Parches Cicatrizantes Para Heridas Y Marcas En La Piel

Los parches para cicatrices son los borradores más eficientes de las historias que se generan cuando tenemos alguna marca en nuestro cuerpo. Con estas tendrás un proceso de cicatrización tan eficiente que al usarla olvidarás donde te habías lastimado.

MEPIFORM Silicona 5x7 5 Apositos 5 Unidades

Son perfectas para sanar con mayor rapidez alguna marca que te hayas hecho en el pasado. Estos parches para heridas se usan mucho para ayudar al cuerpo a reconstruir algún daño en la piel a causa de quemaduras, cortaduras o raspones.

Mira esta lista con respuestas rápida del por qué son las mejores parches cicatrizantes para reducir marcas y heridas de todo tipo y más adelante las reseñamos detalladamente.

ImagenVentajasIr a Amazon
Trofolastin Reductor de Cicatrices 5x7,5 cm - 5 apósitos
  • Para cicatrices hipertróficas y queloides que aceleran el proceso de curación.
  • Ver en Amazon 
    MEPIFORM Silicona 5x7 5 Apositos 5 Unidades
  • Super resistentes, soportan cualquier tipo de clima, condición, agua, calor, sudor, entre otros
  • Ver en Amazon 
    Hansaplast Apósitos - 21 unidades
  • Se pueden recortar y ajustar a la herida. Tienen propiedades que ayudan a hidratar la piel
  • Ver en Amazon 
    REDUCTOR DE CICATRIZ MEDICAL HARTMANN 5 U 4X30 CM
  • Se adhiere perfectamente al cuerpo quedando casi imperceptible
  • Ver en Amazon 
    Epiderm EPI-DERM • Parches cicatrizantes • Laminas de...
  • Es el mejor producto para heridas quirúrgicas que aún no desaparecen.
  • Ver en Amazon 

    Si tú o uno de los tuyos sufrió una caída y se raspó o hirió en el proceso ahora hay una solución. Se trata de un reductor de cicatrices muy efectivo el cual puede ayudarte a eliminar o borrar esa horrible marca que seguro quedará.

    El cuerpo humano tiene la capacidad de regenerar un tejido nuevo pero la opción de borrar una marca no lo hace. Ante esto, los fabricantes desarrollaron unas bandas muy potentes, capaces de hacerte olvidar la herida.

    Los Mejores Parches Para Cicatrices

    En el mercado farmacéutico hay una amplia variedad de estos interesantes productos. Los parques que aceleran el proceso de cicatrización y sanación de heridas existen y hay que conocerlos. Con estos puedes evitar la permanencia de la herida en tu cuerpo haciendo que el daño se note más.

    Esta banda o tira de silicona para cicatrices es un avance tecnológico que no da tregua a que la herida se expanda o no cicatrice. Solo los mejores cuentan con la calidad del fabricante y marca. Están hechos con láminas de gel de silicona que aíslan a la herida del roce de la vestimenta. La piel se hará más flexible y la cicatriz será borrada.

    Trofolastin – Parches para cicatrices

    Es el tratamiento ideal para reducir cualquier tipo de cicatriz que tengas. Es un sistema adherente que te protege de los rayos del sol y tendrás los mejores resultados en unas 8 o 10 semanas. No incomoda, no se nota y se puede usar durante todo el día.

    Puedes bañarte, sudar, ir a la playa o piscina, es muy resistente y no irrita la piel. Para heridas abiertas no es recomendable usarlas, solo cuando esté cerrada, limpia y seca. Es una banda reutilizable si aún posee el poder de adherirse.

    Mepiform – Parches cicatrizantes

    Una marca de buena calidad y por un precio muy económico podrás sanar tus cicatrices o evitar que se produzcan. No es transparente, pero es de color carne, haciendo que al colocarla no se note que la llevas. La clave es no quitársela porque esto aumenta el tiempo de recuperación.

    Fueron fabricadas para soportar cualquier tipo de clima, condición, agua, calor, sudor, entre otros.

    No se despega con facilidad o al menos hasta que haya hecho su trabajo de sanar. A pesar de ser de un tamaño muy grande, se pueden ajustar a las dimensiones de la herida. Puedes usarlas en cicatrices ocultas o las expuestas al sol y de igual manera funcionan.

    Hansaplast – Parches para heridas

    Con este maravilloso tratamiento podrás ver resultados maravillosos en caso de una herida o cicatriz. Si está abultada o muy roja sanará en solo ocho semanas. Miden 3.8 x 6.8 cm, pero no se pueden recortar y ajustar a la herida. Contiene 21 unidades para usarlas en cualquier situación.

    Lo mejor es el precio, algo que jamás veras en una tienda física u online. Estas tiras son especiales para heridas más pronunciadas. Al ser transparentes no protegen mucho del sol. Tienen propiedades que ayudan a hidratar la piel, pero solo duran un día.

    Vista previa Producto Valoración
    Hansaplast Apósitos - 21 unidades Hansaplast Apósitos - 21 unidades

    Paul Hatmann AG – Parches reductor de cicatrices

    Se adhiere perfectamente al cuerpo haciendo que la cicatrización sea más efectiva. Resistente al agua, por lo que podrás usarla mientras te duchas, vas a la playa o piscina. Reduce cualquier tipo de cicatriz incluso de operaciones sin importar la zona donde se realizó.

    Contiene 5 unidades cuyas medidas son 4 x 30 cm. La relación calidad – precio se hace notar una vez la llevemos a casa. Es la mejor solución para decirle a dios a esas espantosas marcas de un parto, una operación o caída.

    Epiderm – Parches cicatrizantes

    Uno de los mejores tratamientos para sanar tu cicatriz o herida en solo 28 días. Al estar hecha con silicona la piel se suaviza y con eso la marca se va desapareciendo. En tan solo un día comenzará a notar la diferencia y la sanación de la piel.

    Se puede usar en cualquier parte del cuerpo haciendo que el aspecto hipertróficas y queloides sea mucho mejor. Se puede usar para eliminar marcas viejas o nuevas, igualmente se borrará. Es hipoalergénica y los médicos la usan mucho. Es el mejor producto para heridas quirúrgicas que aún no desaparecen.

    Vista previa Producto Valoración
    Epiderm EPI-DERM • Parches cicatrizantes • Laminas de... Epiderm EPI-DERM • Parches cicatrizantes • Laminas de... No hay valoraciones

    ¿Cómo se usan los parches cicatrizantes?

    El uso de estos parches es simple pero lo ideal es que un experto te las coloque. A pesar de ser sencillo nada como ser atendido correctamente. Sin embargo, aquí te explicaremos cómo lograrlo:

    • Se usa con la herida curada y seca
    • El apósito se coloca con cuidado sobre la herida. Si es más grande o más pequeña agrega o recorta el apósito respectivamente
    • Déjalo pegado por el tiempo necesario o lo que indique el fabricante
    • Mientras más tiempo permanezca con la banda sanará con mayor efectividad

    ¿Cómo funcionan los parches para cicatrices?

    Para heridas infectadas o heridas abiertas este parche puede ser la solución. La fabricación de estos parches está basado en tecnología avanzada que ayuda a regenerar la piel dañada o marcada. Para ello estimula la piel a tal punto de hacerla ceder hasta que la mancha desaparece.

    Esta hechas de silicona un material que ayuda a neutralizar estos efectos. Al pegarse sobre la piel donde están las incisiones la banda realiza un proceso de sutura. Se contrae y genera una presión en la zona de manera uniforme.

    Consejos finales

    El mejor consejo es evitar daños en tu piel para no tener que pasar por un mal momento. En caso de ser inevitable y sufres alguna herida que te deje una cicatriz, estos parches o tiritas son la solución efectiva. Son económicas, de excelente calidad y aportan el nivel de sanación que se necesita en estos casos.

    Conclusión

    Ahora no es problema si sufres algún accidente que seguro te dejará una cicatriz. O, si quieres eliminar una vieja mancha del pasado que aún te hace contar historias.

    Las bandas reductoras de cicatrices es un invento muy novedoso que te ayudará a lucir una piel sana libre de marcas. No esperes a tener el accidente para comprarlas, llévalas ahora y sana rápidamente tu piel.