con GPS para niños

    Además de ser una herramienta que te permite estar tranquilo de la seguridad de tus hijos/as, es un regalo perfecto para ellos cuando no estés cómodo al comprarles un teléfono y más si son muy jóvenes.

    También es una manera de mantenerse conectados con la tecnología, más si el reloj que tiene viene con diferentes funciones que lo mantendrán entretenido y a un precio económico.

    Tiene juegos, aplicaciones podómetro, y muchas apps entretenidas.

    La función de GPS brilla es en el momento en que se encuentren en un lugar público como una feria o un desfile, donde la probabilidad de que se separe padre e hijo es alta. Lo que haces es rastrearlo o llamarlo y listo, encuentras a tu niño.

    También haces que tu pequeño vaya cultivando el sentido de responsabilidad.

    Y en fin, con tanta tecnología que rodea a los pequeños, este es un aparato que ofrece seguridad, además de que se verán lindos usándolos combinándolos con su ropa, y les encantará también que el dispositivo sea de su color o personaje favorito.

    ¿Cómo funciona un reloj con GPS para niños?

    reloj con gps para niños

    Básicamente, el rastreo se realiza mediante una aplicación para los teléfonos inteligentes, los cuales varían dependiendo del modelo del reloj, y consiste en sincronizar el reloj con la aplicación, y ella te va a mostrar un mapa donde podrás ver la ubicación del niño/a en tiempo real.

    Pero hay un paso importante al momento de hacer la sincronización: El reloj debe tener una tarjeta SIM para que pueda funcionar correctamente, especialmente el aspecto de llamadas hacia el niño, o ellos hacia ustedes al usar la herramienta SOS.

    Ventajas de un reloj GPS para niños

    1. Una versión moderna del reloj, lo que lo hace atractivo para los pequeños.
    2. Pueden entretenerse con las diferentes funciones del reloj, más si tiene cámara. Otros modelos, creados por compañías dedicadas a los niños, traen hasta juegos.
    3. Si tienen un momento de pánico, pueden usar el botón de SOS y la madre o padre estarán con ellos.
    4. No solo aprenden a leer la hora (especialmente si el reloj en análogo), pero les permite crear una relación con el tiempo y así efectuar tareas especificas.
    5. Podrán crear alarmas para que los niños aprendan a organizar su tiempo

    ¿Qué tomar en cuenta para elegir un reloj GPS para niños?

    Al momento de investigar donde comprar un reloj GPS, es importante tener cierta información clara para hacer una compra que pueda ser beneficiosa.

    Mucha variedad

    Cada modelo traer diferentes funciones y costos. Ten la mente abierta al investigar para tomar la decisión correcta.

    Radio de localización del GPS

    Es importante saber qué tipo de líneas habilitadas tiene un modelo. Si tiene una a base de tarjeta SIM y cuenta con megas, su área de rastreo puede extenderse; en cambio, si no permite la SIM, tendrá poca cobertura.

    Waterproof a prueba de agua

    Algunos modelos de reloj GPS son como un Gremlin: ¡NO PUEDEN MOJARSE! Si no entendieron esta referencia, eres joven y puedes Googlearlo. Nuestro punto es que tienen que saber si el niño puede hacer tareas básicas relacionadas al agua y el dispositivo no va a sufrir por ello.

    Conclusión

    El reloj GPS es una herramienta de entretenimiento para tu niño, y una herramienta para dormir en paz ara los padres. Es una situación de ganar-ganar, y una que podría hasta sorprender con las diferentes aplicaciones que traiga.

    Y de eso se trata al final del día: Saber que tu hijo/a esta bien y que puede hacer sus actividades tranquilamente.