Champú De Cebolla Crecepelo Realmente Efectivo

El champú de cebolla te servirá muy bien para crecer el pelo rápido y abundantemente, y además para  cuidar cada hebra desde la raíz hasta las puntas, no importa si tienes el cabello seco, graso o mixto ¡para todas hay y funciona!

Blumin Champú con Extracto de Cebolla Roja, Aceite de Argán y...

Me imagino que te asusta pensar en el aroma que te pueda dejar en el pelo, pero no te preocupes, este shampoo es sin olor, aparte que deja el cabello brilloso y saludable, y lo mejor es que son resultados que se dejan ver desde el primer momento.

Entonces, dejemos los mitos a un lado y empecemos a optar por lo natural y aprovechar todo lo bueno que tiene para darnos.

Comparativa de marcas

ImagenVentajasIr a Amazon
Blumin Champú con Extracto de Cebolla Roja, Aceite de Argán y...
  • Perfecto para minimizar la producción de grasa y es libre de olores residuales. Es ultrarendidor con 1000 ml de producto.
  • Ver en Amazon 
    Valquer, Champú de cebolla - 1000 ml.
  • De los más vendidos y recomendados, además es de los más efectivos y económicos.
  • Ver en Amazon 
    Nuggela & Sulé champú premium con extracto de cebolla - 250 ml.
  • Además de estimular el crecimiento es un tratamiento completo que da brillo y fuerza al pelo.
  • Ver en Amazon 
    Babaria Cebolla Antioxidante - Champú, 600 ml
  • Deja el pelo libre de grasa por más tiempo y supersuave a la hora de peinar
  • Ver en Amazon 
    MI REBOTICA CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA 500 ML
  • Libre de colorantes y siliconas. Ideal para vegetarianos, no es testeado en animales.
  • Ver en Amazon 

    Los mejores champús de cebolla

    Mira esa selección con esos productos que más han destacado en el mercado, por su eficacia, buena calidad y que además tienen los mejores precios, así que no dejes de revisar las reseñas y opiniones y contarnos qué tal te fue.

    Blumin – Champú de cebolla

    Con este shampoo verás cómo tu pelo empieza a tener una estimulación y crecimiento capilar increíble, recomendado por ese pelo con un alto nivel de grasa; tiene entre sus ingredientes extractos de cebolla roja, flavonoides, aceites esenciales, azufre, vitamina C  y componentes naturales de gran eficacia para el cuidado del cabello.

    Una de las cosas que más te va a gustar de este producto, es que tiene propiedades antisépticas, purificantes y antioxidantes, además libre de olores residuales.

    Viene en una presentación de 1000 ml, que seguramente te va a durar para unas cuantas lavadas; si hablamos de costos este es shampoo que presta una buena relación precio calidad.

    Valquer – Shampoo para el crecimiento del cabello

    Sin duda alguna este shampoo para que crezca el pelo no te va a dejar el cabello con olor a cebolla, más bien te deja un rico aroma que podrás disfrutar por varios días; no es testado en animales y además está fabricado con agua purificada que te garantizará un mejor cuidado capilar.

    Con el uso de este producto le vas a aportar a tu pelo una gran vitalidad, brillo, luminosidad y nutrición  a cada hebra de pelo, mientras que va estimulando y fortaleciendo su buen crecimiento.

    Se puede usar para regular la producción de cebo en tu melena, pero para conseguir mejores resultados, te recomiendo que al aplicar lo dejes unos minutos actuando en tu cabello y verás cómo los efectos van más allá.

    Nuggela & Sulé – Tratamiento capilar para hacer crecer el cabello

    El brillo y sedosidad que le pueda faltar a tu pelo se lo vas a dar con este éste champú, que fue creado como un tratamiento capilar con cebolla de última generación con ingredientes potenciadores como el glucógeno marino y la cebolla roja, ayudándolo también a que avance en cuanto a crecimiento.

    Con cada lavado vas a notar como se va dotando de más brillo, le va dando más volumen y fortalece cada folículo capilar; sirve para diferentes tipos de pelo, pero le va genial a esos con tendencia a ser más quebradizos, débiles y grasos.

    No puedo dejar de decirte que cuenta con propiedades antisépticas que ayuda a eliminar los hongos, bacterias y el exceso de suciedad que pueda haber acumulado en el cuero cabelludo.

    Babaria – Champú de cebolla para el cabello

    Aunque es uno de los más baratos de la lista, sí que ofrece una gran efectividad y buena calidad, que se deja ver con cada uso de principio a fin, además que está elaborado bajo un sistema que lo hace ser libre de lágrimas, pues no tiene olor a cebolla ni parabenos.

    Viene en una presentación de 600 ml rico en antioxidantes y purificantes naturales; aunque no es un shampoo que quita la caspa, funciona muy bien para limpiar, reducir la grasa y hacer que crezca en pelo rápidamente.

    Cuanto te vayas a peinar luego de usarlo, notarás el cambio, la suavidad y sedosidad hebra por hebra de pelo, sin enredos ni nada.

    Mi rebotica – champú crece pelo

    Viene en una presentación de 500 ml con la capacidad de proteger el cabello del proceso de oxidación y fortalecimiento capilar; contiene extracto de cebolla y es libre de silicona y colorantes añadidos.

    Tiene un alto poder de penetración, que no permitirá que ninguna hebra se quede sin tratamiento, pero su efecto antioxidante protege el cabello en cada proceso de oxidación.

    Al usarlo notarás la diferencia desde el primer uso y aunque es un poco liquido si limpia muy bien y es delicado con la fibra capilar.

    Propiedades champú de cebolla

    Las propiedades del shampoo de cebolla se ven reflejadas en las vitaminas, minerales, flovonoides, aceites esenciales y sulfatos que componen este ingrediente natural para el crecimiento del cabello que es la cebolla.

    Además de todo, sus efectos anticepticos y antioxidantes han hecho de la cebolla un componente bien usado a nivel cosmético, ya que si funciona y sus resultados se notan con poco tiempo de uso.

    Beneficios del champú de cebolla

    El shampoo crecepelo de cebolla se encarga de darle a tu pelo los más grandes beneficios y nutrientes con cada aplicación, sobre todo por ser rica en azufre notarás como:

    • Ayuda a eliminar todos residuos externos que hayan en tu cabello.
    • Aumenta la flexibilidad, fuerza y resistencia del cabello.
    • Tiene propiedades antibacterianas y astringentes.
    • Limpia el cuero cabelludo y minimiza la producción de grasa.
    • Estimula el crecimiento saludable del cabello.
    • Nutre los folículos pilosos.
    • Beneficia la eliminación de la caspa.
    • Promueve el brillo y el volumen del pelo.
    • Permite que el cabello tenga un aspecto más saludable.
    • Promueve el retraso de la aparición de las canas.
    • Deja que el pelo crezca más fuerte.

    Todos estos nutrientes que le aporta el shampoo de cebolla, sin duda alguna cuidan cada hebra, sobre todo si tienes una rutina de uso frecuente para que el resultado sea más efectivo.

    ¿Cómo preparar champú de cebolla casero?

    Un shampoo de cebolla hecho en casa quizás pueda darte aún más beneficios que un champú comercial, ya que tú misma puedes suministrarle las cantidades de cebolla he ingredientes que prefieras y que además puedas disfrutarlo por más de dos meses:

    Para hacer este producto casero seguramente te has preguntado cuanta cebolla se le echa al shampo y pues con tan solo una cebolla mediana es más que suficiente para hacerlo y un recipiente de 350 ml para verter el producto final.

    Luego de saber esto entonces llegó el momento de decirte todo lo que debes hacer:

    • Primeramente toma la cebolla y con mucho cuidado pélala sin retirar demasiados gajos para que te rinda como debe ser, para luego cortarla en trozos pequeños.
    • Seguidamente, agrega los trozos de cebolla en el recipiente, es preferible que esté bien seco para que cada pedazo caiga bien.
    • Ahora, tapa el envase y agítalo con fuerza para que la cebolla se impregne de shampoo.
    • Finalmente, ubica el frasco en un lugar libre de humedad y déjalo reposar por unos 15 días hasta que esta haya fermentado.

    De esta manera es como puedes hacer tu propio shampoo de cebolla casero, que aunque tenga un fuerte olor sí que cumple bien su función, pero no te preocupes ya que con aplicar un acondicionador extra será suficiente para el ese olor se vaya de tu pelo, pero se queda todo lo bueno que tiene la cebolla para ti.

    Hay quienes han probado agregándole un pequeño diente de ajo y sábila, para hacer un explosivo de nutrientes para el pelo.

    ¿Cómo usar el champú de cebolla para que haga efecto?

    El champú de cebolla funciona para todo tipo de cabello, pero es más usado para esas chicas que buscan tener una melena más abundante o que el pelo crezca con más fuerza, pero para ello hay ciertas técnicas de uso que debes conocer para aplicarlo de manera correcta y que cumple muy bien su función, entonces para ello debes:

    • Como primer paso, tienes que aclarar tu cabello con un poco de agua tibia.
    • Toma un poco del shampoo que vas a usar y aplícalo masajeando el cuero cabelludo desde la nuca hacia la parte de arriba, preferiblemente haciendo movimientos en forma circular con los deditos para que estimules la circulación sanguínea.
    • Seguidamente coloca un poco de acondicionador, preferiblemente desde la parte media del pelo hacia abajo, sobre todo si eres de cabello graso.

    Luego de usar este champú vas a ver lo efectivo que fue usarlo, los cambios que dará tu cabello y como se hace más largo y fuerte con el pasar de los días, así que ya es hora de salir a comprar el tuyo y que tú misma ratifiques su efectividad.

    Para cerrar

    Estamos seguros que te has nutrido de toda la información que necesitabas saber sobre el uso del shampoo de cebolla, los cuidados que debes darle al cabello, para qué sirve y hasta como preparar uno casero, pero mejor aún es saber que dónde comprar lo puedes hacer en tu tienda online favorita, comparando resultados, opiniones de los usuarios, precios y marcas destacadas que solo buscan darte lo mejor de cada una.