TOP: Cremas Depilatorias Efectivas y Baratas Por Menos de 5 €

Deshacerte del indeseado vello sin sufrimiento dependerá de que elijas una crema depilatoria que se adapte a tus necesidades. Una vez que uses este método se convertirá en tu salvación a la hora de luchar contra esos incómodos pelitos, sobre todo si en tu caso se trata de  vello grueso y abundante.

Sea para hombre o mujer, lo mejor es que las cremas para depilar dejan tu piel libre de pelos en cuestión de minutos y puedes usarlas en varias partes del cuerpo. Te encantará saber que existen muchos de estos productos con uso exclusivo para axilas, para las piernas, para los genitales e incluso hay en el mercado esas que tanto necesitas para el uso facial.

Veet Crema Depilatoria Pieles Sensibles - 20 cl

Una aplicación indolora que debilita el vello, deja tu piel suave, humectada y sin maltratos por el uso de hojilla, son parte de los muchísimos puntos a favor  que verás en dejar atrás esos métodos prehistóricos.

¿Cuál es la mejor crema para depilar?

Si buscas sacar el vello de raíz usando una crema para depilar, debes tomar muy en cuenta aspectos clave como la zona problema a atacar y el grosor de tus pelillos. El precio no es un inconveniente, pues en el mercado puedes encontrar la mejor marca que se adapte a tus requerimientos.

Aún estás a tiempo de unirte al boom del momento, que conjuga rapidez y efectividad para lucir un cuerpo libre del incómodo y vergonzoso vello.

Tabla comparativa

ImagenVentajaVer en Amazon
Veet Crema Depilatoria de Ducha - con Dosificador, Piel...
  • La más vendida y mejor valorada. Ideal para piel sensible.
  • Ver en Amazon 
    Collistar Uomo Men - Crema depilatoria, 200 ml
  • El depilado dura mucho, porque ayuda a reducir la aparición del vello futuro.
  • Ver en Amazon 
    Veet Crema Depilatoria - con Dosificador, Piel Sensible 400ml
  • Presentación rendidora (400ml) Olor agradable y suave, perfecto para olfatos sensibles.
  • Ver en Amazon 
    Veet Crema Depilatoria Pieles Sensibles - 20 cl
  • La depilación es rápida y es eficaz hasta en el vello corto.
  • Ver en Amazon 
    Veet Crema Depilatoria - con dosificador, Piel Normal y Seca,...
  • Perfecto para las pieles más secas por su gran poder hidratante.
  • Ver en Amazon 
    X-Epil - Crema depilatoria para pieles sensibles con aloe vera (2...
  • Contiene aloe vera. El proceso de depilación es lento, pero es por la sutileza de sus componentes. Apropiada para piel delicada.
  • Ver en Amazon 

    Si tienes dudas sobre dónde comprar, prueba visitando portales online como Amazon, en donde podrás ver una amplia gama de opciones. En la siguiente tabla comparativa te presentamos seis  de los mejores productos que hemos seleccionado según su alta calidad y popularidad.

    Reseñas y opiniones

    Veet Crema Depilatoria de Ducha – Depiladora en crema ideal para usar bajo la ducha

    Así caiga el agua sobre tu cuerpo, la Veet Crema Depilador de Ducha seguirá actuando para garantizar que te deshagas hasta del más pequeño pelito corporal. Ahorrarás tiempo de tu rutina y te mantendrás femenina por mucho más tiempo, ya que gracias a su tecnología Silk&Fresh tendrás una piel sedosa y con un increíble aroma.

    Si pensabas que ducharte y depilarte al mismo tiempo era lo mejor que te podía ofrecer este producto, pues es tan solo una parte de los beneficios. Es un eficaz eliminador del vello, mantiene tu piel hidratada por 24 horas y está indicada para pieles sensibles.

    Viene con una esponja para retirar los residuos y viene en una cómoda presentación con un dosificador para que puedas distribuir con mayor facilidad sus 400ml de contenido.

    Collistar Uomo Men – Crema depilatoria para caballero

    En una práctica y discreta presentación de 200 ml, Collistar se reinventa y trae para los hombres todo el poder de la depilación en crema para dejar atrás las lesiones y accidentes comunes que sufren los caballeros al usar la máquina de afeitar.

    Este producto, relativamente nuevo en el mercado, es ideal para su uso en todas las partes del cuerpo, ya que está diseñado con agentes hidratantes, emolientes y calmantes, capaz de eliminar el vello sin irritar la piel ni alterar su composición natural.

    Comprar esta crema marcará un antes y un después en el género masculino, porque su uso constante también ayudará a reducir la aparición del pelo.

    Veet Crema Depilatoria  – Loción depiladora con dispensador para pieles sensibles

    Está formulada para tratar con la mayor gentileza tu piel que es tan sensible. Con su uso no solo te librarás de enrojecimientos y brotes tras la eliminación del vello, sino que también tendrás suavidad y un delicioso perfume en todo tu cuerpo.

    Pero que su delicadeza no te engañe, su potente contenido quitará hasta el más difícil y grueso pelo corporal al tiempo que te hidratará con un efecto duradero por todo un día entero, tras su aplicación. Su económico precio compite con otros productos especiales para sensibilidad, pero además de su ideal costo no es difícil de encontrar en tiendas virtuales y físicas.

    Viene acompañada de una útil espátula y su envase tiene un dispensador que facilitará su distribución en las áreas a aplicar. Sin duda, es una de tus mejores opciones.

    Veet Crema Depilatoria Pieles Sensibles – Depilador para pieles sensibles en crema

    Descubre el placer de la depilación con Veet, que te ofrece su tubito depilador que actúa cerca de la raíz del pelo, aún hasta en el más corto, para que no tengas que sufrir más por pasar la afeitadora por tu cuerpo o ir a dolorosas sesiones con cera caliente.

    Está enriquecida con Aloe Vera y vitamina E, suavizará el área en cuestión y la cubrirá con el más rico perfume del jazmín. Beneficios tendrás por todos lados al elegir esta crema depiladora, porque no solo acabarás con una superficie lisa, sino que también mostrarás al mundo una piel nutrida, atractiva y sedosa.

    Su bajo costo la hace la más barata y efectiva, haciendo que miles de mujeres la prefieran por su relación calidad – precio.

    Veet Crema Depilatoria – Depiladora en crema para pieles normales y secas

    Los resultados rápidos de Veet Crema Depilatoria para pieles normales y secas te permitirán que en un instante estés lista para lucir ese vestido corto o falda que tanto amas. La garantía que te da este producto es sedosidad y humectación por mayor tiempo, haciendo que no pienses más en la sequedad de tu piel.

    Acompañada de una espátula para remover la crema pasados unos pocos minutos, la aplicación de esta crema cambiará por completo tu manera de remover el vello desde la raíz. Efectiva, práctica y preferida por su rapidez, es ideal para axilas, brazos, ingles y piernas.

    Al usarla tendrás la más femenina fragancia impregnada en tu piel, para evitar otros olores persistentes.

    X-Epil – Duo de crema para depilar pieles extra sensibles, mejorada con Aloe Vera

    Diseñada para penetrar en la piel más delicada y remover los pelillos sin problemas, X-Epil te ofrece los beneficios de una depilación indolora que evitará ronchas, enrojecimientos y pelitos encarnados.

    Es la más costosa de esta lista, pero una piel de superestrella resultará de su aplicación, el grosor no será problema porque cortará el pelo de raíz para darte una piel renovada y lisa, con una sensación de humectación que durará por más tiempo.

    Si te decides por X-Epil, estarás llevando dos tubos que contienen 100ml de producto que podrás aplicar cuando te apetezca.

    ¿Cómo usar una crema depilatoria?

    Una vez que te hayas decidido por la mejor crema depilatoria para ti, deberás consultar sus instrucciones de uso, pues aunque muchos de estos productos tienden a tener un similar método de aplicación, hay algunos que varían según el tiempo y el concentrado de la fórmula.

    Lo más importante que debes recordar sobre cremas depilatorias es no dejar la crema en la zona a depilar por más tiempo del indicado. Esto te puede traer consecuencias tan graves como irritación, enrojecimiento, alergias y otras lesiones en la piel causadas por los químicos e ingredientes de la loción.

    Su uso no es complicado, por el contrario te resultará muy fácil. Primero, deberás extender con ayuda de una espátula la cantidad deseada para cubrir los vellos, recordando lo que te hemos dicho sobre no excederte del tiempo de acción de la crema. Consulta las instrucciones y espera los minutos requeridos. Luego de dejar actuar, lava tu piel con la ayuda de la abundante agua.

    Una vez terminado el proceso, sentirás la libertad de estar sin pelitos. Por último, aplica una loción o gel hidratante y prepárate para disfrutar de la suavidad.

    ¿Cómo funcionan las cremas depilatorias?

    mejor crema depilatoria

    Cuando son cubiertos por una capa depilatoria en crema, la acción de los químicos y demás componentes comienza a adelgazar los vellos para debilitarlos por completo y provocar su desprendimiento de la piel.

    No te asustes, el efecto sólo aplica para los pelitos. La piel no se ve afectada y, en la mayoría de los casos, los productos refuerzan su composición con hidratantes como aloe vera y vitamina E.

    ¿Cada cuánto tiempo se usa la crema depilatoria?

    Esto dependerá de la rapidez con la que generes nuevamente los pelillos eliminados. Por lo general, este tipo de removedor de pelos te deja libre de ellos entre dos y seis días.

    ¿Es posible depilarse el rostro con la crema depilatoria?

    Por supuesto que con aquellas que están indicadas para zonas corporales resultará IMPOSIBLE que la apliques en una zona tan sensible como lo es tu cutis. Aun así, para tu beneficio, entre la variedad existente, hay un tipo de crema para depilar la cara, ideal para aplicar en partes problema como lo son el bozo, el mentón, las patillas y otros más.

    Ventajas y desventajas de la crema depilatoria

    Si quieres saber cuáles son los pro y contra de las cremas depilatorias echa un vistazo a estas resumidas cuentas que hemos hecho. Te ayudará a analizar mejor si considerar o no usarlas:

    Ventajas

    • Es indoloro
    • Es un medio sumamente rápido de eliminar el vello
    • Garantiza un proceso simple y fácil de amoldarse a tu rutina de belleza
    • No hay riesgos de cortaduras
    • Su bajo costo en comparación con otros métodos

    Contras

    • La raíz de los vellos se verán en pieles claras, sobre todo en el área del bikini y en las axilas
    • No retrasa tanto el crecimiento del vello como otras opciones
    • Puede que seas alérgica a algunos componentes
    • Si no la aplicas correctamente corres el riesgo de quemarte la piel
    • Algunas no se aplican en zonas genitales

    Ahora que ya sabes más de cremas depilatorias, queda en tus manos decidir si emplearás esta rápida, indolora y económica manera de quedar libre de vellitos.  No olvides siempre revisar y seguir las instrucciones de cada producto para evitar lesionarte.