TOP 5: FAJAS POST PARTO ¿Cuál es la mejor?

Las fajas post parto es de gran ayuda para las mujeres luego de dar a luz. El cambio que sufren las madres después de la labor de parto las obliga a utilizar este tipo de productos. Incluso los médicos especialistas la recomiendan. Su labor es comprimir el abdomen hasta lograr que la figura tome una forma más estética.

TININNA Mujer Postparto Recuperación Faja Reductora Cintura...

También abarca la zona de los glúteos y caderas moldeando completamente su figura. Esta faja puede llegar a hacer milagros si se es consecuente con su uso. En el siguiente artículo conocerás algunos modelos, sus características y diseños. Cada uno orientado a resolver las necesidades de mujeres que acaban de ser madre.

ImagenVentajasIr a Amazon
Ponmoo Maternidad Recuperación Postparto Reductora Cintura Mujer...
  • La más vendida de todas. Ayuda a mejorar y moldear tu cuerpo desde las caderas hasta el abdomen
  • Ver en Amazon 
    TININNA Mujer Postparto Recuperación Faja Reductora Cintura...
  • Faja reductora de cintura y abdomen completamente transpirable que te ayudará a adelgazar y sentirte segura
  • Ver en Amazon 
    Faja Postparto Reductora Cintura Moldeadora con Velcro...
  • Fabricada en velcro transpirable muy elástico y flexible. Cómoda de usar en cualquier situación cuenta con un soporte en la cintura y espalda
  • Ver en Amazon 
    HanFashion Faja Reductora Postparto Braguitas Adelgazantes...
  • Ideal para bajar de peso. Fácil de poner y quitar
  • Ver en Amazon 
    Movingtime 3 en 1 Transpirable Elástico Recuperación Post-parto...
  • Excelente faja transpirable que te ayudara a recupérate luego de dar a luz mejorando la figura de tu cintura, abdomen, vientre
  • Ver en Amazon 

    ¿Cuál es la mejor faja post parto?

    La mejor faja después del parto es aquella que se ajuste a tus necesidades. La mayoría tiene el mismo principio, pero varían en diseño, tamaño, modelo, color y estilo. Es importante utilizarlas después del embarazo porque no solo ayuda a reconstruir tu figura, también es perfecta como método adelgazante y tonificador.

    A continuación, tenemos una lista de opciones de fajas post parto que te ayudarán a reducir cintura luego de salir de la sala de parto. Es un proceso progresivo, pero depende directamente de ti, por eso es mejor usarla todo el tiempo.

    Ponmoo – Faja post parto con cinturón que molde y corrige tu figura

    Es una faja ajustable a diferentes dimensiones haciéndote lucir cómoda y fresca. Es un cinturón de recuperación luego de dar a luz recomendada por profesionales. También sirve para post operaciones que requieren que tu cuerpo se mantenga ajustado. Incluso se puede usar luego de estar completamente curada.

    Tendrás un soporte en la espalda, puedes ajustar la faja para diferentes ocasiones. Está fabricado en poliéster (80 %) y spandex (20 %). El tejido es de buena calidad y a un precio increíble puede ser tuyo. Tiene la capacidad de reducir cinturas desde 5 hasta 10 cm. No posee costura y se puede lavar en máquina.

    Tininna – faja post parto de color negro

    Viene en diferentes tamaños para elegir según tus dimensiones y exigencias. Un hermoso tono negro que te hará lucir radiante. Tendrás un increíble soporte lumbar que te dará estabilidad y un proceso de recuperación rápido y eficiente. La parte baja de tu espalda siempre estar estirada y recta haciendo que la tensión en la zona se relaje.

    Puedes reducir tallas y bajar de peso, se puede lavar en lavadora y el proceso de secado es rápido. Es la faja más cómoda del mercado gracias a su diseño ajustable. Es flexible y hace una labor increíble en tu cuerpo tonificando y moldeando.

    Amour Eden – Faja post parto para recupérate y reducir tallas

    Está diseñado con dos bandas con un gran poder de elasticidad para proporcionar soporte y estabilidad. Protege tus heridas luego de la cesaría brindándote esa comodidad que mereces luego de tan loable labor de parto. Viene con una correa de velcro que te brinda soporte, es fácil de poner y quitar.

    Con esta faja podrás tener un cuerpo nuevo luego de dar a luz. Recupera esa figura inicial y no termines engordando. Tapa todo el abdomen impactando directamente en este. La relación calidad – precio es increíble y es una de las más populares en el mercado.

    Han Fasion – Faja post parto moldeadoras y reductoras

    Está diseñado para soportar y ajustarse a un cuerpo que recién acaba de dar a luz. La superficie de la faja es de dos capas, una malla altamente efectiva que comprime y otra de tela en interior suave para la piel. Es elástica, con un 90 % de poliamida y un 10 % de elastano. Es transpirable y un diseño realmente hermoso de lucir.

    Antes de elegir es fundamental conocer la talla y dimensiones de la persona. Posee tres posiciones de ajuste con un reforzamiento en la zona de la cicatriz. Su acabado es de una gran calidad y recoge perfectamente todo el exceso de piel.

    Movingtime – Faja post parto 3 en 1

    Consigue rápidamente la figura ideal luego de dar a luz. Sabemos que este proceso puede transformar tu figura y con la ayuda de la faja tendrás un cuerpo envidiable en meses. Se ajusta perfectamente haciéndote sentir cómoda, segura y saludable.

    Se usa y quita con facilidad, es ligero y tiene una función transpirable. Sus tres piezas independientes permiten moldear tu figura rápidamente. Está hecha de excelente calidad, y a un precio increíble. No genera alergias en piel sensible.

    Beneficios de la faja postparto y para qué sirven

    Los beneficios de usar una faja postparto son enormes, principalmente ayudan a moldear la figura en mujeres luego de dar a luz. Los especialistas explican que las madres sufren de un movimiento de órganos mientras el bebé está en gestación. Al salir deja un gran desorden dentro del cuerpo de la mujer.

    La faja lo que hace es componer el desastre que deja el bebé dentro de la madre. Además, brinda un proceso de reducción y modelaje de tu figura. También brinda esa seguridad a la mujer de sentirse ajustada y firme. La estabilidad es integral e incluye la espalda, la zona lumbar, abdomen, cintura y vientre.

    El área de la cicatriz se mantiene a salvo evitando ser golpeada. Por otra parte, sirve luego del proceso final de recuperación. Se puede usar para bajar de peso y dar soporte al cuerpo. Poco a poco veras cambios significativos y atractivos en tu cuerpo.

    Cuando empezar a usar las fajas postparto

    Las fajas post parto indican detalladamente en su nombre cuando comenzar a usarlos. En cierto punto es así, luego de dar a luz se deben usar. Pero ¿Cuál es el momento preciso?

    Especialistas explican que inmediatamente después de dar a luz se pueden usar. Esto realmente varía de acuerdo a tu condición física y necesidad de usarla. En sí el mejor momento es luego del parto, al menos un rato en las noches e ir incrementando el tiempo progresivamente.

    ¿Por cuánto tiempo debería usarse la faja?

    El tiempo de uso de estas fajas puede variar de acuerdo al tipo de persona y las recomendaciones del médico. A pesar de ser una prenda de uso diario tiene su límite, aunque muchas mujeres la siguen usando luego del tiempo recomendado.

    Su poder para hacerte bajar de peso, recuperar la figura y mantenerte esbelta es poderosa. En fin, es necesario que tu médico te indique cuándo es el momento ideal para dejarlo. También influye cómo te sientes tras largos periodos de uso.

    Otras recomendaciones de uso de la faja postparto

    La primera recomendación es buscar un modelo de tu talla y para ello debes medir la cintura a la altura del ombligo. Ese dato te servirá de referencia para elegir la faja adecuada. Las hay de una sola pieza o de varias, la ideal es aquella que te haga sentir cómoda.

    Siempre debes consultar al especialista para saber cuándo colocarla y cuando quitártela. También debes mejorar tu alimentación y hacer un poco de ejercicio. Desde caminar hasta trotar son actividades que puedes realizar. A la hora de lavarla puedes usar una máquina y secar al aire libre.